La pokébola GS Yo soy Arceus, el dios pokémon. Voy a explicar la razón de la existencia de la pokébola GS, por qué nadie la puede abrir o usar. Sin más que decir, comencemos. Hace millones de años atrás, en los tiempos de los Aerodactyl, Cabuto, Tyrantrum entre otros pokémon milenarios ya extintos (hoy en día reconstruidos por la ciencia). Una región la cual nadie conoce, de nombre “Poké-Atlántida”, tenía una civilización inteligente mucho más avanzada a la de los humanos actualmente. Un científico prodigio en su labor, había recibido información de avistamientos de mí, Arceus. Creando la pokébola GS, para así poder capturarme. Los milagrosos videntes que habían en ésa región, lograron predecir cómo serían las pokébolas en la actualidad. Por eso la pokébola GS es igual a las de ahora. A pesar de que la mayoría de los científicos no apoyaban la idea de creer en los videntes, el creador de la pokébola creyó y confió. El científico al dar su declaración acerca de su nuevo invento, causó una revolución. Por el simple hecho de que en ése tiempo no existían las pokéball. Ósea, ellos no tenían intenciones de capturar pokémon en el exterior de su región, ya que en su territorio no había éstas criaturas así que pensaban que eran innecesarias para su existir, pero sí sabían de sus existencia… pero no que se llamaban pokémon. Al igual que también pensaban que ésas criaturas debían de tener un dios, pero para ellos, los científicos, era irrelevante pensar que los humanos de la Poké-Atlántida tenían un dios como yo. La explicación que dio el científico de la pokébola GS era; “Debido a los estudios que hemos hecho, acerca de las “criaturas externas”, hemos comprobado que ellos tienen un dios. Yo recibí información acerca de avistamientos de ésa supuesta deidad, a diferencia de otros, éste era único en su especie. Yo decidí creer en los videntes, éstos me revelaron cómo será algo del mundo en un futuro no muy lejano, bueno más menos un poco. La finalidad de éste objeto es; solo para capturar a ésa deidad. Es un poco egoísta esto, pero soy el único que puede utilizarla. Esto es por seguridad más que nada”. Esas fueron sus textuales palabras. Pero antes de que pueda probar esa pokéball o volver a verme, ocurrió un desastre natural, el más grande que jamás se haya visto; debido a los desplazamientos internos del planeta, ocasionó las sacudidas de la corteza terrestre, también conocido como terremoto, y debido a éste último, surgió un maremoto. Los temblores más la agitación violenta de las aguas fueron tan grandes, que causaron que la Poké-Atlántida entera se hundiera en las profundidades del océano Atlántico. Todos sus restos quedaron bajo agua, con el tiempo se encontró esa pokébola y cayó en las manos de la profesora Ivy, del profesor Oak, entre otros. Y así concluye la historia de la pokébola GS. Fin. Contenido oculto Bueno éste Drabble, trata de la historia de la pokébola GS. Explicado de la perspectiva de Arceus.
Habi oido de la pokeola Gs, pero no me acordaba relamente, aunque me gusta esta historia porque le dio algo de sentido a un secreto. No me imagino una civilizacion en el mundo pokemon donde no hay pokemos, a no ser que sean de otro mundo, talvez, una cosa que parece similar aes a la misma razon de señalar a la atlanltida como tema principla para este fic, y que tambien resuta un misterio muy misterioso. ¿ Quedo algun sobreviviente de esa civilizacion? ....... yo creo que si. Es razonable, siendo la raza mas avanzada, seria algo absurdo saber que hay un dios que no es igual que ellos; y como todos aquellos que creen que su conocimiento es el poder maximo, se tratan de desacer de aquello que les parece irrelevante, `` No puede haber un dios como ese, somos mejores que eso´´ Buena y misteriosa historia, y muy entendible PD: si ese el el proposito de la pokebola Gs, ¿Que pasaria se acayera en manos equivocadas?
Dejo este espacio para comentar, tu idea me gusto pero como quisiera formular un comentario mas amplio y tengo que irme ya a descansar dejare este espacio para comentar luego y para decirte que tu escrito me ha interesado mucho, entre otras cosas me dejaste que pensar y dejare mis demas inquietudes mañana, ganador, creativo y demas Hasta mañana!
Me ha parecido interesante, nunca antes había oído hablar de esa pokéball y la verdad, siempre está bien informarse de algo nuevo. Es interesante la historia que has creado para justificar que no se pueda abrir, tiene sentido. La redacción, vocabulario, ortografía y gramática han estado bastante bien, aunque quería apuntarte algunas cosillas que he visto. Eso debería ser "lograron". La primera le sobra una "n" debería ser "había". La segunda debe ser "eran". La tercera debe llevar tilde tal que así: "Sí". La cuarta debería ser "su" no "sus". Y nada más que añadir, creo. Sigue escribiendo, se te da bastante bien escribir cosas sobre pokémon. ¡Un saludo! :)
Fallos ortográficos y de redacción aparte, este fanfiction me pareció muy bueno xD. Mezclar lo de la mitología de la Atlántida con el avistamiento del Dios Pokémon fue algo sensacional xD. Y bueno, es una teoría plausible que la GS esté vacía y sirva para atrapar a Arceus solamente... ojalá el mismo Satoshi Tajiri nos diga qué pasó con ella si alguien le pregunta. Me agradó mucho el fanfic, le doy 8 estrellas de 10 posibles :D. Quizás sí fue un poco corto y tuvo esos fallos ortográficos pero a mi gusto estuvo excelente :D Espero sigas escribiendo de temas variados por acá xD ==Nathancito estuvo aquí º3º==