Ustedes no lo saben pero las lápidas son poemas, me lo dijo mi padre mientras se volvía cemento y reencarnaba en un girasol rojo tarde-desangrada Ahora el color no importa la paleta cromática del mundo se resume a: un par de gusanos blancos y contentos bailando en una orgía, disfrutando la carne <<Ya no hacen vidas como antes>> me lo dijo un dios desnudo y ebrio mientras vomitaba ángeles rancios y yo a un costado con el pecho comprimido y el aire minimizado La tierra se hizo se hizo mucho más densa e infinita y la playa sirvió tiempo para los que habitan el país de la muerte Ahora se va cuesta abajo galopando un bisonte blanco se encierra en un cajó caoba lleno de canciones bucólicas de estribillos chilloes mamá emerge el mas tormentoso de sus inviernos, en sus ojos lleno los causes de los ríos secos con penas metamorfosis de una muñeca de trapo recién descosida. Se sella el cuerpo se sellan los gusanos la vida se auto-flagela Y la historia es la misma en los velorios no se sabe que canción cantar, la muerte se sabe todas las letras... Fin.
Holis. AVISO QUE SI EN ESTA DISCUCIÓN NO SE VE ALGO MÁS QUE PURO SPAM LA CERRARE. NADA QUE VER CON EL ESCRITO Y ES UNA BURLA PARA EL FORO.