la pareja de Ash

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por dardichan, 11 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dardichan

    dardichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la pareja de Ash
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    la pareja de Ash

    hello ^-^ soy nueva aqui n_________n y este es mi Fan fic de pokemon que lo titilo como: La pareja de Ash...; le puse ese nombre ya que mi FF trata de que ustedes averig�en quien es su pareja solo leyendo y aparte no me desidi si con May o Dawn >.< a si que desbranlo..





    Capitulo I.



    ``Pero, �Porque Ash?.



    Era de noche y Brock, Ash y Dawn se encuentran en el bosque:se encuentran perdidos.

    van caminando pero al momento Dawn tropiesa con una roca y se lastima el pieDawn trata de levantarse pero al momento cai del dolor.

    Ash Dawn �estas bien?.

    Dawn: si, solo espera un segundo.

    Dawn intenta levantarse y de nuevo cai.

    Brock: Dawn,�puedes continuar tu sola?.

    Dawn: No, no puedo u.u, creo que me lastime el pie T.T.

    Ash:Brock, no tienes vendas o algo para que Dawn continue.

    Brock empiza a buscar en su mochila pero no logra encontrar nada.

    Brock:Lo siento Dawn, no traje nada nesesario creo que se me quedo en el lugar que acampamos por ultima ves u.u .

    Dawn:que lastima u.u .

    Ash: que podemos aser...? �Ya lo se! Dawn subete en mi espalda yo te ayudare ^^.

    Dawn: Enserio o.o, esta bien ^/////^(eso fue tierno de su parte,penso).

    Pocos minutos despues de caminar encontraron un centro Pokemon a salidas del bosque, entran y lo primero que ase brock es coqutiar con la enfermera joy >.> .

    y pasa lo mismo de siempre, jeje.

    Ash: Disculpe enfermera, nos podemos quedar aqui a dormir,esque estamos perdidos.

    y buestra amiga Dawn esta lastimada del pie O.o .

    E.Joy: Claro n_n,pueden quedarse y tal ves tenga algo para tu amiga.

    Dawn: Gracias enfermera.

    Pikachu: que no lo habia mensionado o.o) Pika pika ^o^.

    Tiempo despues de que fueron a los cuartos,Ash bajo a Dawn de su espalda y la dejo caer lentamente en la cama para no lastimarla.

    E.joy: Dawn,aqui tengo esta pomada que creo que te curara rapido ^^.

    Dawn:Muchas gracias enfermera n_n.

    Dawn se unto esa pomeda y despues se fue a dormir.

    despues los demas.

    En la ma�ana Dawn desperto ya se habia curado de su pie y se puso a pensar un rato (lo que hiso Ash ayer fue muy tieno de su parte ^^,talves yo tambien le gustare o_� ^/////^ que emocion ! porque la verdad yo siento un gran sentimiento por el, la verdad me gusta mucho, la verdad esque..esque.. lo amo lo amo con todo mi corazon y apenas hoy me doy cuenta o_� , pero lo amo, amo lo, Amo, talves le confiense mi amor y el el suyo y me pida ser su novia ^/////^ y tal ves asta nos de mos un bes...)

    Dawn: Ya hablando) Si se lo tengo que desir OuO.

    Dawn: (saliendo en busca de ash y gritando su nombre).

    pero al salir lo ve charlando con una chica de pelo castallo y ojos azules ).

    Ash:Hola Dawn , te tengo que desir algo ash.

    Dawn: (aun sorprendida de lo que ve se dispone a ir con ash) si ash, a ya voy.

    al momento que Dawn llega con Ash se alejan un poco de la chica que les mencione.

    Ash: si ves esa chica de alla?.

    Dawn: si, Porque Ash? .

    Ash:se llama May y es muy linda y te quiero aser una pregunta.

    Dawn: Dime ASh(si se me confesara ^////^,anque no es seguro porque lo que pieso es fuera del tema o_Ó).

    ASh:bueno, esque....

    Dawn pensando :dime,dimelo ash ^^.

    Ash:Bueno... ME AYUDARIAS A CONQUISTARLA!!!! .0.0 .

    Dawn:,pero, Ash....





    Continuara.....





    Bueno quedo muy interesante jeje n.n.

    Descubranlo en el proximo capitulo xD.

    Hola May.
    <!-- / message --><!-- edit note -->
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso