La reencarnación de Izayoi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bellisca, 13 Septiembre 2008.

?

¿Què te parece mi nuevo fan fic?

Poll closed 13 Octubre 2008.
  1. ¡Himcreible, es muy original! Hisistes buen trabajo.

2 voto(s)
    100.0%
  2. Es muy original y muy interesante.

0 voto(s)
    0.0%
  3. No me atre por que pienso que ami me saldria mejor.

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta para nada.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    842

Desde tu muerte he vivido lamentandome en este infierno....

Me pregunto donde estarás amor mió yo vago por el infierno, si tuviera solo una, una oportunidad para volverte amar no dudaría de dejar aquí mi alma el día que muriera. Cuanto daría yo por volver a estar a tu lado para siempre mi amada

Nadie lo sabe excepto mioja…
    -¿mioja dime como era mi mamá? Casi no le recuerdo dijo el hanyou de ojos dorados calidos
    -o mi señor… pues tenia el pelo largo y de color negro ondulado, tenia los ojos achinados y grandes pestañas y de color marrones, de piel pálida, alta y llamativa. Su carácter era suave y era callada dijo la pulga.

LEJOS DE HAY
    Un youkai de pelos plateados con una coleta recogida de ojos dorados oscuros y con marcas azules en sus mejillas paseaba por las llamas del infierno.

Con inuyasha
    -inuyasha!!! Dijo una chica de cabellos azabaches y de ojos chocolate; era muy hermosa.
    -¿kagome ya as vuelto? Pregunto el hanyou
    -si dijo la joven con una gran sonrisa-ah hola mioja dijo saludando la muchacha ala pulga.
    -hola señorita kagome
    -bueno va monos dijo el hanyou bajando del árbol cual estaba sentado.
    -¿los demás donde están? Pregunto las oji-chocolate
    -están en la aldea ¿trajisteis algo de comer? Pregunto inuyasha mientras veía la mochila de kagome…
    -si también traje algunos regalos a ti y a los demás ah y a kouga
    -¿Qué? Grito el hanyou
    -pues que le traje un regalo a kouga
    -¿a ese lobo sarnoso?
    -inu-yasha ABAJO grito la joven-no hables así del joven kouga

En la época de kagome
    Una muchacha de ojos achinados y largas pestañas paseaba con su perro mientras su pelo marrón y ondulado bailaba con cada paso de la linda muchacha de piel morena y de altura adecuada para su edad y con un cuerpo robusto y llamativo que asía que se viera más mayor
    -Rex vamos dijo la muchacha mientras su caniche corría asía ella
    -Barby!! Grito una chica de pelos castaños y de ojos azules…
    -a hola Vanesa dijo con una sonrisa la joven mientras corría al lado de su amiga-¿no venia zule contijo? Pregunto la hermana de la chica nombrada
    -si pero tu hermana no pudo venir dice que después viene dijo Vanesa con una sonrisa
    -bueno pues demos una vuelta dijo con una gran sonrisa mientras ella y su amiga paseaban al hermoso perrito.

En sengoku (infierno)
    Un gran lord de mirada perdida pensaba en su amor… en aquella humana que le había robado el corazón desde el día que la vio.
    -me pregunto donde estarás amor mió yo vago por el infierno, si tuviera solo una, una oportunidad para volverte amar no dudaría de dejar aquí mi alma el día que muriera. Cuanto daría yo por volver a estar a tu lado para siempre mi amada…
    Pensó inuteshon
    -hola inuteshon dijo una figura extraña-veo que sigues aquí aunque en realidad no as muerto

Continuara este fin s elo dedico a una amiga mia que se llama anita que la conoci en sgteam Tkm hermanita.

Bellisca ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice $dice
    Bellisca ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Bellisca ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La reencarnación de Izayoi

vaya me gusto demaciado, Izayohi recarnado en la epoca de Kagome ¡es genial!
    Te invito que leas mi nuevo fic se llama: Contract of love

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola...soy nueva en tu fic primero que nada bienvenida al foro ^^

Debo decirque el titulo de tu fic llamo mi atencion de inmediato, es una idea bastante original, aunque tienes algunos errores de escritura...por cierto al final nombras a un tal Inuteshon, por lo que creo debes referirte a Inutaisho que es el padre de Inuyasha...si no es así entonces no me prestes atencion era solo para que supieras el nombre correcto

En fin es interesante saber que la reencarnacion de la madre de Inuyasha se encuentra en el mundo de Kagome..este nuevo fic promete muchas cosas buenas ;) espero la conti...

4.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1081

Hola bueno jeje lo de inuteshon es inutaishon lo que cuando lo escribi hace meses no sabia como se escribia, muchas hracias aqui os dejo la conti.

-¿Qué quieres hiru? Pregunto el gran lord
    -pues digamos que dijo apareciendo –que quiero a tessaiga y a colmillo sagrado, ah y matar a tus hijitos
    -no te atreverás dijo furioso el youkai
    -yo creo que si dijo desapareciendo
    -maldita sea gr tendré que… solo me queda una opción… resucitar dijo con furia mientras sus ojos se teñían de rojo mientras un brillo delante de el aparecía.

En la época actual
    -rex rex gritaba una jovencita
    -o no barby creo que rex se perdió dijo mientras veía unas escaleras delante de ella
    -mirare en ese templo dijo barby subiendo las escaleras… al subir se encontró con una gran casa y al lado una puerta abierta que daba al pozo.
    -rex rex grito la joven a punto del llanto…
    -guau guau se escucho a lo lejos, la chica sonrió y bajo las escaleras que daban al pozo… pero no lo vio
    -rex ¿estas hay? Dijo asomándose al pozo… pero tampoco estaba hay… de dio la vuelta pero cuando estaba a punto de irse se resbalo y cayo al pozo de espaldas…
    -ah se escucho solo un grito…

En sengoku
    Mioja caminaba tranquilo mientras se alejaba de su señor inuyasha en busca de algunas hierbas medicinales… cuando reconoció el olor de su verdadero amo
    -inuteshon susurro mientras salía corriendo donde había olido ese aroma
    Inuteshon había llegado un poco mas lejos del pozo pero sin darse cuenta de el
    -inutaishon dijo la pulga llegando a donde su amo
    -mioga sonrío e resucitado dijo con una sonrisa
    En el pozo
    -auch me he hecho daño dijo la joven chica trepando hasta llegar hasta arriba del pozo-¿Qué? Pero esto… ¿Qué es? Se pregunto la niña viendo grandes árboles y flores de todos los colores… salio del pozo y empezó a caminar hasta oír unas voces
    -abajo grito una muchacha mientras un inu humano caía al suelo… ella vio la escena y le produjo dulzura…
    -¿Por qué insistes eso? Dijo el hanyou
    -por que si
    La chica vio la escena y casi se ríe, cuando iba a retroceder piso una rama
    -¿Quién anda hay? Dijo inuyasha y kagome… barby no sabia que hacer y empezó a correr
    -voy haber quien es
    -Ten cuidado inuyasha dijo kagome

La joven corría con fuerzas aunque no sabía por que…
    Detente escucho a su atrás… aunque no lo iba hacer
    -me suena esa vos pensó
    Pero de repente se trompeso y cayó al suelo
    -tu ¿Por qué nos espiabas? Dijo el hanyou sin verla
    Ella viro su rostro un poco asustada….- yo yo…
    El hanyou solo se quedo helado sin moverse con sus ojos bien abiertos
    -¿ma…mamá? Dijo el hanyou mientras la muchacha le veía confusa…
    -¿Qué? Se equivoca dijo la joven pero algo dentro de ella le provoco ternura
    -pero si si… eres… eres
    -amo inuyasha se escucho… - su padre… pero cuando la pulga llego donde su amo se quedo helado al ver lo que veía sus ojos
    -¿izayoi? Pregunto la pulga
    Continuara

5.  
    isi_73

isi_73 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    84

hola hola soy nueva nuevecita en tu f-f jejeje y como que soy la primerita jejejeje

Me agrada la idea de tu historia ahora solo queda esperar la conty siii y estoy loca por saber cuando se encuentren inutaisho e izayoi que caras pondran dios quiero saber no me dejes asi sip???!!! la espero o voy hacer una protesta si te llegas a demorar!!!

Bueno me despido te felicito y conty conty y mas conty
    cuidate chau

6.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    919

Hola, valla que alegria, pense que no os gustaria este fan fic bueno aqui os dejo la conti besitos:

-ah!! Una pulga que habla dijo la muchacha asustada…
    -tranquila dijo kagome -¿eres de mi época? Del siglo 21
    -esto si dijo la chica viendo el ropaje de la chica de pelos azabaches- me llamo bárbara aunque me llaman barby y tengo 14 años dijo la joven un poco asustada…
    -entonces… dijo la pulga- eres la reencarnación de la señorita izayoi de la mamá de inuyasha y la esposa del amo inutaishon… dijo pulga
    -¿Qué? Pregunto la joven confusa…
    -mamá susurro el hanyou acercándose a la chica, le toco la mejilla con una de sus garras sin hacerle daño… de repente le abrazo…
    La chica solo se asombro pues el hanyou le abrazo…
    -mamá dijo el hanyou mientras lloraba
    Pero de repente se escucho una explosión… que alarmo a todos
    -inuyasha viene de la aldea dijo kagome
    Inuyasha vio a barby una ves más-vamos kagome… mioga protege a…
    -barby dijo la joven
    -a barby dijo mientras cogia a la joven kagome de la cintura y la llevaba a donde la explosión…
    La pulga le miro unas par de veces
    -sin duda eres su reencarnación ya que ella tenia el pelo negro y era pálida y no tenia pecas… pero la verdad es que es usted bellísima y se parece demasiado a izayoi
    -¿ah? Dijo la joven…
    De repente se escucho un grito y barby salio corriendo en donde se oyó
    Cuando llego vio que inuyasha luchaba con un chico parecido casi a el con una luna en la frente y rallas en la cara cual le sono de algo…
    -maldito sesshomaru dijo el hanyou
    Kagome estaba viendo como estaban sus amigos mientras inuyasha y sesshomaru peleaban. Una anciana estaba herida aunque estaba aun conciente estaba mal herida y la verdad es que la escena era tenebrosa tanto que la muchacha se llevo las manos a la boca para no gritar.
    -te matare estupido bastardo dijo sesshomaru mientras lanzaba un látigo venenoso a inuyasha
    -DETENTE grito una voz saliendo de las sombras…
    -inu… susurro mioga llegando al lugar
    De las sombras salio un atractivo youkai de pelos plateados sujetados con una coleta, sus ojos dorados y oscuros… su piel morena y su figura perfecta y alto.
    -¿papá? Dijo inuyasha
    -inutaishon dijo sesshomaru
    -amo .-fue la pulga corriendo hasta su amo
    Sesshomaru sonrió-valla estabas vivo…
    -no sesshomaru resucite dijo mirándolo seriamente
    -inuyasha sango y shippo están muy graves dijo kagome
    -¿Qué? Gr maldito sesshomaru
    -yo puedo ayudar déjame ver les dijo barby mientras salía de detrás de un árbol sorprendiendo a todos los que estaban hay…
    -barby!!! Muchas gracias dijo kagome

Continuara
    ¿Que dira inutaishon cuando la vea?
    Todo en el próximo capitulo

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Kiaaaaaaaaaaaaaa! ja Sesshomaru ahora si te tupadre debe darte una regañada total por lastimar mi Inuyasha, vaya Inuyasha abrazo a la recarnacion de su madre y lloro pensando que era ella.
    te invito que leas mi nuevo fic se llama: Contract of love

8.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1175

Bueno aqui va la conti y que decirte amoreinu me encanta tu fanfic espero que pongas la conti pronto un beso y suerte.

Todos se quedaron helados al ver el parecido de la joven con izayoi… inutaishon se quedo helado mientras su corazón latía mas fuerte de lo común
    -así que la familia se une dijo sesshomaru…barby solo le miro confuso mientras el miraba sus ojos marrones y esa inocencia que le asombro pues no tenia cara de sufrimiento si no de alegría brillo y dulzura
    -¿ah? Dijo ella con confusión
    Amo dijo mioga .- esa es la reencarnación de izayoi dijo la pulga dejando a los presentes aturdidos mientras inuteshon solo tenia ganas de abrazarla…
    La joven solo veía confusa sin entender... miro a todos ellos pero cuando cruzo su mirada con inutaihon se sorprendió… era realmente atractivo y esos ojos le llamaban mucho la a tensión…
    -¿Por qué me mira todo el mundo? Pregunto
    La pulga se acerco a ella
    -pues por que eres la reencarnación de la madre de inuyasha y la esposa de mi señor
    Ella solo se quedo hay parada sin decir nada
    -esto… bueno yo… la joven no sabia que hacer
    Kagome la miro y vio lo confusa que estaba la chica
    -así que entonces eres la reencarnación de izayoi sonrió sesshomaru-nos volveremos haber dijo sesshomaru desapareciendo…
    Barby reacciono y fue a socorrer a la anciana kaede
    -¿señora se encuentra bien? Dijo ayudando ala anciana a ponerse en pie
    -si niña
    -inuyasha le grito kagome-ayúdame a llevar halos demás ala cabaña
    Después de un rato todos estaban el la cabaña y curándose
    Todos salieron de ella mientras inutaishon esperaba por fuera con mioga
    -bueno espero que se recuperen dijo kagome-bueno me llamo kagome higuarashi y tengo 16 años le dijo a barby
    -si, yo soy bárbara oval y tengo 14 años soy de Japón pero nací y soy española en las islas canarias en Tenerife.
    -y ¿dime como llejastes? Dijo kagome mientras todos escuchaban con atención
    -pues estaba en la calle sacando a mí perro y esperando a mí hermana Zuleima y a mí amiga Vanesa, entonces Vanesa vino sola y de repente mi perro se escapo y yo salí detrás de el hasta llegar a un pozo y me resbale y me caí dijo la jovencita
    -creo que fue el pozo de mi casa dijo suspirando la joven de cabellos azabaches-y dime ¿Qué haces en Japón?
    -pues soy cantante y estudio en la preparatoria… mi manager como es de Japón pues me trajo con el permiso de mis papis y a mis amigas y a mi hermana, para estudiar y hacernos cantantes japonesas al igual que españolas.
    -ah!! Que bien eres cantante dijo con una gran sonrisa kagome- y ¿Qué cantas?
    -pues pop, opera y mas pero pop dijo con una sonrisa
    -guauu eres fantástica
    -¿ah? Eh no, no lo soy dijo con un pequeño rubor en sus mejillas
    -¿nos puedes cantar algo? pregunto kagome
    -por su puesto
    Yuuzukeyo kao dasu kieteku kodomo no koe
    tooku tooku kono sora no doko ka ni kimi wa iru n darou
    natsu no owari ni futarii de nuke dashita kono kouen de mitsuketa
    ano seiza nan da ka oboeteru?

aenakute mo kioku wo tadotte onaji shiawase wo mitai n da
    ano kaori to tomo ni hanabi ga patto hiraku

ikitai yo kimi no tokoro e ima sugu kake dashite ikitai yo
    makkura de nani mo mienai kowakute mo daijoubu
    kazoe kirenai hoshizora ga ima mo zutto koko ni aru n da yo
    nakanai yo mukashi kimi to mita kirei na sora datta kara

ano michi made hibiku kutsu no ne ga mimi ni nokoru
    ooki na jibun no kage wo mitsumete omou no deshou

chitto mo kawaranai hazu na noni setsunai kimochi fukurandeku
    donna ni omotta tte kimi wa mou inai

ikitai yo kimi no soba ni chiisakute mo chiisakute mo
    ichiban ni kimi ga suki da yo tsuyoku irareru
    negai wo nagareboshi ni sotto tonaete mita keredo
    nakanai yo todoku darou kirei na sora ni

aenakute mo kioku wo tadotte onaji shiawase wo mitai n da
    ano kaori to tomo ni hanabi ga patto hiraku

ikitai yo kimi no tokoro e chiisa na te wo nigirishimete
    nakitai yo sore wa sore wa kirei na sora datta
    negai wo nagareboshi ni sotto tonaete mita keredo
    nakitai yo todokanai omoi wo kono sora ni...

Continuara

9.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

vaya es normal que esten en shoc, Inutaisho tenia ganas de abrasar de abrasarla espero que apesar que sea la reencarnacion de Izayohi espero que se enamore de él nuevamente

10.  
    isi_73

isi_73 Guest

hola hola como has estado espero que bien, mira como se te ocurre dejarlo asi, inutaisho no va hacer nada, no me dejes con la curiosidad, otra cosita no es por nada pero este inutaisho como decimos en mi país es un asalta cuna, esta izayoi tan solo tiene 14 añitos y el mil años (pequeña la diferencia)jejejeje

bueno te dejo espero la conty
    chau cuidate

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me perdi algunos capis O.o ...todo ha pasado tan rapido que no se por donde empezar XD

La pobre chica llega a la epoca feudal, por lo menos Kagome está ahi para ayudarla, ellas podrán entenderse mejor, Inuyasha me sorprendio mucho al dejar su orgullo y abrazar tan efusivamente a su madre...

por qué Sesshomaru se marchó con esa sospechosa sonrisa? tendrá algun plan entre manos? y ahora que hará Inutaisho ahora que sabe que Izayoi está viva y ha reencarnado en Barbara? se enamorarán de nuevo? solo e queda esperar el proximo capitulo ;) siguele pronto...

12.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te urge un Beta....

-Te faltan muchísimos signos de puntuación. ¿Los conoces? Así como al hablar haces pausas para darte a entender y cambiar de tonos, se utilizan los signos de puntuación para que en un texto se sepa quien habla y como lo hace.
    -¿Y los signos de duda y exclamación? Igual mente como hablas en la vida real con preguntas, gritos, sorpresas etc,etc, tambien debes dar a entender en tu texto como hablan los personajes, usa estos signos para darle al lector una mejor imagen.
    -Usa word para escribir tus continuaciones y activa el corrector ortográfico, así tu F.F tendra mejor apariencia.
    -No hagas SPAM, el SPAM esta prohibido en este foro, en lugar de poner 2 o 3 post entre "hola, aqui conti" "Conti" y "Adios" mejor ponto todo en 1 solo post.
    -Los nombres de personas van con la primera letra en mayúscula. Kagome, Inuyasha, Miroku, Sango etc, etc.
    -Al comenzar el diálgo tambien va una mayúscula.
    -Busca un BETA, para que te ayude con la trama y gramática.

No lo hago con afán de molestar, de verdad, espero lo tomas a bien, asi tu fic será mejor.
    Nos vemos.
    Atte: Dark Lady

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso