la mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten shikatema kibaino y gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ayana, 15 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1183

Hola mi nombre es Sakura Haruno tengo 17 años y trabajo para CIA ya que tengo como decirlo…”dones o poderes” al igual que mis compañeros y únicos amigos, pero de ellos les hablare mas adelante. Ya se que suena muy raro que escuchen eso de “poderes o dones” eso no es escucha muy a menudo que digamos, yo junto con mis amigos formamos un departamento secreto, nadie sabe de nuestra existencia mas que nuestros sensei. Bueno les hablare de mi, como ya les dije me llamo Sakura Haruno, tengo 17 años y trabajo para el CIA, también tengo poderes como…curar, fuerza sobrenatural y soy muy lista para distinguir trampas de ilusiones...bueno ya les dije de mis dones ahora les diré sobre mis facciones soy una chica única y no lo digo por mis dones si no por mis facciones ya que tengo el pelo rosa también tengo mis ojos de color jade, ya ven a lo que me refería el porque soy única, bueno sigamos tengo un buen cuerpo soy amable y cariñosa aunque a veces me enojo de la nada con mi amigo Naruto…aunque pensándolo bien no me enojo de la nada si no que el me hace enojar bueno creo que ya les dije todo sobre mi ahora les diré sobre mis amigos…

Naruto Uzumaki: tiene 17 años es alto o por lo menos más que yo, sus ojos son azules cielo son tan hermosos, su pelo es rebelde de color rubio fuerte. Bueno es un chico muy hiperactivo, todo el día se la pasas haciendo algo, sus dones son, que tiene demasiada fuerza, no se como pero puede hacer que cambien las personas, puede hacer clones a morir idénticos a el, puede hacer un…como se llama…así un rasenggan y puede hacer que su cuerpo cambie al de una mujer...es muy pervertido es por eso que me hace enojar… y lucha por lo que quiere nunca descansa hasta obtenerlo.

Ino Yamanaka: tiene 17 años es de la misma estatura que yo, sus ojos son azules como los de Naruto, su pelo es rubio pollito lo tienes sujeto en una coleta y tiene un mechón colgando sobre su cabeza cualquiera diría que es hermana de Naruto a simple vista ya que se parecen mucho, sin embargo, no lo son, no se soportan ya que a Ino el le parece irritante y al revés eso suena muy gracioso bueno sigamos ella tiene de dones el poder introducirse en la mente de otras personas y apoderarse de ellos por el tiempo que ella quiera también puede curar como yo pero ella no es muy buena en eso como yo ella tambien lucha por lo que quiere a se me olvidaba ella y yo nos llevamos muy bien es mi mejor amiga y siempre nos hablamos de ofensas pero en cariño como por ejemplo ella me llama “frente de marquesina o frentona” o cosas por el estilo y yo a ella “cerda, puerca o fea”…

Neji Hyuga: Bueno pues el es de Japón esta en América no se porque razón nunca quiere decirla y nuestro sensei que es el único que la sabe no no la quiere decir bueno pues el tiene 17 años es de la misma estatura de Naruto tiene el pelo color castaño, largo agarrado con un coleta baja sus ojos son de un color muy raro son perlas yo cuando lo vi pensé que andaba ciego y cometí un error jeje bueno pues es de carácter muy serio “un cubo de hielo” ¿que raro no?...Bueno sus dones son que puede hacer que sus ojos cambien pero no de color sino que hace que resalten las venas y con eso puede ver a una dimension 3d son como rayos X ja muy raros bueno pues también puede hacer un poder que trata de ver lo puntos en donde se concentra tu fuerza en total son 63 puntos hakes con ello si te los presiona puede matarte no voy a mentirles como Neji es muy reservado no se muy bien sus poderes o dones así que todo esto es mi punto de vista según como conozco a Neji bueno sigamos el es muy listo…creo que mas que yo bueno no creo lo es…el, Shikamaru y yo somos los lideres del equipo…

Shikamaru Nara: bueno que puedo decir de el…bueno es un chico de 17 años al igual que todos es de la estatura de Neji y Naruto es moreno de pelo castaños amarrado en una coleta alta que le de un forma de piña a su cabeza o por lo menos es lo que yo Sakura Haruno piensa de el…bueno sigamos es un chico al que todo le parece “problemático” es un vago de primera es demasiado listo el nos gana o mejor dicho me gana en inteligencia a mi, aunque a veces no lo toman de líder a el ya que como les dije es un “vago” bueno le encanta el shougi o ajedrez como le quieran decir, sus dones son que puede controlar la sombra del enemigo su inteligencia y creo que ya…a si se me olvidaba decirles que le encanta dormir y ver las nubes …

Matsuri: bueno que les puedo decir de ella es una chica amable es tímida o será porque llego hace poco tiempo y le cuesta acostumbrarse le gustan las armas un poco puede controlar un poco la arena tiene la misma edad que todos 17 años es de ojos cafés oscuros y pelo café un poco mas claro…bueno creo que es todo lo que les puedo decir de ella no crean que no me la llevo con ella es mi amiga al igual que Ino…

Kakashi Hatake: bueno el es mi sensei siempre llega tarde siempre inventa una excusa absurda… tiene 28 años es novio de Anko también nuestra sensei sus poderes bueno pues lo que se es que puede copiar los poderes de otras personas pero a un nivel bajo ya que tiene un ojo con le que hace eso también puede hacer un chidori es un poder de estilo rayo o eso es lo que el dice es muy fuerte, rápido y guapo…que pervertida soy…

Por ultimo…

Anko Mitarashi: bueno que les puedo decir de ella que es como decirlo un poco ruda aunque a veces es amable es como decirlo “bipolar” poderes o dones…ella pues con tiene lo único que se es que le gustan las armas y habla o le gustan las serpientes es 2 años menor que kakashi…bueno pues creo que es lo único que les puedo decir de ellos…

Ellos son mis amigos y compañeros,​
    Los que me han acompañado toda la vida,​
    Los que me conocen,​
    Mi única familia…​

2.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    60
    Re: la mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten shikatema kibaino y gaamatsu)

hola

este es mi segundo fics espero y les guste bueno pues espero que le entiendan a mi forma de escribir ya que a veces ni yo misma me entiendo bueno sin mas pordecirles me retiro si les gusta un poco la idea pongo la conti

adios

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: la mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten shikatema kibaino y gaamatsu)

Ayana...

Lamento decirte que esto no es un capítulo, mucho menos es un prólogo sólo son descripciones de los personajes. Por lo cual no puedo valerlor.

Cerraré.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso