La niña rara se marcha -Sí, hablo de mí-.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Erzabeth, 5 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Había una vez, una niña que encontró un lugar en internet, fue el lugar más acogedor que pudo encontrar, pero todo tiene un fin, y con su gran -nulo- talento para hacer amigos, decidió mejor marchar... :/.

Adiós, fue totalmente un gusto conoserlos a todos. Espero algún día volver -lo dudo.

Los recordaré a todos y cada uno de ustedes, no olvidaré a ninguno. Fue TOTALMENTE un placer habitar este foro junto a ustedes.

Adiós, tal vez me despida con una lágrima rodando, pero tal vez, sólo tal vez, tú te rías mientras yo doy la vuelta xD. Sé que a muchos no les agrado cofcoflostengoenlamiracofcof... pero tal vez a mí si me agradaban.

Me duele entrar y ya no poder ver el equipo creativo, ni los orientadores... me duele :/, pero esa fue mi elección, y debo respetarla, no es un juego... Los quiero :(.

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque no llegué a conocerte del todo bien, me pareciste una persona graciosa y divertida con algo de malas pulgas xD, fuiste una gran ayuda para el foro como parte del equipo creativo. Incluso te volviste algo importante y conocida para nosotros (si a mi me hablaron de ti ^^). Te desea lo mejor en ese cruel y difícil mundo al que llamamos hogar, espero volver a verte algún día, y disfrutar de tu compañía como amiga ^^.

Con lo poco que hablé contigo disfruté mucho, gracias por estar por aquí con nosotros ^^, esperaré con ansias el día de tu regreso ^^

White Rock Shooter.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    :/ La verdad esto me pone muy triste. Si bien no tuve una relación cercana contigo, te extrañaré en el foro con tus mil y un locuras. Recuerda siempre que si algún día decides volver -al foro, a los orientadores, y estoy segura de que al equipo creativo también- te recibiremos con los brazos abiertos.

Sólo tú sabes los motivos por los cuales te marchas. Espero muy sinceramente que, sea lo que sea, se resuelva muy pronto y deje de perturbar tu cabecita. Te deseo lo mejor de este mundo, linda, que la vida te sonría siempre y Dios te proteja y llene de bendiciones. Ojalá regreses pronto con tu alocada alegría, ten en cuenta que nos hará falta :)

Un abrazototote,
    Andreína.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    .-. pero a mi me caes bien!! Que el Cisne ni se atreva a matarte en su historia ahora que te retiras...

La verdad no sé bien por que te vas pero no creo que sea eso de "por que no hago amigos", hay muchas personas que evidentemente te aprecían aquí, al menos espero que les des la oportunidad de seguir dandote a ver en el msn :3

Vuelve pronto!

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hermana! *.* Bueno, ya me has explicado tus motivos, y sólo me resta decirte, que bueno, te extrañaré por aquí, pero, no dejaremos de hablar por msn, y espero que vuelvas pronto, prontito. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    TTT-TTT <--- si habla explota en llanto asi que no dira nada mas que... TTTT_TTTT

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues en realidad lo lamento mucho. ¡Yo te estoy siguiendo!
    Siempre me pareciste una persona interesante e importante, y te tengo mucho respeto.
    Es tu decisión, pero estas puertas estarán siempre abiertas para tí ^^
    ¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Porque te vas? :S QUE MALA ONDA,
    presisamente encontre este tema porque te estaba buscando, ya se me hacia raro no verte,
    espero y regreses pronto n-n te quiero mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Tía querida! =(

Tú sabes que aquí hay muchas personas que te queremos, eres una persona realmente simpática, tú y tus locuras. Quiero que sepas que jamás te olvidaremos, y que si decides volver, siempre tendrás las puertas abiertas, quizás llegué un poco tarde de hecho, bastante tarde, pero aún así te quiero decir que siempre serás una magnífica tía, y te deseo lo mejor en tu vida. Siempre te esperaremos. No habrá persona alguna que pueda reemplazarte.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos por su apoyo, sí, me conecto unos cinco minútos cada tres días... x.x
    Pero... volveré, aún no se libran de mí.
    Espero todos se la pasen muy bien esta nueva navidad(L).

• Me gusta Me gusta x 7
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso