La nueva integrante de Akatsuki (ItaxSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itasakuFC, 15 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    itasakuFC

itasakuFC Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4339

bueno aki empieza el itasaku pofa comentad!!!!!!1*****AKATSUKI*****-aun lo quieres no es así?- Ino abrazaba dulcemente a su amiga pelirosa, que yacía llorando, empapando la solera de la rubia -si...- -olvídalo, Sakura, olvídalo- susurraba, en el oído -pero no puedo…no puedo…- -si te lo propones…- -no!, no lo puedo olvidar- Sakura se separo de su amiga y le miraba enojada- tu no estabas enamorada de el! Tu no sabes lo que se siente!...ahora estas feliz con Shikamaru, mientras que yo sigue en mi abismo- Sakura se puso de pie, dejando a Ino sorprendida que aun estaba sentada en la cama -a donde vas?- pregunto la rubia..- -ya esta decidido, yo ire a buscar a Sasuke…- -que?!- Ino se puso de pie y jalo a la pelirosa de la muñeca- acaso estas loca?- -no….nadie hace nada, yo lo hare, ire a buscar a Sasuke y lo traere de vuelta- -como si fuera tan facil!- -no sera facil Ino, pero lo hare- -de verdad lo amas?- -si, lo amo, y si es necesario arriesgare mi vida, por encontrarlo, ahora mismo me voy a recoger mis cosas- -pero…- Ino solto la muñeca de Sakura- te exiliaran de la aldea no puedes irte sin decir nada- -no me importa! Ino, como mi mejor amiga, guarda este secreto- Sakura tomo las manos de Ino y la miro esperando respuesta -si, pero si me entero que estas en peligro….- -no pasara nada- Sakura se seco con cuidado las lagrimas, y mostro una sonrisa fingida, sin embargo Ino conocia muy bien a su mejor amiga…y sabia perfectamente cuanto habia sufrido -Sakura…- -Ino! No quiero que a Sasuke le pase nada!!...en pocos dias, se cumpliran los tres años y Orochimaru el…el- otra ves las laggrimas comenzaron a deslisarce por las mejillas- el, matara a Sasuke y lo utilizara de contenedor….- se tapo el rostro con las manos mientras el llanto se volvio mas fuerte….- yo no lo permitire, Ino, aunque muera no permitire que pase algo asi… -Itachi- una sombre oscura, se hizo presente en una habitación tetrica, el mayor Uchiha se puso de pie, y miro sin expresión alguna a aquel hombre -si- -te tengo una mision- -cual?- Sakura saltaba de rama en rama, con extrema velocidad -primero ire a la aldea de la niebla, talvez alli reuna algo de información…- se dijo asi misma mientras seguia manteniendo su velocidad- Sasuke…kun…yo te salvare…- Tras un buen rato, Sakura llego a ver la dichosa aldea…entro al primer restaurante que vio y comenzó a preguntar, sin embargo nada parecía estar de su lado, no había encontrado ninguna información, cuando una mujer le toco el hombro -es usted una ninja de la Aldea oculta de la hoja ¿no es asi?- la mujer ya era anciana, y tenia unos lentes circulares, y delantal rosa, a Sakura le parecía inofensiva y una abuelita tierna -HAI- Sakura esbozó una dulce sonrisa… -a quien buscas?- -he?! Como sabe que estoy buscando a alguien?!- -eso se nota por tu cara, estas muy triste y desesperada- -he?!- -talvez te pueda ayudar…- agrego la vieja mientras miraba dulcemente a Sakura -usted conoce a Sasuke Uchiha- -mmmm…..- Sakura mostro cierta ilusion al ver que la mujer comenzaba a pensar y dudaba sobre que decir -lo conoce?- se impaciento la pelirosa -no, pero si quieres te invito un te….ese nombre se me hace conocido, alli es mi casa- señalo a una casa, humilde llena de gente- es una tienda- agrego -mmmm- Sakura clavo la mirada al suelo, pero aun no era tiempo de rendirce, talvez esa señora tenia algo que decirle a la pelirosa- Hai!- dijo vivazmente, llena de juventud y alegria -perfecto- Sakura siguió a la señora de canas blancas….entro a su tienda, si definitivamente era conocida la vieja, habia montones y montones de personas hablando y comprando quien sabe que?!... -ven por aquí- señaló, Sakura se limito a seguir a esa mujer- mi nombre es Yukiko- -el mio es…- -Sakura…- -he?! Como sabe?- -se muchas cosas Sakura Haruno….- -….¿sabe algo sobre Sasuke-kun?- -sientate- las dos entraron a una pequeña sala, humilde y sencilla, que tenia muchos toque hogareños- esperame que te preparare un te…- -pero..¿usted conoce a Sasuke? ¿sabe algo de el? ¿aun esta vivo?- La pelirosa no se podia sentar, se sentia nerviosa, queria saber, saber que pasaba con él, definitivamente queria verlo y abrazarlo y decirle que haga lo que haga y aunque le diga miles de veces que es una maldita molestia ella igual lo amaria.. -todo a su tiempo Sakura… todo a su tiempo- murmuro la vieja antes de salir.. Al poco rato Yukiko entro con dos basos de te…los puso en la pequeña mesa, y vio como Sakura comenzaba a impacientarse -YUKIKO – CHAN!!!!- alguien grito desde afuera…- -esperame Sakura, pero bebe un poco debes estar cansada, venir desde Konoha a pie es algo cansador…mi niña- la anciana formo una sonrisa de serenidad y salio de la sala, dejando sola a la ojijade, que rapidamente tomo el baso de te y lo tomo poco a poco, pequeños sorbos después de todo esta muy caliente… Sasuke Kun….¿donde estas?....te encontrare y seremos muy felices…Sasuke—los ojos de la Haruno se fueron cerrando hasta quedar completamente dormida, la anciana Yukiko entro a la sala…y esboso una sonrisa, pero no de ternura o humildad sino de maldad y superioridad -ya era hora, preguntaba mucho….- dijo la anciana, y señalo a la puerta por donde entraron tres hombres…los tres con capas negras que tenian formadas nubes rojas… -Itachi-sama…esta es?- pregunto Deidara, mostrando esa sonrisa maligna que lo caracteriza, mientras su ojos visible miraba soprendido a la pelirosa -si- Itachi simplemente miraba con indiferencia, la indiferencia mas fria, mas fria que la de Sasuke- -Yukiko buen trabajo, ya largate- agrego Sasori cruzandose de brazos en espera de que la vieja se fuera, y la anciana sin decir palabra pero con una mirada indignada se retiro dejando a los tres chicos a solas con la pelirosa -matemosla…!- Deidara saco un Kunai, y se acerco a Sakura -no- Itachi con un movimiento agil aparecio delante de Deidara, interponiendose entre él y Sakura- la llevamos con Vida- ***OLVIDA TODO*** Sakura abrió los ojos, lentamente, le dolía el cuerpo, y sentía que su cabeza le iba a explotar, trato de moverse sin embargo no pudo hacerlo, noto como sus dos manos estaban atadas con soga hacia una cama negra con bordados rojos…se puso histérica y comenzó a patalear y gritar como loca -no comprendo, Zetsu, para que necesitamos a una mocosa de 15 años?- pregunto Deidara mientras su ojo derecho miraba a su líder -tengo mis motivos, además será una buena carnada….- los ojos rojos del líder estaban clavados en sus tres compañeros.. -bien- Sasori se dio la vuelta- debe de tener buenos motivos, y si no quiere contarnos es mejor que me largue, ya estoy aburrido- Cuando Sasori abrió la puerta de aquella oscura habitación, se oyeron los gritos de la pelirosa, Sasori bufo de asco... -patética- murmuro para si…mientras sus ojos celestes se clavaban a su líder- espero que de verdad tengas buenos motivos…porque si sigue gritando así, no pasara de esta noche..- -no le tocaras ni un pelo, Sasori…- el ojiceleste miro indiferente a Zetsu, mientras levantaba una ceja- Itachi, trae a la chica….tu estarás encargado de vigilarla- -si- Itachi se dio la vuelta y paso a lado de Sasori, que aun estaba parado en la puerta.. -porque el?- pregunto Deidara sonriente- yo quiero vigilarla- mostró una mueca de pervertido mientras decía aquello -no- -ayúdenme!!!!- gritaba la pelirosa, pese a utilizar todo su chakra no podía romper las sogas, hasta que sintió que alguien la miraba- quien anda allí?- preguntó Itachi entro a la celda, apenas pasaba cierta luz de luna a través de una pequeña ventana que se encontraba casi cerca del techo, diviso en la oscuridad con su Sharingan a la chica, cabello rosado, largo hasta la cintura, liso y sedoso, mientras sus ojos se encontraban hinchados de tanto llorar, se veía tan frágil e inocente, la chica se percato de que alguien estaba allí y miro hacia la dirección en donde el estaba parado -no hace falta que trates de romperlas…no lo lograrías- -he?!- Itachi se acerco a ella, y la luz de la luna, pudo hacer que Sakura distinguiera que era aquel chico, su ahogo en un sollozo, lleno de miedo, sabia perfectamente que aquel era el hermano de su amado Sasuke-kun, giro su rostro a un lado para no verle a los ojos, bien sabia que ver los ojos rojos del Sharingan de Itachi era como irse tu mismo a la orca. -me temes?- pregunto Itachi sentándose en la cama- -….- -no dices nada…eso significa que me temes- -no te tengo miedo….simplemente….- -ven- Itachi desamarro las sogas, dejando que las manos de la chica quedasen libres, junto con sus pies, la pelirosa no dudo en salir corriendo sin embargo, ante ella apareció el, tan rápido que daba miedo….sus ojos se habían vuelto negros. La pelirosa sentía que podía perderse en ese abismo oscuro, los tenia afilados al igual que Sasuke… -talvez no comprendas, Haruno Sakura, pero de aquí saldrás muerta…de nada te habría servido venir a buscar a mi estupido hermano pequeño- -como? Pero…- -ahora ven…- Itachi se dio la vuelta y camino hacia la rejilla abierta de la celda- si te portas bien tú estadía aquí será más placentera- La pelirosa no sabia porque pero decidió seguir el paso del Uchiha Mayor, caminaba por un largo pasillo con velas adornadas alrededor -que lugar mas tétrico- pensó, pero aquello había salido por su boca, el Uchiha no se detuvo pero miro sobre su hombro, la cara asustada de Sakura “parece una niña” -hmp- Sakura, se fijo en aquel gesto, comenzó a mirar fijamente la imagen del Uchiha mayor, era idéntico a Sasuke, solo que el cabello de Itachi era mas largo y lo tenia en una coleta…sin embargo los rasgos físicos eran muy parecidos, solo que Itachi era bastante mayor y además presentaba mas cuerpo de Sasuke -es aquí- Itachi abrió una puerta roja, y entro junto con Sakura- Los ojos rojos, eran la única cosa que se veía en la oscuridad, pero no los rojos del Sharingan sino los de Zetsu el líder de Akatsuki… -Haruno Sakura….- -como sabe mi nombre?- pregunto una inocente pelirosa mientras contenía su pánico -es un placer tenerte aquí…Itachi puedes irte- -hai- el primogénito Uchiha salio de la habitación dejando, sola a Sakura, ella miro asustada como Itachi salía, ahora su temor se había aumentado por lo menos con Itachi había algo un 0,09 % de seguridad en ella…volvió a mirar los ojos rojos -Sakura-san…..como has crecido…recuero haberte visto desde hace tres años…- -usted me conoce?- -si- -entonces yo lo debo conocer?- -no, no es así….Sakura alguna ves te han contado sobre la técnica Metalilium?- -meta... ¿que?- -metalilium- -no, nunca escuche nada….oiga ¿Por qué me tiene aquí? Déjeme irme, yo no hice nada malo- -lo se, pero primero déjame terminar….- los ojos rojos penetrantes se cerraron un momento y la vos seguía hablando- el metalilium es una técnica muy parecida al Sharingan y al Bakyugan…pero es algo rara….además que la poseen primogénitos de una sola familia y cada cien años..- -y eso que tiene que ver conmigo?- -esa familia es la familia Haruno- Sakura abrió los ojos, y esbozo una gran seriedad- -como dice?- -cada cien años, el primer hijo de la familia haruno recibe el don de la línea sucesoria del Metalilium…tu eres la persona que recibió el don….- -mire!- Sakura apunto con el dedo índice al hombre- por mi, yo le doy ese maldito don y me largo de aquí…a mi no me interesa nada mas que…- -encontrar a Sasuke-kun?- Los ojos Jade, fijaron su mirada hacia el suelo, le dolía el pecho tan solo escuchando su nombre -si- asintió con la cabeza -por eso te voy hacer un trato….- -que?- -Sasuke…y Orochimaru….conozco su paradero, estarás informada de cada movimiento de esos dos, sin embargo no puedo hacer mas….- -pero Orochimaru…el matara a SASUKE-Kun- -ya te dije que no puedo hacer nada mas!- -entonces...- -estarás al tanto de todo sobre tu Sasuke-kun, pero a cambio estarás aquí, renunciaras a tu vida pasada, y te volverás miembro de Akatsuki- -que?- los ojos de Sakura miraban impulsivamente a los ojos rojos- pero…..eso significaría cambiar totalmente mi vida- -así es….- -y si me niego…?- -entonces creo que tendré que hacerte quedar por las malas…- -como?- -Sakura…hasta el mas fuerte tiene una debilidad, y tu no eres una persona realmente fuerte, si hablamos francamente. Lo que te estoy diciendo es que si no aceptas, matare a tu linda familia, te traeré cabeza por cabeza…y tus dulces amigos….- -….- -quiero saber la respuesta….- -yo..- Los ojos de la pelirroja miraba a un lado mientras jugaba con sus dedos…que podía hacer…renunciar a su vida totalmente…- yo…- sus ojos se llenaron de lagrimas, sabia perfectamente que iba a salir de su boca, llevo las manos a la nuca, y desenredo su bandana tirándola al suelo, pero aun con lagrimas en el rostro -buena chica..-murmuro Zetsu- ahora puedes irte, desde hoy en adelante, tu maestro será Itachi, harás todo lo que el diga, cualquier falta o intento de escaparte, Sakura….rodaran cabezas de tu perfecta familia… -si- asintió la chica- -retírate- La pelirosa salio de la habitación y cerro la puerta, camino un instante con la cabeza gacha y luego se dejo caer al suelo de rodillas, sostuvo la mano derecha a la altura del pecho, apretándolo para que el corazón no se le salga, cerro los puños y golpeo con fuerza el piso, sentía furia, furia por su debilidad, no le importaba en lo absoluto si tenia o no línea sucesoria, lo único que le interesaba era que sus amigos, su familia y el, sobre todo el, estuvieran bien -si ya terminaste…- giro su cabeza, mirando como enfrente de ella estaba parado Itachi sin ninguna expresión en el rostro- ven conmigo, te enseñare tu cuarto y te presentare a los otros miembros de Akatsuki…- Sakura se puso de pies adoras penas, y luego devolvió una mirada irritada a Itachi que no hizo nada mas que bufar de aburrimiento, y darse la vuelta ***Sasuke*** -primero..quiero que te recojas el pelo, no estamos para coquetear y arreglarnos, lo primero son las misiones. Te recogeras el pelo en una cola baja, no quiero que andes por ahí con una cola de caballo- -pareces manejas mi vida Itachi-sensei- -no hables asi….segundo aquí esta tu uniforme…cuando se necesario utilizar este sombrero…¿entendido?- le dio un kimono negro que tenia bordados de nuebes rojas contornos blancos y un sombrero de paja con cascabeles -hai- -tercero…ahora eres mi compañera, cualquier cosa que suceda tienes que hacerme caso, si te digo corre tu corres, si te digo haste a la muerta te haces a la muerta..- Sakura tenia una benita en la frente, eso ya le estaba colmando la paciencia, sin embargo el no se reia, hablaba friamente, con indiferencia, era mucho y peor, definitivamente pero de frio que Sasuke -Itachi-sama!!- Sakura se dio la vuelta para escuchar de donde provenia esa vos chillona, una chica rubia de ojos cafes, bastante parecia a Tsunade-sama, se acercaba caramelosamente a Itachi, tenia puesto su kimono negro con nubes rojas, lo que claramente decia que era miembro de Akatsuki -que quieres Ginhu?- pregunto indiferente el pelinegro, habia comenzado a caminar, en uno de los pasillos de aquel lugar, seguido por Sakura que miraba algo enojada la escena, en la que la rubia agarraba el brazo de Itachi y le decia tonteras -Itachi-sama siempre se porta tan mal conmigo! Y yo que lo quiero tanto!- bufo la muchacha con cara de niña -si no handaras como perrito faldero detrás de mi, talvez te trataria mejor….- -he?! Que malo es usted Itachi-sama….vendra esta noche a mi habitación….?- la rubia pregunto en un tono acaramelado, sin darse cuanta aun de la presencia de una pelirosa.. -no, no tendre tiempo- -he?!, y porque?- -tengo nuevo compañero..- Itachi por un instante lanzo una mirada seria a Sakura, Ginhu, por su parte miro con odio a Sakura -y esa quien es?- -“esa” tiene su nombre!- corrijio Sakura -que importa ¡ande Itachi-sama venga porfabor…!- Las mejillas de sakura tomaron tonalidades rosas, pensando en que hacian esos dos en la habitación de la rubia esa. Itachi se detuvo y sus ojos negros cambiaron a rojos del Sharingan.. -GINHU, NO ME PROVOQUES A UTILIZAR EL…- Ginhu se dio la vuelta y corrio asustada…hacia quien sabe donde…. El pasillo estaba vacío, alumbrado por antorchas de fuego a ambos lados….de seguro que iba a su nueva habitación, nuevo estilo de vida, todo nuevo…..sin embargo no cambiaria, su actitud tendría que ser lo único que sobreviviría en esa situación, Sakura mostró una sonrisa de gloria mientras seguía a Itachi -Itachi-sama no viene a mi cuarto……-remedio Sakura, para ver que causaba al Uchiha, el se limito a no decir nada simplemente seguía su paso firme- por favor ande! Venga a mi habitación- nuevamente la vos sarcástica de Sakura se oyó en el pasillo..pero el seguía caminando como si ella no existiera…. Hasta que se detuvo, frente a una puerta, empotrado en la puerta, se encontraba una placa de oro, y el nombre encima de ella, “SAKU” -he?! Mira que faltan letras a mi nombre- Sakura señalo con su dedo, el error, pero el Uchiha ni siquiera se percato a mirar, puso su mano en la cerradura…y abrió la puerta… Sakura entro encantada, era una buena habitación, quien la había tenido antes definitivamente tenia buen gusto, se giro como una niña encantada a la vista del Uchiha- -cuarto….desde hoy tu nombre no será Sakura sino simplemente Saku, y así te llamare, ahora tu ya no vives en Konoha, ya no conoces a tus amigos, ya no tienes familia, simplemente estas sola en este mundo, toma tu bandana- Sakura agarro aquella bandana que hace un momento había tirado al suelo, miro con nostalgia que el símbolo de su bandana estaba tachado con una línea….era típico en los miembros a Akatsuki andar con la bandana de esa manera..es costumbre que te pintes las uñas de púrpura- -y eso para que?- pregunto, dejando de ver su bandana y fijándose en los ojos negros de Itachi -es costumbre- -bueno….algo mas?- -entrenaremos juntos…- -bien…hay algo mas que no sepa?..talvez que los miembros se acuestan entre ellos…- -…- -bueno digo, lo que esa niña hizo hace un momento….- -primero esa no era una niña, ella es 5 años mayor que tu, yo tengo 23…- -glup- trago saliva, al darse cuenta que se encontraba con alguien tan mayor- bueno, bueno no es para que la defiendas, es mejor que vayas a ….- Sakura se acerco a Itachi y con el dedo índice, toco indiscretamente la punta de la nariz del chico- talvez deberías ir a su habitación- dijo riéndose, cunado sintió una feroz prisión del Uchiha…su muñeca estaba siendo apretada ferozmente, mientras el había activado su Sharingan -no juegues conmigo, recuerda que tu eres una simple Chunnin….- -go…..gomen- sollozaba Sakura..unas cuantas gotas resbalaron por sus frías mejillas, cuando sintió la respiración agitada del Uchiha, abrió los ojos asustados, notando la poca distancia entre los rostros… -tienes miedo Saku?- Itachi se había acercado a la oreja de Sakura para decir aquello lo mas lento posible para provocar un caos mental en ella…y estaba dando resultado -one….onegai- pedía Sakura, mientras lagrimas gruesas caían por sus mejillas -debes aprender a respetarme, ahora quien manda aquí soy yo….- -solo jugaba- respondió tratando de alejarse del primogénito Uchiha, pero los brazos de el, la rodearon contra la pared, dejándola sin ninguna salida -entonces…¿quieres jugar?- el Uchiha, baja su vista, analizando el cuerpo de la Haruno, sube la mirada clavando sus ojos ahora rojos en los jade de ella, Sakura retira la mirada como si le hubiesen quemado y mira a un lado mientras sus piernas tambalean, la mano derecha del moreno mueve la barbilla, de tal manera, que ella quede nuevamente mirando los ojos de el… Su mirada, era fría, afilada, de contrastes oscuros, nada sentimental, sin embargo algo la llenaba, sentía su cuerpo caliente, por primera ves había sentido ese sentimiento dentro suyo, ese cosquilleo en su vientre, nuevamente giro su cabeza esquivando la mirada del Sharingan, definitivamente no le daría el gusto de verla así, a sus pies.. -Itachi…-susurra sin verle- déjame…- -no mientas, eso no es lo que quieres Saku- -yo..- se giro mirando los ojos rojos, el comentario le había afectado y sobre todo porque era cierto, talvez a aparte de tener todo ese poder, el Sharingan también lea los pensamientos…- El Uchiha, baja su mano izquierda hasta la nuca de la muchacha, mientras que con la otra rodea su cintura y le aprisiona a él…se acerca a los labios de ella…mientras que Sakura sigue en el trance, viendo cerrarse los ojos rojos, baja su mirada a los labios de el, una línea muy tentativa..las lagrimas ya no caían mas su miedo crecía permanentemente, pero no un miedo hacia el, sino hacia si misma, ese sentimiento de lujuria le estaba volviendo loca.. -Ita…chi - rozo sus finos y delgados labios sobre los carnosos y rojizos de ella, provocando en Sakura un pequeño gemido, se sintió satisfecho al ver que provocaba reacciones en ella y tan solo se dedico a aspirar su aroma mientras jugaba con aquella dulce boca Sin percatarse la Haruno abre la boca lentamente…dejando pasar la lengua de Itachi, que no tarda en su exploración por cada parte de su boca.. -Ita..chi- susurra, y sin siquiera darse cuanta, su mano derecho abraza la nuca del Uchiha mientras su izquierda sube y baja por la espalda de él… El beso pasa de un estado inocente y tierno a uno mas apasionante y acolorado, ese beso que para ella era el primero…ni siquiera a Sasuke le había dado un beso..ni en la mejilla…., y ahora se encontraba ahí besando a su hermano… “¡un momento! Exacto era su hermano, era Itachi Uchiha, el asesino de su propio clan, el gran criminal de rango S, un chico de 23 años que le llevaba a ella con 8…¿Qué diablos hacia ella besándolo?”, Sakura trata de cortar el beso, empujando con las dos manos, el pecho del chico, pero eso hace que Itachi se vuelva mas testarudo y aprisiona con mas fuerza a la Kunouchi, haciendo que no haiga ni un milímetro de distancia entre sus cuerpos..Sakura se impaciento sin embargo se enrojece al sentir algo abultado y duro rozando su vientre…. -hummm- gime Sakura, ya resignada decidida a entregarse a él..las manos de Sakura se enredan con el negro cabello del muchacho que ahora se estaba soltando por tanto jaleo… -Sakura….- El Uchiha la aprisionó aún más contra su cuerpo, notando como algo suave y redondeado se aplastaba contra su pecho. Definitivamente le era deseable, inocente, tan virginal y tan perfecta- mi estupido hermano pequeño en todo sentido es un idiota- pensó. Itachi la elevó del suelo para ponerla a su altura, haciendo que Sakura pusiera sus piernas alrededor de su cintura. Sakura gemía, sentía su lengua recorrer su cavidad bocal y luego salir hacia un recorrido a su cuello…. Abrió los ojos lentamente, para encontrase con un Itachi lleno de pasión y lujuria, lo miro por un instante, sus ojos afilados, su mirada indiferente todo en el le hacia recuerdo a Sasuke…¿Por qué?....pero no, habia dejado su vida pasada muy atrás, abrazo con fuerza a Itachi, como para que no se le escapara…el se dio cuenta que la pelirosa estaba nerviosa y mas que eso estaba temblando de miedo….comenzo a acariciarla mas suavemente…se dirijio hacia la cama que estaba en medio de la habitación y la sento ahí, mientras que el se quitaba la capa. Dejando ver un camiseta negra manga corta y un pescador igual de negro, ¡igual que Sasuke! Penso ella, pero no pudo siquiera seguir en sus lindos pensamientos, cuando noto, como nuevamente el la besaba, de nuevo esa reaccion en su vientre y ese bulto rozando con ella… -hummmm- decia dulcemente, e Itachi simplemente seguia…- Sasuke- kun- Los ojos rojos se abrieron dentendiendose, se puso de pie, y miro como la pelirosa lo miraba entre confucion y sopresa…talvez no se habia dado cuenta lo que acababa de decir -Itachi!?- pregunto ella mientras se acomodaba en la cama con los ojos bien abiertos.. -mañana pasare temprano para entrenar- el primogenito Uchiha, salio de la habitación cerrando la puerta con un golpe fuerte. Sakura miraba asustada la puerta que acababa de ser torpemente golpeada. Mientras Itachi se apoyo en la misma puerta, ya estando fuera de la habitación mirando hacia el techo, con la cabeza vacia, era un genio, rozaba con la perfeccion, habia sido el mas sobresaliento, pero por primera vez en su vida, habia encontrado algo, que su pequeño hermano tenia y el pngo la conti

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    re: La nueva integrante de Akatsuki (ItaxSaku)

Holaa! :)
    Bueno, pues leí tu historia y la verdad me parece que la trama está genial, pero es bastante difícil leerla con la estructura que la pusiste.
    Unos cuantos consejos:
    * Cuida las tildes, te faltaron bastantes.
    * Hay ciertas palabras que están mal escritas. Puedes utilizar Word para que te marque cuáles son y las corrijas.
    * SEPARA LOS DIÁLOGOS DE LA NARRACIÓN.

De lo que tu pusiste así:
    Podrías hacerlo así:
    De esa forma, será más fácil entenderle a la historia y no te pierdes cuando la lees ^^

Bueno, son sólo unos cuantos consejos para que puedas redactar mejor.
    La historia es buena, espero conti pronto :)

Sayoo! ^^

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    re: La nueva integrante de Akatsuki (ItaxSaku)

Por dios. Esto no se entiende, por favor edita el post y acomoda el fic... porqué con esa estructura no creo que se animen a leerlo.

Separa los párrafos de los diálogos, para que se vea decente.

4.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva integrante de Akatsuki (ItaxSaku)

acomodalo!!
    por favor q me mareo xq sta todo junto @_@
    ni sikiera pud 4 lineas
    please haz caso a
    samantha
    chaux!

5.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Wolis...:D
    bueno, Kuroi Sakura ya te ha dado varios consejos. [de que separes los dialogos, y la narracion]
    en realidad me he leido tu historia, y dejame decirte que si no estubiera en esa forma [cual refrito¬¬] muchos más lo hubieran leido ¬¬,
    te pido que separes los dialogos [nuevamente], además de que tienes faltas de ortografia muy graves, [cambias letras por otras], falta de acentos y tíldes.
    Al parecer eran dos capitulos o tres o.0? porque huvo partes el las cuales pornias una corta oración en *...* , y toditos me los he leido :D
    Lo más combeniente seria que lo editaras en word o a mano [como decees ^^]

Bueno, creo que ese punto ya ha quedado marcado ^^
    ahora...
    conforme a la trama de la historia mira que me has dejado picada, primero que nada que triste por Sakura que sigue tan perdidamente enamorada de Sasuke [al principio] pero después, como esta eso de que ella también posee el Kekengenkai :D o.0? millenium (creo que así lo pusiste) esa parte me dejo sorprendida, [muy bueno] además como esta eso de que la dejan estar con akatsuki por su don y ella acepta tan rapido [no se supone que es terca y testaruda hasta cierto extremo -.-].
    Y eso de que se ........... con Itachi [ocea ¿no que estaba enamorada de Sasuke? y a la primera de cambios ya esta con el HERMANO]
    ...................¬¬......................

Esta de más que te diga que me ha gustado [¿verdad?]...
    pero te reitero y casí te exorto SEPARA LOS DIALOGOS Y LA NARRATIVA [ya te han dicho como]
    plissssssssssssssssssss
    [aprende a hacer llamativos tus textos, no te vendria nada mal]
    vale

bueno os dejo mi comentario y espero que vos lo tome de buena forma y cambies.
    vale
    ...

adiosito.

...

6.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

Bueno yo con todo el esfuerzo del mundo lo leí...
    La historia no me parece mala... pero deberias separar los parrafos con guiones como te dice Kuroi-san, ya que asi es mas facil leer el fic y no se enrreda tanto la historia, porque como escribiste todo junto las letras se unen... y el tamaño de la letra tampoco te ayuda mucho...
    La trama de tu historia me parece buena... Eso de que Sakura se muere por Sasuke y ahora viene y se besa con Itachi?? Eso esta de locos... Aunque me gusto... Y tambien me gusto la parte en la que Sakura dijo: "bien…hay algo mas que no sepa?..talvez que los miembros se acuestan entre ellos…" Esa parte me encanto..!
    Siguelo porfa pero el proximo cap haslo con guiones porfa...
    Saaayooo..!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso