La Mole Cómic-con

Tema en 'La Taberna' iniciado por missignoneon, 24 Marzo 2013.

1.  
    missignoneon

missignoneon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola amigos, quiero saber si alguien ha ido a este evento y si podría darme su opinión acerca de este video donde se critica a la organización y logística de La Mole el día viernes 22 de marzo de este año.

2.  
    Uru

Uru Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2013
    Pluma de
    Por eso ya no me llama tanto la atención ir a las convenciones como antes, aun cuando los conocidos me invitan a ir, pero desde siempre el problema ha sido el staff, cuando te anunciaban que comprando la revista asociada "de la cual no haré el comercial" para entrar con descuento, te salían con la trampa que el descuento aplicaba el día siguiente, aun cuando anteriormente informaron que el descuento aplicaría ese mismo día, de por si como que me molesta pagar para entrar a un sitio a "consumir" porque aunque sea una botella de agua terminas consumiendo, "igual que pagar cover al entrar al putero". Y realmente creo que esto debería ir directamente a las oficinas de la Cómic-Con, la gringa, para que vean a quien le estan dando el permiso de usar su nombre.

P.D: ¿No molestaron a Dan Slott por lo de Superior Spiderman?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso