La pandilla alien

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kagura Takeda, 4 Septiembre 2011.

1.  
    Kagura Takeda

Kagura Takeda Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pandilla alien
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    218
    Ohaiooo esta es la prev.de mi nuevo fic ¨La pandilla alien¨ es amor y drama al mismo tiempo espero que lo disfruten!!! pd.Los personajes los sustraje de Inazuma 11 espero que no me maten por los nuevos que he empleado!!!
    Llego con mis amigos a la ciudad de Tokio la verdad no estoy acostumbrado a la ciudad pero mis amgos Kazemaru y Midorikawa me convencieron a venir con ellos, nuestros padres no nos acompañaron queriamos independizarnos apenas y tenemos 16 años pero nos creemos lo suficientemente maduros para estar solos: -No puedo creer es la ciudad -Dijo Kazemaru feliz -Finalmente solos lejos de nuestros paddres-dijo Midorikawa comiento un pretzel que ya havia derramado en mi chaqueta -Como fue que me convenceron???-dije completamente abrumado por la ciudad Luego de areglar la cosas en el departamento de los 3 decidimos salir a ver como era la ciudad los 3 teniamos unos pantalones desgarrados y teniamos camisas casi iguales havian veces en las que nos reiamos de los tres pareciamos estupidos con la misma ropa.Al llegar a un callejon podiamos ver a unos chicos acorralando a tres chicas de nuestra edad no sabiamos que hacer y tomamos la decicsion mas estupida desde que llegamos a Tokio....... Alli terminaa mi prev espero que les guste dejen sugerencias y comentarios los leere sayoo!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Esto ni siquiera es un prólogo, ni está bien hecho, a leer las reglas por favor.

Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso