La nueva aventura por kanto (ashxdawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tonymaster, 29 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tonymaster

tonymaster Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1143
    Capitulo 1:El Rencuentro

Hola aquí TonyMaster, soy nuevo en los fanfiction y quiero que me ayuden lo mas posible por si tuve algun error ortográfico o algo por el estilo bueno sin mas preámbulo empecemos con el fic.

Nuestra historia comienza en la hermosa región Kanto mas específicamente en Pueblo paleta lugar de inicio para muchos entrenadores con un futuro brillante,de tantos entrenadores nuestra historia se enfoca en un chico azabache,con dos extrañas marcas de rayos en las mejillas,que responde al nombre de Ash Ketchum junto a su inseparable amigo un pequeño roedor amarillo de nombre Pikachu que actualmente despues de haber terminado entre los 8 mejores de la liga Unova regreso a casa.

Oye Pikachu que te parece si vamos a ver el atardecer que ya me aburrí aquí adentro—propuso el entrenador

Pika Pika (Claro porque no)—afirmo el pequeño pokemon

Entonces vamos—dijo energético el azabache

Bajando las escaleras a toda velocidad para luego decirle a su madre

Mama voy a la colina—le dijo Ash a su madre

Claro hijo pero no vuelvas tarde—dijo Delia dándole permiso a su hijo

Enseguida vuelvo—respondió el entrenador cerrando la puerta

Ese muchacho siempre lleno de energía—se decía a si misma para luego ser interrumpida por el llamado a la puerta

Enseguida voy—dijo de un grito

Luego de haber dicho lo anterior se dirijio a la puerta para poder abrir llevándose una gran sorpresa por ver quien era la muchacha que había llamado a la puerta.

Eres tu,que alegría verte ¿como has estado?—dijo felizmente la Sra.Ketchum