Microrrelato La otra

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por himeko hyuga, 21 Febrero 2014.

1.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La otra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    434
    Ola! es la primera vez que publico uno de mis escritos en esta seccion, asi que espero les guste. Y de antemano me disculpo por los acentos que se me hayan pasado, la verdad no soy muy buena en eso.

La otra

Soy la otra. Tu sabes de mi, porque soy la nítida sombra que lo ha acompañado durante los últimos años, escondida al acecho cual depredador. Soy la otra y lo sabes, aunque el no me menciona frente a ti, porque calla las voces de su corazón que claman vivamente mi nombre, guardándome en lo mas profundo de su ser en un cofre de oro, tal cual tesoro. Sueñas ilusamente que te pertenece. Juegas en mi jardín haciendo ramos con flores blancas y los coronas con una ardiente rosa sin notar las espinas en ella, aquellas que te herirán.

Yo te observo desde mi ventana, tras un cristal de hielo esperando el momento en que te arranquen de los labios la sonrisa, que te desangres de dolor mientras te tragas tus inocentes lagrimas.

Me paseo frente a ti sin darte cuenta que de mi cuerpo proviene la dulce fragancia que aspiras de él tan felizmente, que mi piel tiene el rastro de sus manos grabado con tinta indeleble, mas me escondo en las sombras borrando las huellas del pecado. Temiendo el castigo divino.

Cada atardecer viene a mi con tan solo suspirar, suplicando una caricia que le consuele el alma. Que le reviva desde las cenizas y le devuelva el aliento al alba. Sueña, sueña muy alto sin desplegar siquiera sus alas; ama estar varado en la agoniza de mis brazos, a pesar de saberme ajena.

No comprendes que debes correr, que el peligro te ronda siseante, deslizándose entre tus pies saboreando el momento de atacarte, mas sigues ahí, firme y de pie. Te acercas sin titubear. Compasión no vas a encontrar, las espinas te atravesaran completamente deshaciendo tu carnes y huesos en simple polvo, despojándote de tu inmunda vanidad y esfumando la poca virtud que poseas. Y la única benevolencia brotara a gritos de tus pálidos ojos.

Pero tu sabias de mi, conocías la sombra que siempre ha perseguido. Esa que aunque tu estés junto a él, procura más que a ti, que un mantiene junto a si; sin importar que tan cansado sea, porque a quien necesita para vivir soy yo, quien lo alimenta de sueños y recubre de besos soy yo, su dueña de alma a cuerpo soy yo, y eso es simplemente porque la otra soy yo.

.-.-.-.-.

att:Himeko-chan

2.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola! :3

Bueno, si te soy sincera, me costó entender tu escrito al principio. Soy algo lenta, quizás. Pero, personalmente, me gustó. Y espero no haberlo entendido mal ._.

La trama me agrada, el cómo la mujer se siente acerca del hecho de ser amante de un hombre quizás casado. El cómo explica su situación. Y al final la siento orgullosa de ser la favorita del hombre. O algo así ._.

Y he de decir que tu ortografía es buena, aunque como mencionaste antes, los acentos no se te dan muy bien. Igual, es sencillo aprender a usarlos c:
    Tus errores más notables son el "tu", "mi" y "el". Éstos son determinantes, es decir, acompañan al sustantivo y lo determinan. A veces los confundes con los pronombres personales (tú, mí y él), que son los que sustituyen al sustantivo. Por lo tanto, la presencia de la tilde permite distinguir significados.
    Si entiendes eso, seguro no te vuelves a confundir al usarlos :3

Fue un gusto leerte, espero volver a hacerlo de nuevo.
    Nos vemos c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Me agradó el descaro de la mujer y el pedestal en el que ponía su posición. Fue realmente descarado y la esencia que dejó fue muy buena. Sobre el escrito es lo que tengo que decir, pero de la ortografía, al contrario de lo que opina Reol, realmente está mala. No sólo por los acentos, también porque hay varios descuidos con palabras conjugadas y preposiciones. Cuando gustes puedo editar este comentario y ser más específica.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso