[La Mejor Pareja Para Sakuno] Globo de Nieve [Kin-Saku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 16 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [La Mejor Pareja Para Sakuno] Globo de Nieve [Kin-Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    912
    [La Mejor Pareja Para Sakuno] Globo de Nieve [Kin-Saku]

    Antes que nada, perdonen tan historia estúpida, pero no se me ocurrió otra cosa, he estado tan... Tan, bueno, no sé, pero luego de no haber subido historias desde hace... Ehh, ¿Desde cuándo deje de subir historias? Bueno, lo importante es que al fin me quite un peso del hombro y subí la historia que debía a la actividad "La mejor pareja para Sakuno"...
    Gracias a Reina Diva por Inspirarme ya que desde que hable contigo se me ocurrió esta idea
    ;).

    Nombre: Globo de Nieve.
    Prefijo: Onet-Shot.
    Personajes: Sakuno y Kintarou.
    Advertencias: Demasiado, ¿Extraño?
    Palabras: 611


    Pensamientos Kintarou.
    Cada vez que hablaba me dejaba sorprendido, cuando sonreía me sentía triunfante de esa sonrisa, cuando caminaba hacia mí era como ver un ángel, cuando se ponía triste me sentía culpable.

    Es una chica, una chica muy hermosa, talentosa, divertida, graciosa y sobre todo muy sensible. Una chica muy especial y también única, que como ella hay ninguna.
    Fin de Pensamientos.

    Iba caminando por un pequeño parque infantil en donde se podía escuchar las risas de los niños divirtiéndose y entreteniéndose. Él iba pensando en aquella chica ojos Rubí que tanto amaba y quería, aunque, el sabia que ella nunca le correspondería y que solo lo verá como una amigo. Sí, solo lo vera como un simple amigo, su pañuelo de lágrima, su cuidador y protector; nada más, aunque le dolía en lo más fondo de su corazón, sabía y aceptaba que ella nunca estaría y estará enamorado de él, aunque quisiera que ella le dijera un sola vez, una bendita vez que le dijera “Te amo” No es mucho pedir ¿Verdad?

    De pronto los grandes pensamientos de aquel chico ojos Ámbares fueron interrumpidos por la melodiosa voz de una chica, bueno, para él esa voz era como la de un ángel recién venido de los cielos. Me di vuelta para ver a la joven que me llamaba, me quede encantado de la forma en que iba, se había soltado el pelo, llevaba una mini falda color azul oscura y una hermosa franela color Rosa con una linda flor en una esquina de la camisa...

    -Hola Sakuno-Chan- Salude con la mano.
    -Hola Kintarou-kun- Me dijo emocionada- ¿Cómo estás?- Preguntó curiosa.
    -Mmm- Me quede pensativo viendo la sonrisa de Sakuno, estaba llena de amor, alegría e intensa felicidad, algo que nunca había visto en una sonrisa de ella.
    -Kintarou... ¿Estás bien?- Volvió a Preguntar Sakuno.
    -Ohm, ah, lo siento Sakuno-Chan... Si estoy bien ¿Y tú?-Pregunte.
    -Muy bien Kintarou, ¿Quieres pasear conmigo?- Pregunto Sakuno entusiasmada.
    -¡Claro que sí, Sakuno!- Acepte la petición de Sakuno alegre, como le diría un “No”
    -Gracias Kintarou- Sakuno empezó a caminar.

    El camino fue silencioso, pero un poco divertido para mí, ya que podía ver un sonrojo de parte de Sakuno, en cual hacia qué pensaba que se veía demasiada linda y hermosa, aunque era lo mismo. Simplemente me preguntaba que tramaba para tener ese sonrojo entre su rostro.

    Sakuno al sentirse tan mirada volteo hacia Kintarou mientras este solo miro al frente haciéndose el “Niño bueno” Pero Sakuno no estaba loca y sabía que él lo estaba mirando a ella.

    -¿Pa...Paso algo?- Preguntó Sakuno tartamudeando por las miradas de Kintarou.
    -No... Dijo, si- Dijo confuso Kintarou
    -Entones ¿Qué?- Pregunto dudosa y entusiasta.
    -Sa... Sakuno, yo quería decirte que... Que- Kintarou se quedo trancado y no sabía que decir.

    Sakuno arqueo una ceja y se pudo más entusiasta que nunca, hasta que pensó la razón por la que estaba con él y por la que se encontraba en ese lugar, busco en el pequeño bolsito que tenía y luego saco una pequeña caja y se la dio a Kintarou.

    -Toma, te lo regalo- Empezó a decir Sakuno mientras que Kintarou agarraba la cajita.
    -Oh, ¿Qué es esto Sakuno-Chan?- Pregunto mirando la caja
    -¡Es un regalo por lo buen amigo que eres!- Decía entusiasmada Sakuno.
    -Ah, gracias- Kintarou abrió la pequeña cajita, era un globo de nieve, con un perrito tierno y de color marrón.

    No era el mejor regalo, pero el mejor que ella le daba, Kintarou sacudió el globo de nieve y vio como caía la nevada, sonrió dulcemente.

    -Es muy bonito- Dijo Kintarou mientras sacudía el globo de nieve.
    -Gracias Kintarou-Kun- Dijo sonriente Sakuno




    Nota Importante: Este Fic se lo dedico a tres personas muy especiales: A Reina Diva por Inspirarme (Aunque ella no sabe que me inspiro). A Navaja por siempre estar en mi lado en mi grupo de Fans ... Y a mi mejor, mejor amigo: Salamence/Jonas, por siempre estar conmigo y siempre hablarme y entenderme... I Love Chicos/as ^^
    Otra cosa: Esto se podría decir que es un Drabble... ¡Pero NO! Tiene 611 palabras, es un Onet-Shot. Si vienen a darme una queja por lo corto... Le pediré a Samantha que les borre sus Post ¬¬
     
  2.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: [La Mejor Pareja Para Sakuno] Globo de Nieve [Kin-Saku]

    jajajjaa, que mala erika, ya hasta nos mandas a borrar los post xD
    wao estuvo de los mas cute el cap, Sakuno se nota que no cambia con nadie sus sonrojos, y kintarou tan lindo, tan buen amigo, debio de decirle que la amaba, quien sabe que se le pega xD
    la verdad amix estuvo fabuloso el ONE-SHOT xD
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [La Mejor Pareja Para Sakuno] Globo de Nieve [Kin-Saku]

    Y mientras tu post no diga algo productivo para la escritora o que hable más de la historia, lo seguiré borrando.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso