La muerte de naruto y el fin de akatsuki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alastor, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de naruto y el fin de akatsuki
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    850
    La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    [FONT=&quot]este es mi prime fanfic de naruto y nose si lo hice bien asi que escriban sus opiniones para poder mejorar esta historia se me olvido poner que este fic eun naruhina[/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo 1: el viaje de naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]Todo empezó una fría tarde de invierno en Konoha, el chico rubio de unos 12 años , el ninja número uno en sorprender a la gente se encontraba caminando pensando en una joven de cabello azu cuando una chica de cabello rosa lo saca de sus pensamientos(en este capitulo sasuke no está y naruto todavía aun no se marcha con jiraiya)[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?¿?¿?¿?¿?: ¿Naruto?-dice la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: hola sakura-chan como estas dattebayo- dice el[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura : bien ,solo daba un paseo – le dice a él- ¿y tu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero antes de que naruto contestara un abu los interrumpe [/FONT]

    [FONT=&quot]ABU: naruto la Hokage te necesita en su oficina ahora –dice el Abu y desaparece en puf [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto : bueno sakura-chan nos vemos después dattebayo –dice naruto y se corriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura :Hai –dice ella y se va [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en la oficina de la Hokage [/FONT]

    [FONT=&quot]¿? [/FONT][FONT=&quot]¿[/FONT][FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]Shizune ve a buscar a naruto ahora – grita la Hokage[/FONT]

    [FONT=&quot]Shizune: Hai Tsunade-sama – dice ella y se marcha pero al abrir la puerta encuentra a naruto[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: que es lo que desea vieja [/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade : NARUTO QUE NO ME LLAMES VIEJA –grita y lo golpea en la cabeza [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto : auch eso dolió-dice sobándose la cabeza [/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade : bueno lo que quería decirte es que akatsuki ya atrapado a 7 de los bijus y pronto vendrán por el kyubi –dice ella [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto : ya entiendo vieja pero que es lo que quiere que haga - dice naruto[/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade :QUE NO ME DIGAS VIEJA –dice con una mirada asesina[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: s.s.si-dice con una cara de miedo [/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade :debes irte de la villa para entrenar 6 años fuera de la villa– dice ella más calmada – iras con uno de mis amigos pasa –dice ella [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto : y quien es [/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade : se llama jiraiya , mañana a las 7am partirás [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto : de acuerdo vieja dattebayo – y sale corriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Tsunade : [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]se me escapo[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]-piensa ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto naruto ya había llegado a su casa y se estaba preparando para el viaje [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: me pregunto que pasara cuando me vaya – dice esto y se prepara para ir a dormir[/FONT]

    [FONT=&quot]En la mansión Hyuga [/FONT]

    [FONT=&quot]Una peli azul se encontraba pensando mirando la luna, su nombre era Hinata Hyuga [/FONT]

    [FONT=&quot]Hinata : [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] mi amado naruto mañana te confesare mi sentimientos[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]- dice esto y se duerme[/FONT]

    [FONT=&quot]A la mañana siguiente los rayos del sol se reflejan en los ojos de naruto despertándolo[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: ahhh –bosteza- porque la vieja me dijo que tenía que levantarme tan temprano –dice esto y se levanta, se arregla y se marcha de su casa asía la puerta de la villa [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llega a la puerta de la villa encuentra a su maestro esperándolo[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: hola ero-senin- dice naruto a su maestro[/FONT]

    [FONT=&quot]Jiraiya: NO ME DIGAS ASI –pegándole en la cabeza-bien estás listo para irnos – le dice él a naruto [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto: claro que si dattebayo-dice naruto y se marchan[/FONT]

    [FONT=&quot]6 años después[/FONT]

    [FONT=&quot]CONTINUARA[/FONT]
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Será mejor que no pida cosas assfdf... se me cumplen ._.

    Bien... en primera, NO subas todo pegado y menos con ese formato, resulta molesto para leer. No te lo arreglaré, te invito a que lo separes.

    En general posees buena ortografía, pero prácticamente las tildes no están... si uno lee eso sin ellas la entonación que pretendes darle a tu fic desaparece. También haz los capítulos en word, por lo errores que puedas poseer y cuidar casi todas las tildes -se escriba vaya, no valla... con ll es lo que le ponen a las casas o edificios-

    Los nombres propios deben llevar una mayúscula, y al final de una oración; los epítetos "pelirosa, peliazul" no existen... sólo pelirojo, así que no uses esas palabras, utiliza otros recursos, la joven de cabellos azules, de cabellera rosa etc.

    Ciertamente es tu primer fic, debido al formato que usas y a la poca y precaria narración que pones. No es lo más recomendable usar script, lo ideal son los guiones; que has visto en muchos de estos fics, trata de usarlos para la próxima ocasión.

    Esto es una historia... no una conversación de msn; además por más imaginativos que seamos no somos capaces de colocar todos los elementos necesarios; narra y describe más y de mejor forma. De las pocas líneas que le dedicaste a esto, lo haces de un modo demasiado sencillo y mal estructurado.

    Mezclas los tiempos de mal modo, en un momento hablas de pasado y luego hablas en presente, esto es muchas veces confusos... tienes que escoger un modo y así desarrollar la historia.

    Te invito a que leas libros... no fanfics, para que mejores esa narración y amplíes tus palabras; espero tomes en cuenta esto.

    PD: si NO quieres quedarte con 9 post, deja de spamear en los fics ;) y comienza a dar buenos comentarios... porque todos los que pusiste te los borré -salvo escasas excepciones-
     
  3.  
    savcka chan

    savcka chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    pues esta bien pero los nombres debes ponerlos en mayusculas y deberias narrar un poco mas y describir pero esta bien espero el proximo capitulo
     
  4.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    weno el comienzo suena interesante... pero... te recomiendo que pases tus archivos por word... para que puedas correguir errores ortograficos... weno soy la menos indicada pa decirte pues yop tambien fui un desastre cuando comence... pero cuando te recomiendo lo de word no lo digo tanto por tus errores sino porque es mas comodo escribir ahi... pues word te corrigue los errores jeje
    y puedes tener tus archivos guardados de manera q cuando entres al foro solo los copees y ya no tengas la necesidad de escribirlos... no sep si lo haras asi...
    weno en general me gusto el comienzo...
    continualo... chevere...
    weno bye amix
    suerte
     
  5.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Buenas!!
    me gusta!! continualo plis pobre hinata sama cuando se decide en abrir su corazon naruto se marchaToT
    K pasara? y como es k se llama la muerte de naruto?
    bueno cconti plis!!
     
  6.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de naruto y el fin de akatsuki
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    jaja se llama la muerte de naruto porque naruto en unos 5 o 6 capitulos mas el naruto va a morir ahi les dejo con la duda
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Allí... quedó la trama del fic :llorar1:

    Si bien el título es ridículamente obvio... los invito a que no pregunten cosas como esas y que el autor no sea tan descuidado en decir cómo se va a quedar el fic.
     
  8.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de naruto y el fin de akatsuki
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    15
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    bien tomare eso encuenta
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Sólo aumentaste... lo anómalo que es tu relato. Ah, sí, mejóralo para la próxima.

    Para denotar que un personaje exclama/grita, deberías beneficiar de: ¡!

    Todo los demás; ya te lo mencionó Blackrose.

    EDIT: ¿Esto es considerado spam?

     
  10.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Jo no digo que no entendiera que naruto tendria de morir, sino que digo k porque tienes que hacer un fic sobre en el que naruto muera.
    Si os a molestado la pregunta lo siento mucho!! perdon!!
    pero contnua el fic plis.
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    Eh, chica. Lo que expresaste tú está bien como lectora. Lamentablemente fue él quien no debió informar de un hecho importante como la muerte de Naruto -en su relato-. Se adelantó a las secuelas, y como que estropió la esencia del fic.

    Si bien el título de la historia lo dice abiertamente ¿Para qué manifestó lo que ocurriría?
     
  12.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de naruto y el fin de akatsuki
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    23
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    lo siento pero por problemas que tengo voy a cerrar el fic
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de naruto y el fin de akatsuki

    0_0
    Si tú lo dices... procederé a cerrar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso