La Pelea Por Hinata Y Sakura Titulo:La Pelea Por Hinata Y Sakura Categoria:Romance/Aventura/Comedia Personajes Principales:Sakura, Hinata, Sasuke, Naruto, Neji y Tenten Serie Basada:Naruto Edad Recomendada:+13 Nº De Capitulos:21 Estado:En Processo *------------------------------* Sumario: Sasuke regresa a la aldea, y su regreso causa más problemas, pues él, está enamorado de Hinata. El hará lo posible para que Hinata sea suya, y también, ama a la Sakura, y comenzara a tener muchos problemas con Neji. Y como Sasuke lastima mucho a Sakura, Neji siempre para con Sakura para que no se sienta sola. Ahí es donde nace un amor entre Neji y Sakura. Naruto, Neji, Sasuke, Hinata, Sakura y Tenten; conocen a sus ancestros, y les avisan de un peligro que viene. Los seis jóvenes, van donde Tsunade, a que les conté acerca de ellos. La Hokage les cuenta la historia, y tiene que buscar a ocho guardianes. Pero, solo tiene a los siete guardianes. El octavo guardián, está en manos de Akatsuki. Los seis jóvenes, junto con los guardianes, tienen que proteger unos 8 pilares que adentro posen, 8 bestias.*------------------------------* Capitulo 1: Una Pelea, Un Amor Nace En Alguien; Sasuke y Naruto comienzan una pelea por Hinata, lo cual trae consecuencias, ya que por no fijarse golpean muy gravemente a Sakura. Ninguno quiere ayudarla, así que Neji se ofrece a ayudarla, y ahí es cuando Neji comienza a sentir algo por Sakura. Era un día como siempre tranquilo en Konoha, y una peliazul caminaba muy alegre porque iba a ver a sus amigos para pedirle a Tsunade una misión, Hinata iba muy tranquila, en el momento que ella llego un pelinegro-azulado fue rápido a abrazarla y decirle. -Hola Hinata-chan ¿Como estas? - pregunto Sasuke dándole un abrazo a Hinata. Hinata solamente se quedo inmóvil por el acto de Sasuke y solo dijo. -Eh, pué....s mu...y....bi...bien - dijo Hinata toda roja, pero soltó a Sasuke para ir con un rubio muy simpático - Hola Naruto-kun ¿Como estas? - pregunto Hinata muy feliz de ver a Naruto. -Hola Hinata-chan, estoy bien ¿Y tu como.......-pero no pudo terminar porque Sasuke le había dado un golpe en la cara -Oye idiota, Hinata es mía así que aléjate de ella - dijo Sasuke muy molesto -¿Pero qué te pasa, que ahora no puedo hablarle a mi amiga? - dijo Naruto muy molesto -Ya cálmense los dos - dijo Hinata aguantando las ganas de llorar -Hola chicos - dijo Sakura llegando a la pelea -Hey ¿Qué les pasa? - pregunto Sakura muy confundida, pero Naruto y Sasuke le dieron unos golpes que la mandaron a volar a un muro, provocando que Sakura comenzara a botar sangre. -¡¡¡¡SAKURA!!!! - grito Hinata comenzando a llorar y se desmayo. -¡¡¡HINATA-CHAN!!! - gritaron Naruto y Sasuke a la vez. Los dos jóvenes fueron a verla y despertarla. Tenten estaba llego en ese momento y miro a Hinata desmayada y a Sakura lastimada en el suelo. Tenten le dio mucha cólera mirar a Sasuke y Naruto atendiendo mas a Hinata que a Sakura y dijo. -Hey idiotas, dejen de ver a Hinata, ella solo se desmayo, ella está bien, la herida es Sakura, es a Sakura que tienen que preocuparse no Hinata - dijo Tenten en tono muy molesto con Naruto y Sasuke. -Sakura está bien, la importante es Hinata-chan, no Sakura, y si está mal, por mí que se muera - dijo Sasuke regañando a Tenten. Tenten estaba muy molesta con Sasuke y Naruto, que almenos en ese momento llego Neji y Tenten le pidió a el que fuera a atender a Sakura. -Sakura estaba muy herida, choco en una pared y estaba botando mucha sangre y tenía muchos moretones. Neji muy preocupado fue a levantarla con mucho cuidado. -Sakura-chan ¿Está bien? - pregunta Neji en tono preocupante. -Si y no ¿Que hicieron Sasuke y Naruto? - pregunta Sakura comenzando a llorar por las heridas en todo su cuerpo. -Sasuke y Naruto volvieron a pelear por Hinata, y están con ella, ellos no quisieron verte, asi que vine a verte, almenos estas bien, te llevare al hospital - dijo Neji cargándola y llevándosela donde Tsunade. Se llevaron a Sakura y Hinata al hospital. Tsunade atención a las dos kunoichis y dijo que Hinata estaba bien, solo que estaba asustada por lo de Sakura. Neji y Tenten preguntaron por Sakura y Tsunade dijo - Sakura tiene dañados unos órganos de su estomago, así que voy a tener que operarla - contesto Tsunade. Neji, Tenten y Naruto estaban muy preocupados por la pelirosa, pero Sasuke no le importo para nada, Sasuke más bien deseaba que ella hubiera muerto. Tsunade dio permiso para que pudieran verla. Entraron a la habitación de Sakura y la miraron que estaba mirando la ventana de la habitación. Naruto muy triste fue a decirle. -Sakura-chan lo lamento mucho por haberte lastimado, no era mi intención, es que estaba molesto con Sasuke que no me fije que estabas ahí - dijo Naruto muy triste y con lagrimas en los ojos -No te preocupes, si no hubiera sido por Neji-kun, estaría muerta - dijo Sakura dándole una sonrisa a Neji. El ojiperla comenzó a ponerse rojo al ver a Sakura y solo dice. -No fue nada Sakura-chan, además, Naruto y Sasuke no te iban a ayudar por andar mirando a Hinata que se desmayo - dijo Neji en tono serio. -Hablando de ellos ¿Donde esta Sasuke-kun? - fue lo que pregunto la pelirosa en tono preocupante. -Esta con Hinata-chan, le dije a ese baka que viniera a verte, pero él no quiso y se fue corriendo al cuarto de Hinata-chan - dijo el rubio en tono molesto, Sakura le dio algo de risa por el tono de el rubio, pero también le dio tristeza al ver que Sasuke pasaba con su mejor amiga. '-'Sasuke ¿Porque eres malo conmigo?'' -se pregunto Sakura para sí misma y mirando para otro lado, ella se sentía tan triste y a la vez molesta, triste porque Sasuke no le prestaba atención y siempre la golpeaba. Y molesta, porque solo pasaba mirando a Hinata. ***Con Hinata*** Sasuke solo estaba mirando a Hinata, no le quitaba ni un ojo de encima, Sasuke al parecer sentía un amor por Hinata desde que regreso a la aldea, pero, al parecer no solo sentía eso. El Uchiha también quería a Hinata para otra cosa, no solo era amor. -¿Qué me sucedió? - pregunta Hinata despertándose de su desmayo. El Uchiha se acerco más a Hinata, y le acariciaba la mejilla. Hinata se puso roja al sentir la mano de el Uchiha, Sasuke le pregunta con ternura. -¿Ya estas mejor Hinata-chan? - fue lo que pregunto el Uchiha. Dejo de acariciarle la mejilla para luego, darle un abrazo y un beso en la mejilla. Hinata comenzó a ponerse más roja. Pero luego le pregunta. -¿Dónde está Sakura-chan? ¿Está mejor? - pregunta Hinata muy asustada y preocupada por Sakura. Esa pregunta puso molesto a Sasuke, y solamente le dice a Hinata. -Ella está bien, Neji la trajo aquí - dijo Sasuke en tono como que no le importaba - Mejor olvídate de Sakura y mejor piensa en ti, me preocupe mucho por lo que te paso - dijo el Uchiha acercándose mas a Hinata. Hinata estaba muy triste por lo que Sasuke dijo. Comenzó a ponerse roja por tenerlo cerca, pero Hinata se puso muy molesta por lo que dijo el Uchiha y le dijo. -Sasuke aléjate, si me desmaye fue porque tú y Naruto lastimaron a Sakura, me dio mucho miedo que ella sufriera mucho - dijo Hinata alejando a Sasuke de ella - Mejor vete no quiero a nadie ahora, quiero estar sola - dijo en tono molesto la ojiperla. -Bien me voy, pero volveré mas tarde adiós Hinata-chan - dijo Sasuke dándole un beso en la mejilla, y se salió del cuarto. Hinata se quedo muy roja por el acto de Sasuke, pero luego no le dio mucha importancia y se quedo pensando en Sakura. Hinata se sentía muy mal por lo que ella estaba pasando, y se quedo pensando en Sakura.
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Hola acabo de leer tu fic me parecio muy bueno, si es genial que pusieras un nejisaku pero es tu decicion bueno un consejo separa los dia logos de los personjes para que sea mas entendible ejemplo: Ustedes son idiotas hire por ella-dijo Neji,cuando llego la miro que si votaba mucha sangre y que tambien estaba llorando-Sakura-Chan estas bien-dijo Neji cargandola-si lo estoy,pero porque me golpearon-dijo Sakura votando mas lagrimas-se peleaban por Hinata,otra vez-dijo Neji-te llevare donde tsunade-sama para que te revise,estas muy herida-dijo Neji en tono preocupado-muchas gracias Neji-kun-dijo Sakura se entenderia mejor: Ustedes son idiotas hire por ella-dijo Neji,cuando llego la miro que si votaba mucha sangre y que tambien estaba llorando-Sakura-Chan estas bien-dijo Neji cargandola si lo estoy,pero porque me golpearon-dijo Sakura votando mas lagrimas se peleaban por Hinata,otra vez-dijo Neji-te llevare donde tsunade-sama para que te revise,estas muy herida-dijo Neji en tono preocupado muchas gracias Neji-kun-dijo Sakura bueno eso es todo espero la continuacion bye
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Hola…Me gustó la trama pero tengo algo importante que decirte… Pues con el prólogo alcancé a entender bien el comportamiento de Sasuke, pero lo cierto es que aunque le guste Hinata no significa que debas cambiarlo así, es un OoC en extremo. Igual que con Neji. Primeramente, deberías poner como fue que su personalidad cambió, pero aunque esté enamorado de Hinata no significa que cambiaría así, él es demasiado orgulloso. Nunca usa el sufijo chan en ningún momento, tampoco abrazaría, acariciaría, besaría y se comportaría así solamente por que se enamoró de Hinata, al apenas regresar a la aldea. Recuerda que él es serio, arrogante, calculador, etc. no cambies así su personalidad, recuerda que fue Kishimoto el creador, no tú, no cambies lo que su autor original le proporcionó. **** Otra cosa, es que la narración es muy poca y agregas más conversación, y por eso el fic va bastante rápido. Se te pasaron algunas tildes. Además que repites mucho varias palabras, usa mejor los sinónimos que te pueden ser de mucha utilidad; ten en mente el extender lo más posible tu vocabulario. Por lo tanto te recomiendo que leas más fics, críticas y libros, son de muy buena ayuda. No te puedo decir más, mejor ve al Taller Literario y consíguete un beta para que te ayude, están para ayudarte, además que aprendes mucho de ellos. Siempre aprende de tus errores para así mejorar y atraer a mucha gente^^. Sigue escribiendo… ¡Adiós!:)
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Hola, estoy de acuerdo con lo q dijo Aliandy no cambies las personalidades de los personajes... esta muy bueno el trama pero la narracion es poca narraz mas los hechos de los personajes, eso es lo mas importante en un fanfic. espero que mejores...espera la conti anciosa Zayo!
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Vale. hice lo que pude y me sforce mucho en este capitulo. A ver que tal me quedo... Capitulo 2: La Operación Parte: 1;Aquí veremos que a Sakura la llevan al hospital, y necesita una operación, lo cual, Neji se ofrece a acompañarla, ahí es cuando Naruto y Hinata, se enteran que Neji siente algo por Sakura. Sasuke salió de la habitación de Hinata, y se le paso por la mente si va a ver a Sakura, el por una parte la quería un poco, pero como amaba a Hinata, como él deseaba muerte a Sakura. Sasuke mientras caminaba, apareció Neji. -Sasuke, ya saliste de la habitación de Hinata ¿Le pedirás perdón a Sakura?-Pregunto Neji en tono molesto al Uchiha, Sasuke solo lo miro con rabia y el comenzó a dar una sonrisa que mostraba odio, orgullo y burla, le dice a Neji. -Jaja, como si quisiera que Sakura me perdonara, claro que no, ella se lo busco por andarse metiendo como una mosca muerta donde no le importa - contesto Sasuke. -Sasuke Uchiha, que vergüenza, le hubieras dicho que se saliera de la batalla entre tú y Naruto, yo se que la lastimaste a propósito, ya que a ti Sakura te cae mal - dijo Neji poniéndose más molesto con Sasuke. -Hmp, si me descubriste, pero aun así, intentare matarla - dijo Sasuke. -Eso si no lo harás - dijo Neji, luego no le importo nada y se marcho a otro lugar, pasando sobre Sasuke. -¿Adónde crees que vas Neji? - pregunta Sasuke en tono molesto al Hyuuga. -A ver a Hinata, quiero ver si está bien, y no me detendrás - dijo Neji entrando a la habitación de Hinata. Sasuke estaba molesto que solo se marcho del hospital para irse afuera. Hinata estaba muy triste y preocupada, ella no creía que Sakura estuviera bien, porque Sasuke , siempre trataba mal a Sakura, además que Sasuke da unos golpes que es capaz de matar a alguien débil,pero mientras Hinata pensaba, no se había dado cuenta que alguien entro a su habitación. -Hola Hinata-chan ¿Ya está mejor? – pregunto Neji acercándose donde estaba Hinata. La ojiperla no se avía dado cuenta que Neji avía entrado a la habitación y se asusto un poco y solo dijo. -Hola Neji-kun, ya estoy mejor, solo que me duele un poco la cabeza ¿Cómo esta Sakura-chan? – pregunta Hinata intentando saliendo de su camilla. -Sakura-chan está bien, solo que tiene sus órganos lastimados, pero Tsunade-sama la va a operar, casi se me olvidaba, Tsunade me avía dicho que ya podías salir de la habitación - dijo Neji sonriéndole a Hinata. -Qué bien que alfin puedo salir, pobre Sakura-chan ¿Sabes cuando la operan? ¿Puedo acompañarla? – pregunta Hinata esperando que le dijera que sí. -La operaran en la tarde, y yo me ofrecí a acompañarla en la operación, lo lamento Hinata-chan – contesto Neji poniéndose algo rojo. -Ok Neji-kun no hay problema ¿Acaso te gusta Sakura-chan? – pregunta Hinata mirando pícaramente a Neji, Neji miro la cara de Hinata y poniendo más rojo dice. -Claro que no me gusta Sakura ¿Cómo crees? – fue lo que el Hyuuga dijo y comenzó a ponerse más rojo y comenzó a jugar con sus dedos (tipo Hinata). -Neji dime la verdad, o si no, le diré a Hanabi que le diga a mi papa – dijo Hinata poniéndose más picara y acercándose más a Neji. -Está bien, está bien, lo admito, me gusta Sakura-chan, pero solo un poco, no le digas a nadie, ni siquiera a Hanabi por favor – dijo Neji alejándose y mirando para otro lado y poniéndose más rojo. -Hay Neji-kun, ok te prometo que no le diré a nadie – dijo Hinata comenzando a reírse por el acto de Neji. ***Con Sakura*** Sakura estaba muy tranquila en sus pensamientos, ella pensaba en la operación, pero también pensaba en alguien, ella solo de recordar a esa persona se ponía roja y feliz. Naruto noto la alegría de Sakura, el rubio se preguntaba porque estaba feliz, pero luego lo olvido y le pregunta a Sakura. -Oye Sakura-chan ¿Te puedo acompañar en la operación? – pregunta el rubio. Sakura salió de sus pensamientos y ella con una tierna sonrisa le contesta. -Perdón Naruto-kun, pero Neji-kun me dijo que me acompañaría a la operación, y pues acepte, perdón – dijo Sakura mirando para el otro lado. -Ah, ya veo, ay Sakura, con que te gusta Neji – dijo el rubio en tono pícaro a la pelirosa, Sakura comenzó a ponerse roja y mirando algo molesta a Naruto le dice. -Cállate Naruto, claro que no me gusta Neji – dijo Sakura dándole un golpe a Naruto en la cabeza. -¡Auch! Eso si dolió, Sakura, por favor admítelo - dijo Naruto sobándose el chichón en la cabeza – Además se te nota porque la cara la tenes roja – termino de decir. -¡ASH! ¿Si te lo digo dejaras de fastidiar? – pregunta muy molesta la pelirosa. -Si, ahora dimelo – dijo Naruto. Sakura no quería decirle al rubio que le gustaba, porque aunque le gustaba Neji, aun amaba a Sasuke. -Está bien, te lo diré, si me gusta Neji, pero si llegas a decir algo, te voy a dejar sin huesos – dijo Sakyura mirando a Naruto muy feo. -Ok, prometo estar callado – dijo el rubio poniéndose algo asustado por la mirada de Sakura. -Mas te vale, además, el ama a Tenten – dijo Sakura poniéndose algo triste. Naruto noto eso y comenzó a animarla, Sakura le sonrió y luego le pregunta. -¿Ya le dijiste a Hinata que la amas? – fue lo que pregunta la ojijade, el rubio comenzó a ponerse molesto y triste a la vez, y le contesta a Sakura. -No, el idiota de Sasuke cada vez está más cerca de Hinata, por eso estábamos peleando en la mañana, porque ella me abrazo, y el baka se molesto y me dio un puñetazo – dijo Naruto -Ese Sasuke, es un completo Idiota, el nunca va a entender de Hinata-chan no lo ama - dijo Sakura poniéndose más molesta. -Pues, intentare cuando pueda, decirle a Hinata, cuanto la amo – dijo el rubio poniéndose contento. -Ojala tengas suerte, ya que creo que Sasuke se va a escondidas a la casa de Hinata, bien, tengo sueño, me voy a dormir – dijo Sakura comenzando a bostezar. -Bien, adiós Sakura-chan, descansa, me voy a ver a Hinata-chan – dijo Naruto dándole a Sakura un beso en la frente y saliendo de la habitación. Cuando Naruto Salió de la habitación de Sakura, alguien avía entrado a la habitación y era…
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Bueno... aqui te dejo mi comentario, espero que no te molestes y disculpa. Dios!... te ayudaría darle algo de estética al fic, sinceramente las actitudes no me emocionan; bueno es solo a mí. Un fic sin importar de que pareja sea debe inspirar emociones, pero bueno... incluso conozco uno NARUxHINA que me gustó, pero el tuyo... te hace falta estética, arreglar y darle algo de forma. Haber si tomas el consejo, sólo es un es eso un consejo, no te me vayas a deprimir. Espero que lo continues; el tiempo y la práctica te hacen un maestro, recuérdalo. Bye!
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Ey... mira, noté que aparte de errores fatales (avía) tienes un HORRIBLE OoC!!! Sasuke insultando a Sakura, Sakura insultando a Sasuke; Neji provocando peleas y Sasuke siguiéndole corriente. Esos NO son los personajes. No permitimos el OoC (fuera de carácter) los personajes no te pertenecen no puedes modificar su personalidad a tu antojo. Quien me preocupa más es Sasuke, lo pusiste como un bastardo desgraciado; puede que él no soportara del todo a Sakura pero siempre le tuvo respeto y aquí a él se le antoja matarla... no es lógico. Noté que tu narración es un poco extraña, no estructuras bien las cosas a veces y tampoco hay mucha coherencia con lo que dices. Sería bueno que leyeras unos libros de gramática y redacción y buscar a alguien que te ayude a corregir tus errores.
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Bueno, pasaba otra vez por aquí para ver tu progreso... Cambiaste y te felicito, pero aún no es suficiente, te faltaron algunas tildes y tuviste una que otra falta de ortografía. Veo que aún sigues con el OoC y no tiene que ser así, la verdad creo que deberías ver los capítulos y que compares bien el carácter de los personajes con los de tu fic, así notarás la diferencia. Sigo con el manejo de tiempos, me estoy confundiendo la verdad no se si va o en presente o en pasado. Ahí notarás que los tiempos están en caos, además que en la palabra contestó te faltó ahí el acento. E insisto con lo del OoC en Neji, ¿Poniéndose rojo?, él tiene igual o más orgullo que Sasuke y tampoco usa el sufijo chan en nadie, y siempre se refiere a Hinata con el sama. Va lo mismo con Sasuke, nunca usa el chan. Bueno me despido, y sigue mejorando en lo de la narración es vital y extiende más tu vocabulario. Pásate por el taller literario y consigue un beta. Sigue mejorando... Adiós!:)
Re: La Pelea Por Hinata Y Sakura Miren voy a cerrar la discusion hasta que aprenda a escribir... los errores de ortografia y eso... Les traere de vuelta el fic.. pero no creo que sea este... voy hacer otro...