Drabble de Inuyasha - La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por *Kurayami*, 8 Noviembre 2007.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    460
    La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    La noche que todo terminó, donde comenzó todo...

    Siempre fue lo mismo, otra vez me fui, pero ahora... para siempre. Ahora todo está oscuro, escucho voces a mí alrededor, pero no entiendo ninguna palabra de lo que me dicen; de repente todo se ilumina, veo el árbol sagrado, ¡no! otra vez la misma historia, no la quiero volver a vivir.

    Una joven con unos 17 años de edad, se encontraba en completa oscuridad adentrándose cada vez más a un bosque. Ella tenía tez blanca, y ojos cafés, cabello negro como la noche terminando con pequeños rizos en las puntas.

    No tenía idea de lo que pasaría, otra vez estoy aquí en el mismo bosque… en el mismo. Ahora mis ojos son negros y carecen de vida, mi piel es cada vez más pálida, y mi cabello se volvió opaco.

    Era noche y otra vez llovía, esto ya no era una novedad. El cielo comenzó a tornarse de un negro a un color sangre y pequeñas gotas rojizas caían del cielo. Ella pudo ver a unas personas corriendo desesperadas, y algunos sacerdotes gritando “la profecía, la profecía”.

    Todo terminó esa noche siendo solo una ilusión. En realidad eran unos demonios, poco después tú llegaste y me intentaste proteger, no entendiste a quién querían, pero yo si, te dije que te odiaba para poderte alejar, me acerque a los demonios y todo terminó.

    Ahora estoy aquí pagando por un castigo que no cometí. Entre la oscuridad algo se ilumina, y es el ver como te vas, todas las veces que te vi con ella... siempre. Pero aun así, ella es yo, es mi vida pasada, mi yo pasado.

    ***************************************************
    Bueno aqui está ^^
    lo hice en clase de español
    y bueno aqui se lo pase a Pami para que me lo beteara
    y me encontro unos errores, y de los signos de puntuación
    que le faltaban muchos, porque le puse casi puras comas y puntos, amm bueno de hecho fue así, ahi le gasté mucho tiempo con esoo
    y yo con mi cuadernito de español, viendo todos mis apuntes sobre las oraciónes y los signos de puntuación xD
    muchas muchas graciass Pamii por tu paciencia, no se si aun me queden errores, pero muchas gracias, y como te dije antes: aun me queda mucho por aprender de ti *0*

    ahh espero que les guste el drabble, si tienen dudas vuelvanlo a leer, meditenlo un poco, piensenlo y si de plano no le entienden ahi me preguntan o a Pami que ella me ayudo mucho *0*
    bueno me voyy
    cuidencee
    ¡¡chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    ¡Hola!

    Me gustó mucho, fue muy interesante y está bien narrado. Al principio tuve dudas a cerca de quién sería la persona que lo narra, pero finalmente estas se disiparon y lo comprendí perfectamente. Aunque no entendí que fue lo que le pasó al final para ver cómo él se alejaba, pero en fin, me gustó de todas formas.
    Espero ver más one-shot, drabbles o lo que sea tuyos.

    No encontré fallos, salvo por algunas tildes que faltaban.
     
  3.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    Hola, kokoroyami.

    Leí tu drabble, me gustó mucho. Al principio no sabía quien era, pero después ya se aclaró todo. Fue muy triste, aunque no entendí muy bien el final. Ella, muere, sí, pero no entiendo qué pinta InuYasha o los demonios ahí. O la lluvia de sangre. Aún así fue muy bonito, no vi fallos a excepción de unos acentos que se te escaparon, pero una cosa: Te recomiendo utilizar la letra número dos. Así evitarás deformar la página, como has hecho ahora y será más legible.

    Sigue así ;3


    Aura
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    Según lo que yo entendí las lluvia de sangre era por los demonios, éstos venían por InuYasha pero Kagome dió su vida por él.
    Eso entedí yo, la verdad ayer ya estaba tan dormida que apenas y si podía revisar el fic.

    He cambiado la letra a tamaño 2, es la mejor y además para que no deforme la página (conmigo la resolución es grande, así que no pasa nada).

    Por otro lado las tildes... estúpidas tildes, se me pasan hasta cuando beteo ToT!
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    198
    Re: La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    Muchas gracias Pami ^^
    no importa, imaginate como me hubiera quedado sin tu ayuda O.o
    bueno amm miren lo que les quiero decir atravez de este drabble es que no todo termina al morir.
    Lo de las personas corriendo, los sacerdotes, la lluvia de sangre, era una ilusión, eso ya había ocurrido antes, si porque las profecías casi siempre ponen que nueva mente se repetirá. No puse la profecía ya que no las se hacer, en realidad venían por Kagome, he Inuyasha la intento proteger, pero eran demaciado poderosos.
    Si lo ven bien era como si fueran enviados de un lugar, que fueron enviados por un ser superior como si fuera la muerte, no se bien como describir eso, Kagome está muerta, mas sin embargo sigue sufriendo, y sufrira por la eternidad o hasta que su alma se haga añicos.
    espero me hayan entendido, ya que no soy muy buena explicando, hasta yo me revolvi mas, mejor me voy antes de que se les olvide hasta su nombre, cuidence muchoo ^^
    chauu

    Atte: kokoroyami
     
  6.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: La noche que todo terminó, donde comenzó todo... [Drabble]

    yetla!
    o.O
    yo si habia entendido y me confundi un poco mas cuando lei lo que pusiiste xD
    bueno aun asi me encanto tu drabble n_n
    me gusta mucho como escribes
    y me dio algo de miedo eso de "la profecia" >< me recordo ala pelicula o_o
    bueno ya me sali del tema xD
    sigue asi yetla mejorando
    con la ortografia y eso
    y despues lo haras mas bien
    ^^
    me voy cuidate
    ciiiao!

    PD:
    pobre kagome, se sacrifico por inu:(, aunque eso no es malo fue lo que ella decidio, pero bueno no voy a negar que fue muy triste u.u
     
Cargando...
Similar Threads - terminó comenzó [Drabble]
  1. Wakarimasen
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    894

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso