La muerte nos separo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Himura, 9 Mayo 2013.

?

que te parecio

  1. bueno

    100.0%
  2. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte nos separo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    526
    Tal vez ahora la muerte nos separó… Pero aún tengo esos lindos recuerdos que tuve contigo…
    Como siempre lloraba, como si fuera una pequeña de 5 años, la causa por la cual lloraba era la misma de siempre. -se fue con Kikyo- suspire cansada Ya estaba harta de esto siempre la maldita historia de siempre, hasta mi vida parecía un manga “el amor nunca es correspondido” y si lo es, envidio a la gente que tiene al ser más amado a su lado. Porque me pasaba esto a mí, yo que hice para merecer esto Maldita sea, como odio mi estúpida vida- me oía tan patética y débil que hasta pensé que no era yo la que hablaba -pensé que eras fuerte miko- la vos de el siempre tan masculina y fría, sin ningún sentimiento- dejadme en paz- estaba tan enojada, tenía muchas emociones encontradas Rabia, desesperación, frustración, tristeza, lastima.Espera sentía por mí misma lastima, ya enserio, soy tan débilSegún todos desde hace 6 años cuando destruí la perla y quede atrapada en esta época yo era la miko más fuerte del Sengoku, incluso más que mi queridísima amiga del alma Kikyo, pensé que si la revivía todo sería diferente, hm que tonta eraNi si quiera sentí cuando él me tomo del cuello y me amenazó de muerte por mi insolencia-anda, mátame ya no me interesa nada- actuaba igual que él, no iba a doblegar mi orgullo ante ese ser, cómo me sentía tan feliz, podría morir en paz, no me di cuenta cuando comencé a reír como idiota-porque no tienes miedo a morir- otra maldita pregunta y seria al revés yo sería quien lo matara a el - porque quiero morir – le sonreí con melancolía- eres tan patética, porque quieres morir por causa de mi maldito hermano. Eres una estúpida-Me soltó de repente para dejarme tirada en el suelo como si fuera una muñeca de trapo, si eso era yo, solo una muñeca, una muñeca la cual manipulaban y creían hacerla feliz a base de mentiras y engaños-soy y seré una simple muñeca, ya veo- susurre al viento para que una lagrima traviesa resbalara por mi rostro y después quedarme dormida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una muñeca de trapo... mmm, interesante. Siempre me he preguntado qué pasaría si Inuyasha hubiera elegido a Kikyo. Pero bueno, nos muestras un poco de ello. La idea es buena, sólo que debes plantearla mejor, con más narración, y descripción, y mejorando tu ortografía. Te recomiendo uses word, eso disminuirá un poco los errores comunes. Primero, usa bien las mayúsculas., al principio de cada oración, después de cada punto, en los nombres personales, etc...etc. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la recomendacion esque mi hermana no lo habia terminado de escribir por eso no se que idea tenia
     
  4.  
    lady flower

    lady flower Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2012
    Mensajes:
    1
    Hola, bueno no tienes faltas ortográficas solo lo que te dijeron antes.
    Muy linda tu historia, pero a la vez triste para que sienta lastima por ella misma tiene que estar muy deprimida.
    Espero que la puedas continuar. Saludos! C:
     
  5.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte nos separo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    529
    CAPITULO 2 LA PELEA
    Lloraba por las noches, todo era lo mismo hasta que un día mi amiga y compañera del alma Sango decidió intervenir
    (PLAFFFF!!!) Se escuchó en la cabaña (perdonen los efectos especiales: P)
    -Inuyasha eres un imbécil- decía con lágrimas en los ojos Sango
    -Es cierto Inuyasha, tan idiota eres para no darte cuenta- dijo Miroku muy enojado
    -pero que les pasa, de que no me he dado cuenta- dijo enojado y con la mejilla a mas no poder roja
    Yo solo miraba la escena sin ese brillo en los ojos que me caracterizaba, en ese momento eran opacos y veían a la nada.
    - MALDITO IDIOTA- decía una muy enojada Kagome llorando de rabia
    -Kagome, Miroku, Sango ¿pero qué les pasa?-
    - Inuyasha – dijo Shippo- estas hiriendo los sentimientos de todos los que te rodean- para ser un pequeño niño hasta era más listo que Inuyasha
    -Inuyasha, sé que hice una promesa de siempre estar a tu lado, pero no puedo estar con una persona que ama a alguien más, tal vez seré egoísta en estos momentos pero es momento de que piense en mí que en los demás-tomo su mochila- me voy-.
    Y sin más salió de la cabaña llorando, que no se daba cuenta Inuyasha que cada vez que salía en la noche para estar con Kikyo lastimaba mucho a Kagome, fue raro porque no vino Inuyasha a detenerla para que le diera una explicación de porqué se iba
    Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que 2 fragmentos se acercaban a ella
    -Kagome, pero que te ha pasado- decía un moreno joven del clan de los lobos
    - joven Koga- lo miro con esos ojos opacos sin vida que erizaban la piel
    -Kagome, Kagome, Kagome- me sacudía- dime que te paso reacciona ¿Por qué lloras?
    No consiguió una respuesta, mas sin en cambio ella lo que recibió fue lagrimas cayendo en su rostro, en ese momento reacciono
    -Koga, discúlpame te he hecho llorar- le sonreí con una calidez falsa pero al menos lo deje de preocupar
    -Kagome me tenías preocupado comencé a caminar sin rumbo y te vi saliendo de la cabaña llorando- me decía aun con lágrimas en los ojos-la causa de tu llanto fue Inuyasha ¿cierto?-
    -Inuyasha…- no me di cuenta que otra vez estaba comenzando a llorar
    -Ese mal nacido ahora que te ha hecho, le voy arrancar la cabeza- me decía con una furia en sus ojos mortal
    -podemos hablar de otra cosa no quiero platicar sobre el- le decía mientras tomaba su mano y lo jalaba a otro lugar lo que ocasionó un leve sonrojo por parte del joven lobo.
    QUE LES PARECIO DIGANME SI QUIEREN UN TERCES CAPITULO
    SAYONARA!!!!! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Kagome Himura!

    De casualidad leí tu fanfic cuando recién estabas en el primer capítulo. No tuve el tiempo suficiente para poder postear, pero aquí me tienes.

    Siempre he considerado que todo fanfic tiene una buena idea, una trama única y el tuyo no es la excepción.
    En sí, la idea que plasmas me atrae pero estoy segura que con modificaciones podrás lucirla.

    ¿Qué te parece si empezamos con las recomendaciones? :3

    Primero empezaré con lo básico:

    El uso de los guiones largos. (Alt 0151)
    No es obligatorio, pero se vería un poco más ordenado. A parte de que se podría distinguir y apreciar mejor los diálogos. Ejemplo:

    Inuyasha eres un imbécil decía con lágrimas en los ojos Sango.


    Aprovecho también, en esta pequeña parte, para recalcar el espacio que se deja para luego continuar con el segundo guión. Y no olvidemos los puntos para finalizar este tipo de expresiones.

    Fuera de eso, centrándonos más en el fanfic, es muy notorio que te falta más descripción. Me gustaría sentir esas facetas, el sentimiento, sus reacciones y qué es lo que piensan. Aunque tu hayas descrito todo eso te hace falta hacerlo más profundo.
    Una manera más sencilla es imaginar estar en su lugar y describir lo que tú podrías sentir. Una canción triste también te ayuda a expresarte y darle ese toque trágico para este tipo de momentos.

    Te dejaré un ejemplo con el mismo diálogo de arriba:

    —Inuyasha eres un imbécil —decía con lágrimas en los ojos Sango. Furiosa muy en el fondo y frágil con solo mirarme. Ella entendía mi dolor. Y se que, le dolía verme sufrir y ahogarme con mi llanto en las noches. ¿Pero qué podía hacer? Inuyasha no entendería a menos que se lo diga. Y aunque me duela, eso estoy dispuesta a hacer.


    ¿Notas la diferencia? Es fácil si lo pones en práctica, trata de inspirarte y verás como hermosas palabras saldrán de ti muy dentro.


    Por último, las notas de autor no creo que sean convenientes, en especial por este tipo de notas "(perdonen los efectos especiales: P)"



    Distraes al lector de su lectura y si te soy sincera, hay muchas maneras de describir estos efectos, como la cachetada de Sango.
    Otra cosilla que note es la oración completamente en mayúscula. No es necesario marcarla de esa forma, para eso tienes los signos de exclamación y la descripción :3

    La mayúscula también es importante, olvidaste ponerla en el título y por último algunos verbos que noté sin acento. Recuerda que todo verbo en pasado lleva tilde, ejemplo: escuchó, separó, miró, etc.

    Supongo que con esto espero haberte ayudado. Y por cierto, imaginarme aún "Koga llorando" no me cabe mucho, es decir no creo que lo haga. Ten cuidado en caer en OcC (Fuera de personaje) Considero que ellos son queridos por su encanto.

    Y sobre todo, lo que quería recalcar. No es necesario que traigas la continuación por la aceptación de los usuarios, es tu fanfic y tú decides si quieres continuarlo o no. No te deprimas, hay varios que sé que adoran tú historia. Me considero una de ellas y se qué este fanfic tendrá un buen futuro, porque tus ideas me atraen y dejan mucho que desear.

    Espero que sea un SesshomaruX kagome, porque eso fue lo que entendí en el primer capítulo. xD

    Te envío un saludo.

    Atte: Ámbar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso