Título: La noctámbula y el sueño Tipo: poesía en prosa Advertencias: ---- Género: --- No. de palabras: 101 La Noctámbula y el sueño(22)por: GheaViento nocturno de mis desvelosLuna clara y frío nocturnoMantienen despiertos mis sentidosY sueño despierta algún anhelo escondidoPero este sueño es evasivoY en la oscuridad lo persigoDamos vueltas por la camaTe rodeo y aún lográs siempre escabullirteLuz del alba llena mis ojos.Calor adormecedor, casi como un abrazo.Poco a poco enceguece mis deseos soñadosDesvanece el encanto de la oscuridadFantasías que invadieron mi menteReprimidos deseos de mi corazón,Hasta pronto! Sueños no soñadosQuizá puedan ser y renacerAl morir el astro rey.
Gracias por invitarme C: Hola, buen día. Correcciones: Contenido oculto Viento nocturno de mis desvelos,Luna clara y frío nocturno,mantienen despiertos mis sentidos...y sueño despierta algún anhelo escondido,pero este sueño es evasivoy en la obscuridad lo persigo.Damos vueltas por la cama,te rodeo y aún lográs siempre escabullirte.Luz del alba llena mis ojos.Calor adormecedor, casi como un abrazo.Poco a poco enceguece mis deseos soñadosdesvanece el encanto de la obscuridad,fantasías que invadieron mi mentereprimidos deseos de mi corazón,¡hasta pronto!, sueños no soñados,quizá puedan ser y renaceral morir el astro rey. Me gustó, aun que algunas partes no me parecieron muy comprensibles, está bien que trates de rimar pero en ciertas ocaciones de ibas de la idea original (a mi parecer) Esperaré seguir leyendo de ti. Adiós y buen día. At. Fer-chan.