La otra Tierra, primera saga "solo un sueño"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Linoge, 20 Mayo 2011.

1.  
    Linoge

Linoge Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La otra Tierra, primera saga "solo un sueño"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    769
    Imagina, eso es lo único que necesitas en este momento imaginar……..”

Estas son las primeras palabras con las que nos encontramos, la voz es tan tranquila, pasiva y calmada que es desesperante para un simple mortal, entre aquella voz, y esa desesperación, surge en el fondo negro que hasta entonces nos rodeaba a mi, y a ti, un pequeño destello de luz, y aquella oscuridad se convierte en la oscura pupila de un joven del cual solo vemos, su ojo izquierdo, un ojo lleno de dolor, frustración e impotencia, un ojo que proyectaba una mirada débil, pero, pero esa voz de nuevo, vuelve a aparecer, sin embargo no dejamos de ver ese ojo

“todo comenzó antes de que nacieras”

Aquella voz expresó una sarcástica risa y continuó

“sabes, es gracioso como algo en lo que no estabas involucrado al nacer, puede afectarte al grado de acabar con tu vida, Kahumory, ¿ese es tu nombre? ¿Verdad?”

Por fin aquel ojo cobra vida naciendo de aquel cuerpo moribundo una voz

“si, creo, que si”

En la mente de este muchacho aparecen recuerdos, de dos hombres peleando, un perdía y el otro ganaba, el perdedor era apenas un joven de escasos 17 o 18 años, estatura proporcionada de tal vez no mas de 1.80, cabello quebrado y café claro, nariz afilada, y ojos oscuros, el ganador era de apariencia atractivamente fría, alto de una estatura aproximada de 1.87, nariz perfectamente afilada, cabello inmensamente negro, corto y lacio, ojos redondos, presencia imponente y una mirada tan, intimidante, que es difícil imaginarla, en resumen el joven era….perfecto

“¿en que piensas Kahumory?” pregunto aquella voz con curiosidad vana

“no, lo sé” respondió confundido

“te contaré, todo, lo que has vivido y lo que no, te diré…porque estas aquí”

Ya lo dijo este personaje, imagina, solo comienza a imaginar lo que leerás a continuación mi querido y preciado lector

“hace tanto tiempo, que sucedió esto, que a ciencia cierta, no se hace cuanto en tiempo, de los otros seres, y pensar que todo surgió, por los sentimientos que experimenta cualquier humano, el problema es que fue un dios quien los experimento, un dios que corrompido por la ambición, envidia y odio fue capaz de traicionar al ser que mas amaba, al ser que habría hecho lo imposible por el, Shikana, habría hecho lo que fuera por Falio, pero….y ¿el?, el no lo haría ,y acabaría con la inmortalidad de la diosa, fabricando una daga de una piedra que nace en la caverna de las Ilusiones, una piedra cuyo poder, es mas arrollador ,que el de un dios, la mezclo, con sus malos sentimientos, cuando Falio salió del trance, se arrepintió, de la barbarie que había echo, pero en esos momentos el arrepentimiento no servía de nada, pero, sabes algo, antes de morir Shikana prometió, volver en forma de ser mortal, un ser que sea ,justo, noble, bondadoso y con temple de hierro , y Falio, prometió lo mismo antes de suicidarse, así le llaman aquellos seres que no son como nosotros, suicidio, pero la parte mala de Falio, también regresaría a la vida, pero ya no como Falio sino como Rathna, un dios maligno, paso mucho, mucho tiempo, y Shikana regreso, por primera vez en forma de una bella niña, que después se convertiría en una hermosísima joven llamada Cletona, el primer error de ella fue meterse con Rathna, el único dios que entonces gobernaba junto de los humanos, el dios maligno, acabo con el, pero el regresaría, y Cletona lo sabia, así que convoco a un pequeño ejercito, que resultaron ser cinco pequeñas niñas, enviadas por el poderoso ejercito de Rathna, Cletona se sentía tan fuerte, y poderosa que no le tomo la importancia debida, pero en una tierra alterna a esta, en la que vivimos, había un muchacho, muy guapo, y joven, que logró llegar a esta, nuestra tierra, un ser elegido por Falio, para volver y seguir amando a su hermosa Shikana, ¿recuerdas su nombre, Kahumory? ¿recuerdas como se llamaba aquel hombre del que hablo?”

“si, su nombre, si, recuerdo su nombre” en ese instante su mirada se torno cruel y fría “su nombre era, Soto, Soto Kiddo” Kahumory sintió como si un fuego insaciable, surgiera de lo
    mas hondo de su ser, y saliera al mencionar estas palabras

“y……¿Qué paso con el? O mejor dicho ¿Quién lo mato, quien acabo con su vida?” preguntó aquella voz de la que no hemos visto ni el mas pequeño rastro

“yo, yo acabe con el, yo mate a mi padre” menciono aquel chico que estaba recobrando, poco a poco la memoria.

Continuará……….

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MicAgatha

MicAgatha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Quizá no sea quién para darte un consejo, pero espero que lo tomes. Hay ciertas fallas que deberías corregir. En primer lugar, si empleas el negrita para un fanfic, no creo que sea agradable para la vista. No te gustaría estar leyendo algo que se remarque constantemente; es agotador para la vista.
    Eso es el general y por supuesto que también, el mezclar el negrita y el cursiva, da el mismo resultado mencionado.
    Veo que varias en el texto, dando cursiva y luego quitándolo. Trata de no hacer eso. Es raro ver que algo está de manera normal, y de un momento a otro, cambia para cursiva y regresa a su foma original. Confunde al lector.
    Para iniciar un texto, utiliza el [—] para los diálogos. Yo antes me confundía, y cometía el mismo error, el de poner comillas, suerte que lo pude corregir.
    Cuida de tu ortografía, en especial, las tildes y MAYÚSCULAS.
    En fin, eso sería todo. Suerte en tu fic y esta sería la corrección.

—Y...¿Qué pasó con él? —Interrogó—¿Quién lo mató? ¿Quién acabó con su vida?— Volvió a preguntar aquella voz de la cual no tenemos ni rastro, haciendo énfasis en sus cuestiones.

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Dios perdóname por haber dejado pasar esto...

Te invito a leer las reglas, publicar en negrita, y cursiva está prohibido.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso