La princesa de mi corazon

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Melodi Liz, 27 Junio 2011.

?

¿Les gusto la historia?

1. Sí, es muy buena

0 voto(s)
    0.0%
  2. No me gusto nada

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Melodi Liz

Melodi Liz Guest

Título:
    La princesa de mi corazon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1129
    Espero que les guste la historia que hice :)

La princesa de mi corazón
    Capitulo 1 -Adaptándose a un nueva vida-

En la vida hay cosas buenas y hay cosas malas y se debe aprender a vivir con ellas, fue lo último que me dijo mi madre antes de subirme al avión.
    Yo no entendía por que me lo decía, porque tenía que ir a estudiar al extranjero.
    Pero lo más raro era que cada ciclo escolar me cambiaban de escuela. De repente escuche una voz y muy dulce; era mi prima Belldandy
    -Mitzuri ya debemos bajar- me dijo- Si ya voy- le respondí despreocupada- ok, pero no te tardes mucho-.

Bajamos del avión y nos dirigimos a un carro. El viaje fue muy largo pero los paisajes que veíamos eran muy hermosos, en eso mi prima Yuzuki me pregunto algo -¿Qué tienes Mitzuri?- me dijo algo preocupada- Yo, nada pensaba nada mas en algo- pero ella no se quedo tranquila con lo que dije – No te creo, ya dime de verdad que es lo que tienes… ¿te sientes triste porque nos volvimos a ir?-para evadirla le dije- Lo que pasa es que me siento cansada por el viaje y tengo mucho sueño, nada más es eso- me miro por unos segundos y entonces me respondió – bueno…- en ese mismo momento la interrumpió mi prima Belldandy – miren ahí está la casa en donde vamos a vivir-oh esta tan hermosa …¿No crees Mitzuri?- Si es muy bella con un color tan lindo, y tiene unas hermosas rosas- les dije a mis 2 primas que andaban muy alegres- pero por que nos que damos aquí, bajemos-nos dijo Belldandy muy contenta como siempre.
    Entramos a la casa y era muy hermosa tenía un color muy alegre en eso me tope con una chica de cabello café muy claro y ojos verdes, tirando por accidente lo que traía en las manos - perdóname no era mi intención – le dije para disculparme- No te preocupes, no paso nada… ¿cual es tu nombre?- me dijo dé repente- Aaa mi nombre es Kinomoto Mitzuri ¿Y el tuyo? –le pregunte-Yamamoto Megumi –me respondió muy contenta; en eso mis primas vinieron – Oye Mitzuri ayúdanos a bajar las maletas (se dirigieron a Megumi)… Hola y ¿tu quien eres?-entonces ella les dijo-Yo me llamo Yamamoto Megumi y ustedes- muy alegre les respondieron- bueno yo me llamo Kinomoto Belldandy- Y yo me llamo Kinomoto Yuzuki-le respondieron las 2 al mismo tiempo – Bueno quieren que les ayude a subir sus maletas- nos dijo Megumi-No te preocupes, nada mas dinos donde son nuestras habitaciones- le respondí- Bueno están en el segundo piso y es la habitación 8 (nos menciono Megumi)- Gracias Megumi – nos despedimos las 3 y nos fuimos a la habitación.

Arregle mis cosas y me acosté un rato en mi cama entonces me gano el sueño y me dormí. A la mañana siguiente me levante y me cambie para ir al primer día de escuela y desperté a mis 2 primas que seguían durmiendo – Belldandy, Yuzuki ya párense- (les grite)- Si ya vamos- me respondieron las 2 con mucha flojera.

Desayunamos y nos dirigimos a la escuela en el camino nos encontramos con Megumi y otras 2 chicas una era de cabello negro un poco largo y ojos azules, y la otra era de cabello muy corto rubio y ojos color miel. Mis primas y yo fuimos a saludar a Megumi –Hola Megumi como estas- le hablamos las 3 muy alegres al mismo tiempo –Hola, yo estoy muy bien… estas son mis amigas –la interrumpió la de pelo negro- Yo me llamo Hiraga Siesta- y luego hablo la de pelo rubio- Mi nombre es Narusegawa pero me pueden decir Naru-. Entonces vimos a 2 chicos que venían atrás de ellas uno era de pelo café claro y ojos verdes como Megumi y el otro era de pelo color negro y ojos color azul y en ese mis momento Megumi y Siesta agarraron cada quien a un chico- Miren él es mi hermano gemelo y se llama Yamamoto Jun- nos dijo Megumi- y el es mi hermano y se llama Hiraga Saito- nos menciono Siesta-
    Nos retiramos todos hacia la escuela y cada quien fue al salón que le correspondía, la suerte fue que Megumi, Jun y Siesta iban en el mismo salón que yo. Nos dirigimos al salón y el profe dijo que nos presentáramos todos yo la verdad no estaba poniendo atención, luego me toco hablar a mi lo hice rápido y fuerte, las clases se pasaron volando cuando sonó el timbre para salir al recreo yo me junte con Megumi y Siesta ya que no sabía donde se habían metido mis primas. Después de 30 minutos volvió a sonar el timbre. Nos metimos al salón y volvimos a las clases término la escuela y me fui a la casa para terminar pronto mi tarea y salir un rato.

Cuando llegue ahí me encontré con la sorpresa de que mis primas ya estaban ahí –llegaron antes que yo- les dije muy sorprendida – aa es que nosotros salimos 20 minutos antes que su grupo – me explicaron las 2 me fui hacia mi cuarto para terminar mi tarea e ir un rato a explorar el lugar.
    Termine de hacer mi tarea y fui a caminar un rato; sin darme cuenta llegue al bosque; camine más adentro para ver que había y me encontré un hermoso lago, el agua era muy claro se veían a los peces nadar, las flores eran de diferentes colores y tipos. Ese lugar se me hiso muy hermoso y tranquilo; de repente escuche un ruido y fui a ver que era, pero yo no me hubiera imaginado que era Saito el hermano de Siesta, el me vio me saludo muy alegre – hola Mitzuri, ese es tu nombre verdad- me dijo algo incrédulo-Si ese es mi nombre… oye ¿y tú que haces aquí?- le respondí muy contenta y con curiosidad -bueno yo siempre vengo aquí desde que nos mudamos… ¿y tu como llegaste aquí?- me pregunto un poquito enojado- pues yo estaba caminado para distraerme un rato ya que no conozco a muchas personas de aquí y sin darme cuenta llegue aquí- de repente empecé a sentir unas gotas de agua sobre mi mejilla me fui corriendo hacia la casa, despidiéndome rápidamente de Saito.

Cuando llegue ahí vi que mi prima andaba muy enojada- Mitzuri ¿Dónde estabas? ¿En dónde te avías metido?.... andaba muy preocupada por ti- me dijo muy enojada mi prima Yuzuki, para calmarla le respondí- Es que fui a dar un paseo por que me aburrí… pero después de un tiempo me di cuenta que avía llegado a un bosque
    Entonces me di cuenta de que llegaba Belldandy abrazada de…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    Bueno, lo leí todo pero la trama no me llena mucho... Es decir, es algo muy trillado, leer acerca de jóvenes que se gustan, supongo que triángulos amorosos y esas cosas... Por no mencionar que no pude aprenderme más que el nombre de la protagonista porque de repente nos bombardeas con personajes de nombres difíciles... así que de ahí no entendí demasiado.
    Y los diálogos hay que separarlos, así junto es muy poco estético aparte de cansado. Por eso uno acaba muy confundido.
    En fin, creí que la trama tendría más profundidad, pero se limita a lo básico, el primer día en la escuela parece que sólo tuvo de relevancia el conocer a estos chicos cuyos nombres ya olvidé, y de pronto todo pasa tan aprisa, sin pausas ni nada... hmm, hay que mejorar el estilo de la estructura; todo, en sí.

Saludos.

3.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, yo creo que le ha faltado mayor descripción del lugar, de la escuela aunque de los personajes esta muy bien y separación de los diálogos, también algunas faltas de ortografía, aunque para empezar la trama me gusta, pero creo que debes seguir mejorando.
    Saludos!!!

4.  
    Melodi Liz

Melodi Liz Guest

Gracias por sus criticas para haci mejorar mi historia.:oops:
    Pero poco a poco sabre hacerlas ;) y haci mejorar mis historias

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso