la Oscuridad PROLOGO Brittany una joven llorona y quejumbrosa pero con poderes sobrenaturales vive en un clan con la líder Hina se unió a este clan después de cumplir 15 años debido a que por alguna extraña razón perdió la memoria y solo recuerda su edad y nombre todo lo demas fue borrado de ella, a esta joven no le interesa pelear con nadie a pesar de tener un peculiar conjunto de habilides y una espada poderosa, pero muy pronto su vida dara un gran giro y se dará cuenta de que si quiere seguir viviendo tendra que volverse mas fuerte siendo entrenada por el el lider del clan sanguinario un demonio de sangre fría y que jamas se tienta el corazon para matar personas, Brittany deberá aprender que la vida no es solo combinar ropa y tendrá que sobrevivir a los duros entrenamientos del lider mas cruel y despiadado… ¿Qué les tendrá preparado el destino a ellos?... Tres clanes en guerra cada uno conformado con un líder peculiar…cada uno con habilidades soprendentes tratando de demostrar junto a sus súbditos cual clan es el mejor…
Re: la Oscuridad Capitulo 1 El lider del clan sanguinario ¡NO! —grita Brittany que despierta bañada en sudor y con el corazón palpitandole fuertemente —fue solo un sueño…—susurra la joven para ella misma— me pergunto porque tengo días soñando con ese hombre…porqu no puedo ver su rostro…—decía para ella misma mientras se sentaba en la orilla de su cama— va que me importa, mejor me daré un baño y saldre a dar un paseo —se levanta y se dá una ducha, despues de un largo tiempo en el baño y después de una larga hora deliberando que ropa debía ponerse salió del castillo sin rumbo fijo, sin darse cuenta llega al punto de reunión, el punto de reunión es aquel lugar en el cual los clanes tienen enfrentamientos, tambien aquí son reculutados demonios para los clanes pero claro antes de unirse a un clan deben pasar una prueba puesta por el lider de cada clan, o simplemente vienen a entrenar… el castillo del lider Raziel Un castillo demasiado tenebroso, en el patio se encuentran los integrantes de este clan unos entrenando y otros matando humanos solo por diversión... En una sala obscura del castillo se encuentran dos hombres, uno de ellos llevaba una larga túnica negra y una mascara que ocultaba por completo su rostro —Señor ya estoy aquí…—dijo el hombre de túnica negra arrodillandose detrás de una silla negra que daba vista a una terraza en la cual estaba sentado el líder Raziel. Ya era hora…—le contestó Raziel con una voz muy dura,tenía un aspecto jóven pero de muy mal carácter, estaba vestido completamente de negro llevaba un parche en uno de sus ojos pero parecía que miraba a la perfección —dime que informacion me tienes del clan Hina —dijo con su voz dura eh imponente. En el castillo no hay nadie señor… solo la jóven de la cual le comenté la noche anterior —le contestó el hombre de tunica sin dejar de arrollidarse. —¿Esta en el castillo ahora? —no señor…creo que se dirige al punto de reunión. —Bien…—dijo Raziel sonriendo con malicia —es hora de conocer a la mocosa integrante de tan enigmático clan…—al decir esto se paró de su silla y desapareció. —Creo que estoy…en el punto de reunión…—dijo para si misma Brittany mirando con miedo a todos aquellos demonios—bueno…creo que no es mala idea conocer nuevos amigos...—dijo para si con una gran sonrisa—¡Hola a todos! Me llamo Brittany, tengo 17 años y espero que todos seamos muy buenos amigos — se escuchó la voz de Birttany por todo el lugar. —¿Ya escuchaste a esa lindura? Quiere hacer amigos —le dijo un demonio a otro demonio que miraban de manera amenazante a Brittany —que te parece si tu la sujetas y yo la atravieso con mi espada —se cuchicheaban ambos demonios. —NO es de buena educación tratar así a los invitados ¿o si? —apareció Raziel detrás de ellos. Ambos demonios emudecieron al escuchar tan espeluznante voz y se alejaron de Raziel lo mas que pudieron. —¡Hay no mi vestido se mojó! —Brittany empezó a llorar debido a que su bestido estaba empapado debido a que uno de los demonios estaba entrenando eh hizo que lloviera. —Será mejor que te calles o te mataré en este preciso momento…—le dijo Raziel con una voz tétrica eh irritada. —¡Tu quien eres para callarme! —dijo Brittany sin voltearlo a verlo. —Esa niña es muy valiente al hablarle así al señor Raziel —dijo en un susrro uno de los demonios que estaba cercas —Oh es muy tonta —le contesto el otro en un susrro. —¿Qué quien soy yo? ¡ja! Soy Raziel líder del clan sanguinario, así que te sugiero que la próxima vez que me hables me hables con respeto mocosa o no tendré piedad y tendré que matarte de una manera lenta y dolorosa —dijo de manera arrogante y mirándola con superioridad. Brittany levanto su mirada para encontrarse con los ojos de Raziel eh inmediatamente se sintió intimidada por la mirada y voz de este, asi que solo se dió la vuelta dandole la espalda y camino con rumbo al castillo sin decir mas. —Jajajaja —se mofaba Raziel de Brittany al ver la cara de miedo que puso esta— ¡Agonía!—grito Raziel al aire y de inmediato aparecio una sombra delante de el tomando la figura de una mujer sexy. —digame señor ¿en que puedo servirle? —quiero que mañana lleves unos humanos al castillo, necesitamos un poco de diversión sana — dijo mientras comenzaba a caminar a su castillo. —Si señor —le contesto la mujer que volvió a ser sombra y desapareció. Ese hombre si que daba miedo era demasiado fuerte y a juzgar por su forma de ser y por el nombre de su clan es mejor no volverlo a ver nunca mas en mi vida, ruego que el clan Hina jamás se enfrente a un hombre tan despiadado como el — pensaba Brittany mientras caminaba, hasta que sin darse cuenta topa con la enorme puerta del castillo Hina — cielos nunca me había sentido tan bien estar en este lugar… —en los dos años que Brittany vivía en el clan ella jamás se había sentido cómoda ya que no lograba hacer amigos no tenía a nadie ay que todos eran orgullosos y solo les interesaba volverse fuertes, cosa que Brittany odiaba, ella jamás había entrenado para ella era algo inútil eh innecesario ya que ella jamás se involucraba en las peleas del clan por miedo — será mejor que duerma un poco y me olvide de ese hombre amargado… —dijo para si al entrar a su cuarto—el líder del clan sanguinario…un hombre despiadado sin corazón que mata por placer, por diversión…me pregunto porque tiene ese parche en su ojo…el tiene un aspecto joven y debo admitir que es guapo pero…al mirar sus ojos todo ese encanto se va…el no es una persona dócil, no entiendo como pueden existir hombres despiadados como el…espero no volver a toparme a alguien como ese joven…—pensaba recostada en su cama hasta quedarse dormida Bueno hasta aquí la el primer capitulo del fic…Raziel fue creado por Raziel al igual que Agonia…el clan hina pertenece a Ginix y Brittany me pertence. Esta historia la fuimos creando en un grupo de rol asi que espero que les guste (conforme salgan mas personajes diré a quienes lo crearon)
Re: la Oscuridad Kawaii!!:yupi: Encerio que me muero por el ziguiente capi ÒwO, huhuhu Raziel...ez lindo! verdad ni-chan? xD (zame perzon!) Ani, Zhi aparecera ahi? o.O necezito la conti! ToT encerio me guzto, hummm. Me pregunto que pazara.... ¿Raziel quedra matar a Britt? ¿A Britt le guzta Raziel? ¿Por qué ez tan frio Raziel? ¿Noz pondra Ani la conti muy pronto? ¿Viviré para leerla? xD Hahaha ezperare la otra conti, no noz fallez! ÒwÓ wahaha! Zayo!
Re: la Oscuridad Buena idea, me agrada la trama. Por otro lado.... -Las tildes lucieron por su ausencia en palabras como "líder", "sí' y etc. -La narración comienza en presente: y continua en pasado: Eso no se debe de hacer a menos que se cambie a recuerdos o algo así, mientras no suceda eso la narración debe mantenerse en un solo tiempo. -Hay errores de dedo como la palabra reculutados, sospecho que se deseaba escribir "reclutados" -La narración primero es detallada y lego cambia de escena bruscamente sin dar detalle, es 'ricamente probre' Sugiero que relean los capítulo antes de subirlo o lo manden con un beta. :3 Seguiré leyendo <3 espero contunuen pronto.
Re: la Oscuridad Hola..! gracias por invitarme a leerlo umm.. pues ya te dijeron todo je je amm.. es verdad Dark Lady sama deberia ser tu beta es muy buena y te ayudara a hacer mejor tus continuaciones ya que eres muy buena pero Lady te podria pulir más esta muy bueno continualo..! espero la continuación pronto tienes mi apoyo podria decirse continuaclo..! ja ne..
Re: la Oscuridad XD hola amiga! jajajaja genial, la historia relatada YoY muy buena trama :jijiji: Raziel, gruñón mala clase :ekk: XD ok ya te dejo, me gutó n.n.
Re: la Oscuridad por dios esta novela a yegado asta los limites y eso es genial haaaaaaaaaa como amo esta historia una foborsito si es que pudes seras que pudes meter a mi personaje aunque sea en un capi pis por fabor n.n y como siempre Reaizel un amargado jaaaaa epero que no se enoje por el comentario
Re: la Oscuridad hola.... esta muy buena la historia!!... la trama es excelente.. alguno que otro error de ortografía pero nada grave ^^.. y trata de no hacer los cambios de escena muy rápidos ....hubo varios pedasos en los que me perdí!!, describe mas el lugar o la escena en la que están!! de RESTO TE FELICITO!!
Re: la Oscuridad Pues bueno aqui metiendome xDxD me gusto tu historia .. y pues ya te hicieron ver los errores . animo todo esta muy bien ya espero ver la continuacion, gracias .
el castillo del clan sanguinario ¡Agonía! — se escucha una voz retumbar por todo el castillo del clan sanguinario, un castillo demasiado tétrico todos los pasillos de este estaban apenas iluminados por las llamas antorchas que bailaban al vaivén del viento que solo daba un toque de frialdad descomunal a aquel lúgubre recinto —Dígame señor —apareció una mujer delante de una enorme puerta de roble negro que parecía ser la puerta al infierno — ¿Qué desea señor? —volvió a preguntar la mujer al no recibir respuesta por parte de su líder, Agonía era una mujer muy sexy, piel blanca y cabello rojo, ojos grises y cada parte de su cuerpo muy bien formada —¿Conseguiste lo que te pedí? —le habló con voz dura desde el interior de su habitación —Por supuesto señor —contestó desde el otro lado de la puerta— le eh traído a tres personas y una de ellas es una pequeña niña seguramente a la pequeña niña del conejo le encantará —dijo con su tono de voz sexy pero respetuosa a la vez Bien ya era hora de tener un poco de sana diversión —se abrió la puerta y Raziel salió del interior de la habitación— será muy divertido —dijo para si mismo y después saltó por una de las ventanas y callo en el patio que era igual de lúgubre que en el interior, el lugar estaba lleno de bestias deformes, instrumentos de tortura y un pequeño cuarto de madera que estaba al lado de un cementerio —¡Mis queridos amigos la diversión ah llegado! —dijo Raziel al ponerse en medio del patio atrayendo la atención de todo su clan, varios demonios comenzaron a aparecer, entre ellos destacaba una pequeña niña que llevaba en manos a un pequeño conejo de felpa la pequeña niña tenía cabellos dorados, ojos azules era muy bonita y se veía muy inocente para los demás —Señor ¿puedo jugar con sus juguetes? —dijo la niña poniéndose a un lado de Raziel, con uno tono infantil eh inocente —Por supuesto…para eso los traje —dijo con una maléfica sonrisa —¿Y el también puede jugar señor? —le mostró a su conejo de felpa que estaba sucio y roído — Claro....solo procura que duren un poco mas que los anteriores de acuerdo —dijo Raziel mirando a una mujer que estaba recostada en una mesa de roca toda enredada en alambre de púas y con una mariposa en los labios que se había quedado atrapada entre el alambre y los labios de la mujer Al oír las palabras de Raziel la cara de la niña automáticamente cambio de su tierna eh inocente expresión a una cara desquiciada y atormentada— ven conejo es hora de jugar —el rostro del conejo de felpa cambió a una enorme sonrisa que mostraba una gran cantidad de dientes ensangrentados y afilados— ñap ñap…. Raziel se acercó a la mujer con la mariposa y se la arranco de los labios —que linda mariposa ¿que haré contigo? este no es lugar para algo tan bello como tú —Raziel le hablaba a l mariposa— ¡ya se! serás la amiga de mi perro "arrojó a la mariposa a un rincón obscuro del cual solo salió un enorme osico de alguna especie de animal que al instante devoró a la mariposa— ese será un mejor lugar para ti —dijo con tono burlón Mientras tanto Brittany acababa de salir del castillo del clan Hina, salió para dar un paseo —Muy bien hoy es un buen día para dar un paseo…—miró con detenimiento los alrededores— hoy iré al lado contrario…ya que no quiero volver a ir al punto de reunión…no quiero toparme de nuevo con ese hombre malo…—dijo para ella misma mientras pensaba en la voz y sonrisa aterradora de Raziel, aquel hombre que obviamente era mucho mas alto que ella, cabellos café oscuro ligeramente largo un poco despeinado, ojos color cafés que eran demasiado penetrantes con solo verle los ojos bastaba para sentir un escalofrío— no definitivamente no quiero volver a toparme con alguien como el…—dijo mientras caminaba y sin darse cuenta topó con una enorme puerta negra a los alrededores del castillo no había ningún árbol, no había nada de plantas— Me pregunto porque nunca había visto este enorme castillo…—Brittany tocó con fuerza las puertas —¡Hola! —Gritó al no obtener respuesta por haber tocado la puerta— ¿Hay alguien en este enorme castillo? —insistió hasta que las puertas del castillo se abrieron, Brittany entró con mucha cautela hasta adentrarse adentro del patio del gran castillo, hasta que vio a un montón de personas y se acercó con mucha curiosidad — ¿hola? — pregunto con un hilo de voz al notar que aquellas personas eran demonios deformes y al darse cuenta de toda la sangre tirada en el piso —Vaya, vaya tenemos visitas chicos, todos digan hola —Raziel apareció detrás de Brittany y la veía con interés y ella no se había dado cuenta —E…este…yo…—dijo Brittany con una voz temblorosa llena de miedo al ver a todos los demonios —¿Quieres jugar con nosotros mocosa? —le susurró Raziel al oído con una voz tétrica Brittany al escuchar la voz de Raziel se volteo para quedar frente de el —No…muchas gracias…¿Por qué actúan tan violentamente aquí? —dijo haciendo un poco a un lado sus nervios mientras veía el escenario que parecía de una película de terror —Si le tienes tanto miedo a la oscuridad ¿Por qué huyes de la luz? —le preguntó Raziel viéndola fríamente —Pues porque me perdí obvio…—dijo Brittany olvidándose de los demás demonios—pero es obvio que ya me voy de este horrible lugar —Brittany miraba fijamente a Raziel olvidándose un poco de sus temores hacia el La niña del conejo al dejar la mujer con la cual se divertía se acercó con interés a Brittany y Raziel —ese juguete estaba inservible y roto no duro mucho tiempo jugando conmigo —dijo la pequeña niña con un tono que dejaba ver un tanto de decepción en su voz —señor Raziel ese juguete femenino ¿lo está molestando? ¿Quiere que la quiebre más de lo que está? — preguntó la pequeña refiriéndose a Brittany, con la esperanza de poder seguir jugando mientras su conejo que estaba ensangrentado se movía como lunático —Si claro juega con ella —dijo Raziel sonriendo con perversión —¡No! ¡yo no quiero jugar con ella! —respingó Brittany de manera inmediata, corrió a esconderse detrás de Raziel mientras lloraba —no voy a jugar contigo niña…—aún refugiada detrás de Raziel, ya que era al único que conocía en ese horrible lugar, aunque refugiarse detrás de el no había sido una buena opción —Anda mocosa no seas aburrida Mercy se quiere divertir contigo, además solo es una pequeña niña que quiere jugar —Raziel no se movía de su lugar solo miraba a la pequeña niña divertido —¡No quiero! Y no me llamo juguete ni mocosa, mi nombre es Brittany —les dijo Brittany sin dejar de llorar —Si que eres aburrida, bueno Mercy porque no vas a jugar con aquella persona te aseguro que te divertirás —dijo con aburrimiento —Me voy de este horrible lugar sádico… —nadie te detiene —sin voltearla a ver ya que esta ya se había puesto delante de el al ver que la pequeña niña del conejo se alejo a jugar con otra mujer humana —Me largo, este lugar es horrendo y todos son unos sádicos despiadados y sin corazón —sin voltearlo a ver se dirigió con mucha prisa a la puerta —A-d-i-o-s —cada palabra Raziel la dijo con voz espeluznante —Le diré a Marcus que el líder de este castillo es un sádico —pensó Brittany al salir del castillo sanguinario; Brittany había conocido a Marcus en la mañana, según el era el encargado del clan Hina, su trabajo era vigilar que todo anduviera bien en le clan, al menos eso le había dicho el —¡Intriga! —grito Raziel al ver que Brittany había abandonado aquel lugar —¿Si señor? —delante de Raziel apareció una sombra que tomó forma de un hombre joven ojos claros al igual que su cabello media aproximadamente 1.60 de alto. —¿Por qué rayos no me dijiste que ella venía para acá —le dijo con una voz llena de frustración —Lo lamento señor, no me di cuenta cuando ella salió del castillo Hina —al terminar esta frase le comenzó a salir sangre de los ojos y sentía un enorme dolor que lo hizo retorcerse en el piso. —Esa no es excusa para no haberlo dicho, tu trabajo es vigilar a ese clan y ella es parte de ese clan, recuerda que tienes que mantenernos informados de todo lo que suceda allá y si alguien de ese clan se acerca a nosotros debes informarnos inmediatamente —dijo una mujer que estaba sentada sobre una tumba mientras abrazaba sus piernas— ¿o no es así MARCUS? —puso especial énfasis en este ultimo nombre —Ya basta Tristeza, supongo que algo bueno sacaremos de este innecesario encuentro —dijo Raziel mientras volvía al castillo— sigue vigilando y la próxima vez no falles ¿entendido intriga? —Si señor…—contestó el hombre que ya no sangraba, mientras se ponía de pie nuevamente. —Señor ¿ya se va? —le preguntó Tristeza que era una de las sombras mas fieles de Raziel — entonces me quedaré aquí sola…— se dijo para si misma al no obtener respuesta alguna, hundió su cara entre sus rodillas mientras que una rata que pasaba a su lado que sangraba sin control. el personaje de la niña del conejo pertenece a Tiaoca, todas las sombras son de Raziel
Re: la Oscuridad Oh por Dios! amo esta historia, Mercy es tan...tan... I<3Mercy es tan apapachable.Pobre Brittany, tiene miedo -w-U.
Re: la Oscuridad o.O......esta muy bueno este capitulo..mejoraste mucho..te felicito!!>.<!! umm!! marcus!!^^..jejeje el encargado de mi clan que interesante!!^^ jajaja te esta quedando muy buena la historia
Re: la Oscuridad mercyyyyyyyyy es una lindura, jejeje si el era un tipo espia pero jejeje no se lo digan a la lider del clan de hina ok jijijijji ;D amor esta muy bueno el fic te esta quedando geniaaaaaalllll
Re: la Oscuridad es facinante tu historia. espero y me sigas invitando a seguir leyendo tus continuciones, eres genial gracias. por compartir tu fic.
Re: la Oscuridad Holas! Lei la introduccion y me dio un poco de curiosidad, me lia un poco todo esto xD... Hay una cosa k no entiendo e.e Porque dejan ir A Brittany?, se me hace raro xD No entiendo, se supone k son los malos xDU Sayo~
Re: la Oscuridad Te esta quedando muy buena la historia, me gusta... tiene trama etc... ademas de que es tan sanguinario *o* nya..! espero y siga asi y no se vaya a poner medio meloso -w- como detesto eso bueno nos vemos ja ne..!