Bones La noche del café [Bones]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Salem, 7 Abril 2012.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La noche del café [Bones]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Para la actividad: “Nuestra imperfección”



    Advertencias:



    -No apto para fans de Booth&Brennan.

    -Fanfic Angela&Booth

    -Cortísimamente corto

    -Posibles errores.

    -Estoy extremadamente loca para escribir esto.




    La noche del café


    Ambos recostados en el sillón de Seeley, disfrutando de la noche. Los únicos ruidos que se escuchaban eran los latidos de sus corazones y la respiración de ambos. ¿Quién diría que dos personas así estarían juntas? Ella, una de las científicas más normal del Jeffersonian, y él: Seeley Booth, miembro del FBI y excelente detective, una pareja totalmente dispareja. Pero ¿qué importaba? Ellos se querían.

    Con una sonrisa en el rostro, Angela se había dormido sobre el hombro de Booth, y éste roncaba sobre un suave almohadón. En el piso, había dos tazas de café. Un café delicioso, como ese que se toma en las mañanas para estar despierto; ese café que recorre el cuerpo, calentándonos en el interior. Esa noche, Booth había preparado un café muy especial, un café que alegraría a Angie. ¿Por qué? Porque ese café contenía un minúsculo objeto de felicidad…

    Un anillo de compromiso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    maraem

    maraem Guest

    awww <3 que bonito :) como sugerencia quedaría mejor "Ella, una de las científicas más normales del Jeffersonian"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda, original forma de pedir matrimonio. :) es un lindo escrito, bastante... Suelto, y coherente. Un muy buen título... Deberías cuidar un poco la ortografía, no te lo señalo porque estoy desde el teléfono.

    Es una pareja que nunca me había imaginado, pero lo nuevo y extraño es atractivo. Espero seguir leyéndote. :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Bones]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    945

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso