La nueva chica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Abigail, 9 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abigail

Abigail Guest

Título:
    La nueva chica
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    546
    La nueva chica

Una tarde en la aldea oculta de la arena (país del viento) el kazekage (ósea Gaara) recibe información sobre los posibles planes de Akatsuki. CARTA DE INFORMACION: Los miembros de Akatsuki ya se encuentren todos reunidos y han decidido de una ves capturar al kyuubi (el zorro de las nueve colas) que se encuentra sellado en el interior del cuerpo de Naruto uzumaki. Se ha entendido que atacaran la aldea de konoha en una semana aproximadamente.
    Kazekage: en una semana (algo sorprendido), no puede ser Naruto, lleven la información a konoha lo más rápido posible.
    Dos días después Katazu el ave más rápida que tenia llega a konoha, mientras el ave cruza la aldea los jounnins se sorprenden al ver un archivo de la arena, katazu se dirige directamente a la oficina de la quinta.
    Tsunade: demonios Akatsuki viene hacia aquí y en la situación que estamos. Shizune (llamándola).
    Shizune: ¿Qué sucede Tsunade-sama?
    Tsunade: Akatsuki viene a konoha llama a todos ellos rápido (gritando)
    Shizune: (algo asustada) ahí (corriendo tras ella Tontón).
    Después de unos cuantos minutos llegan unas personas conocidas.
    Tsunade: ya les contaron lo que esta pasando (seriamente), proseguiré a darles instrucciones.
    Sakura: si pero porque nos sito a todos que tiene en mente sensei.
    Tsunade: vamos a colocar una barrera
    Hinata: una barrera (sin comprender)
    Tsunade: si una barrera
    Lee: Y de que forma lo aremos
    Tsunade: con cuatro pergaminos especiales, que se deben colocar en los cuatro puntos cardinales. Cada equipo se dirigirá a uno de estos putos con un pergamino. Neji, Tenten y Lee, ustedes irán al sur con el pergamino de la tierra. Hinata, Kiba y Shino, ustedes irán al este con el pergamino del agua. Shikamaru, Ino y Chouyi, ustedes irán al oeste con el pergamino del fuego. Y por ultimo Naruto, Sakura y Sai, irán al norte con el pergamiono del aire. Los pergaminos se colocaran en las afueras de la aldea y así se bloqueara la entrada del enemigo, pueden irse. A y chicos tengan mucho cuidado.
    Un par de horas después, cada uno de los equipos se encuentra ya en sus sitios de encuentro, cuando colocan los pergaminos regresan a la aldea para prepararse por si hay un ataque.
    Cuando Akatsuki llega a los límites de konoha se percatan de la barrera que han colocado sin saber que ellos tienen un as en la manga, la atraviesan sin ningún problema. Por otro lado al la oficina del hokage.
    Tsunade: Shizune
    Shizune: si Hokage-sama
    Tsunade: trae a Naruto de inmediato
    Shizune: ahí
    Naruto llaga con la quinta
    Naruto: que quiere abuela Tsunade (con aburrimiento)
    Tsunade: Naruto te debemos mantener escondido mientras pasa el ataque de Akatsuki, y ya sabes lo ellos quieren así que no hay que arriesgarnos
    Naruto: si lo entiendo pero quiero ayudar (gritándole)
    Tsunade: no (con algo de furia), sabes lo que le paso a Gaara cundo los enfrento.
    Esconden a naruto en la montaña de las caras de los Hokages en ese lugar hay un cuarto secreto donde no entra ni sale ruido, por la pate de afuero esta vigilado por un grupo de anbus.
    continuara.....

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva chica

wolis:D
    etoo valla que el color me va a dejar ciega -.-
    sabes ese color es muy chillante y molesto para la vista.
    además de que mmmm creo esto no es un song-fic ¿creó? ¬¬[puedo estar equivocada].
    otra cosa te aconsejo que uses el formato de guiones, ya que para los lectores es más facil leer así.
    y las aclaraciones del autor este no se ponen en parentesis mientras esta la narración.

la verdad es que la ver que era un song-fic me llamo la atencion :D pero no tiene ni fragmentos de alguna canción. espero ver la parte del song-fic.
    adiosito...
    P.D.:puedes tomar los consejos.
    y espero lo continues
    vale, os dejo :D

3.  
    Abigail

Abigail Guest

Título:
    La nueva chica
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    17

gracia por el consejo, la habia puesto los giones pero no salieron

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!
    Al parecer es tu primer FF :3 me alegro que te hayas decido a escribir uno n.n
    La idea me gustó, al parecer Akatsuki está decido a atrapara a Naruto o.o
    Sin embargo... hay algunas pequeñas fallas que se que podrás corregir n.n Espero que no te molesten los consejos que te daré, si los sigues, tu FF tendrá mas acogida n.n
    - El formato a guiones:
    Tsunade: ya les contaron lo que esta pasando (seriamente), proseguiré a darles instrucciones.
    Así quedaría mejor:
    -Ya les contaron lo que esta pasando, proseguiré a darles instrucciones- dijo la Gondaime seriamente, mientras adquiria un gesto pensativo. (Este formato te permitirá narrar, sin necesidad de los paréntesis)

-Uhm... hay algunas palabras que no las escribiste con mayúscula,también te faltan algunas tildes (word te podrá ayudar en eso n.n) estoy segura que podrás mejorar.
    -Una cosita xD quedaria mejor si separaras los párrafos, si lo haces, se podrá leer mejor.
    - Y por último, en el titulo del FF dice: Song-FF ¿estas segura que es un song-FF? o.o
    Porque si es así debe incluir la canción o.o y todas las reglas del song-FF

En fin, son algunas pequeñas correcciones, que estoy segura que podrás mejorar en el transcurso del FF n.n
    Si tienes alguna duda consúltala n.n Por cierto, me gustó la idea, pobre Naruto lo encerraron.
    Chaito!!!!!
    Isabela
    PD: Disculpa por el post largo .__:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso