Ohaiooo esta es la prev.de mi nuevo fic ¨La pandilla alien¨ es amor y drama al mismo tiempo espero que lo disfruten!!! pd.Los personajes los sustraje de Inazuma 11 espero que no me maten por los nuevos que he empleado!!! Llego con mis amigos a la ciudad de Tokio la verdad no estoy acostumbrado a la ciudad pero mis amgos Kazemaru y Midorikawa me convencieron a venir con ellos, nuestros padres no nos acompañaron queriamos independizarnos apenas y tenemos 16 años pero nos creemos lo suficientemente maduros para estar solos: -No puedo creer es la ciudad -Dijo Kazemaru feliz -Finalmente solos lejos de nuestros paddres-dijo Midorikawa comiento un pretzel que ya havia derramado en mi chaqueta -Como fue que me convenceron???-dije completamente abrumado por la ciudad Luego de areglar la cosas en el departamento de los 3 decidimos salir a ver como era la ciudad los 3 teniamos unos pantalones desgarrados y teniamos camisas casi iguales havian veces en las que nos reiamos de los tres pareciamos estupidos con la misma ropa.Al llegar a un callejon podiamos ver a unos chicos acorralando a tres chicas de nuestra edad no sabiamos que hacer y tomamos la decicsion mas estupida desde que llegamos a Tokio....... Alli terminaa mi prev espero que les guste dejen sugerencias y comentarios los leere sayoo!!!!!!!!