La Princesa De Los Charas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nanami-Chan, 29 Enero 2014.

?

Les Gusto??

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nanami-Chan

    Nanami-Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa De Los Charas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    La Princesa De Los Charas

    (NagihikoXAmu)

    Nana: Hola De Nuevo, Me llamare a mi misma Nana, Nanami es muy largo y me da flojera.
    Rima:Floja como siempre
    Nana: Por decir eso quedaras como mala, bueno no tanto, me caes bien, así que no te puedo odiar.
    Rima: Lo ves me amas.
    Nana: Aquí en esta parte es como una sección pondré información sobre el Sayonara Minna nos leemos luego.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Era una mañana en la vida de Hinamori Amu, una chica peli rosa, que ocultaba millones de secretos.

    -¡¡¡¡Arriba Amu-Chan!!!!- Gritaba un Chara rosa

    Ese grito hizo que Amu se asustara dando un pequeño saltito en su cama para a continuación gritar:

    -¡Ran! No era necesario levantarme así.- Dijo la chica haciendo un hermoso puchero, a lo cual la chara se hecho al piso de la risa.

    -Pero llegamos tard…

    Antes de que la chara terminara la frase noto 4 huevos sobre la cama.

    -Amu, mira 4 huevos.

    Todos los presentes quedaron asombrados y por todos me refiero Amu, Miki, Suu y Dia. El primer huevo era de color rosa pálido, con una corona en el centro, el segundo era uno Morado claro, que de decoración llevaba pétalos de Nadeshiko a todo su alrededor, el tercero era un azul noche, que llevaba a su alrededor lunas, y el cuarto y ultimo blanco, acompañado de unos soles dorados, que brotaban luz, rodeando todo el huevo muy distinto a los otros. Amu se acerco lentamente y los toco estaban tibios, muy pronto nacerían. Al notar la hora salió disparada en busca de su uniforme, y en un dos por tres ya estaba totalmente lista, con delicadeza metió sus nuevos huevos en su bolso y salió corriendo de su casa sin siquiera decir adiós, llego pronto a su escuela pues no deseaba retrasarse, para ella las clases pasaron rápidamente pues miraba por la ventana al parecer meditando algo, al finalizar ello fue al jardín real, pero se detuvo antes de entrar.

    POV AMU:

    Me detuve al escuchar voces así que con mucha delicadeza asome para escuchar cosas que partían mi alma en trozos.

    -Amu es estúpida, me sorprende que tenga charas, siempre es tan tonta y egoísta.- Dijo una Pequeña castaña de dos coletas, que yo consideraba inocente y tierna.

    -Esa estúpida cree que me agrada pues realmente no lo hace, siempre es engreída, deberían quitarle sus charas por inepta.- Dijo una rubia pequeña, mí supuesta mejor amiga.

    -Tienen razón ella cree que de verdad me gusta cuando solo la uso para conseguir el embrión, realmente es idiota.-Dijo un rubio que identifique como Tadase- Tienen razón sus charas también son igual a ella tontas, engreídas, y no notan que solo las usamos.-Dijo cierto chara rey.

    -¡Tienes toda la razón Kiseki!- Dijeron KusuKusu y Pepe a la vez.

    Para estas alturas mi mirada de dolor se convirtió en una de enojo y desilusión al igual que mis charas.

    -Si tienen que decirme algo tengan el coraje de hablar de frente.- les dije indiferente mientras entraba por unos libros que deje el día anterior y salía como si nada dejando a 3 niños en estado de shock.

    ¿Cómo fui tan tonta?, como sea eso no es importante ahora, y yo que les iba a decir que mi familia se mudaría a U.S.A por 3 años, y también sobre mis huevos. Bueno como sea ya no me importa, dentro de 3 horas iniciare una nueva vida, y mi ultima preocupación debería ser ellos, llegue a mi hogar y me cambie de ropa por una mas adecuada para viaje, baje mis maletas y las subí al auto ya es hora de partir.

    Fin Pov Amu
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nana: Gomen si es corto intentare hacerlos mas largos pero no se molesten es apenas mi segundo fic sayonara.
     
  2.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho, pero pobre Amu-chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso