La Nueva generación

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Lady Black, 9 Mayo 2011.

1.  
    Lady Black

Lady Black Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva generación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    249
    El niño que vivió... todo el mundo conoce esa historia y también la historia que relata la gran batalla que se libró en Hogwarts hace ya tantos años. Pero el tiempo ya ha pasado y el pasado esta demasiado atrás como para volver la vista. Fijar la vista en el presente es ahora lo que mantiene viva la esperanza del mundo mágico. Ya es hora de cerrar esa etapa y abrir una nueva, de cerrar los ojos al fin y seguir adelante porque ¿de cuantas formas diferentes se puede recordar el pasado? ¿o es que acaso no es bueno recordar el pasado? ¿somos unos necios por vivir en él?
    De cualquier modo, ya ha pasado demasiado tiempo y se acabó. Tantas cosas han quedado atrás; como las vidas que se extinguieron como rosas en un campo verde que se marchitaron en un solo, maldito y misero instante. Pero donde hubo vida siempre queda algún trozo de ella por pequeño que sea. Es lo mismo lo que ha pasado a nuestros amigos mágicos, una parte de la magia que llevan dentro y de ellos mismos se ha desprendido formando así a otra persona. Personas que son diferentes a sus progenitores y que ahora deben librar sus propias batallas. No puedo evitar preguntarme si las batallas que librarán serán tan parecidas a las de sus padres, o que incluso se repitan de forma exacta. Pero hay un pequeño detalle que ha cambiado esta vez... El niño que vivió, ya no esta.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lady Black

Lady Black Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva generación
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1339
    Cap 1: Comienzo

-Albus , si no te das prisa llegaremos tarde y perderás el expreso-recordó Ginny
    -Perderemos, mamá. Yo también voy a Hogwarts- recordó James, su hijo mayor
    Ginny solo sonrío tiernamente. Era el segundo año de James en la escuela y Albus iba a empezar ese año, cuando ellos estuvieran un curso más arriba; Lily empezaría. Pero hasta entonces, la pequeña estaba impaciente por empezar ya que era la única de los Potter que no iba a ir.
    -Dentro de un año, Lils- la reconfortó su padre, Harry, mientras le acariciaba el cabello pelirrojo. Lily solo bufó y se cruzó de brazos.
    Albus ya bajaba por las escaleras con su baúl y la jaula con su lechuza marrón llamada Night. Harry sonrío al verle, tuvo una visión de él mismo unos años atrás. Albus se parecía mucho a Harry, no en carácter pero tenía sus ojos esmeraldas y ese pelo negro, aunque no tenía gafas como él. James, en cambio, si tenía gafas, tenía el cabello marrón oscuro y ojos azules propios de su madre. Lily era pelirroja, pecas y de mirada azul verdoso. No podría haberse dicho que eran familia si no los conocías o bien si no te fijabas en que ellos demostraban involuntariamente, con gestos o palabras, que realmente lo eran.
    -Ya estoy- dijo Albus con una sonrisa brillante mientras se ponía firme.
    El trayecto en coche hasta la estación no fue tranquilo. Lily se quejaba por no ir ese año a la escuela, James se burlaba de su hermano pequeño bromeando acerca de la casa en la que estaría y Albus procuraba no escucharlo sin éxito. James había acabado en Gryffindor y eso le llenaba de orgullo; James confiaba ciegamente en que Albus acabaría, con él, en Gryffindor por lo que no decía muy en serio aquello. Ginny y Harry miraban hacia atrás y sonreían entre ellos. Sí, desde luego eran sus hijos.
    Habrían ido en chimenea si no fuera por el interés obsesivo de Lily por las cosas de los muggles. Según su abuela, Molly, ese interés había salido de su esposo, Arthur. Harry había conseguido sacarse el carnet y complacer a su hija, ganándose unas reprimendas por parte de Ginny debido a que siempre le daba a su pequeña todos sus caprichos. Lo de sacarse el carnet no estuvo tan mal, gracias a Ron, su mejor amigo y hermano de Ginny. Ron había apostado contra Hermione, mejor amiga de Harry y antes de Ron puesto que ahora era su esposa, que podría sacarse el carnet de conducir muggle. Ron le había estado dando clases de conducir, ajenos a Hermione y Ginny.
    Al llegar a la estación, se encontraron con Ron y Hermione, junto con los hijos de estos y sobrinos del matrimonio Potter, Rose y Hugo. Rose tenía los mismos años que Albus así que entrarían juntos a la escuela. Hugo tenía los años de Lily, así que se quedarían juntos ese año escolar.
    -Siempre llegáis tarde- dijo sonriendo Hermione, mientras terminaba de arreglar el pelo indomable de Rose.
    -Lo siento, Albus tardó más de lo planeado- se disculpó Ginny
    -Papá, ¿puedo reunirme con Sue y Fred?- preguntó James a Harry mientras señalaba a sus mejores amigos, además Fred era su primo.
    -Claro, James- dijo Harry mientras se despedía de él- prométeme que no harás tantas bromas este curso y no tenga que volver a recibir una carta de la directora.
    James solo sonrío, no iba a hacer una promesa que no iba a cumplir.
    -Ve, cielo- se despidió Ginny mientras le daba un beso en la cabeza.
    Cuando James se hubo marchado, los chicos más mayores hicieron los mismo. Todos se reunían con sus amigos. Albus pensó que Rose tampoco conocía a nadie pero se equivocaba.
    -Mamá, me voy con Lorcan y Lyssander, os quiero-se despidió Rose mientras abrazaba a sus padres y se marchaba con los hijos gemelos de los Lovegood. Rose no tenía la personalidad de Ron o Hermione, era más independiente.
    Al final, solo quedaron los adultos y Albus. Él se sentía incómodo así que se marchó, diciendo que también se reuniría con alguien. Entró en un vagón del tren y esperó a que sonara la alarma. Estaba solo y aún quedaban cinco minutos para que salieran. Pero alguien abrió el compartimiento. Miró y encontró a una chica. Parecía de primero, debido a que parecía nerviosa, tenía la mirada de un color morado, era pálida y también tenía una cabellera caoba con rizos, sujetada por una diadema verde.
    -Oh, lo siento. Buscaré otro compartimiento…
    -No, no. Quédate si quieres.- Albus le sonrió hasta que ella le devolvió la sonrisa y se sentó en frente de él.- Me llamo Albus, Albus Potter.
    Esperaba una reacción exagerada al mencionar el apellido como siempre pasaba, no le gustaba ese tipo de reacción pero era normal.
    -Encantada, yo me llamo Monique Sulgrove – sonrío ella
    Le gustó que no se emocionara ni nada de eso pero le sonaba su apellido hasta que recordó a su hermano James quejándose de que una chica apellidada Sulgrove era su archienemiga o algo parecido. Tendría que ser familia de Monique.
    -En fin, entonces tú tienes que ser el hermano del “rival” de mi hermana.
    -Oh, sí. James también se ha estado quejando de tu hermana este verano- admitió Albus.
    -¿Se llama James? Mi hermana lo llama estúpido Potter.
    -Eso lo usaré como burla contra él. ¿Cómo se llama tu hermana? James la suele llamar Tormenta.
    Para su sorpresa, Monique rompió a reír.
    -Ella se llama Storm, así que es normal que la llame así.
    Los dos rieron juntos. Albus estaba más cómodo ahora que había hablado con alguien.
    -¿Por qué has subido antes que los demás?- preguntó Monique
    -La verdad es que no conozco a nadie así que preferí estar aquí antes que fuera con mis padres y mis tíos- respondió Albus con sinceridad- ¿Y tú?
    Monique le sonrío pero parecía incómoda hablando del tema, como si Albus hubiera dicho que había matado a una persona… su expresión la delataba.
    -Pues… igual que tú, supongo. Aunque mi familia es algo más cargante que la tuya.
    Albus le devolvió la sonrisa, no esperaba que fuera sincera con él ya que apenas se acababan de conocer y no podían aún considerarse amigos.
    Entonces, la alarma del tren comenzó a sonar. Albus y Monique dieron un respingo debido a la sorpresa que les había causado. Monique enseguida se apresuró a la ventana, dejando un sitio a Albus. Despidiéndola, se encontraban una mujer y un hombre. Sus padres, supuso Albus, eran pálidos como la tiza; la mujer tenía el cabello moreno como el de Monique pero la mirada violeta de la joven bruja era de su padre que ahora observaba al Potter con cierto enfado y recelo.
    Ginny lloraba despidiéndose de cada uno de sus hijos y despidió a Albus emotivamente con un brazo. Harry llevaba a Lily en brazos y con el otro rodeaba el hombro de su esposa. Le sonreía a él, Albus. De algún modo sabía que Albus iba a ser menos sociable que James, quizás porque había heredado un carácter distinto al planeado. El tren empezó a salir y los dos magos se sentaron uno enfrente del otro, aliviados de que el vehículo, al fin hubiera arrancado.
    En la vía de la estación, Hermione cogía a Hugo de la mano y se apresuraba a consolar a Ginny, aunque Ron hubiera jurado ver unas lágrimas en el rostro de su esposa y en el suyo propio.
    -¿Crees que estarán bien?- susurró Ronald a Harry
    -No lo sé- Harry tocó su cicatriz y con un suspiro repitió- No lo sé…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    En fin, mi primer cap de mi primer fic. Sean buenos, por favor. Acepto críticas instructivas. Me gusta innovar por eso estoy escribiendo la historia de los hijos de Harry&compañia
    No todo será centrado en Albus pero será uno de los personajes principales, así que paciencia. En seguida verán a los demás...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se ve interesante, ya quiero saber como sigue. Siempre he dicho que Rowling fue muy cruel al terminar la saga así, si es que tenía mucho que escribir! por eso me encanta leer fanfics de los hijos de ellos, imaginándome como sería el final! Buehh, tuviste algún que otro error por no acentuar, nada grave! me gusta como describes, y me pareció interesante la última conversación de Albus, xD Buehhh, hasta la próxima, espero la continuación, me avisas!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Black

Lady Black Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva generación
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1595
    Cap 2: Viaje y selección
    -¿Y está bien tener un padre famoso?- preguntó Monique
    -A veces esta bien, otras veces es un incordio- confesó Albus
    Los dos no habían parado de hablar desde que el tren salió, Monique era demasiado curiosa para dejar de preguntar y Albus se las respondía sin dudar. Pero un pelo azul asomandose a la cabina les hizo girarse…. Teddy.
    -Vaya, vaya Albus- dijo Teddy, que cursaba su último año, removiéndole el pelo a su “hermano” , ya que son facilidad se consideraban así.
    -Hola, Teddy- contestó Albus, peinándose- Pensé que estarías por ahí con Victorie.
    Desde hacía un tiempo se sabía de la relación de Teddy con Victorie, la hija de Fleur y Bill. Eran una pareja estable y formal pero siempre les pillaban en un momento inadecuado, es decir, besándose en algún lugar. Victorie tenía un año menos que Teddy pero no había mucha diferencia y raramente se les veía discutir.
    -Esta hablando con Roxanne de productos muggles para el pelo, no lo entiendo- admitió Teddy y después se fijó en Monique- ¿No nos vas a presentar?
    -Es verdad, Teddy ella es Monique, Monique él es Teddy- comunicó Albus mientras se sonrojaba un poco
    -Un placer- respondió Monique con una sonrisa mientras saludaba con la mano
    -Encantado- después miró a Albus y Monique una y otra vez… hasta que apareció James.
    -Hola, hermanito ¿qué? ¿ya has empezado a mirar?- se burló James mientras se fijaba en Monique.
    Teddy se rió pero los magos más jóvenes no entendieron mucho de la broma de James.
    -¿empezado a mirar?- preguntó Monique, confundida.
    -Pobres, mejor que sean ajenos a todo ese rollo de salir con gente…- se alineó Teddy con el Potter mayor- Es un lío, no os lo recomiendo todo el día con esa persona, que aunque te guste no puedes evitar pensar que a veces es un poco pesada…
    -Ejem, ejem- Victorie se aclaró la garganta en la puerta del compartimiento, fulminó a Teddy con la mirada y él agachó la cabeza. Después dijo con su acento francés- Pero ¿ya estais agobiándolos? Será mejor que cada uno vaya con sus amigos y dejéis a Albus y su amiga en paz.
    James se marchó para no ver a su prima cabreada y Teddy le cogió de la mano para irse diciendo:
    -Lo curioso es que cuando te pones en plan mandón me gustas más.
    Pero la puerta del compartimiento volvió a abrirse, fue un pelo rubio el que se asomó.
    -Perdonad, ¿puedo sentarme con vosotros?- preguntó el chico.
    El chico tenía el pelo rubio pero la mirada grisácea y una tez bastante pálida.
    -Claro, entra y siéntate- le ofreció, sonriendo Albus.
    Sin embargo, Monique se mostró más tensa y apenas se digno a mirar al nuevo chico. Solo dijo una palabra mientras miraba por la ventana.
    -Malfoy
    -Sulgrove- respondió el chico.
    -Esperad, ¿tú eres un Malfoy?- preguntó Albus, mientras recordaba como su tío Ron relataba todas sus peleas con Draco Malfoy.
    -Sí- admitió el chico- Me llamo Scorpius Malfoy y tú… ¿tú eres un Potter?
    -Albus Potter- sonrío el chico, después miró a Monique, que seguía enfadada en la ventana, y a Scorpius- ¿Os conocéis?
    -Lamentablemente- añadió Monique
    Scorpius frunció los labios y decidió cambiar de tema.
    -¿En que casa queréis estar en Hogwarts?
    -Aún no lo sé- admitió Monique volviéndose a ellos y después sonriendo, ignorando la situación de antes.
    -Todas menos en Slytherin- respondió Albus rápidamente. Monique y Scorpius lo miraron confundidos.
    -¿qué tiene de malo estar en Slytherin?- preguntó Scorpius- me parece una casa estupenda.
    -Pero… pero… todos los magos malvados han estado allí- se justificó Albus. En realidad, James le había estado convenciendo de que esa casa era la peor pero en su familia en general no se la consideraba así, se la consideraba una casa más y ya esta.
    -Pero eso no quiere decir que tú vayas a ser malvado- apostilló Monique
    -Supongo… que tenéis razón-sonrío Albus
    -Por supuesto – anunció Scorpius- Yo quiero pertenecer a Slytherin.
    -Como toda tu familia ¿no?- lo desafío Monique
    -Cállate, Monique – dijo sin responder a su ofensa el Malfoy
    -¿Se puede…?- preguntó una voz femenina desde la puerta
    --------------------------------------------------------------------------

-Ey, James – dijo Gwendolyn mientras le lanzaba una grajea- ¿A dónde vas?
    -A ver a Albus.
    -Ahora no te volverás un hermano tipo padre sobreprotector ¿cierto?- bromeó Ethan, su otro mejor amigo
    -No, pero mis padres me matarán si no lo cuido, además. La última vez que lo ví estaba con una chica. Tengo que burlarme un poco de él- sonrío el Gryffindor.
    -En realidad, Albus debería burlarse de ti. Él ha ligado antes que tú- se río Gwen.
    Tom también se empezó a reír. James se se marchó de allí, algo enfadado por las conclusiones de Gwendolyn. ¿Ahora su hermano pequeño iba a ser mejor que él? No es que James se hubiese interesado todavía por las chicas pero le molestaba que supusiesen que Albus le superara en popularidad entre las chicas, ya que teniendo el apellido Potter le había sido fácil entablar amistad con todo el mundo… chicas incluidas.
    A mitad del pasillo del vagón, se encontró a Teddy prácticamente atacando a Victoire. No era nada nuevo para él verlos así pero aún sentía náuseas cuando los veía besarse.
    -Creo Teddy, que podías dejar de comerte a mi prima- interrumpió James, haciendo que los dos se separasen pero no había ni el más mínimo sonrojo en la cara de ninguno de los dos.
    Teddy solo sonrío y le removió el pelo, haciendo que sus gafas saltasen un poco. Victoire le besó en la mejilla y le despidió:
    -Algún día, cuando tengas novia, lo comprenderás…
    -Si tengo novia, no pienso comérmela, como hacía Teddy contigo hace un momento- se enfurruñó James.
    La pareja se río y se marcharon para tener un poco más de tiempo a solas. James suspiró y siguió su camino por el pasillo hasta el compartimento.
    James era muy sobreprotector con sus seres queridos y sobretodo si se trataba de sus primas. Puede que Victoire fuera más adulta que él pero James pensaba que debía protegerla a ella, y a los demás. A veces, se pasaba de protector; podía volverse un maniático.
    Cuando abrió la puerta se topó con su hermano Albus, la joven bruja de antes, un chico rubio y una bruja de espaldas. ¿Cómo no iba a conocer ese uniforme de Slytherin? ¿Cómo no iba a reconocer esa melena negra? Sulgrove.
    Cendrella miró a James y puso cara de enfadada, la que siempre ponía cuando se veían.
    -¿Qué haces tú aquí, Sulgrove?- preguntó James molesto
    -Podría preguntarte lo mismo, Potter. Pero ya que parece que no tienes suficiente cerebro para averiguar porque estoy aquí; dudo que sepas que haces tú aquí.- señaló a la compañera de Albus, que se sonrojó- Jay-Jay, te presento a Monique; mi hermana.
    Antes de que James pudiera decir algo, Albus rompió a reír fuertemente.
    -¿Jay-Jay? ¿En serio?- dijo secándose las lagrimas de tanto reírse- y ¡tú te burlas de mí!
    -Me parece que a tu hermano no le hace gracia- dijo el rubio
    -Vamos, Scorpius, es para partirse- río otra vez el Potter pequeño
    Scorpius disimuló una risa tosiendo. Monique les regañó:
    -Chicos, debería daros vergüenza. Lo siento, James- dijo ella disculpándose y mirando a su hermana- Eso no ha estado bien, deberías disculparte, Cendrella.
    -Espera, pero se llamaba Storm ¿no?- interrumpió Albus
    Cendrella apretó los dientes con fuerza y dirigió una mirada envenenada a su hermana pequeña.
    -Storm es mi segundo nombre, algo que prefiero no recordar.
    La pequeña Sulgrove le guiñó un ojo a James en señal de compañerismo.
    James sonrío a Monique, estaba claro que ella era más amigable que su hermana… y era amiga de Albus, tal vez cuando los dos estuvieran en Gryffindor, las discusiones entre Cendrella y él disminuirían de frecuencia… pero ¿qué estaba pensando? Le encantaba hacer enfadar a Cendrella.
    Cendrella le guiñó un ojo a Albus por haberse reído del apodo de James, haciendo caso omiso de la recomendación de disculpa de su hermana y después se despidió:
    -Ha sido un placer, chicos. Nos vemos en Hogwarts. Albus, Sorpius, Moon- acarició el pelo a su hermana, mientras ella se enfadaba por haberla llamado Moon y después salió diciendo- Nos vemos, Jay-Jay.
    Cuando Cendrella se hubo marchado, Monique se disculpó otra vez.
    -Lo siento, ella es….
    -¿Brillante?- se rió otra vez Albus, ya tendría una burla contra James durante los próximos años en Hogwarts y posteriores.
    -Insoportable-cortó James- Es la palabra que mejor la define pero a parte. ¿Qué tal el trayecto?
    -Bastante bien- admitió Albus, mirando a Scorpius y a Monique
    -¿Tú quién eres?- preguntó James a Scorpius
    Albus sabía a la perfección la reacción de su hermano cuando se enterase de que el apellido de Scorpius era Malfoy, de ahí que lo presentara el mismo.
    -James, él es Scorpius Malfoy.
    -------------------------------------------------------------
    Hola, ya estoy de nuevo aquí.!!! Gracias por la respuesta Génesis!! La verdad es que al ver que el fic no tenía mucho éxito planeaba cerrar el tema y ponerme en nuevos proyectos pero con solo tener a una lectora como tú, siento la necesidad de continuar.
    Tienes razón en que Rowling fue muy cruel dejando la historia sin terminar... me mataron prácticamente cuando leí el epílogo del último libro. T.T
    En fin, subiré otro cap, en cuanto lo tenga listo. Agradecería que alguien me avisara de las faltas.
    Gracias!!! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ja! Está demasiado bien! Me reí tanto con la reacción de James hacia "Stor" jajajaja! De verdad me gustó, pobre Albus, James es un torturador, y por cierto, sólo estaá celoso porque él no tiene con quien besuquearse, y Victorie y Teddy sí! xD A eso se le llama celos! Y ya quiero leer su reacción al saber que Scopyus es un Malfoy! Espero la Conti! Cuidate! Y avísame! ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso