La niña Ele

Tema en 'Relatos' iniciado por Aithra, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aithra

Aithra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La niña Ele
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    880
    La niña Ele

La niña Ele
    [no es un drabble realmente, pero casi]

Y la Dani habla en cursiva, a veces. Sólo a veces. Y otras yo, sin guión.
    ¿También a veces?

Bien Dani, cuéntame.

¿Numeros?

Podrías. Síp, podrías, pero no. Yo quiero saber todo de ti y por qué. Esto es de lo más común, por ejemplo, yo cuento los dedos de mis pies cada cinco minutos a ver si se ha perdido alguno. Espera, justamente ahora debo… listo. Como siempre. Diez, ni más ni menos. Pero no, Dani, no quiero números, quiero hablar, que me digas algo más que números. Será divertido.

¿Que quieres que te cuente?

De ti.

No se mucho en verdad creo que tu lo sabes mejor que nadie mas.

Pero nadie más no está aquí, ¿a qué sí? Entonces partamos por el final y dime, ¿por qué no encajas en ninguna parte?

Porque soy una ele de elefante la segunda letra como podras ver pero me gustaria ser la primera siempre podria ser una a de asado pero me gustan mucho los asados por eso soy ele.

¿Te gustaría explicármelo mejor?

No creo que pueda.

Y sin embargo, yo creo que una ele encaja en cualquier parte, como esos juegos de tetris, siempre quería que apareciera una ele. Qué rabia que se me haya perdido. Pero al caso, ¿ves el poco sentido que tiene?

No.

Pero ya lo verás, las eles encajan bien y en cualquier parte, no entiendo qué te aflige tanto.

No me aflige tanto pero me revienta el estomago porque eso me lo dijo una vez un primo y yo creo que tenia razon me vengo a acordar ahora como cinco años despues.

Dani, escucha, es un poco tonto tu complejo de ele.

No es un complejo casi tengo forma de ele.

Pero eso no es malo, encajas perfectamente y en todas partes. Las personas te adoran.

Porque soy una ele…

Justamente por eso, ¿ves? No hay nada malo. Ahora, sigamos. ¿Por qué te quieres perder?

Para no encontrarme.

¿Por qué no quieres encontrarte?

Porque soy una maldita ele.

Dani, deja de dar vuelta en lo mismo.

No doy vuelta en lo mismo yo sigo una linea muy recta y me estoy cansando de cumplir todo creer que esta bien porque es mi sueño porque son demasiado buenos y se hacen realidad siempre la gente piensa que ando bien pero esto de ser ele no es fácil me dan ganas de llorar vomitar puras eles para que la gente se joda.

Pero llorar no soluciona nada y tienes que hablar bien. ¿Siempre andas así de confusa?

Desde que soy ele y no soy confusa solo que justo en esos momentos donde dejo de ser ele y me libero asi puedo ser yo la Dani solamente es casi como la felicidad que siempre lees y nunca encuentras.

Prejuicios, Dani, prejuicios. Y ya hablamos lo de la ele…

Tu no me dejas hablar.

Dani, sí que lo hago, sino…

Porque tu nunca me entiendes.

Vale, no me hagas una escenita.

No puedo hacerlo no me dejas y no puedes entenderme ser ele es horrible.

Encaja.

¡Pero de a mentiras! ay quiero llorar llorar llorar.

Todos te quieren.

Porque soy ele.

¡¿Y cuál es el puto problema?! Sí, Dani, todos dicen puto en este mundo.

Que yo no tengo una ele para mi quiero una pero nadie quiere serlo y tengo que ser ele porque todo seria peor si no ¿por que tengo que ser ele? tu no entiendes no entiendes.

Dani, calma.

¡Calma calma calma! lo unico que sabes decir porque tu tambien eres ele
    .

No Dani, no lo soy.

Lo eres y tienes nauseas.

Estás distorsionando las cosas. No, no llores. ¿Qué vamos hacer cuando pares de llorar?

Nada como siempre no se dan por enterado quiero llorar porque tu tambien quieres llorar y te haces la estupida.

No quiero llorar…

Te mueres de ganas porque eres igual y te sientes peor porque no lo asumes ¿ser ele es bueno? a la mierda si fuera bueno todos tendrian una propia pero tu no tienes yo tampoco eso es estoy harta quiero perderme.

¿Para no encontrarte?

Y para que te encuentres.

No entiendo.

Si lo haces.

Dani, me das miedo. No te rías así.

Pero estoy tan cansada.

Por eso te estoy abrazando.

En realidad no lo haces ya no quiero ser ele.

Pero, Dani…

¿Que?

¿Qué va a pasar contigo?

Lo mismo que contigo.

Me siento perdida.

Lo estás.

¿Hace cuánto?

Desde siempre y ya no sere ele lo he decidido que se joda todo.

Pero, entonces…

¿Si?

¿Quién nos va a querer?

No lo sé, Dani, no lo sé.

Y lo escribiste bien.

A veces se me pega un poco de ti, es inevitable.

Fin

Y tal vez algún día cuente por qué la Dani y yo de repente somos entes casi independientes. Ahora no, tengo un poco de pena o estoy demasiado alegre, que es como lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: La niña Ele

Algunas partes me parecieron muy buenas, muy muy buenas y la "idea" en si, me gusto. Pero no termina de cerrarme del todo, es como que... no se realmente que es todavia, pero en cuanto lo sepa te lo digo. Creo que tiene algo que ver con las palabras que usas.

3.  
    Aithra

Aithra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Puede que las palabras que no cohesionan entre sí en partes que siento, deberían (he incluso las que están hechas para no hacerlo). Se pierde el hilo y me descontextualiza en una parte en particular, y eso me produce una molestia algo extraña. Interesante, creo. No lo habría visto de eso modo de no ser porque lo leí una vez más. Aunque aún no alcanza la parte terriblemente insustancial, tal vez la encuentre mañana o quizás no, y encuentre otra falla que no es remotamente importante y descarte las otras. Es decir, gosh, necesito dormir.

Gracias, berlin, por alguna razón casi nunca agreadezco los posts :D

4.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Por algunas frases me dio la impresion de que eran anorexicas y por ello lo de la ele.

Pero no lo sé, talvez estoy leyendo demasiadas historias de anorexia xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso