Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Noche 0
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La noche asoló el Reino Champiñón una vez más, y sus habitantes se fueron a dormir, sin saber lo que se estaba tramando. Un grupo de valientes entonces dieron pie a la operación que llevaban entre manos, y pronto el plan para salvar al reino estaba en marcha.

    ¿Podría Bowser defender su castillo de todo aquel que quisiera asaltarlo?


    Recordatorio de las normas y condiciones de victorias:
    Reglas e indicaciones:
    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas.
    • Partida para 16 jugadores. La partida puede modificarse para aceptar a algún jugador menos. Si ves que los cupos están llenos y quieres participar, igual entra, te dejaré como reemplazo.
    • La partida iniciará en cuanto se llenen los cupos, dejando la noche 0 para conocer roles.
    • La temática de la mafia no será el foco de la misma, es meramente ambientativo. No esperéis grandes narraciones. Es una continuación de la mafia newbie que tuvo lugar el año pasado, donde la mafia ganó al pueblo.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida o modkilleados si es muy tarde para reemplazar.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Planear un setup, redactar pms y armar resoluciones lleva tiempo. Por lo tanto, espero seriedad de parte de los inscritos. Nada de trolear, ni de hacer ragequits.
    Condiciones de victoria:
    • Pueblo. Los miembros del pueblo tienen como objetivo eliminar a la mafia y otras amenazas. No se conocen entre sí, disponen del día para hablar y por la noche el líder del pueblo podrá matar a alguien, a ciegas.
    • Mafia. Los miembros de la mafia buscan quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo. Se conocen entre sí y disponen de un MP con el que compartir información y estrategias, por lo que están organizados y fingirán no ser mafia en el día mientras planean cosas malvadas por las noches. No podrán matar directamente
    • Independientes. No forman parte del pueblo ni de la mafia, pero su condición de victoria suele chocar con la de estos bandos. En caso de existir, su condición de victoria se especificará por MP.
    • Neutrales. No forman parte del pueblo ni de la mafia, pero su condición de victoria no choca con la de estos bandos. En caso de existir, su condición de victoria se especificará por MP
    Finalmente, siguiendo el consejo de Saturn, he decidido dejar al pueblo como pueblo y a la mafia como mafia, para evitar líos (especialmente con los newbies).

    ¡Inicia la Noche 0! En breve comenzaré a repartir los roles. No se podrán utilizar habilidades. Tampoco se puede hablar por el tema.

    Os pido por favor que os reportéis en el MP, aunque sea con un "Ok", para saber que estáis al tanto de que la partida ha comenzado.

    Listado de jugadores:​
    1.- madarauchiha
    2.- Ricardo7
    3.- Zereff
    4.- Lelouch
    5.- Sensy
    6.- Ichiinou
    7.- DarthHuevo
    8.- DANGEROUS
    9.- Dartan
    10.- Manuelelcapooo
    11.- Saturn
    12.- Biggie
    13.- DeFlye
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Threadmarks: Log obituario y roles
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Log:
    Día 1:


    -Lelouch es expuesto con su niño inocente.

    -Ricardo7 usa su detector de mentiras en el post de Zereff:


    “Pertenezco al bando mayoritario y no poseo ningun tipo de camuflaje”


    Obtiene que es verdad. Usos actuales: 0


    -Kuroro usa su cacique para mover el voto de Dartan desde DANGEROUS a Saturn.


    Sale linchado Kuroro. Era: DAISY: Mafia (Cacique/Cuervo)


    Noche 1:


    -Manuelelcapooo marca con su pirómano a Sensy y a DANGEROUS

    -Dartan usa su carcelero sobre Saturn.

    -Saturn usa su investigador de habilidades sobre Ichiinou. Pero es bloqueado por el carcelero de Dartan.

    -Ricardo7 utiliza su maquillador en Saturn. Ante las investigaciones será mafioso.

    -DANGEROUS usa su desviador sobre Zereff. Sus acciones serán redirigidas a Ichiinou.

    -Se ha activado el amigable de Zereff: podrán hablar durante lo que resta de noche y 24h más.

    -DANGEROUS usa su conductor de autobuses entre Ricardo7 y Manuelelcapooo.

    -Ichiinou usa su cobarde sobre Manuelelcapoo. Es conducida a Ricardo7.

    -Lelouch usa su asesino sobre Saturn. Pero Saturn es protegido por el carcelero.

    -Sensy usa su investigador completo sobre Saturn. Obtiene que es: Boo: Mafia (Espíritu)

    -Ichiinou recibe con su centinela que han actuado sobre ella las siguientes personas: DANGEROUS.

    -Lelouch recibe con su vigía que han actuado las siguientes personas: Manuelelcapooo, Dartan, Ricardo7, DANGEROUS, Ichiinou, Lelouch, Sensy.



    Recuento de votos nocturnos:

    DANGEROUS: 1 (Dartan)

    DarthHuevo: 1 (Manuelelcapooo)

    Saturn: 1 (Zereff)

    Dartan: 1 (Saturn)



    Día 2:


    Sale linchado DANGEROUS. Era: Kamek: Pueblo (Conductor de autobuses/Desviador)



    Noche 2:


    -Manuelelcapooo usa su envenenador sobre DarthHuevo. Se activa la abuela heridora de DarthHuevo, Manuelelcapooo recibe una herida.

    -Manuelelcapooo marca con su pirómano a Ricardo7 y a Dartan. El escéptico de Dartan lo protege de la marca.

    -Dartan usa su carcelero sobre Zereff.

    -Se ha activado el amigable de Zereff: podrán hablar durante lo que resta de noche.

    -Saturn utiliza su investigador de habilidades sobre Biggie. Obtiene que es: Bomba/Infiltrado.

    -Ichiinou usa su cobarde sobre Manuelelcapoo.

    -Sensy usa su investigador completo sobre Madarauchiha. Obtiene que es: Iggy: Pueblo (Mentiroso)

    -Lelouch usa su asesinato sobre Sensy.

    -Ichiinou recibe con su centinela que han actuado sobre ella las siguientes personas: Nadie.

    -Lelouch recibe con su vigía que han actuado las siguientes personas: Manuelelcapooo, Dartan, Saturn, Ichiinou, Lelouch, Sensy.



    Recuento de votos nocturnos:

    Sensy: 4 (Zereff, Manuelelcapooo, Dartan, Saturn)

    Ricardo7: 1 (Ichiinou)



    Día 3:


    Sale linchado Ricardo7. Era: BOWSY: Pueblo (Detector de mentiras/Maquillador)


    Noche 3:


    -Manuelelcapooo marca con su pirómano a Zereff y a Saturn.

    -Se ha activado el amigable de Zereff: podrán hablar durante lo que resta de noche.

    -Zereff usa su curandero sobre Manuelelcapooo.

    -Dartan usa su carcelero sobre Biggie.

    -Saturn usa su investigador sobre Madara. Obtiene que es: Mentiroso/Escapista

    -Ichiinou es sancionada con una herida por no usar su cobarde. Con dos heridas, morirá.

    -Lelouch usa su asesino contra DarthHuevo. Lelouch recibe una herida.

    -Ichiinou no recibe información con su centinela.

    -Lelouch recibe que han actuado las siguientes personas:

    Manuelelcapooo, Zereff, Dartan, Saturn.


    Recuento de votos nocturnos:

    Madarauchiha: 1 (Manuelelcapooo)

    DarthHuevo: 3 (Dartan, Saturn, Zereff)

    Dartan: 2 (Ichiinou, Biggie)


    Día 4:

    Madarauchiha recibe modkill por inactividad. Era: IGGY: Pueblo (Mentiroso/Escapista)


    -Biggie rellena el cumpleobjetivos con la siguiente información:

    -Ubica al jugador que tiene de personaje al Boo.

    Saturn


    -Ubica a todos los neutrales/independientes de esta partida, así como su bando.

    DarthHuevo Neutral

    Dartan Independiente


    -Ubica a todos los personajes con capacidad de matar en la partida, bien directa o indirectamente.

    DarthHuevo, Lelouch, Manuelelcapooo y Biggie


    Intento fallido.

    -Biggie rellena el cumpleobjetivos con la siguiente información:


    -Ubica al jugador que tiene de personaje al Boo.

    Saturn


    -Ubica a todos los neutrales/independientes de esta partida, así como su bando.

    DarthHuevo Neutral

    Manuelelcapooo Independiente


    -Ubica a todos los personajes con capacidad de matar en la partida, bien directa o indirectamente.

    DarthHuevo, Lelouch, Manuelelcapooo y Biggie


    Intento fallido. Ya no quedan más intentos.


    Sale linchado Saturn. Era: BOO: Pueblo (Espíritu/Investigador de habilidades)



    Noche 4:


    -Zereff usa su curandero sobre Ichiinou. Pero no ha podido encontrarla.

    -Dartan usa su carcelero sobre Ichiinou. Pero no ha podido encontrarla.

    -Manuelelcapooo marca con su pirómano a Zereff y a Dartan. El escéptico de Dartan lo protege de la marca.

    -Manuelelcapooo usa su envenenador sobre Biggie.

    -Ichiinou usa su cobarde sobre Zereff. Ichiinou recibe una marca de Manuelelcapooo. Se ha activado el amigable de Zereff: podrán hablar durante lo que reste de noche.

    -Lelouch usa su asesino sobre Zereff. Ichiinou recibe también el disparo. Se ha activado el amigable de Zereff: podrán hablar durante lo que reste de noche.

    -Ichiinou recibe de su centinela que han actuado sobre ella las siguientes personas: Manuelelcapooo

    -Lelouch obtiene con su vigía que han actuado las siguientes personas: Zereff, Dartan, Manuelelcapooo, Ichiinou.



    Recuento de votos nocturnos:


    -Zereff: 2 (Zereff, Manuelelcapooo)

    -Biggie: 1 (Dartan)

    -Manuelelcapooo: 2 (Biggie, Ichiinou)


    No sé por qué el formato de copiar y pegar de Drive es tan raro pero no lo voy a editar (?)

    Obituario:
    Día 1: Muere linchado Kuroro. Era: DAISY: Mafia (Cuervo/Cacique/Camuflaje)
    Día 2:
    Muere linchado DANGEROUS. Era: KAMEK: Pueblo (Conductor de autobuses/Desviador)
    Noche 2:
    Muere asesinada Sensy. Era: TOADETTE: Mafia (Investigador completo/Sabelotodo/Camuflaje)
    Día 3:
    Muere linchado Ricardo7. Era: BOWSY: Pueblo (Detector de mentiras/Maquillador)
    Noche 3:
    Muere asesinado DarthHuevo. Era: FLORUGA: Neutral (Relojero/Abuela heridora)
    Día 4:
    Muere linchado Saturn. Era: BOO: Pueblo (Espíritu/Investigador de habilidades)
    Noche 4:
    Muere asesinado Zereff. Era: GOOMBA: Pueblo (Amigable/Curandero)
    Noche 4:
    Muere asesinada Ichiinou. Era: LUIGI: Mafia (Cobarde/Centinela/Camuflaje)
    Noche 5:
    Muere envenenado Biggie. Era: WALUIGI: Mafia (Cumpleobjetivos/Infiltrado/Camuflaje)

    Roles:

    BOWSER: Pueblo (Asesino hitman/Vigía/Doblevoto/Intocable nocturno/Niño inocente)

    ¡Eres Bowser, amo y señor del Castillo de Bowser! Eres malvado, atemorizante, el Rey de los Koopas. ¡Pero alguien ha osado invadiros, atreverse a enfrentarse a ti! ¿¡Qué imbécil tendría esa terrible idea!? Grr, los dichosos habitantes del Reino Champiñón, los detestas... ¿Acaso no tuvieron bastante la última vez? Por ese motivo tu condición de victoria será eliminar a la mafia y otras amenazas. ¡Enséñales quién manda en este reino!

    Asesino Hitman: ¿Alguien se ha atrevido a invadir tus dominios? No pasa nada, ¡eres el más fuerte de todos los habitantes del Reino Champiñón! Si quisieras, podrías acabar con quien te diera la gana, sin más que aplastarlo con tus puños. Cada noche, deberás asesinar a alguien. Y será muy difícil fallar, ya que no podrás ser desviado o bloqueado de ningún modo. Sin embargo, sí que pueden proteger a tu víctima, así que vigila bien a dónde apuntas…

    Vigía: Eres el amo guardián del reino, y estás siempre haciendo ronda, vigilando que todo funcione correctamente. Por ese motivo, sabes bien todo lo que ocurre: al finalizar cada noche, recibirás una lista de personas que han actuado en esa noche.

    Doblevoto: ¡Vamos hombre, que tus súbditos te rindan pleitesía! Lo que tú digas tendrá mucho más peso que lo que opinen los demás. Por eso, tu voto valdrá doble. ¡Y que nadie se oponga!

    Intocable nocturno: Como buen señor de tus tierras, tienes numerosos guardaespaldas y gente que te protege. Nadie se atreverá a hacerte nada por las noches: ¡y que lo intenten, si quieren! No funcionará, tus leales siervos darían la vida por ti. No podrás ser objetivo de ninguna habilidad nocturna. No obstante, si podrás ser afectado por habilidades pasivas.

    Niño inocente: Lo primero es lo primero: aquí mandas tú, y eso hay que dejarlo claro desde el principio, ¿no crees? Por ese motivo, nada más iniciar la partida, el GM anunciará públicamente quién eres, tu bando y tus habilidades. Así todos sabrán a quién le deben sumisión.
    BOWSY: Pueblo (Detector de mentiras/Maquillador)

    ¡Muajaja, eres Bowsy, el pequeño diablillo del amo Bowser! No soportas ni lo más mínimo a los habitantes del Reino Champiñón, ¡y ahora han tenido la desfachatez de tratar de revelarse! ¿Es que no les valió con perder una vez, aún tienen ganas de más? ¡Pues vosotros les daréis su merecido! Por eso, tu condición de victoria consiste en eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Detector de mentiras: A ti no te la cuelan: te pasa el día llorando lágrimas de cocodrilo para conseguir lo que quieres, mientes y engañas a tu gusto. ¡Te sabes todos los trucos! Por tanto, podrás detectar si alguien está diciendo la verdad. Cuando quieras, podrás elegir un post, y te diré si ese post es verdadero o contiene alguna mentira. Sin embargo, solo podrás utilizar tu habilidad una vez en toda la partida, ¡así que aprovéchalo bien!


    Maquillador: Además de ser el hijo de Bowser, e-eres un poco traviesillo, ¿n-no? Te gusta hacer alguna que otra trastada, ¡y tu pincel es ideal para eso! Cada noche podrás maquillar a una persona, que aparecerá ante investigaciones de un bando distinto (o no) al suyo, el que tú elijas. Por cada dos noches que uses la habilidad, ganarás un uso extra del detector de mentiras.
    KAMEK: Pueblo (Conductor de autobuses/Desviador)

    ¡Eres Kamek, la bruja a merced de Bowser! Aunque a veces el jefe sea algo cabezón, no te gusta enfadarlo… por eso lo ayudas en todo lo que puedes: y eso incluye esta guerra, claro. ¡Además, no quieres invasores en los territorios del jefe! ¡Mocosos engreídos! Por tanto, tu condición de victoria consiste en eliminar a la mafia y otras amenazas.


    Conductor de autobuses:
    Kehehe… Tu magia es un verdadero dolor de cabeza para los demás. ¡Y es que puedes crear portales conectados entre sí! Todas las noches deberás (obligatoriamente) apuntar a dos personas, y crearás dos portales entre ellos. De este modo, todo lo que le ocurra a uno, le ocurrirá al otro en lugar del primero, y viceversa.


    Desviador: Del mismo modo, puedes usar tus poderes para confundir a tus enemigos, y que actúen de la forma que tú quieras. ¿No es genial? Por eso, cada noche podrás actuar sobre una persona y desviar sus acciones hacia otra.
    BOO: Pueblo (Espíritu/Investigador de habilidades)

    ¡Eres un pequeño boo! Algo tímido, pero pícaro como nadie. Estás harto de pelear contra Mario y Luigi, y siempre acabar perdiendo. ¡Malditos sean! ¡Se ríen de los de vuestra especie! Os iluminan con linternas, os miran fijamente para que no os mováis… Pero ahora que el amo Bowser se ha hecho con el control del reino, ¡nadie más se atreverá a meterse con vosotros! Y no quieres que eso cambie. Por tanto, tu condición de victoria consiste en eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Espíritu: Eres un… espíritu. Sí, eso. ¿Qué pasa? ¿Algún problema? Como tal, si mueres, perderás el voto y la posibilidad de actuar por las noches, pero aún podrás hablar por el tema. ¡Ni la muerte podrá frenar tu lengua viperina!

    Investigador de habilidades: Eres sigiloso, y puedes esconderte bien. Cuando espías a alguien no hay quien se percate de tu presencia (claro que también influye que eres invisible…). Así que cada noche podrás investigar a alguien y saber sus habilidades, pero no su personaje o bando.
    IGGY: Pueblo (Mentiroso/Escapista)

    ¡Eres Iggy, el más loco de los koopalings! Servir al amo Bowser durante tantos años ha acabado por trastocar ligeramente tu psique, ¡pero aún no has perdido la cabeza del todo! Sabes que quieres ayudar al jefe a defender el Reino Champiñón, y lucharás por ello (aunque quizás de una manera algo excéntrica). Por tanto, tu condición de victoria consiste en eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Mentiroso: Esto, como decirlo… A veces tus circuitos fallan un poco, ¿sabes? V-vaya… Por ese motivo, a efectos de habilidades, todo lo que digas será siempre mentira. ¡T-Ten mucho cuidado con lo que vas diciendo por ahí! ¡Que no se te vaya la cabeza!

    Escapista: ¡A que no me pillas, cara de tortilla!, como lema por bandera. Ya pueden intentar lincharte, ¡que no lo conseguirán! Al menos a la primera… Podrás evitar salir linchado en una ocasión.
    GOOMBA: Pueblo (Amigable/Curandero)

    ¡Eres un Goomba! Eres… atemorizante. ¡Escalofriante! ¡Duro como pocos! … Bueno, lo intentas, ¿vale? ¡Pero vas a luchar muy duro para ayudar a Bowser, groaaar! ¡Claro que sí!

    … Mejor ayudas desde las trincheras, que eso de combatir no se te da muy bien. ¡Todo por el amo Bowser! Por tanto, tu condición de victoria será eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Amigable: Aunque quieras parecer un tío duro, en realidad eres un pedazo de pan y te encanta hacer amigos. Cuando alguien actúe sobre ti por las noches, se abrirá una conversación privada para que podáis hablar mientras dure la fase.

    Curandero: Bueno, al menos conoces algunos remedios hechos con champiñones para curar algunas enfermedades (m-mejor que no se entere el amo Bowser de los ingredientes). Todas las noches podrás curar a alguien de algún efecto negativo. ¡Pero solo uno, no te pases!
    ROCA PICUDA: Pueblo (Escéptico/Carcelero)

    ¡Eres un roca picuda! Toda una roca, robusta y fuerte, dispuesta a apisonar a cualquiera que pase debajo de ti. Ahora, los exiliados del Reino Champiñón buscan reconquistar sus tierras, ¡pero no podemos permitir que eso ocurra! ¡Como se les ocurra acercarse, zas, caerás sobre sus cabezas! Por tanto, tu condición de victoria será eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Escéptico: A ti no te la dan con esos trucos baratos: te mantienes firme como una piedra (como lo que eres, por otra parte). Durante la noche, pues, no podrás sufrir los efectos de ninguna habilidad, salvo las de asesinato.

    Carcelero: ¡Que no se atrevan a acercarse, eh! En cuanto encuentres a alguien, ¡plas, aplastado! Todas las noches podrás elegir a un jugador. Dicho jugador no podrá actuar esa noche, pero tampoco podrá morir. ¡Lo tendrás encerrado, estampado contra el suelo! ¡Y de ahí no sale hasta que no acabe la noche, hum!
    PLANTA PIRAÑA: Pueblo (Envenenador/Pirómano heridor)

    ¡Eres una planta piraña! La flor más malvada y destructiva de los jardines del Castillo de Bowser. Dando bocados a diestro y siniestro, no hay enemigo que se te resista: ¡a ti nadie te salta en la cabeza! Bueno, no siempre, claro.

    Bien en el suelo, o bien desde una tubería, podrás ayudar al amo Bowser a defender su castillo y su recién conquistado Reino Champiñón. Por ese motivo tu condición de victoria será eliminar a la mafia y otras amenazas.

    Envenenador: ¿Sabías que las plantas pirañas escupen un venenos muy tóxico? Porque yo no, me enteré jugando a Smash… Pero en fin, eso no viene al caso: ¡puedes envenenar! Por las noches podrás envenenar a una persona; esto se notificará al inicio del día y si no es curado antes de que acabe la próxima noche, dicho jugador morirá. No obstante, no será tan fácil: necesitarás dos noches para envenenar. En la primera deberás acumular el veneno, y en la segunda podrás expulsarlo. ¡Vamos hombre, tampoco hay que romper la partida, que ya bastante tienes!

    Pirómano heridor: Al menos espero que sí que sepas que las plantas pirañas escupen fuego. Pues tú podrás hacer lo mismo: todas las noches puedes marcar a una o dos personas (no puedes marcar dos veces a la misma persona en una noche), y cuando quieras, ¡pum! Disparas un escupitajo de fuego. Por cada marca, los jugadores recibirán una herida (con dos heridas una persona muere). Pero una vez decidas prender fuego, no podrás volver a poner marcas, ¿eh?
    LUIGI: Mafia (Cobarde/Centinela/Camuflaje)

    ¡Eres Luigi! El querido hermano de Mario, ¡el coprotagonista! Aunque siempre has estado algo a la sombra, ahora que tu hermano no está, tienes que dar la cara por todos. La invasión al Castillo de Bowser ha comenzado y has organizado un comité muy selecto para vengar la victoria que consiguieron anteriormente los malos y que cobró tantas vidas. Entre ellas la de la princesa… ¡Maldita sea!

    Como miembro de la mafia, tu condición de victoria es quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo.
    ¡Si lo conseguís, la infiltración habrá sido todo un éxito!


    Cobarde: Eres un poco miedica y te asustas con facilidad. Por ese motivo, todas las noches te deberás esconder en alguien: todo lo que te hagan resultará infructuoso, pero si actúan sobre la persona en la que te escondes, ¡lo recibirás tú también! Y eso no es todo: los Boo pululan por el castillo, ¡más te vale no cruzarte con ninguno! De lo contrario, pegarás tal grito que tus habilidades serán expuestas públicamente

    Centinela: Como te pasas las noches en vela asustado por los fantasmas, siempre estás alerta de lo que ocurre a tu alrededor. Al final de la noche se te notificará quiénes han actuado en la persona en que te hayas escondido. ¡Usa la información sabiamente!

    Camuflaje: Por supuesto, como no podía ser de otra forma, tienes un amplio catálogo de disfraces para evitar ser reconocido. ¡No dudes en usarlo si quieren averiguar algo de ti! Ante cualquier tipo de habilidad informativa, serás: SHY GUY: Pueblo (Cobarde/Centinela). ¡Así no serás descubierto tan fácilmente!
    DAISY: Mafia (Cacique/Cuervo/Camuflaje)

    ¡Eres la princesa Daisy! Como reina sustituta del Reino (o de los habitantes restantes), debes tomar las riendas de este sinsentido: ¡Bowser no se puede salir con la suya! Junto al resto del equipo, os habéis reunido para recuperar lo que es vuestro y darle su merecido a ese papanatas de Bowser.

    Como miembro de la mafia, tu condición de victoria es quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo. ¡Todo sea en honor de la princesa Peach!

    Cacique: Bueno, eres una princesa algo inquisitiva, ¿pero tanto como cacique? En fin, había que justificar esto de alguna manera. Ahora sí que serás una princesa cacique: podrás mover el voto de una persona durante el día o durante la noche. ¡Pero solo uno por fase! Que no salgas de aquí con una mala fama. Asimismo, no podrás usar la habilidad sobre la persona que haya recibido votos extra por tu otra habilidad. Tampoco podrá ser utilizada sobre Bowser. No queremos levantar sospechas sobre tus trampas en las elecciones, ¿no?

    Cuervo: Como reina, no solo puedes engañar a los votantes para que voten lo que tu quieres, sino que vas más allá: ¡podrás inventarte los votos! Todas las noches, puedes añadirle un voto extra a un jugador. Nadie sabrá cómo ha sido, ¡pero que no se enteren! El pucherazo lo dejamos atrás hace mucho, creo.

    Camuflaje: Al igual que Luigi, vas bien provista de camuflaje. En concreto, ante cualquier habilidad informativa, aparecerás como: WENDY: Pueblo (Cacique/Cuervo). Y que la suerte os acompañe con los camuflajes.
    WALUIGI: Mafia (Cumpleobjetivos/Infiltrado/Camuflaje)

    ¡Eres Waluigi! El más espabilado de todo el grupo de infiltración, sin duda. Tus numerosos años de tretas y engaños te han convertido en una persona astuta y sibilina. ¡Qué tiemble Bowser ante tus trucos! No se te escapa ni una, ¿eh? Y ahora piensas vengar el reino, enfrentándote con Bowser de frente si hace falta.

    Como miembro de la mafia, tu condición de victoria es quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo. ¡Que no se te escape ese rufián!

    Cumpleobjetivos: Verás, tras muchos años dedicándote a hacer trastadas, sabes algunos trucos, ¿no? Claro que sí. Te sabes el mejor truco de todos. Pero necesitas preparación. ¡Mucha preparación! Deberás dar una lista con la siguiente información:

    -Ubica al jugador que tiene de personaje al Boo. Necesitarás saber técnicas para pasar desapercibido, y nadie mejor que los fantasmas para aprender cómo hacerlo. ¡Recopila información!

    -Ubica a todos los neutrales/independientes de esta partida, así como su bando. No queremos interferencias con la misión, será mejor dejarlos al margen. Tenlos bien vigilados, ¿eh?

    -Ubica a todos los personajes con capacidad de matar en la partida, bien directa o indirectamente. ¡La guinda del pastel, necesaria para llevar a cabo tu plan!

    Tendrás dos intentos para dar la lista. Si lo consigues, obtendrás un daykill para matar a Bowser.


    Infiltrado: Asimismo, tienes un arte innato para enterarte de todos los chismorreos que se cuecen por el castillo. Al final de la noche, recibirás información sobre los votos nocturnos que se han dado. ¡Si es que vales pa to’, joío!

    Camuflaje:
    ¡El rey de los disfraces, no hay quien te pille! Para evitar que te reconozcan, te has camuflado bien: antes investigaciones, serás: BOB-OMB: Pueblo (Bomba/Infiltrado)
    TOADETTE: Mafia (Investigador completo/Sabelotodo/Camuflaje)

    ¡Eres Toadette! Otra de las supervivientes de la gran catástrofe ocurrida hace tiempo. La rabia por ver como tus amigos eran destruidos por Bowser te ha llevado a unirte al comando de exploración: a la segunda va la vencida. No piensas dejar que sigan esparciendo el caos por el Reino Champiñón.

    Como miembro de la mafia, tu condición de victoria es quedar en igualdad o superioridad numérica respecto al pueblo. Por el recuerdo de tus amigos, esta vez triunfaréis.

    Investigador completo: Pese a los años, no has perdido tus cualidades investigativas. Es más, ¡las has mejorado! Todas las noches puedes investigar a una persona, y obtendrás de ella su bando, su personaje y una habilidad, la primera que tengan.

    Sabelotodo: Eres la más estudiosa de todo el grupo, y sabes bien de qué pie cojean estos monstruos. Empezarás la partida sabiendo algunos datos (y por consiguiente, también tu equipo). Eres libre de hacerlos públicos si quieres; no obstante, cuando mueras estos no se mostrarán.


    -No hay miller (pueblos camuflados de mafiosos) en la partida.

    -No hay investigadores de bandos en el pueblo, pero sí un detector de mentiras y un investigador de habilidades.

    -No están en la partida los siguientes personajes:

    *Lakitu
    *Bob-omb
    *Koopa troopa
    *Chomp cadenas
    *Lemmy
    *Ludwig
    *Bowsitos

    -No hay dictadores/cerebros en esta partida.

    -Muchos pueblerinos tienen habilidades de engaño que pueden ser perjudiciales para su bando, y algunos están obligados a usarlas.

    -Solo existe una habilidad de protección contra asesinatos.


    ¡Espero que te sirva de ayuda!

    Camuflaje: ¡Cuidado, escóndete bien! Ni Toad ni tú debéis ser descubiertas. Mejor que os busquéis una coartada juntas... ¡Ya sé! Si os investigan, seréis: LAKITU: Pueblo (Investigador de bandos/Sabelotodo)
    FLORUGA: Neutral (Relojero/Abuela heridora)

    ¡Eres Floruga! La oruga más feliz del huerto. Estos tejemanejes que se traen los malos con los buenos y los buenos con los malos no van contigo, ¿a que no? ¡Tú solo quieres que te dejen en paz! Poder cultivar tus zanahorias tranquila y que no te pisen el huerto.

    ¡PERO COMO TE PISEN EL HUERTO SE VAN A ENTERAR! Uy, ya se te ha ido un poco la pinza otra vez. E-en fin…

    Relojero: Vamos a ver, que quede claro. Aquí lo más importante es tu huertito y tus zanahorias, ¿sí? Empezarás la partida con un reloj que marca las 9 en punto, sin complicaciones. Pero si alguien actúa sobre ti, te pisará todas las flores y hortalizas. ¡Ay ay ay! Entonces enloqueceras y te convertirás en una máquina de golpear, causándole una herida a quien haya actuado sobre ti. Si alguien con una herida tuya muere, la hora del reloj cambiará:

    -Si muere un pueblerino, el reloj avanzará dos horas.
    -Si muere un mafioso, el reloj retrocederá una hora.
    -Si muere un independiente, el reloj avanzará tres horas.


    Tu objetivo es que el reloj marque las 12 en punto, y entonces ganarás la partida, sin impedir que otros bandos puedan ganar también. ¡Así que ya puedes ir matando gente para que te dejen cultivar en paz!

    Abuela heridora: Bueno, pues creo que ya está todo claro, ¿no? Si alguien actúa sobre ti te pisa el huerto y se lleva una herida. Con dos heridas, un jugador morirá. Aunque a ti te da igual si se muere por eso o por cualquier otro motivo, ¡pero la lección se la lleva aprendida!
     
    Última edición: 8 Agosto 2021
  3. Threadmarks: Día 1
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El día llegó y en el Castillo de Bowser todos se despertaron para ponerse a trabajar, como el amo exigía. Sin embargo, las labores de todos se vieron interrumpidas cuando escucharon una señal de alarma. "Han entrado invasores al castillo. Repito: han entrado invasores al castillo", se escuchó por la megafonía.

    ¿Invasores...? Vaya, pues ya tenían la tarde hecha estos reclutas, ¿no?


    ¡Inicial el Día 1! Tenéis 48h hasta que cierre el día.

    Desde este momento, podéis postear en este tema y votar con normalidad.

    Solo en Día 1 estará permitido el "No linchamiento", y solo si al final del día Bowser tiene su voto en "No linchamiento". En caso contrario, saldrá linchado el que tenga mayor número de votos.

    Lista de jugadores:
    1.- madarauchiha
    2.- Ricardo7
    3.- Zereff
    4.- Lelouch
    5.- Sensy
    6.- Ichiinou
    7.- DarthHuevo
    8.- DANGEROUS
    9.- Dartan
    10.- Manuelelcapooo
    11.- Saturn
    12.- Biggie
    13.- DeFlye
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Un momento! Parece que Lelouch tiene algo que deciros. Lelouch es...

    [​IMG]

    BOWSER: Pueblo (Asesino hitman/Vigía/Doblevoto/Intocable nocturno/Niño inocente)


    ¡Eres Bowser, amo y señor del Castillo de Bowser! Eres malvado, atemorizante, el Rey de los Koopas. ¡Pero alguien ha osado invadiros, atreverse a enfrentarse a ti! ¿¡Qué imbécil tendría esa terrible idea!? Grr, los dichosos habitantes del Reino Champiñón, los detestas... ¿Acaso no tuvieron bastante la última vez? Por ese motivo tu condición de victoria será eliminar a la mafia y otras amenazas. ¡Enséñales quién manda en este reino!

    Asesino Hitman: ¿Alguien se ha atrevido a invadir tus dominios? No pasa nada, ¡eres el más fuerte de todos los habitantes del Reino Champiñón! Si quisieras, podrías acabar con quien te diera la gana, sin más que aplastarlo con tus puños. Cada noche, deberás asesinar a alguien. Y será muy difícil fallar, ya que no podrás ser desviado o bloqueado de ningún modo. Sin embargo, sí que pueden proteger a tu víctima, así que vigila bien a dónde apuntas…

    Vigía: Eres el amo guardián del reino, y estás siempre haciendo ronda, vigilando que todo funcione correctamente. Por ese motivo, sabes bien todo lo que ocurre: al finalizar cada noche, recibirás una lista de personas que han actuado en esa noche.

    Doblevoto: ¡Vamos hombre, que tus súbditos te rindan pleitesía! Lo que tú digas tendrá mucho más peso que lo que opinen los demás. Por eso, tu voto valdrá doble. ¡Y que nadie se oponga!

    Intocable nocturno: Como buen señor de tus tierras, tienes numerosos guardaespaldas y gente que te protege. Nadie se atreverá a hacerte nada por las noches: ¡y que lo intenten, si quieren! No funcionará, tus leales siervos darían la vida por ti. No podrás ser objetivo de ninguna habilidad nocturna. No obstante, si podrás ser afectado por habilidades pasivas.

    Niño inocente: Lo primero es lo primero: aquí mandas tú, y eso hay que dejarlo claro desde el principio, ¿no crees? Por ese motivo, nada más iniciar la partida, el GM anunciará públicamente quién eres, tu bando y tus habilidades. Así todos sabrán a quién le deben sumisión.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Ya un spoiler alert!! Espero no ir nunca al cine con ustedes

    Voto: DANGEROUS porque no lo conozco
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,946
    Pluma de
    Escritor
    Uff, Lelouch es el jugador más pueblo incluso sin haber hecho un post #respect.

    Bueno, Voto: Manuelelcapooo

    No hay que interrumpir la antigua tradición de lincharle en día 1 (?

    Btw, viendo lo que tiene Lelouch, la mafia esta rota fijo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    4,084
    Voto: Saturn

    Que ganas de decir Voto:SilverKeith pero el sucio se llama Saturn.
    Me da curiosidad como se supone que la mafia gane esta partida si no pueden matar, forzando misslynchs es la unica forma que se me ocurre.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,460
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, dos cosas:

    1.- parece que Lucas se echó para atrás en lo de que fuese una mafia inversa, porque ha dejado al bando mayoritario como pueblo (?)

    2.- joder, estoy súper OP xd que se revele mi rol lo hace menos versátil, eso sí, pero no quita lo otro xD

    Y pienso igual que Zereff, si yo estoy así de roto y la mafia no puede matar, sólo se puede balancear dándole habilidades tochas a la mafia. Quizá tengan alguna abuela sobre la que si apunto me muero o algo (?) Y un médico mafioso seguramente.
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,460
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Probablemente la mayoría de sus habilidades estén enfocadas en causar misslynch, sep. Cosas como muchos camuflajes, desvíos, maquillar pueblos como mafia cada noche, etc. Cosas que hagan que sea complicado pillarlos usando habilidades, y supongo que también manipulación de votos, aunque con mi doble voto eso es un poco más difícil supongo.

    Heck, incluso yo podría ser un mafioso con camuflaje, y el pueblo que puede disparar cada noche esté condicionado a no poder revelar la verdad sobre su rol hasta que yo muera :^) (?

    Ya hablando más en serio, también está el hecho de que yo debo disparar cada noche (ahí se ve en la ficha) así que como tengamos mala puntería pillando mafiosos, matemos pueblo por partida doble, en linchamiento y por las noches (?)

    Así que mi teoría inicial sería que el bando mafioso está orientado a eso, ya veremos si me equivoco o no xD
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,946
    Pluma de
    Escritor
    La habilidad no mortal más peligrosa que se me ocurre es el maldito titiritero *vietnam flashbacks*, de igual modo la mayor información vendrá cuando se active tu vigía.

    Ah, si hay algún neutral que hable ahora o se prepare a ser linchado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta recién no pude conectarme. Atto... Me abstengo de votar precipitadamente *flashback de la otra mafia* Básicamente porque tampoco he visto a nadie decir nada aun que me resulte sospechoso so... Holi (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,893
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debes disparar, ¿y puedes elegir a quién disparar? Porque en nuestra condición de victoria te incluye a ti, me parece, y esta parte:
    • Pueblo. Los miembros del pueblo tienen como objetivo eliminar a la mafia y otras amenazas. No se conocen entre sí, disponen del día para hablar y por la noche el líder del pueblo podrá matar a alguien, a ciegas."
    Me dejó un tanto confusa, como si tú no pudieses elegir a quién matar. Asumo que tú eres del que habla la condición de victoria.
    Pero sí, estás mazo roto. Pero eso mola.
    Ah y buenos días, me piro a dormir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,893
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me da que pensar que pueda haber un espejo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,893
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahora sí voy a dormir, mañana le saco la madre a todos los sucios mafiosos.
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,460
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en la parte en negrita de mi ficha no lo pone específicamente, eso es cierto, pero en la narración lo deja intuir fuertemente, sobre todo al final con:

    De todos modos, mejor prevenir que lamentar, voy a preguntarle a Lucas si de verdad puedo escoger a quién disparar o no, porque como dices, en la condición de victoria menciona lo de "a ciegas".
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,460
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que sí, que lo de a ciegas es porque no conozco el bando ni nada de a quién le disparo (?) Pero que la decisión de sobre quién disparar es mía.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    DANGEROUS

    DANGEROUS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Mensajes:
    72
    buen dia,
    Darth huevo porque tu voto tan gratuito?
    nos podemos conocer mejor (no homo) los estoy leyendo. Yo veo esto simple, Browser se encarga de eliminar a todos uno por uno y nosotros debemos ganarnos su confianza para sobrevivir.
     
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que no alcanzo a comprender a que los votos gratuitos siempre en la primera ronda, al fin y al cabo no le veo base viable
     
  19.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,375
    Pluma de
    Escritor
    Woah, cuanto tiempo. Ahora soy un hombre de familia, con un trabajo digno y se podría decir que he madurado... Ya como alguien con la cabeza sobre sus hombros, escapo de la guerra y la diplomacia es mi filosofía de vida.

    Por lo que propongo un mitin para linchar a Manuelelcapooo.
    Voto: Manuelelcapooo
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Por qué él Biggie?
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - reconquista Champiñón pueblo]
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    835

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso