La nueva generación

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kishaku Uchiha, 8 Julio 2014.

?

¿Creeis que debo hacer mas fics?

  1. Claro! Sigue asi!

    75.0%
  2. No se... Deberias mejorar

    25.0%
  3. Ni de broma :/

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1460
    N/A: Hola, jeje este es un libro que quiero escribir, porque pensé que estaría bien, saber de los hijos de estos asombrosos héroes, Gaara y Matsuri, Temari y Shikamaru, Naruto y Hinata, Ten ten y Neji, Kakashi y Sakura (mis favoritos :3), y algunos más. Estos ninjas ya tienen 14 años, y todos viven en Konoha, menos el hijo de Gaara y Matsuri, ya se, Temari debería vivir en Suna, pero se fue con mi Shika ¬¬ XD, bueno no quiero aburriros así que vamos con la historia jeje… Otra cosa, en esta historia Kishaku es totalmente diferente...





    Capítulo 1: Todos juntos llegaremos donde sea



    Kishaku iba camino a su casa con las manos en la nuca y mirando las nubes (N/A: jeje como mi Shika, pero no es su hija eh), suspira y cuando llega a casa grita:



    - YA ESTOY AQUÍ PAPÁ!!

    - Ven! La comida esta hecha. - Le llamo un hombre joven de aspecto misterioso, gracias a su máscara y su banda tapando su ojo izquierdo, tenía el pelo gris clarito, casi blanco, y algo alborotado.

    - ¿Y mamá?- Preguntó la kunoichi con curiosidad.

    - Ah, Sakura se a ido con Ino, Ten ten y Temari. A propósito, ya puedes quitarte el casco, ¿Como pretendes comer Kishaku?- Kakashi soltó una risa y Kishaku suspiró y se sacó el casco, dejó ver su larga melena rosa con un rayo gris casi blanco, sus ojos contenían el sharingan, al parecer eso en su nacimiento le preocupo a Kakashi, puesto que el Sharingan de Kakashi era ‘’reciclado’’ y no tenía sangre de Uchiha. Kishaku aparte de tener el Sharingan tenía un relámpago alrededor del ojo, por eso se escondía bajo el casco, aunque en algunas ocasiones se ponía la banda y una máscara al estilo Kakashi, aunque dejaba un ojo Sharingan a la vista y eso le molestaba a Kakashi porque le dejaba al descubierto de las personas, y era algo sobreprotector.



    - Ala, ya está. - Dijo Kishaku, Kakashi suspiró.



    (N/A: en otro momento describiré el casco, ahora me da pereza :P)



    En otro lugar…


    Noshi, el chico del pelo rubio con ojos negros, estaba agobiado, era agotador tener que estar todo el día en la floristería, no le gustaba nada. Mierda, hoy había quedado para comer con Isira, debía apresurarse, a Isira no le gustaba que le hicieran esperar (N/A: Como a Sasori :o). Cogió un bolígrafo y dos papeles, uno para poner “Vuelvo en unas horas” y en el otro “Mamá, lo siento he quedado con Isira para comer, siento dejar la tienda así, dile a papá que me pinte un cuadro XD, es broma, bueno que tengo prisa adiós!” el primer papel lo pegó en la puerta y el otro lo puso en la mesa.



    Noshi salió disparado hacia el Ichiraku, mierda… Isira ya había llegado, Noshi supo que le iba a caer un buena…



    -Heeey Isi… -Tragó saliva cuando le vió con esa mirada aterradora (como la de Yamato con Naruto XDD) - Is… Isira… lo siento!!!

    - JAJAJAJAJAJAJA deberías haber visto tu cara, Tssk me tienes miedo, G-A-L-L-I-N-A. - Isira, el chico del pelo negro corto con ojos rojos se empezó a reír de la cara de su mejor amigo.

    -NO TE TENGO MIEDO!!!!!

    -Lo que digas, gallina.

    -NO ME LLAMES GALLINAAAA!!!!!

    -Bueno venga comamos, jefe dos de ramen!





    En otro lugar, otra vez xd.


    Nakomaru estaba tendido sobre el césped de su casa viendo las nubes, él siempre se preguntaba que cómo sería ser una nube, la verdad es que pensaba lo mismo que su padre, incluso la frase de “Que problemático…” eran igualitos, pero Nakomaru no era un vago como el padre sino que era impaciente como su madre.



    El estaba pensando en ella… como se iba a olvidar de ella? Sobre todo porque mañana la vería, asco de escuela, como olvidarse de ella! (N/A: que pensaban ehhh??? XDD)



    - Hey Nakomaru! ¿Qué haces aquí? - La rubia de cuatro coletas le guiñó un ojo y se tumbó junto a él - Observando nubes como tu padre, a propósito… ¿Sabes donde está?

    - Si, se a ido a dormir tsssk… - El chaval rubio de la coleta y ojos negros parecía un poco molesto… pero en estos casos lo mejor que puede hacer Temari es dejarle solo.



    En casa de Ten ten y Neji…


    Kaerli estaba tumbada en el sofá viendo la televisión, su padre le había castigado sin móvil ¬¬, aunque era bastante justo puesto que le pilló con el móvil a las 5 de la madrugada…, pero bueno es lo que hay, debería haberlo pensado mejor o mejor, hubiera activado su Byakugan… No, lo mejor era haber obedecido las órdenes de su padre… Si, desde luego enfadado era la peor persona con la que te podrías encontrar…



    -Kaerli, mi vida…

    -Que susto me has dado mamá! - La joven pelichocolate con los ojos característicos Hyuuga se asustó al ver a su madre de repente.

    -¿Tan fea soy? - La bella mujer con moñitos en la cabeza sonrió.

    -No.

    -Ah, hola Neji - La mujer se acercó a él y le dió un beso

    -Vete a dormir ya Kaerli mañana tienes Instituto, espero no tener que llamarte la atención otra vez

    - Que si! que pesado…

    - ¿¡Que has dicho!?

    -NADA NADA YA ME VOOY!!





    Vamos a la casa de nuestro querido hiperactivo y nuestra Hyuuga preferida…


    - ¿Papá cómo se siente?

    - ¿El qué Lemkati? - Le preguntó el padre de la chica pelinegra con ojos azules y tres marcas en cada lado de la cara

    - Ser un Hokage…

    - Ya lo sabrás estoy seguro de que algún día tú llegarás a ser una mejor Hokage que yo…

    - ¿Tu crees? - A la chica parecía que se le prendía una llama de ilusión dentro de ella, tal vez sea una gran Hokage como dice su hiperactivo padre…

    - Vaya que si! Bueno venga pequeña vete a dormir que es tarde.-

    - Está bien papá, te quiero.

    - Y yo.





    Al día siguiente…


    - PAPÁ SE ME HACE TARDEEE, DE TODO LO QUE PUDE APRENDER DE TI TUVE QUE APRENDER TAMBIÉN LLEGAR TARDEEEE!!! AAHHHHH!!! - Kishaku se calló por las escaleras y se quedó sentada de culo en el suelo.

    - JAJAJAJAJA - Sakura y Kakashi no pudieron evitar reírse al ver la situación.

    - Que malos sois hmp!

    - Anda vete ya mi amor que llegas tarde - Kakashi se acercó se bajó la máscara y le dió un beso en la mejilla.

    - NOOOO!!! ME ESTARÁN ESPERANDO EN LA PUERTAAAA! ADIOS OS QUIEROOO MUAKS A TODOOS!

    - KISHAKU EL CASCO!!

    - JOEEEE



    (N/A: esta vez si que tengo que describir el casco kyaaa que pereza!)



    Kishaku cogió el famoso casco negro azabache con líneas rojo burdeos y ojos de dragón dibujados, por ahí se supone que ve Kishaku, pero en la altura de cada mejilla un rayo azul eléctrico, en realidad Kishaku odiaba ese casco aunque en realidad era realmente alucinante.



    Kishaku salió de casa corriendo y se encontró con sus amigos, y ya empezaron con las preguntas.



    - ¿Nos vas a enseñar alguna vez tu rostro Kishaku? - Preguntó Noshi

    - SI! yo quiero verlo, me pregunto si serás tan guapa como dicen… - Isira parecía realmente deseoso por ver su rostro.

    - Kishaku por favor tengo curiosidad también! - Esta vez fue Nakomaru, sorprendente.

    - Esta bien.



    Kishaku se fue levantando lentamente el casco y todo el mundo se agrupó frente a ella para tener una buena vista de su rostro.



    Ya casi se le veía un poco de los labios, pero Kakashi apareció de repente muy enfadado.



    - Kishaku!

    - Pa.. papá lo siento…

    - No valen excusas, ¿es que quieres ponerte en peligro?

    - No… pero pensé que enseñarles solo una vez resolvería sus dudas y ya…

    - Kishaku, esta es la primera y última vez que enseñas tu rostro, no te dejaré más, una condición, todo menos los ojos.



    Y Kakashi desapareció. Todo el mundo se quedó boquiabierto al ver la escena. Pero cuando se dieron todo el mundo la vuelta Kishaku no tenía el casco, sin embargo se tapó los ojos con su banda.



    - Ki… kishaku…- Dijeron los tres chicos con voz sorprendida y con la cara embobada.

    - Ya es suficiente, me volveré a poner el casco - Y así lo hizo, luego metió la mano dentro del casco para levantarse la banda. - Vámonos

    - Hai! -Dijeron todos todavía en shock

    - Kishaku. - Le llamó Lemkati

    -Nani?

    Lemkati extendió la mano y asintió con la cabeza, todo el mundo menos Kishaku la imitó, pero al final Kishaku se decidió en participar.

    -TODOS JUNTOS LLEGAREMOS DONDE SEA! -Gritaron a la vez.


    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1016
    Hola chicos y chicaaas, os traigo la contii! Estoy emocionadaa jeje hace muy poco me creé esta cuenta y ya tengo mi primer like y tres trofeos, agradecimientos a Kenya Uchiha por mi primer like en mi primer FanFiction, va a tener bastantes capitulos puesto que no se como lo voy a acabar... Me estoy haciendo una idea pero bueno, sigamos con la contii besazos a toodoos mis amores

    CAPITULO 2: ¿¿Nuevos tipos de grupos??

    - Mamá...
    -Si? Que pasa Isira? - Una mujer de pelo negro con ojos rojos, experta en tecnicas ilusorias (creo que eran ilusorias...) le sonrió con dulzura a su hijo con similares ojos.
    - Hoy al final no había clases... Dicen que van a hacer arreglos en el sistema de clases.
    - Ah, bueno, ¿Y que quieres decirme con eso?
    - Que si me dejas ir a la casa de Kishaku... La veo deprimida y no me gusta verla asi
    - Claro... - Kurenai dibujó una sonrisa picara en su cara.

    — En casa de Kishaku

    - Que asco, menos mal que en mi casa si que me puedo quitar el estupido casco. - Dijo la chica de cabellera rosa, tumbada en su cama, en este caso tenía una trenza puesta que le llegaba hasta la cintura.

    Un chico de ojos rojos entro por la ventana.

    - Hola Kishaku! He veni... - El chico se quedó boquiabierto al verla en rostro descubierto completamente.
    - ¿Que haces aquí? Mierda que no tengo el casco!
    -Ti... Tienes... Tienes el sharingan...
    -Eemmm.... Es una larga historiaaa... No se lo cuentes a nadie por favor! Mi padre me matará como sepa todo el mundo lo de mi sharingan y lo de mi ra...
    -Y esa marca en forma de rayo...? - Isira tartamudeaba al hablar y con los ojos abiertos lo máximo que podía.
    - Es... De nacimiento... Bueno ahora que sabes como es mi rostro te agradecería que no le contaras a nadie de él.... - Kishaku estaba preocupada por si su padre aparecía.
    - Tran... Tranquila, cuenta conmigo. Ahora quiero enseñarte yo algo.

    Isira se levantó su camiseta y en medio del abdomen se veía como un símbolo de fuego.

    - Wow, Creo que tengo una idea de lo que puede ser eso un momento ahora vengo.

    Kishaku bajó las escaleras en busca de su padre.

    - Papi!
    -Si? - Kakashi cada vez que escuchaba "Papi" se sentía el hombre más feliz del mundo, le encantaba tener una hija como ella.
    - Sabes algo de un simbolo de fuego o algo asi?
    - Emm... - El hombre del pelo plateado se puso a pensar hasta que dió con algunas teorías- Seh... Ummm... Puede ser el simbolo de el país del fuego, o bien puede ser.... umm... Sabes la prenda que lleba a la cintura Asuma? - Kishaku asintió con la cabeza - Pues es el simbolo de los 12 ninjas de la aldea del fuego, era un grupo de ninjas en el que estaba Asuma.
    - Oh, muchas gracias papi.

    Kakashi puso su característico ojito feliz y volvió a su lectura de Icha Icha (Como no! XDDD)

    Cuando Kishaku subió se sentó en su cama junto a Isira y le explicó lo de Asuma, es dedir, el padre de Isira.

    - Wow... Osea, puede ser como tu rayo y tu sharingan... Puedes haberlo tenido gracias a tu padre.
    - Si, y eso quiere decir que tienes un poder especial, como yo con el sharingan y con el... Bueno dejalo jeje...

    Isira le miró con curiosidad y se encogió de hombros.

    - Bueno Isira es mejor que te vallas ya porque mañana hay escuela y nos asignan los grupos.
    - Esta bien gracias por todo y... Quería decirte que eres... Eem... Muy hermosa.... - Isira y Kishaku se sonrojaron y Isira le dió un beso en la mejilla y se fue por la ventana.

    - Wow.
    Inner Kishaku: KYAAAAAAA Isira todito para miii wueee wuajajajajajaja!!!!
    - Pero que dices?! Quien eres tu?
    Inner: Tu Inner guapaaaa! Wuajajajajajajajajajaja.
    - Loca ._.


    Al día siguiente...

    - *Bostezo* Que bien e dormido! Dattebayo! - Grito euforica la hija del Hokage - Oh no! Hoy tengo escuelaa! Llego tardee! PAPAAA, MAMAAA HOY NO DESAYUNOOO LLEGO TARDEEE!

    "Mierda, casi salgo en pijama" Lemkati fue corriendo a su armario y se puso su falda al estilo Ino y su chaleco estilo Anko pero abrochado xd. Se cepilló el pelo y se fue corriendo a la escuela. En cuanto llegó vió a todo el mundo en la puerta hablando. Kishaku con su típica camiseta también al estilo Ino de la primera serie XDD y su casco, hablando con Isira, con su típico chaleco con capucha sin poner de color rojo claro y pantalones por debajo de las rodillas. Después a Nakomaru con su típica camiseta de manga corta con redes en los codos y pantalones por encima de las rodillas, hablando con Noshi, con su camiseta estilo Sasuke en la primera temporada pero sin el simbolo del clan Uchiha. Y por último a Kaerli con su chaleco amarillo y pantalones largos negros, que nada más que vió a Lemkati se levantó y fue a buscarla.

    - Hey chicos entremos! - Propuso Kaerli
    - Hai! - Gritaron todos juntos.

    Cuando entraron en la clase apareció naruto con tres Jounins detrás y como no Kishaku decidió actuar.

    - Ah hola Hokage, como no, eres tan debil y lento que tienes que ir con guardaespaldas por la vida, ¿Me equivoco?

    Todo el mundo empezó a reírse y Kishaku puso sus pies sobre la mesa. Naruto estaba de los nervios.

    - Que as dicho? yo te mato!!

    Dos de los Jounins le detubieron agarrandole de los brazos.

    -Hmp
    -Da igual! Dattebayo! ¿Por qué Kakashi tarda tanto?
    - Se quedó dormido con su libro... ¿Acaso mi padre va a ser nuestro líder?
    - Ah, es verdad tu eras... Kishaku Hatake la del lob...
    - Callate, no lo digas!
    - Bueno bueno, tranquila. Por donde iba? A si, bueno hemos decidido cambiar los equipos y aumentarlos, NUEVOS TIPOS DE GRUPOS DATTEBAYO!

    -¿Y cuales van a ser? - Preguntó Noshi
    -Serán...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    693
    Bueno chicos, solo quiero decir que apareceran dos nuevos personajes, aviso: inventados no, no quiero decirlo son una sorpresita :3

    Capitulo 3: ¿¡QUE NOSOTROS QUE!?

    - Bueno los equipos seran...

    Equipo 1: Dirigido por Asuma Sarutobi

    Miketi Abe
    Ragnar Sabaku No (Primo de Nakomaru, hijo de Gaara y Matsuri, segundo apellido de Nakomaru)
    Nozomi Hyuuga (Primo lejano de Kaerli)
    Suiyame Uchiha (Hija de Sasuke Uchiha)
    Nanami Kagabu
    Mitseru Kazehume

    Equipo 2: Dirigido por Kakashi Hatake, que por cierto llegas a tiempo

    Kishaku Hatake
    Kaerli Hyuuga
    Lemkati Uzumaki
    Noshi Yamanaka
    Nakomaru Nara (Segundo apellido Sabaku No)
    Isira Sarutobi

    Equipo 3: Dirigido por Chouji Akimichi

    Yemu Jutoru
    Ferosai Abukara
    Ren Jippeshu
    Aoi Abe
    Mei Namizake
    Kisore Akimichi (Hijo de Chouji Akimichi)

    Equipo 4: Dirigido por Sasuke Uchiha

    Haku Desiru
    Henimu Deguchi
    Defutoi Date
    Mika Efisure
    Hana Namizake (Hermana de Mei Namizake, gemelas)
    Kikefu Jutoru (Primo de Yemu)

    - Pues si que hay gente, si - Dijo Kaerli
    - Claro, bastantes aspirantes dattebayo! - dijo con entusiasmo Lemkati
    - Hmp - Kishaku ya se aburría, apoyo la cabeza en el hombro de Isira y se durmió, Isira se sonrojo.

    Noshi se dió cuenta y le sonrió picaramente y Isira se sonrojó aun más, sin embargo Kakashi le miraba mal, y despertó a Kishaku lanzandole un shuriken, Kakashi sabia que lo hiba a esquivar, y así fue, lo esquivó.

    - Equipo 2 venid conmigo.
    -HAI KAKASHI-SENSEI!

    Llegaron a un campo de entrenamiento con tres postes de madera.

    -Bueno chicos, le pedí a Naruto que me pusiera de Jefe de este equipo porque quiero encargarme de vosotros, antes de nada quiero que Lembaki, Kishaku, Noshi e Isira den un paso a delante.

    Y así lo hicieron.

    - Chicos, quiero deciros algo muy importante, vosotros sois... Jinjurikis (creo que se escribía asi...) Lemkati tiene al nueve colas, Noshi tiene al puma de 11 colas, Isira tiene al dragón de 12 colas y tu... Kishaku tienes al lobo de 15 colas. Esto no es ninguna broma, esto es bastante serio, son nuevos bijus que hemos descubierto, y no sabemos sus caracteristicas, solo sabemos que el 15 colas es de chakra de electricidad, Kishaku quítate el casco - Kishaku se lo quitó y todo el mundo vió su rostro con cara sorprendida - Ese rayo que tiene ahi, es el sello con el que han sellado al 15 colas, le sellamos a ella este biju porque es más fuerte que vosotros y resiste más poder en su interior, Isira tu tienes el dragón sellado en el centro del abdómen, en forma de fuego, de ahi viene el dragón, porque tu padre pertenecía aun grupo de ninjas de la aldea del fuego, Noshi, tu tienes al puma porque los pumas con la mirada confunden la mente, y te elejimos a ti oara sellarlo porque perteneces al clan Yamanaka, los controladores de mentes y tu lo tienes sellado en el hombro, Lemkati tiene al zorro, pero no os creais que es debil comparado con los vuestros, sin contar con el 15 colas claro, el zorro es muy poderoso, más de lo que creeis.

    - Papá... ¿¡QUE NOSOTROS SOMOS JINJURIKIS!? Y por que no me lo dijiste! He estado toda mi vida con un puto casco, nunca me dijiste porque, te lo pregunté muchas veces, y tu no te dignaste a contestarme, me tienes miedo es eso? Soy un mounstruo acaso?
    -Kishaku tranquila, puedes desatar una cola...
    -Es que me da igual! Ese no es el tema! Grrrrr! Estoy harta! Y ahora me entero!
    - Kishaku por favor basta!
    - Kishaku tus ojos... - Isira estaba pálido mirandole a la cara a Kishaku, tenía los ojos azules electricos con las pupilas en forma de rayo, y colmillos asomandose.
    - No aguanto más! Todo el mundo me miraba mal de pequeña, por tu culpa! Por que me sellaste a esto dentro de mi! Grrrrrrrr!

    A Kishaku se le desató el pelo y le empezó a cubrir un chakra azul, y los colmillos se hicieron de tamaño de un kunai.

    Subsconsciente de Kishaku.

    - Hola Kishaku...
    - Quien eres?
    - Soy el 15 colas... Quieres mi poder? Mata a ese ninja traidor...
    - Pero que dices, estas loco?
    - Tu tranquila veras como quieres mi poder...


    - Kishaku!! Basta!! Grrrrrr!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    975
    Capitulo 4: Isira y Kishaku han...

    - Basta ya Kishaku! Grrrrrrr...
    - Isira... Grrr te está consumiendo el Dragón, jeje...
    - Y a ti ese estúpido Lobo jeje grrrrr...
    - Tus ojos... Son amarillos... Jeje
    - Y los tuyos azules jejejeje....
    - Quita de mi camino, no te quiero hacer daño... Grrrrr...
    - Ni lo sueñes amiguita mía...
    - ¿Eso quieres? Je...

    Kishaku apareció detrás de Isira, todo el mundo estaba temblando de miedo, menos Isira, Kakashi y Kishaku. Kishaku se acercó a la oreja de Isira y le susurró.

    - No quiero que mueras...
    - No me subestimes, soy yo el que tiene miedo de que tú mueras...
    - Basta ya! Estoy harta! Vosotros no podeís pelear así siempre! Por favor... Sabeis que os quereis, ¿en serio quereis morir los dos?
    - Je, Lemkati, a ti también...
    - Mierda... Joder por vuestra culpa, no parais de pelear, si no fuera por vosotros yo no estaría así hmp.
    - ¿Es que quieres pelea? - gritaron a coro Kishaku y Isira
    - Vale, valla que si, espero que no sufráis mucho... Grrr

    Los tres se separaron y formaron como una especie de triangulo y ya tenían 2 colas cada uno.

    - Supongo que sabré cuando parar jeje.
    - Calla mierda!
    - Hmp

    Kishaku desapareció y apareció delante de Lemkati y le soltó un puñetazo en la mandíbula, Lemkati escupió sangre, y le intentó dar una patada pero Isira la había parado con la mano.

    - Jeje... Que poca fuerza...
    - No te creas, ¡no te atrevas a subestimarme!
    - Isira no le subestimes, ten en cuenta Naruto, es Hokage y tenía a ese demonio de 9 colas.
    - Humm... Entiendo, veo que me voy a divertir jeje.

    Kishaku aprovechó la distracción de Isira y le dió un rodillazo en la barriga, Isira sonrió de lado, y tosió. Lemkati le dió un puñetazo en la mandibula a Kishaku, y ella salió disparada hasta un árbol, pero lo destruyó.

    - Kishaku deberías usar ese puño para cerrar tu bocaza.
    - Te equivocas je...

    A Kishaku le salió otra cola y su cuerpo empezo a rodearse de relámpagos azules, y se le empezó a desprender la piel y convertirse en un lobo con el doble de tamaño en los dientes y con un cuerpo de mitad humano y mitad lobo.

    - Ki... Kishaku... - Kakashi no sabía lo que hacer, tenía miedo de perder a su niña, al que le solía decir "papi", debía llamar al Hokage, el sabría que hacer.

    Kakashi desapareció, pero en cuanto desapareció, Isira y a Lemkati le salió la tercera cola y les pasó lo mismo.

    Isira, le salieron colmillos y su cuerpo se rodeó de fuego y se transformo en medio dragón y medio humano.

    Lemkati, le pasa lo mismo que a Naruto, chakra rojo y cuerpo de medio zorro medio humano.

    - Yo no e perdido la consciencia... ¿Y vosotros...?
    - No... - dijeron Kishaku e Isira a coro.

    Rujieron a la vez con todas sus fuerzas y destrozaron todo a su al rededor. Los chicos se desmayaron y los tres Jinjurikis empezaron a enfurecerse unos con los otros. Kishaku empezó a hacer sellos con las manos a toda velocidad. Empezó a formarse un lobo hecho de relámpagos delante de Isira y Lemkati.

    - JUTSU LOBO ELECTRIZANTE!!!!

    Cuando se formaron les atacaron a los dos.

    - Esta es mi técnica secreta, teneis mucha suerte de verla, recordais cuando el Hokage dijo... "Humm... Kishaku Hatake la del lob...", pues se refería a esta técnica.

    Mientras los dos Jinjurikis luchaban con los lobos, Kishaku se sentó y empezó a hacer otros sellos.

    - JUTSU AMPLIACIÓN BESTIAL DE LOBOS!!!

    Los lobos se empezaron a hacer mas grandes y con las patas aplastaron a sus adversarios.

    Lemkati se mordió el dedo y lo puso contra el suelo.

    - JUTSU DE INVOCACIÓN!!!!
    - Y ese sapo? JAJAJAJA en serio piensas vencerme con eso?
    - Niña... Tu eres... La hija de Naruto! - El gran sapo se dirigía a Lemkati de una forma divertida mientras ella le hechaba la bronca por no luchar y prestar atención.
    - Tienes que vencerle a esa Jinjuriki, yo de mientras le ganaré a ese.
    - Esa chica... Tiene al 15 colas...
    - Si hmp. Soy la hija de Kakashi Hatake, poseedora del sharingan evolucionado de mi padre, en mí esta sellado el 15 colas, y tu solo eres un sapo apestoso que solo sabe saltar.
    - ¿¡Que has dicho!? Yo e sido invocado por 3 Hokages, soy un hueso duro de roer.
    - No merece la pena luchar con...

    Kishaku empezó a toser sangre y cada vez más, se desvanecieron las colas y se volvió normal, pero tenia bastantes heridas.

    - ¡Le está dando un ataque de parálisis de chakra! - El sapo (cuyo nombre no recuerdo) le avisó a Lemkati, pero nada más reaccionó, a Isira le estaba pasando lo mismo. Kishaku se cayó al suelo de espaldas y escupió mucha sangre, Isira y Kishaku se quedaron en el suelo con los ojos abiertos.

    - ¿Qué está pasando aquí? ¡Lemkati! - El Hokage saludó al sapo y se subió a recoger a Lemkati, que se desmayó al desaparecer sus colas.
    - Ki... ¡Kishaku!

    Kakashi fue corriendo junto a su hija, pegó su oreja al pecho.

    - No respira! Por... ¡Por favor Kishaku despierta! No! Todavía no te mueras por favor! - Kakashi comenzó a llorar sin parar, le cogió en brazos a la chica y ordenó que se llevaran a Isira.

    Llegaron al hospital de Konoha y en unas horas Isira, Lemkati y Kishaku estaban ingresados en la misma habitación. Todos insconscientes menos Lemkati, que estaba preocupada por sus amigos.

    Al día siguiente...

    - Buenos días Kakashi-san y Asuma-san, sentimos mucho esta noticia... Pero... - a la enfermera parecía destrozarle por dentro lo que va a decir - pero Kishaku Hatake y Isira Sarutobi han... Han muerto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Chicos y chicas! Ya dentro de muy poquito tengo el capitulo 5! Vereis que bien quedó, bueno al menos eso es lo que me parece ami! Y por favor ponedme algun comentarioo! Me hariais muy feliz! Y si quereis mi instagram aquí lo teneis

    - @omgtemari

    Subo fotos relacionadas con Naruto y demas

    —————

    Bueno a lo que iba, si quereis añadir a un personaje a la historia, porfa, necesito a los hijos o hijas de:

    - Kiba Inuzuka
    - Rock Lee
    - Itachi Uchiha

    Y también necesito a sus parejas, pueden ser del clan Uzumaki, Uchiha, Hyuuga... Del que queraís, aunque no es obligatorio, ponedme en un comentario los datos de la pareja y del hijo:

    Nombre: ???
    Apellido: ???
    Características físicas: ???
    Mientras más completo mejor plis!
     
  6.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    997
    Al final está aquí, más pronto de lo que creía jeje, pero bueno voy a empezar a escribir el siguiente capítulo, espero que disfruteís de este :)


    Capitulo 5: Depresiones

    -¿Que... Han... Muerto...? Pero... Eso no pu... Puede ser... - Kakashi se cayó al suelo de rodillas y rompió a llorar.

    Asuma se quedó de piedra y lágrimas empezaron a resbalarse por sus mejillas.

    - Kakashi-san, acompañeme por favor, solo si quiere verla por última vez, Asuma-san ahora vendrá mi compañera a llevarle ante Isira. - Kakashi y Asuma asintieron con la cabeza, Kakashi se levantó lentamente cabizbajo.

    Kakashi y la enfermera entraron a una sala llena de máquinas.

    - Kishaku... -Kakashi levantó una sábana, pero no vió a la misma chica de siempre sino, que esta vez Kishaku tenía el pelo azul claro y colmillos del tamaño de un kunai que le sobresalían de la boca y el relámpago de su ojo se tiño de negro. - Esta no eres... Tú... - a Kakashi le volvieron a salir lágrimas inevitables, se quitó la máscara y la tiró al suelo, se agachó y le dió un último beso en la mejilla, recogió la máscara y se la colocó a Kishaku.

    Kakashi salió de la sala y se fue a su casa, entró en la habitación de Kishaku y se puso a dormir en la cama.

    Sakura habrió la puerta de su casa y se fue a su habitación, se duchó y se vistió.

    "Inner Sakura: Donde estarán mis chicos?
    Nose, pero me a parecido escuchar unos ruidos en la habitación de Kishaku, Oyeeee! Tu que haces aquí! Ya soy mayorcita para que sigas viniendo!
    Inner: Yo creía que me echabas de menos!
    Vete!
    Inner: ok..."

    Sakura subió las escaleras y entró en el cuarto de Kishaku.

    - Kakashi... ¿Que haces aquí amor? ¿Donde está Kishaku?

    Kakashi se despertó con los ojos rojos y el corazón destrozado.

    - Kishaku... No va a volver...
    - ¿A que te refieres...?
    - A muerto, ahora me voy a dar... Un paseo.

    Sakura se puso a llorar a más no poder y se desmayó.

    - Adiós Sakura.

    Kakashi, se quitó su banda ninja de la frente y dejó al descubierto al completo su rostro. Salió por la puerta cabizbajo y se dispuso a dar una vuelta por Konohá.

    "No debí haberme ido, debería haberla protegido..."

    - ¿Kakashi...? ¿Eres tú? - Un hombre de la misma edad de Kakashi, vestido de verde con las cejas bastante pobladas, le miraba a la cara boquiabierto.
    - ¿Gai?
    - ¡En persona!¿Y tu máscara?
    - La tiene mi hija...
    - ¿Se la has dado?
    - Se la e regalado.
    - Per...
    - Gai, mi hija a muerto, se la e regalado porque es lo único que podía hacer ¿lo entiendes?
    - Lo siento... ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
    - No - A Kakashi se le saltaron las lágrimas y rapidamente se las secó con la manga.
    - Está bien... - Kakashi le miro con dulzura y le sonrió. En ese momento Gai decidió actuar. - Emmm... Kakashi me tengo que ir...
    - Está bien, yo iré a hablar con Asuma a él también le an quitado la vida de su hijo... - Gai asintió y se fue corriendo.

    (N/A: Vamos a dejar que Kakashi hable con Asuma, y veamos que es lo que va a hacer Gai :3 os va a gustar)

    Cuando Gai llegó a su destino, subió corriendo al despacho del Hokage.

    - Heeey Gai que tal estás! ¿Que quieres de mi viejo amigo? - Naruto le sonrió divertidamente, y Gai solo se limitó a fruncir el ceño.
    - ¿Sabes donde esta Tsunade?
    - En el hospital por... - Pero Gai ya se fue. - Que rarito es este tipo.

    Y por fin Gai llegó al hospital, en donde se encontró a Ino hablando con un hombre con el antebrazo vendado.

    - Ino! ¿Sabes donde está Tsunade?
    - 2 piso, última puerta a la derecha - Ino le guiño un ojo y siguió con su conversación.

    Gai subió hasta el segundo piso y llamó a la puerta, pero le abrió Shizune.

    - Necesito hablar con Tsunade urgentemente!
    - Vale vale! Tranquilo! Puede pasar.

    "Uf menos mal creía que me iban a mandar a otro lado" pensó Gai.

    - Hola Gai, ¿Necesitas algo de mi?
    - Si, ¿Sabes quien es Kishaku e Isira?
    - Por supuesto que si! La hija de Kakashi y el hijo de Asuma, ¿Por que?
    - Han muerto...
    - ... - Tsunade frunció el ceño y se cruzó de brazos - Ya veo por donde vas, ¿Y necesitas que los reviva?
    - Si, se lo suplico!
    - Pero... No pueden ser los dos a la misma vez, si no, Ino y yo moriríamos.
    - Muchísimas gracias, ¿pero primero podría revivirle a Kishaku? Es que mi mejor amigo lo está pasando fatal, hace poco lo ví por la calle sin máscara y sin la banda, la máscara la tiene su hija.
    - Está bien, ¿Sin máscara? Wow si que es grave.
    - Bueno yo me tengo que ir, pero una cosa más, quiero que sea una sorpresa por favor.
    - Hai, pues dentro de un mes Kishaku estará perfecta. Dile a Ino, si la ves claro, que suba, empezaremos hoy.
    - Si Tsunade-sama! Muchisimas gracias!

    Con Asuma y Kakashi...

    - Has llegado incluso al punto de quitarte la máscara.
    - Si, estoy destrozado, no sabes lo que daría por verle la cara otra vez...
    - Isira siempre fue muy distante, siempre se iba con Kishaku, eran los mejores amigos, incluso e llegado a pensar que Isira estaba loco por ella, él siempre ha estado junto a ella, hasta en el día de sus muertes.
    - Estoy contento, porque en el otro mundo serán felices juntos.
    - Si, y allí nadie les separará.
    - Bueno es hora de que me valla, gracias por la charla, me siento mucho mejor.
    - Bueno, a sido un placer ver tu rostro, jajaja.
    - Jaja si... Bueno adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora

    ¿Yo me puedo unir? Me encantaria ser hija de Itachi Uchiga *O* y pues me encantaria más de pareja a un Uzumaki.

    Nombre : Akane
    Apellido: Uchiga.
    Características fisicas: Ojos negros,cabello ondulado negro con destellos azules ,tez blanca,de estatura más baja que el promedio(Si me encanta la idea de estar bajita), edad 14 años, labios gruesos,nariz respingada,se viste con un short azul oscuro,botas ninja, una blusa negra ceñida pero lo cubre un suter grande de color negro que no deja ver sus atributos que es muy menuda, asi tipo hinata pero no tanto xD, siempre lleva shurikens,es una genio.

    Personalidad: Es muy Sasuke, seria,enojona, arrogante,un poco rebelde, pero cuando la situacion lo amerita es muy timida,tierna,amable y dulce igualmente algo berrinchuda, solo si se ganan su confianza, le encanta leer y ama el chocolate,su pasion es el violin y las tecnicas ilusorias al igual que su padre, ama los bosques,es muy sarcastica, y se lleva genial con su tio Sasuke y sus primos,no le gusta la gente gritona y prefiere estar sola siempre por lo tanto es algo antisocial pero llega a ser la mejor amiga si se le quiere.

    Gracias,linda :3
     
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Okeey, te añadiré a la historia, estarás justo en el capitulo 7, por que el seis ya lo e escrito y lo subiré mañana, espero que te guste la historia, verás lo que se me a ocurrido para tu personaje jeje ^^ besos
     
  9.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Vale, antes de nada avisame si quieres inventarte algun Bijuu ^^ tipo como 12, 13 o 14 colas, y el animal que quieres que sea, si quieres claro jeje ^^
     
  10.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    No jeje pero me gustaria mucho ademas de tener fuego y rayo igual hielo *O* si se puede,de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Esta hecho!
     
  12.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    852
    Bueno, este capitulo no es muy largo, pero este es con el que más me e inspirado... Espero que lo disfruteis, sobre todo del final, antes de nada quiero mandarle muchos besos a mi querida participante en este fic Las décimas Muzas, creadora del personaje llamado Akane Uchiha!


    Capitulo 6: ¿Esto es un sueño?

    2 semanas después...

    Kishaku se puso delante de su padre, y le sonrió dulcemente, le acarició la mejilla, y luego se la besó.

    - Papi, dentro de muy poco nos veremos ¿Vale? Te quiero mucho...
    - Kishaku no te vallas!

    Y Kakashi se despertó sobresaltado.

    - ¿Otro sueño, Kakashi?
    - Si... - Kakashi se incorporó y suspiró.

    Sakura le besó en los labios, y le susurró al oido:

    - Tranquilo amor.

    Kakashi asintió y se levantó de la cama, se estiró y se dirigió al armario dispuesto a vestirse.


    En el hospital de Konohá...

    - Ino, esto va a acabar dentro de dos semanas, esta temporada va a ser la más dificil de todas...


    En un parque...

    - Todo a sido mi culpa chicos, lo siento, ya ni quiera puedo mirarle a la cara a sus padres. - Lemkati no paraba de llorar.
    - Ya te hemos dicho que no a sido por tu culpa, les dió un parálisis, y eso no lo provocaste tu! - Kaerli sonrió.
    - De verdad que sois increibles, Kishaku, Isira y tú, al rugir, hicisteis tal onda expansiva que me partí el brazo, y Nakomaru se dislocó el hombro - Noshi, se acicaló el antebrazo, hace unas semana su madre se lo curó, pero ese día desapareció, supuestamente con Tsunade.
    - La verdad es que sí, teneis unos bijuus asombrosos, esos tres bijuus parecen conjeniar bastante. Aunque Noshi también tiene un bijuu, será que lo sabe controlar mucho mejor que vosotros, a propósito, ¿como es que ellos tres sacaron el poder y tu no?
    - No tengo ni idea jeje - Noshi se rascó la nuca y a Nakomaru y a Kaerli se le cayó una gotita al estilo anime. - Ufff, echo de menos a Isira y a Kishaku.
    - Yo también - dijeron los otros tres a coro.
    - Hola, soy Akane Uchiha, hija del mejor Uchiha de todos, Itachi, tengo entendido que sois el equipo 2, dirigido por... ¿Hatake Kakashi?
    - Hai, ¿Que quieres? - Kaerli le miraba con expresión curiosa, sin embargo Lemkati y Nakomaru con expresión desconfiada.
    - Me an asignado para integrar en vuestro grupo, quien es esa tal... Kishaku de la que me an hablado.
    - Hola! Soy Lemkati Uzumaki! Hija del 6 Hokage de esta villa tan hermosa jeje, encantada de conocerte! Necesito advertirte de una cosa, como te atrevas a nombrar a Kishaku delante de Kakashi-sensei, no le caeras a nadie bien de este equipo, nuestro sensei lo a pasado muy mal y lo a superado dificilmente, no nos gustaría que se deprimiera, ¿Vale? Solo eso! Espero que nos llebemos super genial! Estoy deseosa de ver tus capacidades como ninja, dattebayo!
    - Hmp, ya veo... Osea, que la han matado no? Y yo que pensé que era fuerte.
    - Ya está bien! No te atrevas a hablar así de Kishaku! Mira, ¿ves esa lápida de allí? Ahí estan grabados los nombres de los heroes de esta villa, en esa lápida aparece ese nombre, los nombres de allí pertenecían a personas llenas de honor, esas personas no son heroes cualquieras, son heroes que murieron en acto de servicio, en este caso, Kishaku murió junto a mi mejor amigo Isira, por culpa de los bijuus de su interior, ¿Queda claro? - Noshi se veía muy enfadado con Akane, con un toque de trizteza en su voz.
    - Está bien... No hay que ponerse así, hmp. - Akane sacó de su bolsillo del short azul oscuro un chocolate, y se metió un trozito en la boca, se guardó el resto y se cruzó de brazos.

    Kakashi apareció tarde, como siempre. lemkati se crabreó, pero no quería decirle nada por la razón de porque había llegado tarde.

    - Lo siento chicos, e ido a ver la lápida de los héroes, a visitar el nombre de mi hija ^^ perdón por la tardanza, oh! ¿Y tú eres...?
    - Akane Uchiha, hija de Itachi Uchiha, ex-miembro de los Akatsuki, te suena, ¿verdad?
    - Si. ¿Que quieres de mi?
    - Soy la nueva integrante de este equipo.
    - Naruto...!
    - ¿Decías algo sensei? - Lemkati frunció el ceño y a Kakashi le cayó la gota al estilo anime xd
    - No nada, bueno empezemos con el entrenamiento!

    1 semana después...

    En el hospital...

    - Por fin hemos acabado, ¿Como te encuentras... Kishaku?
    - Bien, supongo... - Kishaku seguía con las mismas características desde que su padre la vió.
    - Puedes irte, no te esfuerzes... Acabas de volver a la vida... Ten cuidado, y por favor, ve directa a el parque de encuentro ahora mismo.
    - Hai - Kishaku asintió por la cabeza y se fue disparada hacia el parque, por el camino, vió a un hombre llorando delante de la lápida de los héroes.

    Kishaku se acercó a él y le tocó el hombro.

    - ¿Papá?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicoos! Siento el retraso pero ya casi casi termino el capitulo 7! Gomen! Dejad todos los comentarios que querais, así me podeís decir las faltas de ortografía y todas esas cosas que creais que estan mal, arigato!
     
  14.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1412
    Capitulo 7: Dos más.

    Kakashi se tensó. Eso era una broma de mal gusto.

    - Esta broma estúpida no hace gracia, vete... Si no quieres que te mate.
    - Papi, pero yo pensé... Que me habías echado de menos...
    - ¿Papi? - Kakashi se dió la vuelta, y vió a su niña con una sonrisa nerviosa e insegura. Pero no era la misma, tenía esos molestos colmillos y ese pelo azul eléctrico.
    - Papá - Kishaku, frunció el ceño y dijo - Esto no hubiera pasado si me hubieras protegido, si no te hubieras ido con el rabo entre las patas no me hubiera pasado esto, tú solo mirame, ¡Soy un monstruo!

    Kakashi se despertó sobresaltado, con la respiración agitada y con los ojos humedecidos de la situación. Pero él ya estaba acostumbrado a esos horribles sueños, más bien pesadillas.

    "Un momento... LLEGO TARDE AL ENTRENAMIENTO DE LAS CAMPANILLAS!" Kakashi se levantó de la cama sin despertar a su Flor de Cerezo, y se empezó a vestir, en cuanto terminó, abrió el cajoncito de su mesa de noche y empezó a buscar hasta que los encontró. Rápidamente se puso sus zapatillas y se fue corriendo hasta que llegó, pero cuando llegó se encontró a...

    - Kakashi-sensei mira quien esta aqui!!! - Todos sus alumnos estaban felices con sonrisas radiantes, Kaerli lloraba de la alegría, Noshi abrazaba a la chica recién llegada y Nakomaru se unió al abrazo.

    Kakashi abrió los ojos como platos y la contempló, joder, seguía con los efectos del 15 colas.

    - Ki... Kishaku... - Kishaku se separó de los chicos y les sonrió con dulzura, y cuando se separó salió corriendo hacia los brazos de su padre de pelo gris.
    - Hola de nuevo!

    Kakashi empezó a llorar de la alegría mientras correspondía al abrazo de Kishaku.

    - Así que tu eres Kishaku ¿eh? Valla, te esperaba más fuerte. Hmp, no eres gran cosa. - Era la preciosa chica de pelo negro ondulado, y aunque tenía aire de superioridad.
    - ¿Quién eres tú? Si se puede saber.
    - La hija de Itachi Uchiha, y... - Fue interrumpida por Lemkati.
    - No lo estropees, acaba de llegar.
    - Hmp, aunque... es increíble, ¿Quién te devolvió la vida?
    - Tsunade-sama, a propósito, espero que nos llevemos de fábula! ¿Te apetece ir a comer al Ichiraku, Akane? - ¿Esa era Kishaku? Al parecer a cambiado, no suele ser así...
    - Vale... - Akane ¿Sonrió? ¡Wow, cuantas sorpresas las de hoy!

    Todo el mundo se dirigió al Ichiraku, Kaerli... ¡Andando de la mano con Noshi! Hoy toca interrogación en el Ichiraku... Lemkati hablando con Nokamaru y Akane riéndose en voz bajita por los comentarios de Kishaku.

    - Hola Ayame! - (N/A: Ayame es la hija del jefe del Ichiraku) Kaerli le saludó con la mano, y Ayame respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Eey... Kaerli, Kishaku, ¿Quien es ese? - Dijo Lemkati en susurro mientras señalaba a un chico bastante alto, de aproximadamente 15 años, bastante guapo, ojos color café, pelo rubio alborotado, y lineas rojas en la cara al estilo Jiraiya. Kishaku y Akane se encogieron de hombros - Ummm... Ahhh... ¿Kishaku te hace una apuesta?
    - Hai! Pero sabes que nunca pierdo mis apuestas! - Ayane sonrió divertidamente, ¿confianza es lo que sentía hacia Kishaku?
    - Te apuesto a que te ligues al chico nuevo.
    - ¿¡NANIIII!? - Exclamó la peliazul.
    - Ya me has oído, ¿aah? ¿Decías algo? te rindees?
    - Nunca!
    - Pues a que esperas! - mirada fulminante de parte de Kishaku.

    Kishaku se acercó al chico y se sentó al lado de él con un leve sonrojo. Él la observó con curiosidad.

    - Ho... Hola... ¡Soy Kishaku! ¡Encantada! - El chico sonrió y la observó de arriba abajo, visualizando su cuerpo, (aunque él no era tan pervertido como su padre XDDDD ya sabeis quien es no? Jiraiya! También llamado Ero-sennin) y asintió con la cabeza. - ¿Pasa algo?
    - ¿Eh? No nada! Jejeje! Bueno en realidad te quería decir que no estás tan mal.

    Kishaku se puso colorada a más no poder. Y el chico sonrió de medio lado.

    - ¿Bueno como te llamas preciosa? - El chico le guiñó un ojo, Kami-sama! Realmente es guapísimo!
    - Ki... Kishaku, ¿Y tú?
    - Goten (como el segundo hijo de Goku, el de DBZ xd) Encantado. - Goten le guiño un ojo.
    - Bueno yo... Quería preguntarte...
    - Que si quieres que quedemos algún día, lo siento jajaja me adelanté.
    - Jajaja vale, aquí tienes mi número de celular.
    - Vale preciosa nos vemos me tengo que ir.
    - Adiós!

    Kishaku se levantó del asiento y se fue con sus amigas.

    - ¿Y? - Akane quería saber que demonios pasó!
    - Me pidió de quedar!
    - Jo, pues supongo que has ganado la apuesta - Lemkati se cruzó de brazos y miró a otro lado disgustada, o más bien mosqueada, las dos chicas se rieron ante la reacción de su amiga y se sentaron en los taburetes para comer Ramen junto sus amigos.

    Todo el mundo estaba muy feliz por la llegada de Kishaku! No paraban de reír, todo el mundo se dió cuenta de que Kishaku había cambiado, pero para bien, es más sonriente, nunca pierde el buen humor y bueno, no es la misma.

    - Y que, en este mes, ¿Qué ha pasado? - Kishaku quería saber que han hecho en este corto periódo de tiempo.
    - Bueno, pues hoy toca interrogación... - Todo el mundo se giró y observaron con sonrisa pícara a Kaerli y a Noshi.
    - ¡Qué mirais! - Kaerli estaba más roja que un tomate y Noshi se reía nervioso rascandose la nuca.
    - ¿Qué ha pasado aquí? - Kishaku le entregó una mirada de curiosidad a Noshi, este se encogió de hombros y se rió nerviosamente de nuevo.
    - Bueno, puesto que hoy toca interrogación, ¡debemos ir a mi casa!
    - Hai Lemkati! - Lemkati sonrió y dió media vuelta y todo el mundo fue detrás de ella.
    - ¿Qué? No entiendo nada... - Akane le dijo a Kishaku que ya se lo explicaría más tarde y Kishaku asintió.

    "No e estado en un mes y ya han cambiado radicalmente..." Kishaku suspiró y decidió ir con ellos.

    En casa de Lemkati...

    - ¿Kishaku? ¿En serio eres tú?
    - ¿Ryu? WoooW
    - Kishaku... ¿De que conoces a mi primo?
    - Es el hijo de Kiba-san!
    - Si, el mejor amigo de mi madre...
    - Uf que problemático...
    - Calla Nakomaru! *PUUUMMM* (Golpe de parte de Kaerli)
    - Bueno chicos él se llama Ryu, mirad os explicaré como le conocí.

    Flashback

    Kakashi iba sonriendo debajo de su máscara cargando en hombros a su pequeña Kisha por toda la aldea, con intención de llegar a casa del ex-alumno de su mejor amiga Kurenai. En cuanto llegó bajó a su pequeña de 6 años y llamó al timbre.

    - Hola Kakashi! Uuuy, hola preciosa, ¿Como te llamas? Me mola tu casco.
    - Me llamo Kishaku, Kiba-san, encantada - Kishaku se mantenía firme en todo momento.
    - ¿Es tu hija Kakashi?
    - Hai.
    - Bueno pasad, pasad.

    Dentro ya de la pequeña casa, entraron en el salón (N/A: bueno en mi país se dice así, no se como quereís llamarle) y se encontrarón con un chico de la misma edad de Kishaku jugando a la PS3 (N/A: vamos a añadirle un poco de diversión! Que tortura sin la PS3! Adoro el Call of Duty!) a un curioso juego de ¿guerra?

    - Ryu, mira, es la chica que te dije! - Ryu llevó la mirada hacia la chica y le saludó alegremente con la mano, extendió la mano hacia un mando de la PS3 y le hizo un gesto para ver si lo quería. Kishaku asintió y salió disparada a jugar a ese extraño juego.
    - Kishaku puedes quitarte el casco si quieres ¿Vale?
    - Hai!
    - Bueno chicos nosotros nos vamos a la cocina a hablar de unos temas de una misión.

    Los chicos asintieron y empezaron a jugar animadamente.

    Fin Flashback

    - ¿Todavía te acuerdas? Jajaja.
    - Claro si me compré la PS3 y todo!

    Los dos chicos se rieron y entablaron una conversación, bueno más bien una discusión haber quien era mejor en la PS3.

    - Bueno, solo vino de visita, su padre está en una misión.

    Con Ryu y Kisha...

    - Bueno Ryu, mi padre esta semana se tiene que ir de misión connel tuyo, ¿Te quieres quedar en mi casa?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso