Detrás del mostrador de un minimercado, leyendo una revista, se encontraba Arturo, aburrido y harto de oír el ''tic tac'' de aquel reloj de pared que marcaban las 3 de la mañana. ―''Abierto las 24 horas ¿para qué? Si no ha entrado un solo cliente desde medianoche''―pensó enfandado ― ''Además ahora podría estar durmiendo en mi casa''―pensó nuevamente al ver el reloj. Poco después empezó a sentir una sensación extraña, como si alguien lo observaran. Desde un extremo de aquel minimercado, entre una abertura entre dos cajas, pudo distiguir dos ojos azules que lo observaban directamente. Al ver aquello, a Arturo se le pusieron los pelos de punta, aquella mirada tenía algo maligno, no parecían los ojos de una persona. Arturo se quedó petrificado mientras aquellos ojos misteriosos y malignos lo seguían quemando con su mirada. Repentinamente, recordó algo que lo sacó de su momentáneo parálisis. Recordó que detrás de aquel estante había un exhibidor de muñecos. Aunque algo temeroso decidió ir a comprobarlo ―Solo es un muñeco, solo es un muñeco― empezó a decir para convencerse y, efectivamente no se equivocaba, eran los ojos de una muñeca del tamaño de una niña pequeña y con la cara redonda con mejillas rosadas. Fue entonces cuando la muñeca giró su cabeza y empezó a hablar en un extraño idioma con una voz muy gruesa y horrible. ―¡Ahh!―gritó Arturo asustado y se atrevió a pasar el resto de su turno en las puertas del supermercado. Cuando amaneció, y llegaron el resto de sus compañeros, se decidió a entrar, pero algo lo dejó de piedra al ver el estante de los muñecos, aquella muñeca extraña había desaparecido.
Hola! Bueno, leí tu microrrelato y a decir verdad, no termina mucho de convencerme, y te diré por qué: no encuentro la esencia. Si lo que buscabas era hacer un relato de terror, el final quedó cortado en el mejor momento. Y si sólo era la descripción de una escena, me pareció algo insustancial... no te ofendas, pero eso es lo que me pareció. Apenas comenzaba a engancharme cuando mencionaste lo de los ojos... y de pronto veo que el escrito queda así de cortado, no terminó de meterme ninguna clase de sentimientos. Espero ver más obras tuyas. Saludos.
Hola, es muy buena la idea pero estoy de acuerdo con Cygnus tal ves alargarlo un poco más. Darle más misterio y suspenso para enganchar al lector, describiendo la escena. No cortes la emoción ;) Esa es mi opinión nos estamos leyendo.