Microrrelato La noche en que los espectros se levantan

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pumpkin Queen, 27 Julio 2015.

  1.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche en que los espectros se levantan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Era Halloween, los niños se ponían sus disfraces para salir a pedir dulces, los adolescentes salían a hacer travesuras, los jóvenes hacían fiestas, y los espectros aprovechaban para caminar entre ellos una vez más.

    Cuando caminas por la calle y ves todos esos niños con sus disfraces, ¿cómo puedes asegurar que realmente son niños? Tú no sabes que hay debajo de las máscaras, tú no tienes idea de que tipo de criatura pueda yacer oculta ahí.

    Este es el día perfecto para los espectros, el día donde nadie cuestiona los motivos de nadie, ¿todos están disfrazados o no? cada uno va por su camino sin preguntarse el rumbo de los demás.

    Es un día perfecto para los espectros, es un día perfecto para cumplir nuestros motivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    OMG he recordado las sabias palabras de mi abuela (?) Ella me decía exactamente lo mismo que has puesto tú aquí. Que el halloween es la noche en la que todos los demonios salen a deambular por las calles, y que por los disfraces de los niños no podemos diferenciarlos y que esta celebración es "un tributo al diablo". Ella condena totalmente la tradición de ir a pedir dulces en la noche, no es de extrañarse viniendo de una persona sumamente religiosa. Y yo lo sufrí mucho por que quería ir a pedir calaverita, damn it (?)

    Pero ahora que estoy grande nadie puede reprimirme nada >: D

    Me ha gustado bastante sofi <3 sigue escribiendo por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Lo único que no me agradó del escrito, fue el cierre: "nuestros motivos", por alguna razón siento que perdió la esencia. Sin embargo es una interesante reflexión, en especial si se ve desde el punto de vista de personas que son muy religiosas. Estos temas me agradan bastante.

    En fin, a buen entendedor pocas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Me suena de los cortos que me pasaste, no sé sí sea uno de ellos jajaja pero bueno lamentablemente esta historia es muy repetida ya en las series de televisión pero sí se te ocurrió por tu parte muy bien o.o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto mucho, me acuerdo que leí en un libro que los niños se disfrazaban de moustros, brujas, muertos, ect. Para que los espíritus no supieran que eran humanos y no le hicieran daño, buen algo como eso recuerdo, y también se decía que era un día (o noche no se) como para celebrar a los muertos o acordarse de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pasa lo mismo que a Nio, la historia abre muy bien y se mantiene hasta llegar a la última linea, si bien lo de "nuestros motivos" es ambiguo y puede deducirse cosas bastante tenebrositas así también puede ser pues cualquier cosa... aunque ahora que lo noto la historia está catalogada como "misterio" y no terror y bueno ¿qué más misterioso que no saber el motivo de fondo? Aún así creo que pierde un poco el impacto pero se capta la idea.

    Y sí ,el Halloween es de las fiestas más cool que hay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso