la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 1 esta es una historia sobre la batalla contra naraku para recuperar la perla de shikon inuyasha: naraku esta vez te mandare al infierno. naraku: inuyasha que no se te olvide que tengo bajo mi poder la perla de shikon y ahora mismo los enviare al otro mundo. naraku con la perla de shikon en sus manos se prepara para atacar. inuyasha: chicos alejense. aome preocupda por inuyasha no ase caso a la advertensia miroku: señorita aome hay que alejarnos de aqui. aome: espere monje miroku algo extraño le pasa a la perla de shikon. en eso la perla de shikon empieza a cubrirse de energia maligna y desaparese nadie cree lo que pasa inuyasha aprovecha ese momento para atacar a naraku pero naraku tambien desaparese. todos regresan para contar lo susedido a la anciana kaede. shipo: ¿que es lo que abra pasado? miruku: lomas seguro que la perla no alla soportado tanta energia maligna. kaede:no, esa no fue la razon porla cul la perla alla desaparesido lo mas seguro es que para conservar su pureza alla celegido a alguien mas para protegerla. sango:¿que a alguien mas? todos pensaban con tristesa que pasaria con aome en espesial inuyasha y la miraban con tristesa y nostalgia aome no soporto todas esas miradas asi que salio y camino sin rumbo alguno solo pensaba que pasaria si ella sealejaba de inuyasha mientras ella seguia pensando sus pasos la llevaron a situarse frente al arbol sagrado y empezo a recordar que ahi conocio a inuyasha en eso inuyasha llego. inuyasha: aome estas bien. aome con lagrimas en sus ojos respondio. aome: si estoy bien. inuyasha no pudo resistir la miradae aome llena de tristesa asi que la tomo en sus brasos y la iso una promesa. inuytasha: aome te prometo que pase lo que pase el amor que siento por ti nunca va a cambiar. aome lo mirpo y le prometio lo mismo y se quederon abrasados deseando nunca separarse.
Re: la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 1 es bonito pero... has cometido errores te explico: primero la letra es chica, te recomiendo poner verdana 3 y hacer el proximo capitulo mas largo. segundo te comes muco las palabras y hasta las repites tercero pones esto como si fuera una hobra de teatro mira: inuyasha: naraku esta vez te mandare al infierno (esto esta mal) -Naraku esta vez te mandare al infierno-dijo inuyasha con ira (recomendable que lo hagas) te das cuenta de la diferencia? si escribes una historia no puedes ponerlo como hobra de teatro. es recomendable que uses los guiones (-) tambien describas más. eso es todo pero eso si esta muy bueno ;) no te preocupes yo le beo futuro a tu fincs solo as caso a lo que te escribo aqui :). atte:razon PD: si tienes una duda, enviame un correo privado y yo te ayudare :)
Re: la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 1 Hola, admito que ya habia leido tu Fic pero no me atrevia a postear pero bueno te dare recomendaciones para que mejores: Todos los nombres de personas van con mayuscula que no se te olvide. Tambien te recomientdo que nos hables un poco mas de las acciones y los sentmientos de los personajes, si me permites te dare un ejemplo: Esto quedaria mas o menos asi: _____ - No, esa no fue la razon - Anuncio Kaede - Lo mas seguro es que... Para conservar su pureza alla elegido a alguien mas para protegerla. Todos se quedaron impacatados ante esta noticia, ¿quien seria la nueva elegida? Todos tenian dudas diferentes; especialmente Shippo que apenas comprendia como se formo la perla de Shikon. Hasta que la exterminadora de mounstruos se atrevio a hablar. - ¿Alguien mas? _____ No quiero que me lo tomes a mal; se que hay muchas formas de explicar estos detalles. (Lo que esta en rojo es por que lleva acento) Lo menos que quiero es molestar. Y otra cosa has los capitulos mas largos a veces tan cortos suelen aburrir a lector. Nota: me encanto la ultima parte pero hubiera estado mejor que la hubieras narrado un poco mas. Sayonara :princess:
la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 2 la trajica muerte de kikio en la batalla contra naraku hizo que ella no cumpliera su proposito de derrotrar a naraku asi que tubo que reencarnar en alguien mas para terminar lo que empezo la perla de shikon usaria a esta joven para terminar con naraku. esta chica era de la misma epoca que aome pero tenia la misma apariencia de kikio a esepcion de su mirada y de su personalidad acomparacion de kikio ella era mucho mas calida su nombre era mitzuco y aunque no vivia en un templo o tenia ralacion con alguno desde muy niña desarrollo sus poderes espirituales. donde vivia habia un poso hecho de madera tenia unos grabados que contaban una leyenda de ese poso segun la leyenda en ese poso emanaba un agua que era capas de cumplir tus deseos pero con el tiempo el poso quedo vasio la perla de shikon comenzo a transmitirle su energia para traer a quien terminaria su mision. en ese momento mitsuco sintio una tenue energia que emanaba de aquel poso pero nunca presto atencion simplemente la ignoraba. pero con el tiempo la energa fue cresiendo hasta qque no la pudo ignorar haci que fue a inspecsionar a quel poso pero por un descuido ella cayo dentro.
Re: la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 2 Este capitulo tiene menos de 300 palabras. No creo que este bien asi.
Re: la nueva guardiana de la perla de shikon capitulo 1 Ni yo puedo considerar esto como un capítulo... se les ha dicho que lean las reglas. Cierro. Y NO es necesario abrir para cada capítulo una nueva discusión existe un cuadrito que dice respuesta rápido pon tu fic ahí.