Muy bananinis!!!,este es mi primer fanfic de hora de aventura y espero que les guste ^^ Era una noche normal en la tierra de OOO,finn y jake estaban durmiendo hasta que la DP/dulce princesa,los llamo por telefono. Llamada de la DP-¿hola?,¿finn?-llamo la DP con angustia. -¿dulce princesa?,¿que pasa?-pregunto finn. Llamada de la DP-finn,ven pronto...¡y lleva a jake!-le dijo mas angustiada. -ok,vamos en camino,te veo alla-se despidio finn. -¿que pasa,hermano?-pregunto jake. -la dulce princesa,dijo que vallamos al dulce reino-dijo finn frotandoce los ojos con sus puños. -ok,¿pero para que?-prefunto jake. -no lo se-respondio finn. CONTINARA...¿que le paso a la DP/dulce princesa?...lo sabran en el proximo cap BYE BYE MUNDIS ^^
Cap 2:la corona de la DP se pierde... ___________________DR/dulce reino 23:00______________________________________ -¿dulce princesa?-pregunto finn,la DP traia un vestido verde que era muy feo y su cabello estaba despeinado. -¡¡¡finn!!!,¡¡¡por fin llegaste!!!-grito la DP. -¿por que llevas un vestido tan...raro?-pregunto finn sin decir que el vestido era feo para no herir sus sentimientos. -...-la DP miro su vestido algo abrumada-¡¡¡ese no es el punto!!!-grito la DP algo ofendida. -bueno,pero no te enojes-le dijo finn para tranquilizarla. -muy bien...miren...-la DP no pudo continuar por que finn le interrunpio. -¡¡¡DULCE PRINCESA,NO TIENES TU CORONA!!!-le interrumpio finn. -si...no lo havia notado-dijo la DP en tono de burla. -¿que le paso a tu corona,princesa?-pregunto jake. -chicos,me la robaron-dijo la DP algo triste. -¡¡¡¿¿¿QUE???!!!-dijeron finn y jake exaltados y al unisono. CONTINUARA...¿quien le robo la corona a la DP/dulce princesa?...descubranlo en el proximo cap... BYE BYE MUNDIS ^^
Cap 3:el/la ladr@na -si,me la robaron,y nadie lo noto-dijo la DP/dulce princesa vigilando por todas partes,igual y una suricata xD. -...ok...¿y eso es bueno...o malo? (:( -pregunto finn asustado por que nunca vio a la DP tan...asustada. -¿que si es bueno?...¡¡¡¡¡ES SUPER MALO!!!!!-grito la DP. -...okey...¿y que quieres que hagamos?,no savemos quien la robo-pregunto jake con la cabeza baja. -jajajaj...jajaajaaa-se rio diabolicamente la DP-pues...veras...tengo un RASTREADOR DE CORONAS-grito la DP. -¡genial!...¿nos lo das,princesa?-pregunto finn. -pero claro que si-dijo la DP saltando,como veran...la DP no es la misma sin su corona :P . -¡gracias!,¿jake,que hora es?-pregunto finn. -¿las 12 AM?-pregunto jake con la cara de bobo. -¡no!,¡ea hora de AVENTURA!-contesto finn levantando el puño y los dos fueron a buscar la corona de la DP. -jake,¿ves algo?-pregunto finn adormilado. -sii...un monton de almoadas-dijo jake a punto de dormirce. -¡¡¡yo quiero!!!-dijo finn y los dos aventureros se quedaron dormidos,pero una misteriosa sombra los recojio,pero al ver el rastreador de coronas y que estaban cerca de una,lo destruyo,se llevo a finn y a jake a su casa y se fue otra ves a un lugar raro con los escombros del rastredor... CONTINIARA...¿quien sera esa sombra misteriosa?..¿que hara con finn y jake?,pero mas importante...¿por que destruyo el rastreador?...esas preguntas se responderan en el siguiente cap BYE BYE MUNDIS ^^
Holiwiis :3 perdon por tardar es que tengo escuela (maldita sea) pero waaanoo solo lean este cap es muy dramatico <3 cap 4:la sombra misteriosa cuando Finn y Jake despertaron se encontraron en la cueva. -¡¡¡JAKE,¿DONDE ESTAS?!!!-grito Finn asustado. -tranquilo,aqui estoy,hermano-dijo Jake,que estaba atras de Finn. -ha,okey,¿donde estamos?-pregunto Finn. -no lo se...¿hey,donde esta el radar de la Dulce Preincesa?-pregunto Jake. -nose...¡¡¡NO SE!!!-grito Finn al darse cuenta de que no savbia donde estaba el radar de la DP/Dulce Princesa. -ho ho,esto es malo-dijo Jake escondiendose en un lugar. -vamos Jake,no seas cobarde-dijo Finn haciendose el fuerte XD. -pero saves como es la Princesa cuando se enoja,¿no?-pregunto Jake. -ha zi...¡¡¡hay que encontrarlo ya!!!-grito Finn. COMTINUARA...¿que va a pasar?,perdon se me acabaron las ideas xd y lean mi fic de Dragon ball llamado "retos,preguntas y torturas a dragon ball" y tambien mi segundo fic llamado "esa nueva saiyan" que tambien es de dragon ball SAYONARA MAXWELL <3
Hollaazaap o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo -asi que...ya despertaron-dijo una chica con cabello castaño claro (casi rubia) una camisa violeta y unos jins azules con un cinturon,su pelo le llagaba hasta la cadera (era yo xD) -¿y tu quien eres?-pregunto Jake al ver que Finn se quedo con la boca abierta y babeando (xD siempre soñe con qie eso me pasara). -¿yo?,yo soy Selday pero pueden llamarme Seldy o selda o sel o silly (xD un monton de apodos),y ustedes,¿quienes son?-pregunto Selday o Seldy o Sel o Selda o Silly xD. -...*se da vuelta y mira a Finn que estaba babeando*...yo soy Jake el perro y el que se babea es mi amogo Finn el humano-dijo Jake apuntando a Finn el babeante xD. -¿humano?-pregunto Silly. -sip...el es humano-dijo Jake. -...-no pudo decir bada de su asombro,ella no vio ningun humno desde que de viaje a otra dimension. CONTINUARA...¿quien sera esa tal Selday?...poss...no te voy a decir MUAJAJAajAJAJA...Okno ~_~
REGLAS.............NO LEAN ESTO y acabas de ser trolleado xD cap 5:la historia de selday...o silly -asi que tu era humano,¿verdad?-pregunto Sel acercandoce a Finn. -hee...si-dijo finalmente dejando de babear y sonrojandose (hay ese Finn). -hhh...hace mucho que no veia uno en persona-dijo selda y se tapo la boca,no tenia que decircelo a NADIE. -...¡espera!,¿otros humanos?,¿que edad tienes?-pregunto Finn,el sabia que pasaron siglos despues de que los humanos desaparecioron. -hee...no,nadie y tengo solo 15 años-dijo Selday nerviosa. -haaa...yo...yo tambien tengo 15-dijo Finn mas rojo y Silly tambien estaba roja,Jake imagino que eso era muuy incomodo,despues de un par de segundos de incomodidad Jake decidio interrumpir. -hee...ha,¿donde y por que esta aqui la corona de la dulce princesa?-pregunto Jake. -ha...eso...es por una muy buena causa...yo soy un ser magico y nesecito la corona para regresar a mi planeta y cuando ya sea la hora se la voy a devolver-dijo Sel. -pero...¿por que te tienes que ir?-pregunto Finn algo triste. -hee...es que cuando yo vuelva a mi hogar tendria que hacer cosas MUY importante-dijo Selda. -¿y cual es tu planeta?-pregunto Jake. CONTINUARA...¿cual sera el planeta de Selday?...eso se va a responder en el siguiente cap....MUAJAJAJAJA...okno
Holiwiis <3,wow ,hace cuanto que no escribo un cap,es que soy muy y cuando digo muy es MUY floja,jaja,pero waaanoo,ya estoy aca c: no esperen mas y les aviso que tengo un fic de dragon ball,ustedes vallan y leanlo se llama "retos,preguntas y torturas a dragon ball" en ese fic avise que hiva a crear un fic de DBZ y Naruto,ustedes pueden salir en ese fic y sin nada mas que decir...buenas noches...y no se olviden de leer c; -okey...mi planeta se llama Sleyd-creep (boeh re cualquiera en nombre xD)-dijo Selday. -nunca e escuchado de ese nombre-dijo Jake. -¿COMO?...-pregunto Silly enojada. -si..nunca escuche ese planeta...y ese nombre es tonto-se burlo Jake y Finn le tapo la boca. -¡¡¡¿¿¿TE BURLASTE DEL NOMBRE DE MI PLANETA???!!!-pregunto Selda enojadisima y su pelo se oscurecio y sus ojos se tornaron rojos. -emmm...no Jake no dijo nada,no te enojes-dijo Finn asustado,tapandole la boca Jake que tambien estaba asustado. -ok...pero no se burlen de mi planeta natal-dijo Sel mas calmada y su pelo y sus ojos volvieron a la normalidad. -si,ok...oye Jake...emmm*se acerca al oido de Jake*¿me puedes dejar a solas con Selday?-pregunto Finn en un susurro. -ajam...muchachito travieso-le dijo Jake golpeandolo con el codo (tipico Jake). -solo aslo-le dijo Finn rojo. -ok,solo no hagan travesuras-le dijo Jake pacaro a Finn viendo a Sel que estaba esperandolos. -y ¿cuando van a parar de burradas?-pregunto Silly acercandose y molesta. -si,¿saven que?,voy a explorar la cueva-anuncio Jake. -si...ok,ve-dijo Finn. -.........no sera facil regresar-dijo Selda. -¿que?-pregunto Finn. -jaja,pues,alla puse muchas trampas-dijo Selday divertida. -emmm..vamos a buscarlo o...-Selda lo interrumpe. -no le va a pasar nada-dijo Sel riendo y a Finn le encantaba verla asi. -jaja...oye...emmm...¿en tu planeta tienes...novio?-pregunto Finn rojo. -...¿que es un novio?-pregunto Silly incredula y ignorante. -bueno...un...novio es...una persoba que te quiere mucho y...te puede abrazar y....besar-dijo Finn mas rojo que antes. -...pues...entonces no...creo...¿que es besar?-pregunto Selday mas incredula y ignorante. -pues...besar es esto...-dijo Finn acercandose para besarla-¿y que sientes ahora?-pregunto Finn que podia sentir la respiracion de Selda. -siebto...que mi corazon se aselera y...siento raro el estomago...¿eso es bueno?-pregunto preocupada y a centimetros de la boca de Finn. -si...-respondio Finn y la beso pero se escucho el grito desgarrador de Jake. -¡¡¡HAAAAAA!!!-grito Jake a lo lejos. CONTINUARA...¿que le paso a Jake?...eso y todas las preguntas que se preguntaran en sus mentes se van a responder en el prximo cap
holiwiz :3 novl se preocupen por mi,solo me...ejem...me emferme -,- cap...eeehhhe....este...perdi la cuenta ^^' Finn y Selday fueron rapido a ver Jake y lo que le paso fue que:se callo a un pozo :p (la tipica trampa del pozo) -JAKE,¿que pasho?-pregunto Finn al ver que Jake estaba boca a bajo en el pozo... -pppfff...solo se cayo,no le paso nada :3-dijo Sel sin inportarle lo de el capi pasado -si,tiene razon :P -dijo Jake ignorante. -a...ok-dijo Finn y con la mirada le decia a Jake "GrACIAS JAKE,TE LO AGRADESCO *sarcasticamente*" -ok...mejor voy a hacer lo que tengo que hacer ..-dijo Silly llendoce -....hooo...Jake,me lo arruinaste >:'( -dijo Finn pegandole a Jake -si...jajaja...perdoname...me asuste ^^' -dijo Jake. -emmm...ok...mas te vale que no vuelva a pasar-dijo Finn. CORTO...pero waaanooo u.u espero les guste y sip,no me mori jaja CHAUCHIWIZ :3 (no se que dije xD)