< La Niebla >

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por X_mlvn_X, 20 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    < La Niebla >
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    972
    < La Niebla >

    Hola, me presento soy x_mlvn_x. Este va a ser mi primer fic y espero que sea de su gusto y que les interese.

    − ¿Cuántos días llevamos ya con esta niebla? − Preguntó un hombre mayor a la joven que estaba sentada observando la extraña niebla que causaba tanto temor en la gente del pueblo.

    − No lo se, pero debemos averiguar que ha pasado con la gente y los pokemon que han desaparecido − Respondió la joven.

    − Pero es muy peligroso salir, ya que no sabemos si es seguro − Dijo precaviendo a la muchacha.

    − Claro que sé eso, pero no soportaría un minuto mas este encierro en mi propia casa y sin saber dónde están mis pokemon…


    Flash back:

    − ¡Regresen a sus pokebolas! − Gritó la chica a sus pokemon.

    − ¿Qué es eso? − Preguntó el señor mayor a la chica, señalando una gran nube que se acercaba al pueblo.

    − Creo que va a llover, mejor será que entremos − Respondió la joven.

    − Bueno ya oyeron a su entrenadora, vayan a la casa − Agregó el señor, además padre de la muchacha.

    Pero estos no obedecieron, quedándose afuera del hogar de la entrenadora.

    − ¿Dónde están mis pokemon?, nos los veo, parece que la niebla es muy espesa, mejor salgo a ver.

    − ¡Escucha lo que dicen en la radio! − Dijo el señor para que su hija escuchara.

    − Un extraño tipo de nube o niebla cubre gran parte de la región, afectando principalmente al lado norte, imposibilitando la vista de la gente que se encuentra en las calles, por eso se recomienda no salir de su hogares hasta que este raro e insólito suceso no siga afectando a la población − Dijo el periodista del programa radial.

    − Ya escuchaste, mejor será que no salgas, ya que puede ser peligroso − Informó el padre de la chica.

    − Pero, ¿Dónde estarán mis pokemon? Y ¿Cuánto tiempo estaremos con esta niebla? − Preguntó tristemente la muchacha.

    − Eso no sabría decírtelo, pero se que pueden cuidarse bien, ya que tienen una buena y poderosa entrenadora − Dijo sonriéndole a su hija para darle palabras de ánimo.

    − Te lo agradezco, tu siempre me apoyas cuando lo necesito − Dijo a su padre.

    − ¡¿Qué es eso?! − Preguntó exaltadamente el periodista de la radio, señalando a unos raros pokemon que se le acercaban. − Nunca los había visto, pero se me hacen conocidos, cuando se tengan mayores avances de la noticia lo diremos, hasta luego − Dijo despidiéndose.

    − Insisto será mejor que vayamos a ver − Dijo la chica.

    − Sí, creo que tienes razón, además no perdemos nada − Afirmó el padre de la joven.

    − Gracias, ¡vamos rápido! − Dijo muy feliz por la respuesta de su padre.

    Al momento en que ellos estaban saliendo, se escuchó una voz desde lejos que les dijo que no podían salir de su casa.

    − ¿Quién es usted? − Preguntó el hombre a esa persona.

    − Soy la oficial Vicky, gusto de conocerlos, pero no pueden estar en las calles − Respondió pidiendo que se devolvieran a su hogar.

    − Bueno, creo que sería más seguro, con esta niebla no se logra ver nada − Dijo el señor a la oficial.

    − Pero antes de que se vayan, ¿pueden decirme sus nombres? − Preguntó Vicky.

    − Claro somos “chica que no perderá a sus pokemon” y “padre de una muchacha muy feliz” − Dijo con tono de sarcasmo, haciendo que la oficial se enfadara por su actitud.

    − Perdónela, es que está muy triste porque sus pokemon se fueron y no han regresado, yo soy Thomas y ella es mi hija Emily − Dijo a la policía.

    − Bueno hasta luego − Dijo alejándose hasta la esquina de la calle.

    − Lo siento, pero tendrás que esperar un tiempo antes de que vuelva − Informó el Thomas a su hija.

    − Está bien, no te preocupes − Dijo Emily.

    Fin del Flash back.

    Espero que les guste, la continuación la pondré luego.

    Adiós!:.
     
  2.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: < La Niebla >

    mm. oliwi ..
    guerrillero . esto es solo de cortezia .. krghh cambio .
    la cosa es k = ia es tu segundo fic en CZ solo k con diferentes cuentas . ¬¬

    ia eos . seria .

    mñn seguimos con el duelo . XD

    krghhh
    cambio y fuera .
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: < La Niebla >

    Hago acto de presencia en tu fic, sentí la necesidad de hacerlo.


    ¿Niebla?, tan sólo el hecho de ver que no es un fic shipping, destaca como interesante en este subforo, pero recuerda que si no es shipping no tendrá los lectores que adoran los romances xD.

    Lléndonos al tema, tu fic está bien, muy regular. Sólo que veo muchas repeticiones en la narración como el "dijo" "preguntó" "respondió". Además de que abusaste de los dialogos, no los separes tanto, júntalos un poco.

    Y otro punto importante, te faltan algunas tildes, sólo verifica eso.

    Saludos.
     
  4.  
    zoey

    zoey Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: < La Niebla >

    Hola amigo puedes cambiar la letra de color es que no la puedo ver.
     
  5.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    < La Niebla >
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1013
    Re: < La Niebla >

    − Despierta − Gritó la joven a Thomas − Parece que ya no hay niebla, al fin se ha ido − Le dijo Emily a su padre.
    − ¿En serio? − Preguntó muy extrañado ya que en la radio habían informado que este fenómeno duraría mas tiempo.
    − Así es, vamos a ver − Decía la muchacha mientras corría hacia la puerta para salir.

    Cuando estaban afuera de su hogar notaron que era verdad que la niebla ya no estaba.

    − Tienes razón, pero… ¿Qué es eso? − Consultó extrañado el caballero a Emily.
    − No lo sé, tal vez sea lo que dijo el periodista de la radio, eso de los extraños pokemon − Informó la joven.
    − Puede ser, pero ¿no son tus pokemon? − Preguntó cuando estaban mas cerca de donde estaban ellos.
    − Sí, son ellos − Confirmó la chica muy feliz por el regreso de su pokemon. − Pero se ven extraños − Dijo Emily al notar que tenían un color mas opaco que el normal, señalando a su Persian y su Vaporeon que se acercaban a pasos lentos.
    − ¡Aghh! − Dijo alguien que fue atacado por el pokemon felino de la muchacha.
    − ¡Persian no hagas eso!, sabes que está mal − Le gritó a su pokemon, pero este no obedeció y continuó haciendo destrozos, esta vez a las casas de ese sector. − ¡Regresa!, dijo lanzándole su pokebola − Pero este en vez de volver se alejó y se fue junto con Vaporeon.
    − ¡Vuelvan! − gritó Emily dejando caer lágrimas de sus ojos, al darse cuenta que no estaban regresando.
    − ¿Qué les ocurrió? − Preguntó muy triste a su padre.
    − No sé que pudo haber pasado, quizás guarde relación con la niebla − Pensó Thomas.
    − Puede ser, pero ahora que es mas seguro iré a buscarlos − Informó la chica.
    − Está bien, pero yo no puedo ir contigo − Dijo el padre de la joven.
    − Bueno iré yo sola − Dijo Emily.

    Luego de unos minutos de caminar sin un rumbo fijo por las calles cercanas a la ciudad, vio algo que la dejó desconcertada, era un grupo de gente de aspecto temible, como si hubiesen sido sacados de la peor de las pesadillas.

    − Mejor me regresaré a mis casa, para evitar problemas − Murmuró Emily.
    − ¿Estás perdida niña?, porque nosotros podemos ayudarte − Preguntó una anciana a la muchacha.
    − No, estoy bien, gracias − Dijo la joven huyendo aterrada de ese lugar.

    Luego Emily se dirigió hacia su casa para estar más segura, pero se encontró nuevamente con sus pokemon.

    − ¿Dónde estaban?, los estaba buscando, ¿por qué atacaron a ese hombre hace un rato? − Preguntó a sus pokemon.

    Vaporeon, en vez de huir como la vez anterior comenzó a hacer una extraña danza que resultó ser un nuevo tipo de ataque, llamado raisnow, que hace que comience una fuerte lluvia.

    − ¡Cuidado! − Grito una mujer, la oficial Vicky, que llegó desde una esquina de la calle, para advertirle que su Persian la atacaría con una bola de sombra.
    − Gracias, te puedo hacer una pregunta, ¿por qué la gente y algunos pokemon se comportan de manera tan extraña? − Consultó la muchacha.
    − No lo sabemos, pero será mejor que no salgas, en serio − Informó la oficial Vicky.
    − Otra pregunta, ¿por qué siempre quieres que no salga?, ¿Acaso estás ocultándome algo? − Preguntó con un tono mas serio y también un poco molesta.
    − Claro que no, yo estoy en servicio de la gente, por eso espero que me hagas caso − Respondió enojada por la falta de educación de Emily.
    − Está bien − Dijo la joven − Pero si se que estas haciendo algo malo…− Murmuró para no ser escuchada.
    − ¿Qué has dicho? − Preguntó a la muchacha.
    − Nada, que ya me voy, adiós − Se despidió la joven corriendo hacia su casa por la lluvia que aún estaba − Me voy mis pokemon, espero que estén bien − Dijo cuando ya estaba más lejos del lugar.

    Espero que les guste...

    Adiós!:.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso