Charla La Mole Cómic-con

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por missignoneon, 30 Mayo 2013.

  1.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Les dejo una critica/comentario hecho por mi sobre este evento donde fans del anime y del cómic se juntan

    ¿Ya han ido a esta convención?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sí C: Simplemente me ha encantado, este julio iré :33 Pues desde Diciembre no he ído... Quiero ver si hay cosas nuevas... (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, desde pequeña he ido a este tipo de eventos. Anteriomente por los años 90´s eran muy buenos. No sólo iba a la Mole, también asistía a la RockPop la hacáin en las instalaciones de la alberca olímpica. Todo era hilarante, ahora... como que ya ha chafeado. Esta la TNT, pero Nah..... y con eso de que se hace en tlatelolco, mejor lo pienso dos veces en ir por esos rumbos.

    Esta genial cuando se hace en el WTC, ahí si vale la pena ir. La mole, a mi opinión se ha ido sobrevalorando, y los productos que venden, (aunque este prohibiso), resultan ser piratas. O te das cuenta de que puedes adquirirlos por Internet y más baratos y mucho mejor.

    Aún sigo asistiendo, sólo para recordar buenos tiempos. Y con el nuevo evento que hay llamado JFEST, la verdad es que los dos me han dejado con muy mal sabor de boca.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso