La novia de mi hermano

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por neku lucy, 1 Julio 2013.

1.  
    neku lucy

neku lucy Unos cálidos ojos marrones.

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    629
    Capitulo 1 : Ella no
    Este era un día normal en las afueras de magnolia se encontraba una chica de cabellos dorados en su trabajos explicándole la idea , que según ella iban a aumentar la productividad .
    Lucy : Como ven esto aumentara la producción
    Rogué : Muy bien lucy aceptado tu trabajo
    (Rogué es el jefe ha veces es bueno y amable pero cuando no esta de ganas le hace la vida cuadrito a todo el que lo rodea)
    Lucy: Eh jefe necesito un favor, me atiende
    Rogué : Ya que, dime que necesitas
    Lucy : Pido permiso para poder ir a la boda de mi hermano , que es en 2 semanas.
    Rogué : !QUE .... No¡ tu tienes que trabajar
    Lucy : Anda nada mas son 2 semanas ¨¨creo ¨¨ yo después trabajo lo suficiente
    Rogué : ¿Déjame pensarlo ? !ya lo pensé ¡ no
    Y haci estuvieron por 3 hora hasta que por fin su jefe le dio el permiso de ir a la boda de su hermano
    Lucy pov:
    *Que bien que me deje ir tengo tiempo sin ver a mi hermano desde que salimos de la secundaria cuando yo era la ..... bueno mejor no pienso en eso *
    Rogué : Lucy te dejo ir con una condición
    Lucy : ¿Cual?
    Rogué : Tendrás que salir con mi hermano Sting
    Lucy ¡QUE! con ese creído niño de mama
    Rogué: Mas respecto es mi hermano y si quieres ir a la boda tendrás que salir con el
    Lucy: ops lo dije o lo pensé vamos jefe su hermano es muy.... muy creído, mejor déjeme sin paga un mes o dos
    Rogué: No o sales con el o no vas a ningún lado
    Lucy : sabe usted no es mi papa *___* pero si me jefe ....... bueno esta bien saldré con el dobe
    Rogué : bueno !ya no entendemos ¡ que te valla bien en tu boda
    Lucy : si mas le vale pagarme mas por salir con Sting
    Rogué : Que dijiste
    Lucy : Nada me voy
    Salí lo mas rápido que pude de hay ante que se arrepintiera fue empaque y tome el primer vuelo en el vuelo me llama mi mama para informarme los preparativos para la boda
    Mama : Hola hija te dejaron venir
    Lucy : !Si¡ mama con una condiccion que te cuento después
    Mama : Ok mas te vale que me cuente Lucy Heartiphilia
    Lucy: -.- si mama, pero dime como esta mi hermano
    Mama : Emocionado como todos y su novia es un encanto
    Lucy : Y quien es la desafortunada digo afortunada
    Mama : No me acuerdo su nombre pero tu hermano tiene una foto de ella en su blog
    Lucy : ok la voy a ver
    cuando busque el blog de mi hermano vi la foto que me condeno
    Lucy: KAYYY !No ella no todos menos ella por que¡
    Bueno hasta aquí mi primer fanfic, espero que le allá gustado comente acepto sugerencia y recuerden estos personaje no son mio son creación y propiedad de Hiro Mashima la continuación la subo luego

2.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1304
    Aquí estas la continuación
    Capitulo 2: Problemas en el avión
    Lucy al ver la foto de la novia le vinieron un poco de recuerdo no muy lindos de esa persona, se levanto tan rápido que se golpeo con el portaequipaje que está arriba de su asiento, del golpe que se dio de su boca salió un grito audible que llamo la atención de los pasajeros a su alrededor, una azafata y a su mama que la tenía en el teléfono todavía
    Mama: Lucy estas bien
    Lucy: Dime que esa de cabello azul no es la novia
    Mama: Si Lucy es un amor
    Lucy: ¿Quién ?entre susurro dijo si ella es una bruja
    Mama: Que dijiste estas extraña
    Lucy: Nada mama, lo que pasa es como alguien “tan bonita” puede ser novia de mi hermano
    Mama: Lucy tu hermano no es tan feo
    Lucy: si mama, chao me voy
    Mama: espérate te tengo que decir algo importante y fue interrumpida por que Lucy colgó a darse cuenta que todo el mundo la mira y una azafata se le estaba acercando
    Azafata: Se encuentra bien oneesan
    (Oneesan se usa para llamar a una mujer joven en la calle cuando no sabes el nombre)
    Lucy: ¡NO mi hermano se casa con una bruja! Tengo que bajar del avión
    Azafata: Lo siento pero el avión del despego
    Lucy: Tengo bajar
    Azafata: ¡Esta loca! Estamos volando
    Lucy la empujo a la azafata “Con delicadeza” se cayó al suelo de el empujo, Lucy se fue caminando por los pasillos del avión la azafata se levantó y diciendo entre diente ¡Esa loca me las va a pagar! Y así fue se dirigió a los guardias que se encontraba en el avión diciéndole que la calmara como fuera si había que usar la fuerza que la usaran o mejor aun el aparato que ellos tenía que provoca que el individuo sufriera una descargas eléctrica ella quería cobra su venganza los guardia no le prestaron mucha atención y se fueron a buscar a la chica
    Guardia 1: Joven tranquila siéntese y espere el final del vuelo
    Lucy: ¡Tengo que ir a impedir esa boda!
    Guardia 2: Y ¿Cómo piensas llegar? Vas a volar por ti sola que te crees
    Guardia 1: Necesitas el avión así que cálmate y siéntate
    Una voz se escucho diciendo siempre tú armando un escándalo, cuando se acerca podemos ver a un joven de cabellos dorados alborotados de apariencia blanca y ojos azul oscuro vestía una camisa blanca de mangas y un pantalón negro con zapatos deportivo
    Lucy: ¿Tu qué haces aquí?
    Sting: Viajar
    Guardia 1: Conoces a esta loca digo a la joven aquí presente
    Lucy: Perdón
    Sting: Si ella es mi novia
    Lucy Que yo no soy interrumpida por el guardia[​IMG]
    Guardia 2: En ese caso dejémosla con el
    Lucy: No hace falta ya me voy a mi asiento
    Guardia 1: No jovencita no quiero volver a salir por sus escándalos
    Sting: Gracias oficial yo me quedo con ella
    Lucy: Pero……….. Pero ….. Está bien
    Los oficiales se fueron y se comentado uno al otro
    Guardia 1: Pobre chico
    Guardia 2: ¿Por qué dices eso?
    Guardia 1: Mira que tener una novia loca que arme un escándalo en el avión por qué se quiere bajar
    Guardia 2: Si pero debemos conocer que la chica no está mal
    Guardia 1: Si pero no es de mi tipo si es haci de escandalosa
    Guardia 2: Cierto
    Lucy en su pensando esos estúpido oficiales no se da cuenta que los oigo los voy a dejar sin hijo, pero claro primero tengo que dejar a Sting. Se acerca al muchacho que estaba sentado y le pregunta con “calma” porque dijo eso que yo era tu novia
    Sting: Para que te soltaran
    Lucy: Muy gracioso no lo vuelvas a decir más en tu vida
    Sting: No te lo aseguro pero cuéntame ¿Por qué el alboroto de hace rato?
    Lucy le cuenta por que el desorden de hace rato Sting lo que hizo fue reírse de lo que le contaba y le ofreció su apoyo si lo necesita mientras estaba allí ella lo acepto su ayuda que le parecía extraño que le ayudara pero bueno y lo que quedaba del viaje fue más calmado.
    Continuara

Bueno hasta aquí mi segundo capítulo espero que le allá gustado comente y recuerde los personaje son creación y pertenecen a Hiro Mashima

3.  
    Sam Rowan

Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Bueno, que puedo decir los fics de Fairy Tail son unos de mis favoritos es por eso que curioseando llegue aquí, debo decir que sigo sin encontrarle una temática firme a la historia pero confió en que con medida que avance aparezca pues todos nos sentimos nerviosos con nuestra primera historia y tendemos a cometer errores, pero es arte de aprender.

Déjame darte algunos buenos consejos que alguna vez me dieron a mi ¿Ok?

Primero empecemos con lo básico, estas escribiendo los diálogos como se escribirían en una obra:

Cuando debería de ser así:

Ocupando el guion largo y procurando no repetir constantemente el nombre del personaje.

Luego no olvides la mayúscula al comienzo, después de los puntos y con los nombres.
    Recuerda que debe haber mas narración que diálogos pues si lo haces al revés es muy parecido al formato de una obre o un guion.
    No olvides la puntuación (. , : ; ) cada vez que corresponda como los puntos finales y procura no exagerar con los puntos suspensivos (...).

Entre otras cositas como algunas faltas de ortografía o el dejar todos los párrafos/diálogos juntos pues hace más pesada la lectura, además de que las negritas son para resaltar algo en particular.

Bueno eso es todo espero no me lo tomes a mal pues lo hice con pura intención de ayudar, pues ahí personas que tienden a decir las cosas de una manera un poco tosca.

Avisa me de la continuación ¿Ok?

4.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No está permitido escribir en negrita, a excepción de los títulos y/o alguna palabra que quieras resaltar. Edito :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1197
    Capitulo 3: Llegando a casa y a juvia
    Después de un largo viaje ya Lucy estaba en magnolia con el fastidioso y egocéntrico sting
    -Bueno ahora ¿qué vas hacer? Preguntaba el rubio
    -Primero ver a la novia y segundo impedir la respondía Lucy
    -Bueno te acompaño no tengo nada mejor que hacer dijo el Eucliffe. Lucy asintió con la cabeza, vamos nos espera el taxi. En camino a la casa no se dirigieron ninguna palabra ni sus miradas se cruzaron, el taxista los dejo en un hogar hermoso tenía un jardín delantero envidiado por los vecinos, lleno de muchas flores que mostraba un camino a la puerta del hogar, la casa era blanca con detalles azules, la puerta y las ventanas eran de un color crema en el medio de la puerta se encontraba un letrero que decía familia Heartfilia al lado tenía un timbre para avisar que alguien estaba en la puerta *Din Don * Lucy toco el timbre mientras esperaba que le abriera le comentaba a sting Trata de comportarte
    Claro me comportare como en familia – dijo Sting un tanto engreído
    ¿Y cómo en familia? Explícate – decía Lucy algo confusa
    Seré tu novio – respondió el con aquella calma
    Lucy al oír eso sintió un escalofrió por toda la columna vertebral pero no porque le gustara la idea si no que le daba impotencia lo sínico que era, le iva a responder pero fue interrumpida por unos pasos que se acercaban a la puerta .Cuando se abrió se pudo ver el rostro de una mujer morena de ojos marrones oscuro, traía puesto un vestido blanco sin manga con estampado verde en la parte superior le llegaba a la rodilla encima de el tenia un mantel manchado se notaba que estaban haciendo desastre en la cocina o como ella lo llamaba estaba “Cocinando” era la mama de Lucy Ul
    Hija al fin llegas- Decía Ul contenta
    Claro mama
    Y ¿Quién es este joven tan apuesto?- Ul pensaba que era el novio de su hija
    El es sting
    Mucho gusto señora-Decía sting con un tono muy amable imposible de creer .Después de un rato de practica Ul le cayó muy bien el rubio (Lucy lo veía y no lo creía) *Quien diría que sting le cayera tan bien a mi mama* pensaba Lucy .Ul se dispuso a mostrarle la casa a sting le mostro la habitación en la que se iva a quedar, abrió la puerta se encontró a Lucy desempacando las cosas Ul ante que pusieran pretexto para no quedarse en la habitación dijo
    Te tendrás que quedar aquí porque los cuartos de huésped ya están ocupados. Después de una hora de discutir por el cuarto los 2 aceptaron a dormir ahí (Asentaron no por que estuvieran de acuerdo sino que Ul ya se había cabreado y cuando ella estaba así era mejor no llevarle la contraria)
    Bueno ya que estamos todo de acuerdo voy a buscar te mientras ustedes organizan sus cosas – Decía Ul contenta como si la pelea no fuera ocurrido. Se retiro del cuarto dejando a Sting y Lucy solo, el gran silencio reinaba en la habitación sting para romper el hielo comento
    Tu mama Ul es buena hasta cierto punto no te parece a ella
    Claro ella es mi madrastra después que mi madre murió mi padre contrato una ama de llave para que velara por mi y así fue- contaba la Heartfilia
    Era Ul verdad- interrumpía Eucliffe
    Si- continuaba Lucy –era cariñosa y siempre traía a su hijo para que jugaremos junto era de la misma edad mía al poco tiempo Unánimemente se enamorado el uno del otro
    ¿Pero ella no estaba casada? ¿Y el padre de su hijo? –Decía el rubio un tanto confundido
    No, cuando ella llego a la casa estaba divorciada y en un año y medio mi padre le propuso matrimonio, se casaron convirtiéndola en mi mama y su hijo en mi hermano
    Con razón bloide ella es más simpática que tu ¿Y cómo se llama tu hermano?
    Grey- respondía Lucy con una expresión de querer fumigar a sting con la mirada-Termina de arreglar voy a ver si mi Nee-chan llego, sting asintió con la cabeza y se despidió de ella. Lucy corría por eso pasillos como alma que lleva el diablo se desliza por el pasamanos de las escaleras de forma de caracol al llegar se encontró a un chico de espalda de cabello negro vestía una chaqueta blanca, unos pantalones negros y unos zapatos negro la Heartfilia le grito feliz ¡Hermano!
    Pov de Grey:
    Al escuchar esa voz tan dulce y conocida voltie y ahí estaba ella mi hermana Lucy con su hermoso y largo cabellos dorados ya no usaba lente por lo cual se le podía divisar sus grandes ojos chocolates sus mejillas rosadas como siempre vestía una camisa roja que dejaba ver su siluetas, una falda blanca con estampados de flores a los borde y descalza como siempre al verla la abrase y le exprese cuanto tiempo y cuanto has cambiado
    Si al igual que tu –decía ella emocionada
    Me separe de ella le quería preguntar tanto que el tiempo no me alcanzaba
    Y ¿Cómo van los preparativos de la boda?- pregunto ella
    Bien ya la familia llego lo malo es que algunos de los bocadillos lo va a cocinar mama- le respondí un tanto cansado
    No te preocupes yo la ayudo para que descanse –Decía animada
    Gracias hermanas tú siempre tan buena y cociente a mi futura esposa
    A no la conozco- no sé que dije pero la cara de Lucy había cambiado pero debía ser por el viaje fue largo, la agarre la mano y la lleve para la cocina para que conociera a su cuñada al entrar ahí estaba la mujer de la que me había enamorado estaba cerca de la ventana que le daba luz a su cara, su cabello azul como el mar era blanca sus ojos pequeños pero hermosos en su cuello tenía un collar en forma de copo de nieve que yo se lo había obsequiado tenía un vestido azul claro sin manga que le llegaba a la rodilla era perfecta por eso la amaba. Fin pov
    Lucy pov:
    Cuando mi hermano me llevaba a la cocina no mostré resistencia y al entra ahí estaba ella la bruja que desgracio mi vida en la secundaria era seguro tenía que impedir esa boda por su bien

Lucy ella es mi novia juvia.
    Y este fue la continuación se que no había publicado en un tiempo , el problema era que no tenia interne T.T hay y gracias por leer mi facinic y l que comentaron gracias por comentar y por ayudarme a perfeccionar :)

6.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    663
    Capitulo 4: Pelea con Grey
    Lucy pov:​
    Definitivamente tenía que impedir esa boda el aura de esa juvia es terrible grey interrumpió mis pensamientos
    Lucy te tengo una buena noticia- decía mi hermano.
    *Me pareció raro que me tuviera una sorpresa a lo mejor es que le va a terminar a juvia Siii no creo a días de la boda de toda forma preguntare* - ¿Cuál?
    Juvia y yo decidimos que tu.
    Fueras nuestra madrina – continuaba juvia.
    *Yo Nooo el universo está conspirando contra mi…… pero no tengo que rechazar una petición de mi tonto hermano* -Kyaa me encantaría.
    Bueno todo dicho ya tengo a las 2 mujeres que amo – dijo grey señalando a juvia y a mi
    En eso entro mi mama a la cocina diciendo las peores palabras que pudo haber dicho
    Lucy ¿ya sting se ha como en tu cuarto?
    Al pronunciar esas palabras la cara de grey cambio de alegre a una no tanto.
    ¿Quién es él y por qué se va a quedar con tigo?-Lo dijo muy enojado.
    Bueno veras el es un amigo que me viene a acompañar a tu boda- respondía un tanto asustada.
    Esa respuesta no lo convenció del todo porque pregunto con la misma agresividad ¿Quién te dio permiso a que lo trajiera?
    Tú no eres mi madre –Me molesto que me dominara.
    No lo soy pero si tu hermano.
    Grey ya soy mayor de edad puedo traer a quien yo quiera.
    Me estás diciendo que eres una regalada.
    ¡Que No! Como te atreves a decirme así.
    Yo no te lo dije tu lo insinuaste.
    Hay si el niño bueno fíjate que no, ¡eres un tarado!
    Jajá ridícula.
    ¡Idiota!
    Mujer sin escrúpulos.
    Nuestra madre interrumpió ¡Queridos silencio! Tenemos invitados y no queremos que se vaya por una pelea de niño.
    Los dos vimos la cara de Ul no se veía muy feliz así que le dijimos hai y me retire de la cocina sin darme cuenta que Gray me estaba siguiendo entre y encontré a sting sentando a un borde de la cama leyendo mi anuario mi reacción fue
    Kyaa que miras dame eso
    Jajá esta eres tú [​IMG]que fea eras bloide –decía muy graciosamente
    Jajá si verdad-decía yo muy sarcásticamente – debe ser que tú eras muy guapo
    En realidad no pero tampoco era tan feo como tu
    Te odio me le lance encima tratándole de quitarle mi anuario, pero nos caímos de la cama quedando en el piso con una pose no tan comprometedora el estaba encima mío sus manos alrededor de mi cabeza y una de sus rodillas entre mi piernas *oh por dios* se oyó que la puerta se está abre y aparece el que menos quería ver así es grey
    Lucy quería……. ¡Que le haces a mi hermana maldito!
    ¡Grey! No es lo que parece
    Que, no te metas Lucy
    Que si solo trataba de quitarle mi anuario
    Enserio y ya se lo estas quitando- decía en tono de sarcasmo
    Este es tu hermano bloide
    Si es el
    Qué y no se piensa parar
    Claro además ella me trataba de quitar su anuario
    Si y como de quitar quedaron así

Después de una largar o muy larga explicación grey entendió por qué quedamos en esa pose, pero de toda forma no le cayó bien sting y mucho menos la idea que durmiera en el mismo cuarto con migo. Y como mi hermano es celoso puede lo que se propone para separar cualquier idiota que este cerca mío lo cambio de habitación ahora dormía con el padrino de la boda (que hasta ahora no sé quien es) y yo dormía con mi primo romeo que estaba jugando en el patio. Después de un rato mi hermano se disculpo y yo también por mí comportamiento ese mismo día íbamos a cenar con la familia de juvia así que ya tenía mi tres pasito en marcha.

7.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    859
    Capitulo 5: Cena con la familia de juvia

Pov de Lucy:

Quise ayudar a mi mama en la cocina y me encontré con Juvia todas las ganas que tenia se me fuero en un van y ven.

Pensé que necesitabas mi ayuda pero ya veo que no- decía señalando a juvia.

Ah Lucy no hace falta estos días juvia me ha ayudado a cocinar –Respondió mi madre.

Si me encanta ayudar a mi suegra –decía mi tormento Juvia.

Esas palabras resonaban en mi cabeza pero un sonido la saco de sus pensamientos eran que estaban llamando a la puerta – Ya voy- me retire de la cocina y me dirigí a la puerta cuando abrí me encontré a una señora de cabello azul cielo blanca en el físico se parecía a Juvia vestía ropa de vestir no se por qué y al lado suyo estaba una niña muy linda de cabello azul oscuro definitivamente era la familia del azul la niña tenía un vestido azul muy lindo y los zapatos que le combinaban perfectamente .-Hola en, ¿que los puedo ayudar?-decía la rubia muy amablemente.

Hola soy la madre de Juvia Claire y ella es mi sobrina Wendy y ¿tu quien eres?

Mucho gusto pasen mi nombre es Lucy soy la hermana de Grey.

Avise a la familia que salió a presentarse menos mi padre que al parecer ya la conocía

¡Claire tiempo sin verte!- exclamaba mi padre.

Jude Heartfilia que tiempo – se le lanzo encima para darle un abrazo a mi padre el cual el correspondió, haciendo que la cara de Ul cambiara y una aura azul la rodeaba viendo fijamente el abrazo queriendo fulmigarlo; Después de ese abrazo pasamos a cenar *Presiento que va ha ser una noche muy larga*

Fin pov.

Pov normal:

Después que todos los invitados se hallaban sentados su orden era algo así en el frente de la mesa Jude a un lado estaba su esposa Ul al lado de Ul estaba Lucy, Sting y Romeo del otro lado de Jude estaba Claire, Grey, Juvia y Wendy. Ul sirvió la cena que era Lomo de cerdo bañado en jugo de naranja acompañado con arroz con papa y bebida un vino cuyo nombre era Pazo de Barrantes y de postre una rebana de pastel de chocolate. Y para crear los ambientes de personas sociables Claire entablo una conversación.

Juvia y escogiste a tu madrina.

Si va hacer Lucy –Respondía peli azul.

Oh Lucy por que no me contaste-decía Ul sorprendida.

No me dio tiempo-Respondió la rubia con simpleza.

Hay las bodas me llenan de nostalgia-Decía Claire.

Jajaja tu siempre tan dramática – respondía Jude.

Jajaja ¿tú crees? y tu ¿cómo has estado?- decía Claire posa su mano en la mesa y su cabeza encima de esta.

Yo creo y muy bien y ¿tu?

Muy bien Jude.

La azabache que estaba más que enojada estaba celosa porque estaba al lado de Su esposo y se enojo más al sentir que se tenía mucha confianza; Por otro lado Sting se percato de la de la mama de la rubia y el moreno y se acerco a Lucy y poso encima de su hombro y le conto todo en el oído, lo cual hizo que el Heartfilia le aparecía una sonrisa en el rostro y una cara de enojo en la cara de grey mientras Juvia trataba de calmarlo sus esfuerzo eran inútiles los únicos juicioso eran los 2 niños que comían muy silenciosamente.

Después de la cena podemos ver a un Jude durmiendo en el sofá gracias a que su esposa era celosa total

*Flash Back*

Bueno Jude te veo el miércoles en la cena de ensayo- Decía la peli azul mayor

Ok pero aquí hay cuarto puedes dormir aquí.

Hay no quiero hacer muchas molestia

Claro que no además lo haremos por los viejos tiempos

No importa Jude adiós – se despide dándole un beso en las mejillas, mientras Ul ardía en celos .Jude cerró la puerta dio media vuelta y vio a su esposa con un aura asesina

¡Viejos tiempos enserio! – Decía enojada

Vamos amor era para ser amables

Amable me dijiste que fue tu novia – lo dijo un tanto alto

Eso fue hace mucho tiempo, lo que tenemos horita es una bella amistad-la calmaba Jude

¿Una bella amistad? – decía aun mas enojada

Una amista además yo Te amo a ti –Tratando de darle un beso pero fue imposible

No te creo, me voy a dormir -decía ella subiendo las escaleras mientras atrás estaba Jude ella se volteo y le dijo-Por cierto hoy dormirás en el sofá

Que ¿Por qué?-preguntaba el

Para que revivas tu bella amista-Respondía aun molesta

Pero Ul.-Rogaba Jude

Buenas noches.-Dijo con un tono frio

*Fin del Flash Back*

Y así termino este día tan largo para Jude y a los otros no le fue muy bien Grey se quedo dormido enfrente de la puerta de Lucy percatando que esta no saliera en toda la noche Sting le toco compartir cuarto con una albina que no hacia ruido para nada haci que durmió tranquilo y Juvia dormía con Grey por lo tanto durmió sola esa noche fue muy larga.

8.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    :D Qué graciosa historia, perdón por curiosear, pero la verdad es que el título me ha llamado mucho la atención, y la verdad, valió la pena darle una ojeada, si yo viviera semejante situación, de seguro mató a la bruja que quiera casarse con mi hermano, solo leí los primeros tres capítulos, pero me ha agradado mucho, y pienso seguir su continuación.
    Lo que sí le quitó un poco de encanto fue la ortografía, pero dado que ya te corrigieron en ese aspecto, no me queda más que decir. Jajaja, que chica más ocurrida, querer salir de un avión en pleno vuelo :D

Última edición: 10 Agosto 2013
  9.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1322
    Capitulo 6: ¡La Llegada del padrino!

Lucy pov:

Me levante temprano ya que hoy era la práctica de baile, mire al lado y romeo dormía placenteramente en su cama, me dirija a la puerta al abrirla me encontré a mi hermano ¿durmiendo en el piso? ¿Por qué? Ni idea me respondí me pare al laso de el –Despierta Grey Despierta -lo moví un par de veces y despertó.

Hay ¿Qué paso?-dijo medio dormido.

¿Por qué dormiste en el piso?-le dije.

Eh……… ¡Porque si!

¡No te creo No me digas que dormiste aquí porque pensabas que yo me iva a dormir con sting!-dije exaltada.

Pues…… Tal vez.

Hay me duele que no confíes en mí, pero ya te dije es mi amigo-dije un tanto triste.

Claro que confió en ti pero en él para nada.

Bueno párate que pareces un mendigo así.

Cierto-poniéndose de pie –Hoy empieza la practica la práctica.

Después de 3 horas ya estábamos todos listo mis padres que tenía algo que hacer no se fueron con nosotros, Sting se fue con una amiga de Juvia Lisanna y yo me fue con Juvia y Grey ya que a mi hermano le dio un ataque de celos si me iva con Sting en su carro. Primero hicimos una parada a que la abuela lo cual me ignoro mi presencia como si Juvia fuera su nieta y yo una completa extraña, después de esa visita que no quería volver a repetir; nos dirigimos al estudio de danza en el camino nos encontramos con un ex de Juvia se llama Lyon era un alvino un poco más alto que grey su vestimenta era una camisa de vestir, un pantalón negro y zapatos negros, digamos que no le gusto la idea que Juvia se casara, Cuando entramos pasamos a recepción la recepcionista nos guio a un salón grande ilumino so el piso era de madera las paredes eran blancas con espejos y barandillas era raro ero bonito la señora nos precepto al maestro de baile era nada más y nada menos que Lyon estaba vestido ridículamente tenía una licra negro con rosado y una zapatillas de ballet rosas se acerco a la radio y sonó Sexy and I Know It de Lmfao y se puso a bailar como loco y nos indico que formáramos parejas el Eucliffe se me acerco.

Vamos bloide a bailar.

Clar-fui interrumpida por mi hermano.

Eh rubio bailas con Lisanna.

Pero grey el va a bailar con migo-Muy tarde ya lo estaba arrastrando hasta la banca donde estaba Lisanna, No sé qué paso pero yo se pusieron bailar yo triste porque no conseguí con quien bailar me dispuse a dirigirme a la banca pero sentí un “leve empujo de mi maestro” cayendo al piso el muy descarado no me ayudo a parame mientras esperaba en el suelo que alguien se conmoviera y me ayudara a pararme y de repente se oyó que se abrió la puerta mis ojos se posaron en la entrada en la que aparecía la persona que me gustaba desde primaria y todavía me atraía si era el Natsu Dragneel

Fin pov Lucy

Natsu pov:

Apenas Salí de ese miserable avión fui a buscar mis maletas y una señora me dijo con la tranquilidad del mundo-Lo siento ya buscamos la solución al problema- me quede media hora esperando y al fin aparecieron el señor dijo que la llevaría al hotel mientras llame al playboy de mi amigo para que me digiera donde era el dichoso lugar, después de la explicación llame un taxi y le indique donde quería ir todo iva viene hasta que se tranco la vía pero que pasa con esta ciudad espere media hora hasta que al fin los carros avanzaron pero cuando íbamos a avanzar se le daño una yanta –Los siento Sr. Tendrá que esperar que venga acomodar la llanta.

Qué y en cuanto tiempo.

Como en media hora

Odio este pueblo yo negué no quería esperar media hora por una llanta- Déjalo ¿Cuánto es?

Eh 3500 yenes

¡Qué pero si eso era el viaje completo y me estoy bajando a mitad de camino!

Lo siento pero ese dice el quilómetro

Que toma le di 100 yenes me baje y empecé a caminar el sol esta ardiente este día se ponía peor llegue al lugar que me indico grey entre y me dirigí a la recepcionista-Buenas necesito saber donde se encuentra el salón de los Heartfilia.

He ¿Quién es usted?

Yo soy el padrino de la boda

Mmm y ¿Tiene con quien ir? Yo estoy disponible

Lo tomare en cuenta me dices cual salón es

Me indico cuando por fin entro me consigo un profesor con un ataque de epilexcia y los demás bailando pero una persona en el piso sin duda era Lucy me le acerque y le ofrecí mi mano para que se pusiera de pie cuando la levante la pude ver bien larga cabellera rubia, ojos color chocolate, largas y abundantes pestañas, una fina nariz, una hermosa, dulce y blanca sonrisa, cara delgada que marcaba a la perfección todos los componentes de este y un escultural cuerpo que se acentuaba más es sus bien formados pechos y vestía Lucy vestía medias blancas, una minifalda del mismo color con holanes, una blusa de algodón con botones grandes al frente y una saco negro con un cinturón bajo su pecho estilizando su figura Cuanto había cambiado

Está bien Lucy.

Si, Gracias Natsu.

Cabeza de flama pensé que no ibas a venir-dijo grey.

Como iva a falta a la boda de la cubeta de hielo que tengo como amigo.

Jajá ella es mi novia Juvia.

Mucho gusto y llegue tarde.

No llegaste tarde.

Ya dejen la charla y a bailar –dijo un alvino.

Natsu ¿Por qué no bailas con Lucy?-Dijo Juvia.

Claro vamos Lucy.

Eh cabeza de flama cuidado con mi hermana-resalto grey.

Si neveras con patas.

Agarre a Lucy puse una mano en la cintura y ella su mano sobre mi hombre mientras la otra mano estaba unida con la mía bailábamos al compas de la música y le quise preguntar-¿Y como estas? ¿Cómo te ha ido?

Me ha ido bastante bien en Italia.

A te mudaste que bien

Y a ti ¿Cómo te ha ido?

Genial trabajo en una oficina un tanto aburrida pero no quejo.

Jajaja y eres invitado.

No soy el padrino y tú.

La madrina-Me emociono que digiera que era la madrina por que haci podía pasar tiempo con ella, no podía negarlo todavía me gustaba Lucy, en el pasado no le puede decir lo que sentía pero esta vez se lo diré.

Natsu la música termino me suelta-dijo ella en susurro.

A si no me di cuenta.

N no importa -dijo un apena y un poco sonrojada que bella se ve a sí no aguante y le pregunte

¿Lucy te parase si cenamos hoy?

A claro me encantaría pero-Pero que genial de seguro tiene novio que es ese maldito, le voy a quemar la cara Lucy es mía –Que no se lo digas a mi hermano acuérdate que es MUY celoso resaltando el MUY

No tranquila Entoce como a la 7:30 pm bueno no vemos

Después de la plática con Lucy y las miradas fumigadoras de Grey para que me alejara de Lucy, acabo la práctica esa me despedí de todos y de una rubia que vería en una cena este día a mejorado y mucho; Vi como se marchaba busque un taxi al llegar al hotel y a mi cuarto vi que la maletas estaban ahí, libere de la jaula a mi Neku azul Happy le di de comer, me fui a bañar, me vestí y reserve en el restaurante y me fui a buscar a Lucy a su casa.
    Continuara.
    Aqui estas la continuacion quiero darle gracias a Shassel gracias por comentar y por leer y a todos que la la leen gracias :D

10.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1280
    Capitulo 7 : La cita

Lucy llega a su casa rápidamente subió las escalera se dirigía al baño hasta que Sting la jalo por el brazo.

Lucy necesito hablar con tigo.

¿De qué? Habla rápido estoy apurada-dijo ella soltándose de él.

Te acuerdas que mi hermano te dejo venir con la condición de salir con migo.

Si y que…….. No podemos cenar hoy

No quiero cenar con Lisanna

Hay enserio que lindo me alegro por ustedes-dijo ella volviendo a retomar su camino pero Sting la detuvo –Que tengo que ver yo en esto-dijo en tono de fastidio.

Veras todo sucedió en la práctica de baile, cuando empezamos a bailar y comenzamos a charlar nos dimos cuenta que tenemos mucho en común haci que la invite a salir –Dijo Sting

Hay que lindo-Dijo ella en tono de sarcasmo-Vuelvo a preguntar ¿Qué tengo que ver yo en esto?

Fácil se que hoy vas a salir con tu novio.

N Natsu no es mi novio-apareciéndole un rubor en las mejillas.

Aja bueno podemos cenar los 4-Propuso Sting.

Eh….. ¡No!-Reclamo ella, pensaba en una cena destrozada por culpa de Sting.

¿Por qué?-Pregunto él en tono molesto.

No, yo quiero comer en paz Sting.

Jaja Vamos bloide y considerare no decir le a Grey –Chantajeo el rubio.

No lo harías-Dijo ella con tono retador

Puede que sí, puede que no, depende de tu respuesta.

Hubo un rato de silencio hasta que Lucy dijo- Bien vamos pero si arruinas esto te juro que Lisanna no te va a querer ver ni en pintura-Le mostró como trazaba una línea imaginaria en su cuello, demostrando una guillotina- Se termino.

Si si lo que digas.

Lucy se arreglo su cabello liso hasta la puntas que se enroscaba tenía un vestido escote línea recta azul que le llegaban a las rodilla, un bolso de mano blanco y una sandalias plateadas.

Lucy alquiles una películas quieres verla con migo –dijo grey que entraba al cuarto con unas películas en las mano.

Eh no puedo.

¿Por qué estas vestida así?-Pregunto él en tono autoritario.

Voy a salir-Respondió ella con tranquilidad.

¿Con quién? Espero que no sea con el rubio- dijo el tomando su papel de hermano celoso.

No a él le gusta Lisanna.

Entoce ¿Con quién?

No tengo que darte explicaciones-Reclamo ella

Si si tienes-Recrimino él.

Bien saldré con alguien-dijo la rubia retirándose de su cuarto y dejando a un Grey enfadado, bajando se encontró con Sting

Listo Lucy-Sting una camisa de vestir roja, un pantalón negro y unos zapatos negros.

Te ves bien-animo Lucy.

Gracias ¿Vamos?

Si y Lisanna

Aquí-la albina tenía un conjunto rosado corto más arriba de la rodillas con una zapatillas color crema con unos accesorio que le combinaban a la perfección, se escucho que llamaban a la puerta Lucy se ofreció a abrirla y hay estaba Natsu vestía una camisa morada con unos Jeans oscuro y unos zapatos rojo y su bufanda.

Hola Lucy esta muy linda.

Hola n Natsu gracias-dijo mientras otra vez aparecía un rubor en su mejillas.

Nos vamos.

Si déjame llamar a Sting.

¿Quién es ese?-Dijo Natsu un tanto celoso.

Ya estamos listo vamos-Dijo el rubio.

El Sting y ella Lisanna-Presento Lucy.

Mucho gusto-dijo Natsu estrechando su mano pero sin cambiar su actitud.

Y ¿para donde vamos?-Pregunto la rubia

Para El Celler de Can Roca.

Vamos Lisanna lo vemos allá

Si adiós –Sting se fue en su carro con Lisanna.

Nos vamos ante que gray aparezca.

Si vamos- el peli rosa la condujo hasta su auto (nota: el carro que tiene Natsu lo compro en la ciudad ante de la boda) le abrió la puerta como buen caballero que es, se dirigió a su asiento y empezó a manejar.

Eh y ¿Qué es el rubio tuyo?-Pregunto Natsu.

Mío nada, solo vino con nosotros porque le debía un favor.

Mmm y la albina es su novia.

Digamos que ya está en eso –Después de eso no tuvieron más conversaciones en todo el camino, al llegar al restaurante Natsu se registra y pasan a su mesa.

*La pareja no ha llegado*Pensaba Lucy.

Hola bloide tardaron mucho en venir-Dijo Sting

Qué y ¿cómo le dieron una mesa?-Pregunto

Si no te has dado cuenta mi compañía respalda a este restaurante.

Mmm, bueno a nosotros nos toco la mesa de allá-señalando la mesa-Nos vemos luego.

Ok chao a nosotros nos toco la mesa Vip-Alardeaba Sting.

Jajaja ok-Lucy y Natsu se dirigieron a su mesa, conversaron de cómo habían cambiado mutuamente, comieron, rieron fue una cena muy buena, después de cenar Natsu la llevo a su casa. Se quedaron hablando al frente de la puerta.

La pase muy bien gracias Natsu.

De nada Lucy yo igual.

Bueno nos vemos mañana.

Lucy hay algo que quiero decirte-Decía Natsu acercándose a Lucy quedando a escaso centímetro de ella, su corazón latía a mil por hora su respiración se ligaba.

Dime-Decía ella aseando probar sus besos.

Natsu se acerco roso sus labios tan cerca estaba de darle un beso hasta que en la puerta aparición nada más ni nada menos que grey.

Natsu aléjate de Lucy -Decía un grey Muy molesto.

¿Por qué? princesita- dijo Natsu dándole la cara a grey.

Porque yo lo digo Cabeza de flama.

Grey ya Natsu se va así que entra horita entro- dijo Lucy evitando que se pelearan.

No puedo ni quiero-Contesto Grey.

Haz lo que quiera- Concluyo Lucy jalando el brazo de Natsu y se fue lejos de Grey.

Natsu me gusto…. Fue interrumpida por los labios de Natsu le sorprendió pero correspondió el beso, el beso fue lento pero demostraba todos sus sentimientos, al final se tuvieron que soltar aquel beso por falda de aire.

N Natsu –dijo ella sonrojada.

Nos vemos mañana-dijo un Muy feliz Natsu.

Si adiós- se despidió con un gesto con su mano, mientras veía como Natsu se montaba en su carro y se iba; lo veía marcharse y se toco los labios y se acordó del beso pero alguien le interrumpió su momento.

Porque tardaste tanto

Que te importa entra-dicho esto entraron a la casa y grey empezó a reclamarle por haber salido con Natsu y de esa palabras tan “Calmadas “qué dijo su padre los escucho.

! ¿Qué pasa? Porque tanto grito ¡-Pregunto Jude alterado.

Nada- respondió la rubia.

Mentira papa sucede que tu hija salió a cenar con alguien-dijo grey.

Aja y que tiene de malo-Dijo castaño

Fue con un hombre-dijo grey, El papa lo miraba al azabache sin comprender hasta que dijo-Con Natsu Dragneel.

La expresión de Jude cambio de una cara de confundido, a una cara completamente seria, tanto que daba miedo-¡Que con ese delincuente!

Papa el no es ningún delincuente además fue una cita-Lo calmaba Lucy.

Cierto no debo juzgar así a las personas-Dijo Jude Lucy miro a grey con cara de superioridad y el la miraba con cara de fumigarla-¡PERO COMO YO NO SOY ESTUPIDO TU NO SALES A VER A ESE DRAGNEEL!-Concluyo Jude.

Pero que dices sabes que no vivo aquí para que me castigue-Dijo la Heartfilia.

NO ME INTERESA DE AHORA EN ADELANTE SI VAS A SALIR GREY TE ACOMPAÑA-Dijo Jude, mientras grey sonreía hasta que escucho que el iva hacer su perro guardián se quejo unas cuantas veces con su papa, al darle vuelta al asunto termino aceptando.

Bien-Dijo la rubia inflando sus cachetes subió las escaleras, entro a su cuarto mientras pensaba que valió la pena por ese regaño-Te amo Natsu Dragneel-susurro Lucy para después dormir con una enorme sonrisa.
    Continuara.... Este fue un capitulo muy hermoso por parte de Natsu y Lucy y la parejita de Sting y Lisanna.. Terminara lo ante posible la conti para que la lean

Última edición: 28 Agosto 2013
  11.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1145
    Capitulo 8 : En el parque... Un desastre.

Pov de Grey:

Al día siguiente me levante mas temprano me aliste y fui a ver dónde estaba la problemática de mi hermana tendré que averiguar que hizo con cabeza de flama me molesto que ella estuviera a solas con Natsu, y ya que soy su guardián la mantendré lejos de Natsu y de cualquier otro que se le acerque; Me dirigí a la puerta ya que estaba llamando y cuando la abro me encontré con el peli rosa que no quería ver estaba vestido de deportivo con su bufanda es que jamás se quita esa bufanda.

Hola cubeta vamos a correr

Eh…-estaba como si nada fuera pasado ayer –Claro déjame cambiarme- el era unos de mis amigos de la infancia así que no quiero perder su amistad-Pasa.

Claro-dijo Natsu lo deje en la sala mientras me fui a cambiar.

Fin pov.

Pov Normal:

Natsu estaba en la sala sentado en un sillón individual esperando a grey, en eso la puerta se abrió dejando ver a Sting y Lisanna con la misma ropa de ayer :confused:

Hay Natsu ¿qué haces aquí?-Pregunto Sting.

Esperando a Grey para correr y ustedes ¿qué hacían afuera?-Pregunta el peli rosado.

Eh…….-La pareja se puso roja como un tomate, quien sabe que andarían haciendo.

Ok ya entendí-Dijo Dragneel.

Buenos nos vemos más tarde en la práctica-Propuso Lisanna.

Si chao-la albina y el rubio subieron a los cuarto; Mientras que de la cocina salía Lucy.

Natsu ¿qué haces aquí?

Luce nada vine a buscar a cubo de hielo para correr-Dijo el parándose y acercándosele.

Hay que lastima yo quería hablar con tigo-Dijo ella en tono seductor y radiándole los brazos.

Pero si quieres puedes venir-Ofreció el poniendo sus manos a la cintura de ella.

Me encantaría, dejame cambiarme.

Ok pero ante me das el beso de los buenos días.

Ah cierto-se acerco y lo beso-Bueno me voy a cambiar.

O no quedamos aquí y no corremos.

Enserio te quieres quedar aquí con migo, Grey y papa.

Que importa.

Si importa, ya me cambio-Dijo ella alejándose; Después de un rato bajo Grey con Lucy.

Natsu ¿Lucy va a corre con nosotros?

Si ¿Por qué?

Por nada.

Cuando llegaron al parque la rubia iva en el medio de los dos, el azabache se percato d las miradas de Lucy y Natsu así que no lo pensó dos veces en separarlo.

Ah cabeza de lama siempre tan lento-Dijo tratando de molestarlo.

Claro que no Playboy-Contesto irritado.

Oye deja de decirme así.

Grey tu ropa-Dijo Lucy tapándose los ojos.

¡Qué ¿Cómo?!-Empezó busco su ropa.

Lucy y Natsu reía mientras Grey buscaba como loco su ropa; Cuando la consiguió reto a Natsu a una carrera la cual Natsu acepto dejando a Lucy atrás, ella tratando de alcanzarlo, ya que iban muy rápido, en una curva ella intento doblar el paso pero tropezó con una piedra y se cayó, la gente con suerte cae y no rueda, pero para mala suerte de ella la caminata era colina arriba así que rodo rodo y rodo como una pelota ;Hasta caer en un lago estaba sucia, mojada y con el tobillo torcido no era su día, Mientras que el que decía ser su gualda espalda ni se entero donde estaba, hasta que volvieron y vieron a una mujer idéntica a la del aro pero esta era rubia, estaba sentada en una banca.

Mira Natsu la del aro acerquémosle quiero una foto con ella-decía Grey.

Ah tu siempre tan fastidioso-Vamos cuando se le acercaron se dieron cuenta que no era la del aro, si no que era Lucy.

L Lucy ¿Que te paso? – Pregunto Grey tratando de contener la risa.

Me torcí el tobillo-Señalando su tobillo derecho -¿Saben porque me lo torcí?

¿Por qué?-Pregunto Natsu.

Porque no sabe correr-Decía Grey con tono burlón.

No, me caí por que intentaba alcanzarlo-Dijo ella tratando de levantarse e irse, pero no podía.

No hagas fuerza yo te llevo-Dijo Natsu acercándose y cargándola estilo princesa.

Que no yo la llevo déjala en la banca-decía Grey ya no tan feliz.

No, camina tenemos que llevarla a tu casa-decía Natsu.

Los 3 se fueron a la casa caminando menos Lucy que la tenia Natsu en sus brazos, en el camino le tomaban o pedían autógrafos a Lucy pensando que era la del aro o el exorcista, cuándo llegaron Natsu puso a Lucy en una silla del comedor mientras Grey buscaba el botiquín y le decía a Juvia y a su mama, Ul preocupada va a ver como esta Lucy al entra al comedor se consigue a alguien de espalda sentado en la silla, se queda horrorizada

Oh por dios hay una bruja en mi casa-Dijo ella agarrando una escoba y acercándosele a “la bruja” para pegarle.

Mama ¿Qué haces? –dijo Grey entrando con Juvia y el botiquín.

Voy a matar a la bruja que no ves-Dijo ella levantando el cepillo.

¡No mama esa es Lucy!-dijo agarrando la escoba.

¡Kyaa! ¿Hija que te paso?-Acercándose a Lucy

Se torció el tobillo-Dijo Natsu.

Y cayó a un lago-Concluyo Grey.

Y ¿Dónde estaban ustedes que no me ayudaron? Cierto estaban corriendo y dejándome sola-Gritaba Lucy.

Grey Heartfilia Fullbuster tu padre dijo que cuidaras a tu hermana-dijo Ul alterada poniéndose las mano en la cintura.

Si perdón me preocupare mas por ella de ahora en adelante, Juvia te va a curar esas heridas-Dijo señalando a su Prometida.

No yo puedo sola –Negó Lucy.

No seas terca además Juvia estudia medicina te curara mejor.

No se preocupe Juvia la va a dejar sin dolor-Decía Juvia.

Por eso eres el amor de mi vida-Dijo Grey acercándosele a Juvia.

Enserio y ¿Por qué lo soy?-Dijo Juvia rodeándole el cuello.

Porque te preocupas por lo demás-Dijo el atrayéndola más hacia él.

¡Oigan todavía estamos aquí!-Dijo Lucy.

Si van hacer eso busquen un hotel-Dijo Natsu.

Buen mal que te ovas a preocupar más por tu hermana-Dijo Ul con tono de sarcasmo.

Amor cura a la copia del aro para que pueda ir al ensayo.

Ok-Dijo Juvia acercándose a Lucy.

Después de curarla Lucy subió las escaleras con ayuda de Natsu para bañarse ya en la puerta del baño Lucy le dio las gracias por ayudarla.

De nada para que estoy aquí si no puedo ayudarte.

Ah gracia-Dijo sonrojada.

Te veo en la práctica.

Yo voy si promete que te vas a quedar a mi lado.

Entonce te veo allá adiós-le dio un corto beso y se fue, Lucy como pudo entro y se baño, entro a su cuarto a descasar un rato para después ir a la cena, hoy no fue un día tan lindo para ella, pero si Natsu estaba ahí para apoyarla el día se mejoraba.
    hola y aquí esta el capitulo 8 bravo en el otro capitulo lucy sigue con su plan de separar a su hermano de juvia

12.  
    miku polo

miku polo Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2014
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta por dios lo ame esta buenisimo ;) suige asi

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miku, por favor, edita tu comentario y agrega algo más, di que fue lo que más te gustó, que no te gustó, que te gustaría que sucediera, etc. Ese comentario es spam y el spam es eliminad. Pero, ya que eres relativamente nueva en el foro, te daré la posibilidad de editarlo.

Por favor, para evitar futuros malentendidos, dale un vistazo a las reglas del foro Reglas y políticas del sitio.
    Y ya que estamos, te dejo el link del foro que contienes manuales y guías para el manejo del foro (entre ellos un manual sobre como hacer comentarios) Manuales para el manejo del foro.

Si tienes alguna duda me preguntas, en mi perfil o por MP :) No es necesario que respondas este mensaje (evitemos el spam). ¡Saludos!

14.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola como estan esperon que bien :D
    Queria decirle a los que siguen mi historia que no se preocupen la continuare ya que lo estube pensando y lo mejor seria continuarla :D

Última edición: 5 Agosto 2014
  15.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1885
    Holiwis mina como se encuentra en este maravilloso viernes; Adoro los viernes
    Al fin he actualizado mi historia, tratare de hacerlo mas seguido :D

Capítulo 9: ¡El video!

Pov normal:

En el cuarto se encontraba durmiendo plácidamente la ex aro (Lucy) que ya se había duchado, esperaba la hora de vestirse para ir a la práctica pero como le queda tiempo de sobra decidió dormir un rato pero cierto rubio le interrumpió sus planes

Oe Lucy, Despierta-Decía este zarandeándola de un lado a otro

Mmmm que quieres-Contesto una medio dormida Lucy

Me contaron que andas haciendo el papel del aro-Comento este reprimiendo la risa, metió su mano en el bolsillo izquierdo delantero, sacando del su teléfono tecleo una cuanta letra buscando la imagen cuando la encontró exploto de la risa y se la mostro a la rubia, que se encontraba bien despierta cuando le dijo lo del aro tomo el teléfono temblorosa y diviso la imagen, era ella cuando estaba sentada en el banco esperando que su hermano y Natsu fueran en su rescate, Tenía una cara horrorizada y preguntándose quien pudo haber tomado esa foto y ¿Cómo llego a parar a manos del rubio?

¿Q... quien t te dio la foto?-Pregunto nerviosa la rubia, entregándole el teléfono a su dueño

Cierto, que te veías muy graciosa - comento Sting ignorando la pregunta de Lucy

¿Quién te dio la foto? –Insistió Lucy ya más calmada

La novia de tu hermano la tenía y le dije que me la pasara- Respondió calmado el rubio- Una foto así no se puede desperdiciar-Comento con una risa burlona

Esa bruja-Dijo entre susurros- Me voy a vengar-aclaro con un aura negra

Bloide acaso te crees, parte del equipo de los vengadores para andarte vengando- comento viéndola fijamente-Además no es para exagerar la culpa fue tuya, porque dejaste que te tomaran esa foto

Yo no me torcí el tobillo apropósito –Exclamo ofendida la rubia – Y menos que me confundieran con el aro, para hacer el papel de ridículo estas tu- dijo fulminándolo con la mirada
    Bloide deja tu capricho de niña malcriada, tu hermano es feliz déjalo ser feliz-explico el rubio con una mirada severa

Bueno Sting deja a Lucy tranquila-sugirió tranquilo romeo que acaba de entrar al cuarto escuchando la última parte que el rubio le dijo a su hermana

Romeo, necesito tu ayuda si –Rogo Lucy juntando sus manos y haciendo pucheros

Claro-contesto risueño-¿A quién matamos?- pregunto emocionado y con una sonrisa macabra

No niño, deja de ser ten macabro, Pero necesitamos hablar a solas –Aclaro Lucy mirando al Eucliffe
    Bueno ... Bueno ya me voy-comento Sting entendiendo la indirecta tan directa, antes de ir se acercó al moreno -Te deseo mi sentido pésame por tener de familia a esta cosa-dijo mirando a romeo y señalando a Lucy- dicho eso se marchó dejando solo a Lucy y romeo en el cuarto (N/S No piense mal romeo es un niño y además le gusta Wendy ¬ ¬)

Aja que querías decirme-Dijo el azabache mientras se sentaba al borde de la cama

Sabes que si nuestro se casa, esta casa será de el

Aja y ¿qué tiene que ver eso?-pregunto confundido

Que tu casa del árbol ya no va a existir –Comento con cara de pena

¡Claro que no! Mi hermano me la regalo, la arreglo conmigo y no la va tumbar- contesto molesto

Pero juvia no ayudo, así que ella le puede decir que la tumbe y el no mostrara resistencia ya que será su esposa

Ella no lo haría-Exclamo

Claro que puede, será la ESPOSA de nuestro hermano-Recalco Lucy-si no quieres que eso pasa ayúdame

Y si yo no te quiero ayudar-mirando desconfiado a su hermana

Bueno si no me ayudas, le diré a Wendy que tienes muchas fotos de ella en tu teléfono y que le dijiste a un amigo tuyo que tú eras su novio.

El azabache se quedó impresionado lo recordaba perfectamente ese día

Flashback:

Estaban dos niños jugando un juego de pelea en la consola

ja te estoy ganando –Decía un risueño Peter, era una chico rubio de ojos azules amigo del azabaches

No cantes victoria aun-Dijo un muy concentrado romeo-Ja te gane-decía orgullosamente levantando el control

Hiciste trampa-dijo molesto Peter-oe romeo como se llama la chica linda que fue a tu casa ayer- pregunto

Romeo no sabía lo que le pasaba pero no le gusto cuando su amigo le dijo linda a Wendy-Se llama Wendy es la hermana de la novia de mi hermano-Contesto de mala gana

Con que Wendy que lindo nombre-Decía el chico ruborizándose –Me acercare para hablarle-dijo pícaramente

Mientras romeo estaba muy enojado ,quería alejar a Peter de su Wendy momento de Su Wendy desde cuando era suya iba aclara las cosas con su amigo pero vio que él se paró repentinamente y se acercó a la ventana-Que sucede-Pregunto un extrañado romeo acercando a la venta igualmente

Mira es Wendy –Dijo señalando a la peli azul que vestía un lindo vestido rosado con unas botas blanca que estaba cerca de la puerta Heartfilia-Me le acercare a hablarle-Aviso el rubio antes de salir por la puerta de su casa lo detuvo un muy celoso romeo

“suficiente no dejare que el coqueteo con Wendy ,ella me gusta y no dejare que se le acerque nadie, valla ya me estoy pareciendo al celo pata de mi hermano ,no yo no me pareceré a el ,tengo que decirle algo rápido” pensaba romeo

¿Qué pasa romeo?-pregunto el rubio-me suelta, quiero ir hablar con Wendy

No puedes-dijo el con la cabeza baja

Por que no-se quejó el Peter

Porque ella es mi novia-mintió romeo ,rogaba que le creyera porque era lo único que se le había venido a la mente

Vamos hombre, deja la mentira-bufo Peter

Es enserio , se lo propuse ayer y me dijo que si-Explico serio el azabache

Bueno felicidades hombre –felicitaba el rubio mientras se soltaba del agarre- si quieres ve a verla –el azabache asintió se despidió con su mano derecha se acercó a la puerta y se marchó en donde estaba Wendy la cual lo recibió con un abrazo.

Fin Flashback

¿Qué y cómo sabes eso?-pregunto el más rojo que un tomate

Se eso y mucho más si no me ayudas se las revelare todas y cada una de ella- decía en tono amenazante hubo un silencio sepulcral por muy pocos minutos hasta que romeo la miro y dijo

¿Qué hay que hacer? hermanita hermosa-dijo el levantándose de la cama y con una sonrisa en su rostro

Bien este es el plan-acercándose al oído derecho de romeo y contándole el plan.

En la casa de Claire (la mama de juvia)

Ya voy –Decía una peli azul dirigiéndose a la puerta de su casa, su hogar o como le decía su hija Wendy su castillo era muy elegante y espaciosa, tenía adornos por doquier, plantas decorativas, alfombras importadas y cosidas a mano, tan costosa era la casa que tenía 3 seguro porque uno no le era suficiente ,se acercó al pomo de la puerta que curiosamente era de oro, la abrió consiguiendo se a una Ul, vestida con un vestido estampado hasta la rodilla que se ajustaba a su cuerpo y con una sandalia de tacón bajo-Hola ¿Qué pasa?

Hola, lo que pasa es que vine a saludar-Decía la azabache, que vino con la idea de aclarar las cosas con ella y su marido cuanto antes-¿puedo pasar?-pregunto tímidamente Ul

Claro, pasa-Afirmo ella, dándole espacio para que entrara-Prepare un poco de te-Aviso con una sonrisa

Gracias, me prestarías tu baño-decía una apenada Ul

Claro, sube las escalera de mano derecha, al fondo a la izquierdas tres puertas al frente-explicaba ella, Ul asintió y se fue por las escaleras ,subió y al llegar al pasillo pudo notar que el piso estaba reluciente y cubierto por una fina alfombra color crema con destellos dorados, las paredes eran de un azul rey y estaban cubiertas de cuadros ,Ul podía jurar que tenía más cuadro que un museo, cuando llego a la puerta del baño, tomo el pomo que igualmente era de oro y abrió cuidadosamente la puerta al entra, se encontró con un piso de mármol pulido, paredes de color verde, uña bañera con algunos toques de oro, La azabache llego a pensar que era muy amante de la decoración del hogar o era muy presumida, se aproximó al tocador y se quedó sorprendida de lo ordenado que estaba, se acercó al lavamanos ,para lavarse las manos, estaba tan nerviosa que no sabía abrir el grifo, en un impulso la abrió pero el agua salió demasiada fuerte, provocan que le salpicara en los ojos una gran cantidad de agua, tratando de buscar un paño nerviosamente, se tropezó con la bañera dejando mitad de su cuerpo adentro de ella ,tratando de pararse, toco la manecilla que controlaba el agua de la bañera, la rodo no siendo consciente de que, saldría agua que le empapo todo el cabello y mitad de su vestido, parándose desesperada por conseguir algo con que secarse, consigo una toalla la garro se secó ella y seco el piso ,al darse cuenta que con lo que seco era un vestido pensó *Ah, seguro que este vestido era de ella, me va a matar cuando se dé cuenta que está dañado*-Mejor me voy-dijo entre ella misma-acomodo todo, cerró los grifos y agarro el vestido lo doblo y lo guardo en uno de los estantes del baño, salió del baño y bajo las escaleras silenciosamente y con rapidez, al llegar a la puerta la abrió y salió corriendo como si su vida dependiera de ello, Claire que llegaba a la puerta se preguntaba extraña por qué Ul se había marchado tan deprisa.

En el campo de la Academia Fairy Tail

Se encontraba un niño de cabello azabache y una rubia con trajes de mineros cavando en la mitad del campus del instituto.

Sabes, esto se llama explotación infantil-Decía el niño mientras cavaba

Si, Bueno yo creo que no, cuando tu explotas a un niño no le pagas y yo te estoy pagando o más bien me estas robando

Claro algo tenía que sacar de tu chantaje

SI, SI mira hay esta- dijo ella señalando la caja, paro de cavar y recogió la caja que se veía que estaba un poco oxidada.

¿Qué es eso?-Pregunto dudoso.

esto es una caja del tiempo-dijo una muy emocionada Lucy.

Cabe todo esto por esa porquería-Bufo molesto romeo-además, ni siquiera esta nueva esta oxidada-añadió el castaño frunciendo aún más el ceño.

No es ninguna porquería, esta caja tiene un video que muestra quien es juvia.

Bueno de algo estamos seguro-dijo le peli azabache-es que no es una asesina en serie, porque es muy tonta al escoger a mi hermano como su nueva victima

No, aquí muestra quien es en realidad-decía con un aura oscura

¿Todavía sigue el plan?

Claro, ahora vámonos tenemos muy poco tiempo para cambiarnos

Okey-recogieron las palas, llevaron consigo la caja, ni siquiera se molestaron en arreglar el hueco que hicieron, se retiraron del campo que estaba vacío ya que estaban en vacaciones así que nadie pudo ver el pequeño desastres que hicieron, ahora les quedaba la segunda etapa.

Bueno el final de este capítulo, este estuvo un poco largo.
    Les escribe la aun no muerta Neko Lucy :D
    Nos leemos muy pronto ;)

16.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1885

Pov normal:

En el cuarto se encontraba durmiendo plácidamente la ex aro (Lucy) que ya se había duchado, esperaba la hora de vestirse para ir a la práctica pero como le queda tiempo de sobra decidió dormir un rato pero cierto rubio le interrumpió sus planes

Me contaron que andas haciendo el papel del aro-Comento este reprimiendo la risa, metió su mano en el bolsillo izquierdo delantero, sacando del su teléfono tecleo una cuanta letra buscando la imagen cuando la encontró exploto de la risa y se la mostro a la rubia, que se encontraba bien despierta cuando le dijo lo del aro tomo el teléfono temblorosa y diviso la imagen, era ella cuando estaba sentada en el banco esperando que su hermano y Natsu fueran en su rescate, Tenía una cara horrorizada y preguntándose quien pudo haber tomado esa foto y ¿Cómo llego a parar a manos del rubio?

¿Q... quien t te dio la foto?-Pregunto nerviosa la rubia, entregándole el teléfono a su dueño

La novia de tu hermano la tenía y le dije que me la pasara- Respondió calmado el rubio- Una foto así no se puede desperdiciar-Comento con una risa burlona

Bloide acaso te crees, parte del equipo de los vengadores para andarte vengando- comento viéndola fijamente-Además no es para exagerar la culpa fue tuya, porque dejaste que te tomaran esa foto

Yo no me torcí el tobillo apropósito –Exclamo ofendida la rubia – Y menos que me confundieran con el aro, para hacer el papel de ridículo estas tu- dijo fulminándolo con la mirada
    Bloide deja tu capricho de niña malcriada, tu hermano es feliz déjalo ser feliz-explico el rubio con una mirada severa

Bueno Sting deja a Lucy tranquila-sugirió tranquilo romeo que acaba de entrar al cuarto escuchando la última parte que el rubio le dijo a su hermana

Claro-contesto risueño-¿A quién matamos?- pregunto emocionado y con una sonrisa macabra

No niño, deja de ser ten macabro, Pero necesitamos hablar a solas –Aclaro Lucy mirando al Eucliffe
    Bueno ... Bueno ya me voy-comento Sting entendiendo la indirecta tan directa, antes de ir se acercó al moreno -Te deseo mi sentido pésame por tener de familia a esta cosa-dijo mirando a romeo y señalando a Lucy- dicho eso se marchó dejando solo a Lucy y romeo en el cuarto (N/S No piense mal romeo es un niño y además le gusta Wendy ¬ ¬)

Aja que querías decirme-Dijo el azabache mientras se sentaba al borde de la cama

¡Claro que no! Mi hermano me la regalo, la arreglo conmigo y no la va tumbar- contesto molesto

Pero juvia no ayudo, así que ella le puede decir que la tumbe y el no mostrara resistencia ya que será su esposa

Ella no lo haría-Exclamo

Claro que puede, será la ESPOSA de nuestro hermano-Recalco Lucy-si no quieres que eso pasa ayúdame

Bueno si no me ayudas, le diré a Wendy que tienes muchas fotos de ella en tu teléfono y que le dijiste a un amigo tuyo que tú eras su novio.

Flashback:

ja te estoy ganando –Decía un risueño Peter, era una chico rubio de ojos azules amigo del azabaches

No cantes victoria aun-Dijo un muy concentrado romeo-Ja te gane-decía orgullosamente levantando el control

Hiciste trampa-dijo molesto Peter-oe romeo como se llama la chica linda que fue a tu casa ayer- pregunto

Romeo no sabía lo que le pasaba pero no le gusto cuando su amigo le dijo linda a Wendy-Se llama Wendy es la hermana de la novia de mi hermano-Contesto de mala gana

Con que Wendy que lindo nombre-Decía el chico ruborizándose –Me acercare para hablarle-dijo pícaramente

Mientras romeo estaba muy enojado ,quería alejar a Peter de su Wendy momento de Su Wendy desde cuando era suya iba aclara las cosas con su amigo pero vio que él se paró repentinamente y se acercó a la ventana-Que sucede-Pregunto un extrañado romeo acercando a la venta igualmente

Mira es Wendy –Dijo señalando a la peli azul que vestía un lindo vestido rosado con unas botas blanca que estaba cerca de la puerta Heartfilia-Me le acercare a hablarle-Aviso el rubio antes de salir por la puerta de su casa lo detuvo un muy celoso romeo

“suficiente no dejare que el coqueteo con Wendy ,ella me gusta y no dejare que se le acerque nadie, valla ya me estoy pareciendo al celo pata de mi hermano ,no yo no me pareceré a el ,tengo que decirle algo rápido” pensaba romeo

Porque ella es mi novia-mintió romeo ,rogaba que le creyera porque era lo único que se le había venido a la mente

Bueno felicidades hombre –felicitaba el rubio mientras se soltaba del agarre- si quieres ve a verla –el azabache asintió se despidió con su mano derecha se acercó a la puerta y se marchó en donde estaba Wendy la cual lo recibió con un abrazo.

Fin Flashback

Se eso y mucho más si no me ayudas se las revelare todas y cada una de ella- decía en tono amenazante hubo un silencio sepulcral por muy pocos minutos hasta que romeo la miro y dijo

¿Qué hay que hacer? hermanita hermosa-dijo el levantándose de la cama y con una sonrisa en su rostro

Ya voy –Decía una peli azul dirigiéndose a la puerta de su casa, su hogar o como le decía su hija Wendy su castillo era muy elegante y espaciosa, tenía adornos por doquier, plantas decorativas, alfombras importadas y cosidas a mano, tan costosa era la casa que tenía 3 seguro porque uno no le era suficiente ,se acercó al pomo de la puerta que curiosamente era de oro, la abrió consiguiendo se a una Ul, vestida con un vestido estampado hasta la rodilla que se ajustaba a su cuerpo y con una sandalia de tacón bajo-Hola ¿Qué pasa?

Hola, lo que pasa es que vine a saludar-Decía la azabache, que vino con la idea de aclarar las cosas con ella y su marido cuanto antes-¿puedo pasar?-pregunto tímidamente Ul

Claro, pasa-Afirmo ella, dándole espacio para que entrara-Prepare un poco de te-Aviso con una sonrisa

Claro, sube las escalera de mano derecha, al fondo a la izquierdas tres puertas al frente-explicaba ella, Ul asintió y se fue por las escaleras ,subió y al llegar al pasillo pudo notar que el piso estaba reluciente y cubierto por una fina alfombra color crema con destellos dorados, las paredes eran de un azul rey y estaban cubiertas de cuadros ,Ul podía jurar que tenía más cuadro que un museo, cuando llego a la puerta del baño, tomo el pomo que igualmente era de oro y abrió cuidadosamente la puerta al entra, se encontró con un piso de mármol pulido, paredes de color verde, uña bañera con algunos toques de oro, La azabache llego a pensar que era muy amante de la decoración del hogar o era muy presumida, se aproximó al tocador y se quedó sorprendida de lo ordenado que estaba, se acercó al lavamanos ,para lavarse las manos, estaba tan nerviosa que no sabía abrir el grifo, en un impulso la abrió pero el agua salió demasiada fuerte, provocan que le salpicara en los ojos una gran cantidad de agua, tratando de buscar un paño nerviosamente, se tropezó con la bañera dejando mitad de su cuerpo adentro de ella ,tratando de pararse, toco la manecilla que controlaba el agua de la bañera, la rodo no siendo consciente de que, saldría agua que le empapo todo el cabello y mitad de su vestido, parándose desesperada por conseguir algo con que secarse, consigo una toalla la garro se secó ella y seco el piso ,al darse cuenta que con lo que seco era un vestido pensó *Ah, seguro que este vestido era de ella, me va a matar cuando se dé cuenta que está dañado*-Mejor me voy-dijo entre ella misma-acomodo todo, cerró los grifos y agarro el vestido lo doblo y lo guardo en uno de los estantes del baño, salió del baño y bajo las escaleras silenciosamente y con rapidez, al llegar a la puerta la abrió y salió corriendo como si su vida dependiera de ello, Claire que llegaba a la puerta se preguntaba extraña por qué Ul se había marchado tan deprisa.

Se encontraba un niño de cabello azabache y una rubia con trajes de mineros cavando en la mitad del campus del instituto.

Si, Bueno yo creo que no, cuando tu explotas a un niño no le pagas y yo te estoy pagando o más bien me estas robando

SI, SI mira hay esta- dijo ella señalando la caja, paro de cavar y recogió la caja que se veía que estaba un poco oxidada.

Cabe todo esto por esa porquería-Bufo molesto romeo-además, ni siquiera esta nueva esta oxidada-añadió el castaño frunciendo aún más el ceño.

Bueno de algo estamos seguro-dijo le peli azabache-es que no es una asesina en serie, porque es muy tonta al escoger a mi hermano como su nueva victima

¿Todavía sigue el plan?

Okey-recogieron las palas, llevaron consigo la caja, ni siquiera se molestaron en arreglar el hueco que hicieron, se retiraron del campo que estaba vacío ya que estaban en vacaciones así que nadie pudo ver el pequeño desastres que hicieron, ahora les quedaba la segunda etapa.

Nos leemos muy pronto ;)

17.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1885

Pov normal:

Ella no lo haría-Exclamo

Flashback:

Fin Flashback

¿Todavía sigue el plan?

Nos leemos muy pronto ;)

18.  
    neku lucy

Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1885

Pov normal:

Ella no lo haría-Exclamo

Flashback:

Fin Flashback

¿Todavía sigue el plan?

Nos leemos muy pronto ;)

Cargando...