La nueva aventura por kanto (ashxdawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tonymaster, 29 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tonymaster

tonymaster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1143
    Capitulo 1:El Rencuentro

Hola aquí TonyMaster, soy nuevo en los fanfiction y quiero que me ayuden lo mas posible por si tuve algun error ortográfico o algo por el estilo bueno sin mas preámbulo empecemos con el fic.

Nuestra historia comienza en la hermosa región Kanto mas específicamente en Pueblo paleta lugar de inicio para muchos entrenadores con un futuro brillante,de tantos entrenadores nuestra historia se enfoca en un chico azabache,con dos extrañas marcas de rayos en las mejillas,que responde al nombre de Ash Ketchum junto a su inseparable amigo un pequeño roedor amarillo de nombre Pikachu que actualmente despues de haber terminado entre los 8 mejores de la liga Unova regreso a casa.

Oye Pikachu que te parece si vamos a ver el atardecer que ya me aburrí aquí adentro—propuso el entrenador

Pika Pika (Claro porque no)—afirmo el pequeño pokemon

Entonces vamos—dijo energético el azabache

Bajando las escaleras a toda velocidad para luego decirle a su madre

Mama voy a la colina—le dijo Ash a su madre

Claro hijo pero no vuelvas tarde—dijo Delia dándole permiso a su hijo

Enseguida vuelvo—respondió el entrenador cerrando la puerta

Ese muchacho siempre lleno de energía—se decía a si misma para luego ser interrumpida por el llamado a la puerta

Enseguida voy—dijo de un grito

Luego de haber dicho lo anterior se dirijio a la puerta para poder abrir llevándose una gran sorpresa por ver quien era la muchacha que había llamado a la puerta.

Eres tu,que alegría verte ¿como has estado?—dijo felizmente la Sra.Ketchum

Muy bien Señora Ketchum ¿podría pedirle un favor?—dijo alegremente una hermosa coordinadora ojiazul

Por supuesto querida ¿que se te ofrece?—dijo algo curiosa la mujer mayor

Es que me preguntaba ¿si podría quedarme aquí un par de días? en lo que parto a mi viaje por favor—le dijo en tono de suplica

Por supuesto cariño—le dijo dulcemente Delia

Siiiiiiiiii! muchas gracias y por cierto ¿se encuentra Ash?—pregunto dudosa y a la vez alegre la chica de ojos color zafiro

Lo siento querida pero se encuentra en esa colina de allá(señalando una colina que estaba enfrente)—contesto Delia

Muchas gracias señora—dijo esto ultimo para partir a buscar a su amigo

Mientras la joven coordinadora va en busca del azabache nos encontramos con el junto a su inseparable amigo Pikachu.

Que hermoso atardecer ¿no lo crees Pikachu?—pregunto el chico de las marcas en las mejillas

Pika Pika (Por supuesto) CHAAAAAA—dijo esto ultimo se quedo profundamente dormido

Fue entonces cuando el joven entrenador se dio cuenta de que una figura se postro frente a el.

¿Mmm?...—después de levantar la mirada para ver de quien se trataba se dio una gran sorpresa al ver a su amiga de Sinnoh para después gritar—DAWN!!!!!!!

Hola Ash ¿cuanto tiempo?—dijo Dawn muy feliz

Para luego levantar la mano y tratar de hacer su típico ¨Dame esos cinco¨ pero ser interrumpida por una abrazo del entrenador.

Te extrañe mucho—dicho esto termino el abrazo dejando a una Dawn sorprendida—Ven vamos a ver el atardecer juntos—propuso el joven

Ella,El,Atardecer,Juntos,para otros seria algo muy romántico,pero Ash era la exepcion el era un despistado total,que al parecer no sabia que eso era un acto muy común entre parejas pero como dije es un despistado total y como todo despistado el no sabia que era eso,el parecía simplemente disfrutar el paisaje.

¿Como te ha ido en la vida Dawn?—pregunto curiosamente pero a la vez alegre el dueño del Pikachu

Excelente y a ti Ash ¿como te ha ido todo?—pregunto la peliazul

Excelente—dijo el joven—¿Que te trae aquí a Kanto,Dawn?—pregunto con cierto tono de curiosidad

Eh...a es que inauguraron los concursos en Kanto y no solo aquí también en Unova—contesto la coordinadora pero no se dio cuenta de que metió la pata

Entonces ¿porque a Kanto? si Unova queda un poco mas cerca—pregunto el entrenador y en su cara se notaba una inmensa duda

Dawn se sorprendió mucho ya que la tomo con la guardia baja ya que la principal causa de que se encontrara en Kanto no eran los concursos,sino cierto azabache que le había robado el corazón,no se le ocurría ninguna excusa a,lo que solo de limito a decir

Es que te quería preguntar ¿si no querías viajar co...conmigo co...como en los vie...viejos tiempos? ¿q...que dices Ash?—dijo algo nerviosa la ojiazul

Por supuesto Dawn siempre es mejor viajar con un amigo ¿no crees?—contesto alegremente el ojimarron

A Dawn eso la consumió que Ash solo la viera como eso,una amiga por lo que solo le dijo

Si...creo...que...si—contesto tristemente la chica

Bien Dawn ¿donde te quedaras?—pregunto el entrenador a su amiga

Le pregunte a tu madre si podía quedarme en tu casa y me dijo que si—exclamo la coordinadora

Genial,bien sera mejor irnos—dijo el entrenador

Dicho esto tomo a Pikachu suavemente en sus brazos para después caminar de vuelta a casa,despues de la caminata por fin llegaron a casa donde Ash se limito a abrir la puerta y decir

Ya llegamos—dijo el Azabache alegremente

Que bien hijo—contesto la madre de Ash desde la cocina

Subiré a dejar a Pikachu a la habitacion—dijo Ash subiendo las escaleras

Oye Dawn ¿me podrías ayudar a poner la cena en la mesa?—pregunto Delia

Claro Sra.Ketchum —contesto Dawn

Después de servir la cena un silencio domino el ambiente y luego Delia decidió romper el hielo

Bien Dawn se que te gusta mi Ash—dijo picaramente la Sra. Delia

Dawn se sonrojo mucho tanto que parecía un tomate peliazul y solo pregunto

¿Co...como l..lo supo?—pregunto super sonrojada el tomate andan... digo Dawn

Aparte de que lo acabas de confirmar,se te puede notar en el rostro tus sentimientos hacia Ash—respondió sabiamente Delia

Ta..tan ovia soy—dijo muy apenada Dawn

No querida pero una madre sabe lo que pasa alrededor de su hijo y pienso que es fabuloso que alguien tan hermosa como tu se fije en Ash y descuida Ash es muy despistado no se dará cuenta—dicho esto le guiño el ojo a Dawn así aliviándola

Muchas gracias Delia—dijo esto muy alviada

Ya regrese ¿de que me perdí?—dijo el ojos de chocolate

De nada hijo—respondió Delia

Dicho esto comenzaron a cenar para después irse a dormir

¿Ash descubrirá sus sentimientos por Dawn?¿Pikachu se reunirá con la pandilla?¿Bunery axficiara a Pikachu cuando lo vea?¿Porque hago preguntas?Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo.

Muchas gracias por leerme acepto cualquier critica para poder mejorar y una vez mas gracias.

Se despide TonyMaster CHAO!!!!!!

Última edición: 29 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    tonymaster

tonymaster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    La conti para hoy Lol esque son como la 1 de la mañana

Última edición: 29 Julio 2014
  3.  
    tonymaster

tonymaster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    928
    Capitulo 2:Un día normal en Pueblo Paleta

Aquí TonyMaster con un nuevo capitulo del fic no olviden comentar ya que cualquier critica es de mucha ayuda,sin mas preámbulo comencemos con el fic

Era una mañana como cualquiera en Pueblo Paleta los rayos del sol iluminaban por doquier indicando asi el comienzo de un nuevo día. Nos enfocamos en la casa de un joven llamado Ash que al parecer el y su amigo Pikachu eran los únicos que seguían dormidos.

Mmm...(bostezo) ñam ñam buenos días Pikachu—dijo somnoliento el entrenador

Pika Pika (Buenos días Ash)—contesto el pequeño roedor para luego frotar sus ojos con su patita—Chaaaa

Bien amigo mejor bajemos a desayunar(gruñido en el estomago)que tengo hambre jeje—rió nerviosamente con la típica gotita anime

Pika(Este Ash)

Dicho esto el joven Ketchum se vistió para iniciar el nuevo día para luego bajar las escaleras a toda velocidad.

Buenos días—dijo alegremente el morocho

Buenos días Ash—dijieron al unisono Delia y Dawn

Buenos días Pikachu—dijo la peliazul—¿como estas?

¡PIKA!(¡DAWN!)—grito alegremente la ratita kuki

Pero por la cabeza de nuestro pequeño roedor amarillo paso una cosa.

(Dawn esta aquí,eso significa que si ella esta aquí también vino buneary por lo que significa......bunery+abrazo a mi=Muerte)—pensó astuta mente el pequeño pokemon—¡PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!)

Ash que le pasa a Pikachu—pregunto algo nerviosa Dawn

No se a lo mejor nomas tiene hambre—dijo ingenuamente el azabache

No creo que esa sea la razón pero bueno

Luego del desayuno nuestro héroes (No se porque héroes pero bueno...)salieron al patio para dejar salir a sus pokemon (al menos Dawn)

Salgan Ya!!!!—grito muy emocionada la ojiazul

Después de que todos salieron y emitieron sus gritos característicos adivinen que pokemon se acerco corriendo a Pikachu para darle un abrazo para casi axficiarlo

Pi...ka pi...ka ch...u(yo tam...también te ex...extrañe pe...pero su...suelta que me asfixio)—dijo entrecortada mente el pequeño roedor con un tono azul en su rostro

Bunery(Te extrañe tanto)—dicho esto abrazo con mucha menos fuerza al pequeño amarillo

Hola piplup como ¿has estado?—dijo alegremente Ash

Pipi piplup(Pos yo muy bien y a ti ¿como te a tratado la vida mi Ash?)—contesto arrogante mente el pinguino

Mamo(¿Te e dicho que cuando hablas asi me dan ganas de aplastarte?)—dijo tranquilamente el mamut

Pi (Si)—contesto el pequeño azul

¡Mamoswine! (¡Recalco me dan ganas de aplastare!)—dijo enojado el mamut dejando un piplup muy asustado

Pi...pi...piplup (Ta...ta gu...gueno ya...ya no vo...voy a ha...hablar asi)—dijo muy asustado el pokemon ave

chipaipaipa (Cola,cola,cola,cola)—decía el pequeño pokemon ardilla eléctrica

Togekiss (Ya cálmate Pachirisu)—regañaba el pokemon elegante a la ardilla mientras lo cargaba

Qui qui quilava (Todos ustedes están locos jajajajajaja)—se carcajeaba el pokemon erizo fuego para luego recibir miradas asesinas por parte de los pokemon—Quilava (Bueno yo nomas decia)

Jajajajajaja—se reían los entrenadores pokemon por la cara de miedo de Quilava

Y bueno Dawn ¿cuando comienza el viaje?—pregunto dudoso el morocho

¿Mañana esta bien?

Por supuesto—contestaba el azabache muy feliz—oíste Pikachu mañana comienza el viaje

Pika!!! (Genial!!!)—decía alegre mente el roedor para luego saltar al hombro de su entrenador

Bien Dawn me acompañas por mis pokemon al laboratorio del profesor—dijo Ash

Claro

Después de haber ido por los pokemon de Ash (Charizard,Totodile,Sceptile,Infernape y Krokodile) al laboratorio regresaron a casa de Ash

Ya volvimos Mama—dijo el entrenador pokemon abriendo la puerta

Bien hijo,oye Dawn te llego un paquete de tu madre (entregándole el paquete a Dawn) y toma Ash esta es tu nueva ropa (Dándole la ropa a Ash)

Muchas gracias—dijeron los dos al unisono

Luego de ir arriba para ver su nueva ropa se cambiaron el primero en salir fue Ash que ahora llevaba una camisa negra de bajo de un chaleco rojo desabrochado con una pokeball negra en la esquina inferior derecha,unos jeans azul oscuro con una cadenita,unos tenis rojo con negro y una gorra como la de Sinnoh pero solo que en la parte de en medio roja y en la mayor parte negra con media pokeball negra en el centro de la gorra

Hay porque se tarda tanto Dawn—decía lamentándose Ash

Pika (Mujeres)—decía Pikachu con la patita en la cara

30 MINUTOS DESPUÉS

Dawn ya había salido esta vez ya no llevaba el gorrito,tenia una blusa lila sin mangas,y una falda rosa un poco mas larga que la anterior y unas botas rosadas con algunos toques de negro (No soy bueno con la moda y menos con el conjunto de una mujer XD)

Wow Dawn te ves hermosa pero me gustaba tu gorrito—Ash no sabia el efecto que tenia su opinión en Dawn por lo que ella estaba apunto de ir a cambiarse cuando Ash dijo—Pero así te ves mejor con el cabello suelto

Muchas gracias Ash--dijo Dawn muy roja

Dicho esto nuestros héroes (Que sigo sin saber porque lo son) se fueron a cenar y luego a dormir para mañana comenzar con su nuevo viaje

¿Que nuevas aventuras les esperan a nuestros héroes?¿Ash descubrirá sus sentimientos por Dawn?¿Los pokemon mataran a Quilava por lo que dijo?¿Mamoswine aplastara a piplup? Todo esto y mucho mas en el nuevo episodio de mañana

Bueno amigos con esto me despido no olviden dejar sus criticas para ayudarme a mejorar.

TonyMaster se despide CHAO!

Última edición: 30 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    tonymaster

tonymaster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    937
    Hola aquí TonyMaster en un nuevo episodio de mi fic espero que les guste y cualquier critica sera recibida con los brazos abiertos,sin mas preámbulo comencemos con el fic.

Capitulo 3:El Viaje Comienza,Descubriendo Sentimientos

Los rayos del sol golpean todo el Pueblo Paleta y anuncian el comienzo de un nuevo viaje para nuestros jóvenes héroes por toda la región Kanto.
    Bien creo que todo esta listo ¿y tu como vas Dawn?—Preguntaba nuestro joven Azabache

Ya tengo todo listo ¿Ya guardaste la comida pokemon?

Pero claro que.... a no
    todavía no—Decía el ojimarron y después de 15 min. de regaño a Ash por descuidado

Hay ya hasta pareces mi esposa—
    Respondía Ash cruzado de brazos

Quisiera serlo—Dijo esto en un tono de voz muy bajo

¿Que dijiste?—Dijo el azabache un poco exaltado por que escucho lo que dijo

Que ni para que quisiera serlo si eso dije—
    Decía la peliazul muy nerviosa

A ya
    entonces escuche mal—Dijo Ash creyéndose toda la historia (Pobre tarugo)—Bueno Dawn si nos vamos ya podremos llegar a ciudad verde al anochecer

De acuerdo ya vamonos—Dijo Dawn un poquito nerviosa por la conversacion anterior

Dicho esto nuestros jovenes progonista junto con pikachu que es actor de relleno...

Pikachu: Como que soy actor de relleno.

Narrador: Lo siento Pikachu pero son las ordenes de TonyMaster.

Pikachu: Haber TonyMaster explicame !!!!!¿PORQUE SOY ACTOR DE RELLENO?¡¡¡¡¡.

TonyMaster: Pos porque los protas son Ash y Dawn de ellos se trata la historia.

Pikachu: !!!!!O me haces prota o te electrocuto¡¡¡¡¡.

TonyMaster: !!!!!TE ME CALLAS O EN EL SIGUIENTE EPISODIO BUNEARY TE VA A AXFICIAR Y TE VOY A BAJAR LA MITAD DEL SUELDO MALDITA RATA KUKI¡¡¡¡¡.

Pikachu: Ta bueno ya me callo hijo de....

TonyMaster: !!!!!¿HIJO DE QUE?¡¡¡¡¡¡.

Pikachu: Nada,nada,nada.

TonyMaster: Mas te vale,okay narrador sigue con la historia,Sebastian llévame a la mansión.

Sebastian el Mayordomo (No tengo mayordomo de verdad): Como ordene amo.

Narrador: De acuerdo continuemos con la historia.

Nos encontramos con nuestros jóvenes héroes caminando a Ciudad Verde

Y bien Dawn ¿donde sera el primer concurso?—Preguntaba nuestro Azabache con las manos en la nuca

En ciudad Cerulean sera concurso de dos pokemon—Decía la peliazul—¿Y tu primera batalla de gimnasio sera en ciudad verde no?

No esa para el final,primero iremos a Pewter—Contestaba el ojimarron

¿Porque? si en Ciudad Verde también hay un gimnasio—Preguntaba la coordinadora muy confundida pues sabia que su ¨amigo¨ quería tener una batalla en el primer gimnasio que el viera

Lo se pero lo haré como cuando tenia 10 me enfrente al ultimo al gimnasio Verde—Decía el entrenador recordando cuando tenia 10 años y gano su 8 medalla—¿Verdad Pikachu?

Pika Pika (Si como sea,de que sirve hablar si eres actor de relleno)—Comentaba medio molesto Pikachu

¿Y ya decidiste que pokemon utilizaras en el concurso?—Preguntaba el chico de las Z en las mejillas

Pues tenia pensado usar a....—Pero fue interrumpida por un brazo mecánico que tomo a Pikachu

¿Que diablos?....!!!!PIKACHU¡¡¡¡

Pika Pika Pikachu (Lo siento Equipo Rocket porque atraparon a un actor de relleno)—Decía el amarillo con un aura depresiva

Nos vale si eres actor de relleno igual te vamos a embolsar—Decía el Pokemon parlante

Adiosito bobos—Dijieron en coro el E.R (Equipo Rocket)

Totodile sal ya!!!—Dicho esto libero a un pokemon con la apariencia de un cocodrilo pequeño de color azul—Bien Totodile chorro de agua

Cuando el pokemon azul iba a lanzar el chorro de agua esta salio mucho mas potente y atravezo el globo del E.R haciendo que se desplomen.

Totodile aprendió HidroCañon—Decia muy alegre el entrenador—Bien Pikachu ven aquí

Dicho esto Pikachu se puso enfrente de Ash donde este ordeno usar Trueno e HidroCaño haciendo que estos se mezclaran creando una cadenita así como el del ADN que cuando impacto con el E.R los mando a volar disiendo su tipica frase y dejando la estrellita cuando la cadena se rompió dejo unos hermosos brillos que al parecer era agua electrificada.

INCREIBLE!!!!!—Dio un gran grito de emoción la coordinadora—Tenia pensado usar a Togekiss y a Mamoswine pero tras ver esto usare a Piplup y a Pachirisu y seguro pasare a la segunda ronda.

¿Tanto te gusto? pos si es muy bonito (Pero no tanto como Dawn.... espera pero que demonios Dawn es mi amiga,pero por alguna razón me siento muy a gusto a su lado.....!!!!!QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO!!!!!)—Despues de pensar eso tan confuso sacudió su cabeza para luego decir—Muchas gracias Totodile lo hiciste fabuloso ahora que aprendiste HidroCañon ganaremos muchas batallas

Toto....toto....toto....dile (De nada....de nada....de nada....de nada)—Dicho esto se lanzo a morder a Ash

!!!!SUÉLTAME TOTODILE SUÉLTAME¡¡¡¡¡¡—Gritaba desesperada mente Ash

Dicho esto nuestros héroes siguieron su camino a ciudad verde y llegaron al anochecer para después rentar unas habitaciones y irse a dormir.

¿Que nuevas aventuras habrá el día de mañana?¿Ash saldara una cuenta pendiente? Todo esto y mucho mas en el siguiente episodio.

Bueno con eso concluye el episodio de hoy esperen la conti.

TonyMaster se despide CHAO!!!!

Bonus Clip

Tonymaster: Haber Pikachu ¿porque tan deprimido?

Pikachu: Pos porque no soy prota

TonyMaster: Uff...ta gueno Pikachu vas a ser prota

Pikachu:¿Enserio? SIIII!!!! muchas gracias.....bueno me voy que Ash me esta esperando en el camerino

TonyMaster: Adios

Narrador y Sebastian el mayordomo: No lo hiciste Prota ¿verdad?

TonyMaster: Nop

Última edición: 31 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso