La nueva generacion de ninjas de Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JaNnIsNaRa, 31 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    852

konichigua, este es el primer fanfic que hago espero que les guste.
    prologo:
    los ninjas de konoha y de la arena que nosotros ya conocemos, han crecido, se han casado y han tenido hijos, a continuacion como son las familias:
    ShikaTema: Tetsuya Nara, niña, trece años.
    SaiIno: Shiro Yamanaka, niña, diez años; Kasumi, niño, trece años.
    NaruSaku: Kazuo Uzumaki, niño, once años; Takeshi Uzumaki, niño, trece años.
    NejiTen: Naomi Hyuuga, niña, doce años; Kei Hyuuga, niño, trece años.
    KibaHina: Hitomi Inuzuka, niña, once años; Kenji Inuzuka, niño, trece años.
    ChoNats: Tomoko Akimichi, niño, trece años.
    KanTaka:Tetsu No Sabaku, niño, trece años.
    GaaMat: Kumico No Sabaku, niña, doce años; Kichi No Sabaku, niño, trece años.
    LeeYoko: Kamaye Rock, niño, trece años.
    ShiKio: Konaku Aburame, niño, doce años.
    SasuKari: Soun Uchiha, niño, trece años.
    P.D: las esposas de Choji, Kankuro, Lee y Shino son producto de mi imaginacion, no vienen en el anime, ni en el manga.
    ------------------------------​

capitulo 1: Los Nuevos Equipos

-Que problemático- penso una chica de ojos verdes y cabello cafe recogido en media coleta,, Tetsuya Nara, hija de Shikamaru Nara y Temari No Sabaku.

-Uh uh... nuevos equipos espero que me toque kiyoshi es muy linda ademas es muy inteligente- penso Tomoko Akimichi, un chico rellenito con un cabello corto y rojizo, hijo de Choji Akimichi y Natsuko.

-Espero que el equipo con el que me toque...-pensaba un chico con un cabellos cafe chocolate hasta el hombro y unos ojos blancos, que sentias que te atravesaban, antes de ser interumpido por Umiko su sensei de la academia ninja.

- El equipo trece estara formado por:- Umiko hizo una pausa y volteo a ver a todos sus aluumnos,- Kei Hyuuga, Soun Uchiha y Kiyoshi Sarutobi.

Al decir esto Kiyoshi sonrojo, a causa de su color tan blanco como las nubes todos pudieron notarlo, ella no sabia que pensar, por un lado Soun era su mejor amigo, pero por el otro ella estaba enamorada de Kei, y eso lo hacia mas dificil a causa de la rivalidad que habia entre ellos dos. La kunoichi volteo a verlos pero no noto ninguna señal de molestia en ninguno.

En ese momento la voz de Umiko quebro los pensamientos de Kiyoshi.
    - El equipo catorce estara formado por: Kenji Inuzuca, Tomoko Akimichi y Naomi Hyuuga.
    -Ahuuaa...- se escucho por todas las instalaciones de la academia, este grito provenia de un chico con el cabello castaño, ojos blancos y unas marcas rojas en la cara; Este corrio y abrazo a una chica con un cabello negro recojido en dos medios chonjitos y unos ojos del mismo color que el chico.

-Kenji... me lastimas-dijo la chica de cabello negro tratando de respirar.
    -Lo siento Naomi, es que me emociona que me toque contigo.
    -Kenji Inuzuca, Naomi Hyuuga-grito Umiko- ¿Pueden parar de gritar y dejar que su superior continue?.
    -Hai- dijieron los dos al unison un poco apenados.
    -Continuemos-Dijo Umiko- El equipo quince esta formado por: Tetsuya Nara, Kasumi Yamanka y Takeshi Uzumaki.
    Tetsuya no lo podia creer le habia tocado c-co-n... ellos, la chica los volteo a ver y vio como ellos no dejaban de pelearse.
    POV Tetsuya.
    -No puede ser, que eh echo para ,merecer esto, ¿o me podia tocar con alguien mas idiota como Uzumaki o mas arrojante como Kasumi?- estaba apunto de ponerme a pensar en la respuesta, pero era sencilla, y era NO-Aunque sus padres y mis padres sean amigos o compañeros no dejan de ser unos idiotas problematicos. esto va a ser un problema.
    Fin POV Tetsuya.

-¿Tetsuya que opinas?-dijo takeshi-¿Quien es mejor Kasumi o yo?
    -¿¡Que!?- La chica los miraba con cara de pocos amigos-Ninguno de los dos, ambos son unos problematicos- Afirmo Tetsuya.
    -Para finalizar-grito Umiko- el equipo diez y seis estara formado por: Komaye Rock, Konaku Aburame y Mitsuko Hyuuga.

Komaye y Mitsuko comenzaron a gritar al parecer les agradaba la idea de que les tocara juntos, Konaku solo pudo mostrar.... uhmm no pudo mostrar nada ya que vestia una chamarra que le tapaba la mitad de la cara y todo el tiempo llevaba gafas de sol.

-Bueno ahora que los equipos estan formados asistan mañana al lugar indicado a las nueve a.m para conocer a sus sensei, les deseo suerte- Umiko se despidio, para despues desaparecer bajo una cortina de humo.

A continuacion todos salieron del aula para ir con sus familias a escepcion de una chica con la piel tan blanca como las nubes, un cabello negro y unos ojos de un bello color rojo; Kiyoshi habia perdido a su padre antes de nacer y a su madre hacia ya cinco años.

-----------------------------------​

Espero que les aya gustado
    dejen sus comentarios porfa.
    Mañana pondre el Capitulo 2: Reunion familiar
    sayonara

2.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    795
    Re: La nueva generacion de ninjas de Konoha

gracias por sus comentarios tan positivos a ATANIH y chechuus en verdad se los agradesco.

Capitulo 2: Reunion Familiar.

POV Takeshi

-¡Ya llegue!- grite mientras entraba a mi casa; En mi casa habia un olor esquisito, era Ramen.
    -¿Mi amor como te fue?-pregunto mi madre dandome un abrazo muy fuerte, su fuerza era increible, era la mujer mas fuerte que conocia, bueno ademas de la vieja Tsunade la quinta Hokage.
    -Muy bien respondi dandole un beso en la mejilla-¿Donde esta Kazuo?- Kazuo es mi hermano menor, tiene el mismo color rubio de cabello que el mio, somos muy paresidos, pero el tiene el color de ojos de mi madre, un verde jade muy brillante; y yo tengo el de mi padre, un azul agua.
    -Acompaño a tu padre pero no debe de tardar-respondio mi madre acomodandose su banda en su hermoso cabello rosa.-Ahora ve a lavarte las manos- me ordeno.
    -Hai- respondi, no quiero hacer enojar a mi madre.
    Me lave las manos y sali a ver con que podia ayudar, como los platos todavia no estaban puestos yo los puse. Unos minutos despues llego mi padre y mi hermano.

Fin POV Takeshi.

-Uzumaki Naruto llego- grito un joven alto, con un cabello rubio como el de sus hijos y unos ojos azul agua como los de Takeshi.

Despues de Naruto entro un chico mas pequeño con unos ojos color jade iguales a los de su madre.

-Uzumaki Kazuo esta aqui- grito el pequeño.
    -¿Nunca cambias verdad Naruto-kun?- dijo la pelirosa dandole un beso en los labios, el rubio la agarro de la cintura y le regreso el beso.
    -No yo nunca voy a cambiar, jajaja... pero asi me amas verdad Sakura-chan- el chico le giño un ojo y esta sonrojo.

Naruto comenzo a mover la nariz de una forma extraña.

-Ramen-grito- todos a comer.
    ---------------------------------

POV Kasumi

-Ya llegue- dije entrando a mi casa.
    -¿Como te fue?-me pregunto mi padre sin voltearme a ver, ya que estaba terminando de pintar un cuadro.
    -Bien- le dije mientras me hiba acercando-¿Donde esta mi madre? tengo mucha hambre- le dije parandome a su lado.
    -Esta en la floreria, deberias ir a ayudarla para que llegue pronto-dijo mi padre quitandose una mancha de pintura de la piel blanca como la niebla muy parecida a laa mia.
    -Hai- le dije y salte por la ventana.

Fin POV Kasumi.

Kasumi entro a la floreria y vio a un joven y una chica a su lado para su gran sorpresa la chica era Tetsuya que hiba acompañada de su padre, Shikamaru.

-Que problematico es esto papá- decia Tetsuya- no podemos nadamas desirle FELICIDADES y listo?-preguntaba ella con cara de flojera.
    -Yo a tu edad no era tan flojo o si Ino?-desia el chico volteando a ver a una jove con unos ojos azules y un cabello güero agarrrado en una colita que le llegaba hasta la cadera.
    -Shikamaru eras peor que ella, tansiquiera ella se mantiene despierta mientras camina, no que tu- puntualizaba Ino.

En eso este Kasumi llego y se puso a cortar unas flores, unas eran amrillas, otras moradas y unas rojas.

-Toma ma, ya hice el ramo de flores que tenias en la pizzara- dijo Kasumi entrgandole el ramo a su madre.
    -Gracias Kasu-dijo Ino dandole un beso en la mejilla-te quiero presentar a un amigo mio- dijo señalando a shikamaru- El es Shikamaru Nara y esta es su hermosa hija Tetsuya.
    -¿Hermosa? ¿de donde?-dijo este mirando con asco a Tetsuya.
    -Kasumi, disculpate con Tetsuya, ni siquiera la conoces y ya la estas criticando-le dijo Ino con cara de pocos amigos.
    -Desgrasiadamente si nos conocemos y mas desgracia es que estamos en equipo juntos junto con ese prblematico de Takeshi Uzumaki- dijo Tetsuya aguantando las ganas de golpearlo.
    -Tu eres una desgracia, ni siquiera sabemos si eres buena para algo ademas de quejarte-Eso fue la gota que derramo el vazo Tetsuya tenia la cara roja y esto todos lo notaron.
    -Estas muerto Yamanaka- desia Tetsuya mientras se le acercaba y le daba un puñetaso en el estomago que lo lanzaba hsta el otro lado de la calle.
    -tiene el caracter de Temari- decia Ino a Shikamaru.

Mientras tanto Tetsuya y Kasumi ya estaban peleando, se lanzaban kunais shurikens y unos cuantos golpes.
    -Ino mejor hay que detenerlos antes de que destruyan la aldea-decia Shikamaru haciendo un sello con sus manos, a continuacion su sombra empeso a estirarse y esta se engancho a la sombra de Tetsuya y Kasumi.

--------------------------------------

ps hasta ahi lo dejo por el momento
    espero poder poner la conti esta semana

3.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1579
    Re: La nueva generacion de ninjas de Konoha

gomenasai!! se que me tardee mucho pero no encontraba inspiración

capitulo 2: Reunión familiar parte 2

-Suéltame, lo voy a golpear hasta que se arrepienta-dijo Tetsuya.
    -No, no quiero que mi hija vaya a la cárcel-le dijo Shikamaru con una gota de sudor en la frente- ahora soltare a Kasumi y nosotros nos iremos a la casa- después de esto la sombra que sujetaba a Kasumi se deshizo, este le hizo una mueca a Tetsuya-Ino me podrías pasar el ramo, ya vamos un poco tarde.
    -Toma Shikamaru, paga me después-dijo Ino poniéndole una tarjetita al ramo.

Minutos después de que Tetsuya y Shikamaru se fueran, Ino y Kasumi cerraron la florería y se fueron a su casa, al llegar ahí la mesa ya estaba servida.

-Sai-kun... ¿hiciste esto para mi?-dijo Ino sonrojada.
    -No solo para ti, también para Shiro y Kasumi-le dijo Sai dándole un beso en los labios.
    -Arigato papi- dijo shiro la hermana de Kasumi, esta era muy parecida a el, ella tenia unos ojos claros como Ino, una cabello güero hasta el hombro y una piel color niebla, la única diferencia entre Kasui y Shiro, era que este tenia el cabello negro.
    -Kasumi tenemos que hablar- dijo Ino.
    -¿De que quieres hablar?,¿De lo que paso hoy?, no hay nada de que hablar ella se lo busco-dijo Kasumi con cara de aburrimiento.
    -Ella es tu compañera de equipo y una dama tienes que respetarla- Le decía su madre.
    -¿De que me perdí?- les pregunto Sai, Ino le empezó a contar la historia; Sai no sabia si reírse o ponerse enojado -Ino-chan tiene razón tienes que unirte a ella, no sabes cuando puede llegar a salvarte.
    -ELLA... salvarme a mi- Kasumi tenia cara de incredulidad- Ni siquiera tiene Jutsus.
    -Se nota que no conoces quienes son sus padres -Ino tenia una gota de sudor en la frente.
    -No, no se pero deben de ser iguales a ella -Kasumi estaba un poco intolerante.
    -En realidad si, ella es muy fuerte, ya que su madre es la temida Temari Sabaku No de la arena y su padre el Shikamaru Nara el az en la posesion de sombra, mi compañero de equipo y vengador de Sarutobi Asuma.
    -¿A que te refieres con tu compañero de equipo?-Kasumi ponía cara de incrédulo.
    -Si, el era el líder del equipo diez, osea el equipo en el que yo estaba y para ser honesta llego a salvarme unas cuantas veces-dijo Ino un poco sonrojada.
    -Eso no quiere decir que Tetsuya sea buena-.
    -Bueno quédate con tu error- Ino tomo los cubiertos- despues de comer vete a curar esa herida que tienes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Tetsuya.

-Esto no es justo-dije todavía intentando zafarme de la atadura de sombras- se merece que lo golpee.
    -Si estoy de acuerdo, pero mejor usa tu furia en el entrenamiento.-me dijo mi papá, como podía hacer eso no iba a funcionar ahí iba a ver un sensei que me podía detener.-Tenemos que llegar a la casa, tienes que curar ese golpe que tienes en el cachete antes de que tu madre llegue, sino estamos muertos.-Me dijo me padre liberando la técnica para después acercase y tocar mi cachete.
    -Que problemático eres papá, me hubieras dejado matarlo ahí y ya no tendría ningún problema.
    -Tu eres mas problemática, yo nunca intente matar a mis compañeros de equipo-Me dijo riéndose
    En ese momento llegamos a mi casa, como era de esperarse mi madre todavía no llegaba de la misión asignada,Pero había otras dos personas esperándonos dentro.
    -Hasta que por fin llegan-escuche la voz de una persona conocida, era de mi tía Matsuri.
    -¿Que hacen aquí?- les pregunte, toda mi familia estaba ahí en la oscura sala de mi casa, Kankuro, Takara y Tetsu, tambien venia Gaara, Matsuri, Kumico y Kichi.
    -Que linda forma de saludarnos, después de seis meses de no vernos- Me decía Matsuri acercándose para prender la luz.
    -¡No!-grite, no pueden ver el golpe que tengo en mi cara así que salí corriendo a mi habitación, chocando contra todo.
    -¿Que le sucede?-pregunto Takara a mi padre.
    -Hmmm... No se -les contesto mi padre.

Fui al cuarto de mis padres y busque el botiquín ahí había hilo y aguja, comencé a coserme la herida, después fui a la cajonera del cuarto y saque una crema que se pone mi mamá para pintarse la cara, me puse un poco sobre la herida pero no paresia muy convincente así que decidí no bajar, unos minutos después escuche como se abría la puerta y todo mundo gritaba, al parecer mi madre ya había llegado.

-¿Donde esta Tetsuya?- mi madre preguntaba por mi.
    -En su cuarto, se subió sin ni siquiera enseñarnos su cara- le decía Matsuri.
    -¿Porque hizo eso?-mi madre sonaba incrédula.
    -Nosotros teníamos la misma pregunta pero, Shikamaru no nos supo decir- Gaara acusaba a mi padre.

No podía dejar que mi madre subiera a buscarme, eso seria terrible, así que, decidí bajar por mi cuenta, ya iba llegando a la esquina de las escaleras cuando note que mi herida se notaba un poco así que esparcí un poco mas de crema y comencé a bajar las escales, cuando iba a la mitad mi madre subió la otra mitad y me abrazo.

-Felicidades ma- que mas podía decirle, lo único que me importaba en esos momentos era que no notara la mancha de otro color que tenia en la piel.
    -Gracias cariño, ¿Por que no habías bajado?- la pregunta del millón de dolares-.
    -Asuntos pendientes-no se te podía ocurrir algo mejor Tetsuya, bien echo, que voy a hacer si me pregunta que asuntos.
    -¿Que asuntos?-no lo puedo creer inventa algo rápido.
    -Mi equipo ninja, mañana tengo que reunirme con mi equipo y mi sensei.

Fin de POV Tetsuya

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la casa de la familia Inuzuka se escuchaban un montón de ladridos y aullidos, estos se debían a la cantidad de perros que tenia esta familia, en ese momento se abrió la puerta de la casa, Kenj entro y vio que la mesa no estaba puesta " que raro" pensó este, paso hacia el comedor y no vio nada mas que una nota que decía:

"te dejamos un paquete en tu cuarto sube a verlo, después de que lo veas dirígete a casa de tu tío Neji, nos invitaron a comer"

Kenji subió a su cuarto, cuando abrió la puerta vio un paquete arriba de la cama, lo abrió con mucho cuidado, arriba de este venia una tarjetita que decía con amor de mamá y papá, el regalo era un equipo con armas ninjas, después de acomodar todo en su estuche, antes vació, se dirigió hacia casa de su tío Neji.

Cuando llegó vio a su prima entrenando en el jardín de enfrente, su cabello negro estaba empapado y sus ojos estaban muy ajotados, Kenji se acerco para saludar a la chica pero en el momento que esta volteo a verlo, se desmayo, la chica no alcanzo a tocar el piso ya que Kenji la había atrapado antes de esto, el chico desesperado entro a la casa sin decir ni una sola palabra, paso de largo a toda su familia y se dirigió al cuarto de la chica, Todos lo siguieron.

-¿Kenji que paso?-preguntaba una mujer de cabello azulado y ojos blancos.
    -No se mamá, de-repente se desmayo-le decía Kenji sin voltear a verla.
    -Neji,¿Te encargaste de que Naomi comiera antes de entrenar?-Decía una mujer de cabello castaño recogido en dos chonjitos y unos ojos color chocolate.
    -Yo tuve que salir así que le dije a Kei que se hiciera cargo de eso -Neji estaba sudando en frió, su hija se había desmayado y todo por su culpa.
    -¿¡Yo!?-Kei estaba incrédulo-tu eres su padre.
    -¡Ya dejen de pelearse!-grito un hombre alto de cabello café y unas marcas en la cara.
    -Cállate Kiba, no me des ordenes -decía Neji.
    -¡ya cállense todos!, no se dan cuenta, hay que llevarla al doctor-grito una chica de ojos blancos y cabello azul con unas marcas en la cara.
    -Hitomi tiene razón, hay que llevarla con Sakura- en ese momento Kei la cargo en sus brazos y salto por la ventana seguido por toda su familia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    POV Soun

-Ya llegue mamá- decía un chico con cabello rojo y ojos negro azabache .
    -¿Por que tardaste tanto Soun?-decía una chica de cabello rojo.
    -Estaba ocupado- Soun tenia cara de hmm... nada, no tenia ninguna expresión en su rostro.
    -Karin déjalo en paz no lo asfixies- se escuchaba una voz desde la cocina.
    -Sasuke como puedes pedirme eso, estaba muy preocupada por el- decía Karin con tono dulce.

En el prox capitulo:
    -Mama me estorbas quítate-.
    -No me importa no voy a se igual a ti-.
    -quiero ser el mejor ninja de konoha-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso