de Inuyasha - La próxima vez.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 17 Marzo 2009.

  1.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La próxima vez.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    La próxima vez.

    Hola :P Este es el primer drabble que hago en mi vida, no sean tan duros con las criticas:) Resultado de un ataque inusual de inspiracion, espero que les guste.

    La próxima vez.​

    —¿No te deja dormir, otra vez?

    —Su olor inconfundible a muerte, esa peste, me quema la naríz cada vez que esta cerca. Es como si el cielo se nublara, el sol dejara de brillar, porque ella viene caminando, penetrando el suelo con un paso lento y perseverante. Su piel siempre reluce con una blancura inmortal, y yo la miro como si estuviera forrada con la superficie de la luna. Sus cabellos negros como su alma, me llaman a besarla. Es la necesidad de recorrer su barbilla y su cuello, estrecharla entre mis brazos. Que roce mi piel con su piel. ¡Qué siquiera me mire una vez! Sus ojos sin luz me atormentan día y noche, y divago a cada momento en poner mis labios sobre su espalda. Se que ella me esta buscando y que al igual solo piensa en mi y es esa mueca que pone al verme, esa risa irónica cuando nos encontramos, lo que me despierta y me hace desearla más y más, tenerla cerca, para estrangularla y que lo último que vea, sea mi rostro— Terminó y notó que se encontraba algo agitado— La próxima vez, la mataré.

    —Como sea, Naraku.

    Sin más, Kanna salio de la habitacion, aunque sabía, que Naraku no dormiría, no dormia las noches en las noches que Kikyo se metia en su cabeza y lo atormentaba con su fría expresión.

    Love, Kannayasha.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La próxima vez.

    Me gusto mucho tu forma de expresarlo pero una pregunta :pregunta: lo vas a continuar es que me gusto :dos:
    Bueno ya dejo de escribir te mando mis saludos sayonara:
    :malevola:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso