Arena Sangrienta La Mazmorra

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por SacriDH, 28 Junio 2020.

1.  
    SacriDH

SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Hay quienes dicen que La Mazmorra es el mismo Inframundo y que Plutón la excavó para darle a los humanos la posibilidad de llegar a él cuando quisieran. Hay entradas a la mazmorra en la mayoría de las ciudades del imperio y en muchos sitios que nadie conoce hasta que encuentran una salida por allí.

Es una caverna subterránea que parece excavada por mineros expertos a través de los años, con espacio para que puedan ingresar al menos diez personas paradas a lo ancho. Los túneles se bifurcan, llevan a espaciosas cuevas y luego a otros túneles.

Dentro pueden encontrarse mucho animales salvajes, sobre todo osos, zorros, lobos y serpientes. También hay muchas personas que han quedado extraviadas o que nunca han salido de allí y se han vuelto tan salvajes como los mismos lobos. Hay algunas arenas de combates clandestinas en la mazmorra, donde los gladiadores desdichados han perdido su honor y van a luchar por dinero o a hacer apuestas. También, hay altares para los dioses, una infinidad de ellos, muchos excavados en la dura piedra de la caverna, como agradecimiento por ayudar a alimentar a las familias que han buscado comida allí.

A pesar de ser un buen lugar para obtener comida, pieles, metales e incluso tesoros de otros aventureros desafortunados, es un sitio que desgasta demasiado a los que lo recorren. La fuerza y la resistencia pueden ser mermadas al atravesar esos túneles y la falta de comida y descanso pueden hacer que sea imposible seguir adelante y los guardias del sitio tengan que sacarte a las rastras de allí.

(La mazmorra es un modo de juego rápido que influye poco en la historia del rol pero mucho en el desarrollo de las habilidades de combate. Cuando realicen un post aquí deberán tirar 5 dados de 100 caras más cinco dados con la resistencia de tu personaje, por ejemplo, si tienes 20 puntos en resistencia tirarás 5 dados de 100 caras y otros 5 dados de 20 caras. Cada dado se sumará con el correspondiente de resistencia y se tomarán los 3 intermedios. Si has rezado a los dioses ANTES de hacer el post en la mazmorra y ha salido más de 10 en los dados se tomarán los 4 dados más altos. Si ha salido menos de diez, se tomarán los 3 dados más bajos. Si has sacado un 1 en el rezo se tomará sólo el dado intermedio. Cada dado que se tome tendrá un resultado que se dirá en un post siguiente y podrás tomar cualquiera de los resultados y en base a eso continuar o no la mazmorra. Si has sacado un 20 rezando podrás tomar dos resultados, sumando el botín de ambos y sólo el mayor desgaste de uno de los dos. Otros factores pueden alterar la cantidad de dados a tirar o a tomar pero si no se ha dicho nada, siempre se tiran 5d100 y 5dx donde x es tu Resistencia)

Gigavehl si quieres puedes dar tu opinión a la descripción de la masmorra o simplemente tirar los dados para atravesarla.

Última edición: 12 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rundus Fustus

Al llegar a la entrada junto con algunos acompañantes, incluídos los guardias, no evite sorprenderme, el sitio era realmente grande, mucho más de lo que habría esperado. Habían muchos senderos, inclusive se notaban varios altares con ofrendas en ellos, tal vez. Para rezar antes de adentrarse, agradecer por un viaje exitoso, o hasta tal vez y algunos ya usaban esta entrada solo como un pequeño santuario para rezar a gusto.
    Pese a todo, el sitio, de lo grande e impactante que era conocerlo, también era de intimidante. Inclusive dar pasos provocaba un eco realmente liviano pero que rebotaba por todos lados hasta perderse en la lejanía, delatando que indudablemente el sitio era enorme... Y laberíntico.

Fue abrumador. Pero no podía echarme para atrás, si no ganaba algo que me pudiese dar la mínima ventaja a esta situación, tal vez... Y moriría pronto, y no quería perecer sin antes haber hecho un buen intento.
    Seguí mirando alrededor, dando unos cuantos pasos al frente hasta que al final. Empecé a reflexionar sobre el qué podría hacer.

Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 275 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Mazmorra (Resistencia) Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Rundus Fustus Gigavehl

Te sientes acompañado por los dioses en este periplo. Al entrar y ver todos los caminos que se bifurcan te das cuenta que tendrás que tener finos tus sentidos para recordar por dónde viniste. ¿Qué camino vas a tomar?

66: Un camino liviano, con terreno suave, con césped en algunos lugares. Gran presencia de animales salvajes y materiales de carpintería.
    99: Te metes por una catacumba llana, un tiro de muchísimos metros hacia abajo. Los botines son increíbles, muy variados y hay varios santuarios.
    27: El transito por allí es agotador, debes escalar una parte, saltar algunos bordes puntiagudos. Puedes encontrar de todo aquí.
    102: Recorrer tanto puede maltratarte pero ese majestuoso camino te lleva a un lago interior con gran presencia de seres vivos.

¿Qué caminos recorrerás?

(Puedes elegir 2 por tu dado en el rezo)

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rundus Fustus

Podía sentir esa divina y calma vibra para cuando uno tiene un rezo que ha llegado hasta los dioses, uno que tal vez pocas veces sale con tal nivel de sinceridad que conmueve a estos. Al adentrarme más veo que hay cuatro caminos por tomar. Algunos parecían más peligroso que otros, pero se podía sentir que con mucha suerte, uno podría hallar muchas cosas, me quedé pensando por unos minutos, para decidirme y suspirar ampliamente, cerrando los ojos, luego asentí al aire, era hora de elegir.

—Tomaré este de la derecha (99) siento que será un lujo poder pasar por aquí, seguro hallaré algo, puedo sentirlo.—me dije al aire para empezar a caminar aún reflexivo.
    >>Luego tal vez tome el otro (27) aunque se ve muy agotador, debería tomarme el tiempo para pensarlo después de recorrer este primero, necesito ver si lo que halle puede serme de mucha utilidad y tal vez salir antes de tiempo.—volví a repetir mientras continuaba mi andar. Solo esperaba que no fuese tan agotador para mí, aunque confiaba plenamente en mi resistencia.

Bueno, ahí está. Tomaré primero el 99 y por último el 27. Aunque cumpliendo con la primera ruta, dependiendo de como termine mi personaje tal vez vuelva antes de tiempo.

5.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Rundus Fustus Gigavehl

Decides ingresar por la catacumba que te lleva a un lugar infestado de serpientes. Acabas con algunas de ellas sin problemas e incluso encuentras a un venado muerto que no tienes idea qué hace ahí. Decides recolectar algunos trozos de artefactos antiguos para ver luego si tienen algún valor. Entre algunos escondrijos logras juntar algo de metales e incluso una reluciente piedra preciosa.

Llegas a un punto en donde puedes ver un desvío. El desvío te lleva a un escabroso pasaje donde debes escalar para poder circular. Además de la naturaleza, te encuentras un par de osos jóvenes que te dan buena pelea y terminas exhausto, tanto que decides descansar junto a una nutrida acacia de la cual salen ramas de una dureza y calidad excelentes, de las cuales decides tomar una por si acaso. Llegando al final del recorrido, decides recoger algunos trozos de hierro ya que hay muchos allí y prácticamente no tienes que excavar para buscarlos.

El pasaje te devuelve nuevamente a la salida de la mazmorra donde los guardias te reciben. Estás demasiado cansado para seguir y tienes algunas heridas. Es hora de que te lleven de nuevo a Casa Mautino.

Botin:

¡16 denarios!
    ¡1 carne de serpiente!
    ¡1 carne de venado!
    ¡2 carne de oso!
    ¡2 madera tallada!
    ¡1 madera de acacia!
    ¡1 plata!
    ¡1 cobre!
    ¡2 hierro!
    ¡1 esmeralda!

• Ganador Ganador x 3
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sextus

Ingresó a la mazmorra sin detenerse, estaba seguro de sí mismo y la espada colgando de su cintura lo dejaba más tranquilo. Observó el pozo que parecía una boca torcida, como si estuviera lanzando una carcajada hacía los mortales que se atrevían a descender a ese submundo perdido por los dioses.
    Frunció el entrecejo y apretó el mango de su arma. Descendió de un salto.

rapuma ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 383 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Resistencia Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Me he dado cuenta que cometí un error en el post de Rundus. No volverá a suceder, por el momento queda así.

Sextus rapuma

A pesar de tus rezos no sientes la compañía de los dioses en ese lugar. La mazmorra está sobrecogedora y algunos chillidos se dejan escuchar. Te adentras aun tratando de no expresar tu miedo.

74: Un terreno pantanoso te espera. Puede ser un sitio interesante para encontrar gran cantidad de flora y fauna. El agua ha desgastado las paredes por lo que puedes tener posibilidades de encontrar metales.
    81: De este pasaje puedes percibir varios aullidos y chillidos. Debe estar lleno de animales salvajes.
    89: Parece un terreno llano, puedes ver árboles y hongos desde la entrada, un lugar rico en vida silvestre.

Elije uno de los caminos

• Espeluznante Espeluznante x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sextus

Poco sabía de herrería y sobre los metales que se necesitaban para forjar. Pero era lo bastante sagaz para saber que una espada, lanza o lo que fuera, necesitaba materiales para la forja; materiales que se conseguían a través de hierro, piedras, lo que fuera.

Optó por el primer camino, enfagandose hasta la cintura.

9.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Sextus rapuma

A pesar de haber perdido bastantes de tus agudos sentidos en esos días, crees que enfocarte en un terreno pantanoso puede ayudarte a conseguir mejores cosas que sólo alimento. Sanguijuelas y serpientes era lo que sobraba. Caminabas por el resbaladizo piso y los bichos caían sobre tu cuerpo. Las serpientes se acercaban y las rebanabas con tu poderosa espada aunque tenías que cuidarte mucho porque aparecían cuando menos lo esperabas. Lograste encontrar un buen trozo de material metálico a un costado, bastante cubierto de barro y también un buen tallo de una madera flexible y brillante que decidiste llevarte por las dudas.

A pesar del sitio, el recorrido fue corto. Puedes volver o seguir avanzando en la mazmorra (si te quedas volverás a tirar los dados como si fuera un post nuevo)

Botin:
    3 carne de serpiente
    1 madera de sauce
    1 bronce
    1 puñado de sanguijuelas

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sextus

Guardó todo lo conseguido como pudo; estaba manchado de mierda y olía peor, pero algo había conseguido, el bronce pesaba y era buena señal, parecia calidad superior.

Siguió internandose aún más, esperando encontrar quizá a los mismos Dioses y batirse con ellos.

rapuma ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 316 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Resistencia Total: 120 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Sextus rapuma

Avanzas incansable a través de la mazmorra, cargando algunas cosas que fuiste encontrando y dispuesto a hallarte con más botín.

64: Ese camino está lleno de piedras peligrosas y de arboles, queda poco espacio para circular.
    83: Increíblemente, puedes ver un arroyo que circula a un costado de este tiro. Podría haber muchas cosas allí.
    98: Puedes ver bastante luz aquí, no sabes de donde viene, pero te será sencillo encontrar cosas en ese sitio.

Escoge un camino.

Última edición: 2 Julio 2020
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sextus

No lo duda y escoje el camino del arroyo. Incluso bebé agua y comprueba que es potable.

13.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Sextus rapuma

Optas por tomar el camino del arroyo. Te gusta lo que ves, hay variedad y si no fuera porque te gusta demasiado la arena y la gloria bien podrías quedarte a vivir allí. Juntas algunos trozos de metal cerca del arroyo que posiblemente han sido socavados por la corriente. También encuentras algunos árboles fuertes de los cuales arrancas piezas de fuerte madera que puede servirte para empuñaduras. Todo va bien hasta que te encuentras con una juaría de lobos. Son 6 y eso es demasiado para ti. Cuando van a atacarte oyes que otra persona se lanza al ataque para ayudarte. Un muchacho alto con espada y escudo se enfrenta encarnizadamente a dos lobos. Es suficiente para ti. Utilizas tu fuerza y tu arma para filetear a los otros cuatro lobos. Dos logran huir pero matas a otros dos. Tu ayudante ha hecho lo mismo con los suyos.

—Hola, me llamo Augustus. ¿De dónde eres? Jamás te he visto por aquí y yo suelo venir mucho. ¿Has venido por tus propios medios? ¿O te han traido desde alguna casa de gladiadores? Si no es así quizá quieras acompañarme, es una casa con honor y muy querida en la arena. No dejo de ser un esclavo por eso, mis deudas y mi mala suerte me han llevado a donde estoy pero nos dan buen entrenamiento y nos respetan.

Es una proposición interesante. Por el momento te está yendo bien en la casa donde te encuentras aunque te parece que la gente es un poco extraña a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. Quizá, si tienes suerte, puedes intentar escabullirte con Augustus y abandonar casa Nitodrius por otra casa que quién sabe cual sea (Si elijes irte tira un dado de 20). De cualquier forma, estás muy cansado para seguir intentando adentrarte en la mazmorra.

Botin:
    20 denarios (10 eran del post anterior pero me olvide dartelos :P)
    2 carne de lobo
    1 madera de acacia
    1 madera de roble
    1 hierro
    1 bronce

SacriDH ha tirado dados de 8 caras para Casas Total: 8 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sextus

Observó a su interlocutor con atención; ¿había trampa en sus palabras? Lo cierto es que no había visto a nadie más ahí abajo más que su propia sombra y ahora este sujeto misterioso. Era bueno en el arte de la guerra, después de todo le salvó de quedar atrapado en inferioridad numérica con los lobos.

Sextus negó entonces levemente. Le apuntó con la espada pero no como en gesto amenazante sino todo lo contrario, como aceptando un duelo a futuro.

—¡Mi nombre es Sextus! ¡Recuerda ese nombre, Augustus! ¡Seré reconocido como el campeón de la Arena! ¡El próximo encuentro podría ser el último! —enfundó su espada terrible en la cintura. —Admiro tu valor y tenacidad; solo esos dos valores eran requeridos para salvar a un sujeto desconocido pero en un combate injusto. Y por esa misma razón, que estoy en deuda contigo, te prometo que cuando nos enfrentemos en la Arena te daré el mejor combate de tu vida y quizá el último! ¡Yo, Sextus de la casa Nitodrius, esperaré con ansias ese día!

Sentía que le debía mucho a Nitodrius... o a quien sea que lleve ese nombre. Le habían traído del valle de los muertos, impidieron que Caronte lleve su alma por el Hades y lo trajeron a la vida. No. Podía estar en un lugar de cobardes pero él estaba en una deuda máxima y quizá de por vida con la casa que había optado por él: un muerto.

¿Acaso no era un muerto? Se tocó los hilos del cuello, aún ahí, como una vil tira cómica; como un recuerdo de una pesadilla de sangre; recuerdos borrosos de su decapitación.

• Ganador Ganador x 2
  15.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

El entrenamiento al menos demostró ser más beneficio que la noche anterior.

Me quedo mirando la boca de la mazmorra. Recordando el exterior rocoso de la mina.

Pero está emite un aire diferente de su interior, un aire pesado y distante, demostrando un tamaño incalculable.
    De ninguna forma esto no se compara a la mina.

Entre rocas... yo estoy cómodo.

Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Rocas Total: 230 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 34 caras para Rocas2 Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Julio 2020
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Iulian

Ingresó a la mazmorra temeroso; no sabía que esperar allá abajo; y mucho menos ahora que su molestia ante su suerte le ha dedicado una letanía a la Diosa Fortuna; no estaba pensando calculadamente como solía hacerlo, estaba siendo impertinente a pesar de sus limitaciones.
    Aún así fue a aquel lugar, su miedo no parecía detenerlo; pues su vergüenza era aún más grande, no quería volver con sus amigos en esos momentos, no quería que lo acompañaran para protegerlo; debía enfrentar las cosas por su cuenta, si no lo hacía jamás mejoraría y llevaría a los suyos a la misma desgracia que el poseía.
    Era momento de actuar; a pesar de que todo estaba en su contra.

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Los malditos dados Total: 295 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Mi triste resistencia Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Mi triste resistencia Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Mi triste resistencia Total: 38 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Génesis

Urgentemente, luego de salir de aquel asqueroso lugar iría a tomar una ducha helada para relajar los músculos que posiblemente forzaría al entrar a aquel sitio que no le generaba ni un poco de buena espina. Pero mejor ir sola en caso de hacer el ridículo, a ir acompañada y esparcirse rumores de sus errores. Si los cometía lo mejor sería a ojos de nadie. Para juzgarse solo bastaba ella.

Comenzó a caminar sintiendo el cómo sus sentidos se agudizaban entre la oscuridad y humedad del sitio.

Insane ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 283 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 23 caras para Resistencia Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke Iulian Amelie Génesis Insane

Deciden ir en un rato libre a la Mazmorra y los guardias los agrupan para salir a los 3 al mismo tiempo. Cuando llegan al lugar, ingresan los 3 a la cueva, preparados para lo que tenga que suceder.

Aldor, escudriña con su visión acostumbrada a las cavernas y puede ver algunos pasajes:

51: Es un pasaje extraño, con una presencia inquietante de vida animal, vegetal y mineral.
    54: Algunos restos de excremento en la entrada indican que hay gran posibilidad de toparse animales aquí.
    55: Las paredes del lugar han sido excavadas por fuertes vientos, no tienes idea qué lo provoca pero puede haber mucho para recolectar.
    97: Ese camino... oyes todo tipo de ruidos por ahí, parece haber una gran conmoción.

Iulian, cerca de Aldor, decidió que enfrentar a la mazmorra sería buena idea para progresar un poco a pesar de que no venían saliéndole muy bien las cosas. No era experto en temas de mazmorras, pero pudo divisar algunos escondrijos

47: Parecía un complicado y largo camino arenoso aunque las paredes eran anchas y tenías buen espacio para moverte y encontrar variedad de cosas.
    84: Por ese camino parece provenir un fuerte olor a azufre y tierra calcinada. Es poco probable que encuentres vida salvaje pero quizá sí cosas para la metalurgia.
    86: El tiro asciende como por una montaña y logras vislumbrar algunos pastizales a lo lejos
    111: Será muy duro avanzar por ese camino ya que hay un gran riachuelo que no parece tener fin. Lo bueno del agua, es que a veces arrastra cosas interesantes.

Génesis, también habiéndose enlistado en el periplo, tenía ante sí la oscura y húmeda profundidad de esa caverna misteriosa. Algunos caminos que pudo encontrar fueron:

40: No alcanzas a ver más que un precipicio por ahí, sin embargo, la luz irradia salvaje desde ese lugar.
    86: El tiro asciende como por una montaña y logras vislumbrar algunos pastizales a lo lejos.
    100: No te va a ser fácil transitar, ese terreno es muy empinado, vas a tener que trepar, pero puedes ver colores nunca vistos en las rocas de la pared del terreno.

Como postearon juntos pueden elegir acompañar a alguno de los demás si las opciones que les tocaron no fueron de su agrado. De cualquier forma, el que decidirá el camino es el que efectivamente le haya tocado, así que dependerán de su decisión si lo acompañan. Si van por el mismo camino, recibirán el mismo daño y los mismos objetos que su compañero.

19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

Seguí el camino de la mazmorra por un tiempo, buscando algunos caminos útiles que parezcan tener ciertos rasgos llamativos.

Me dejó guiar por la oscuridad del lugar y prosigo con tranquilidad al sentir la naturalidad de un espacio cerrado.

Uno cerca del otro, doy con dos caminos diferentes no demaciado alejados entre si. Esto servirá.

Madera, hierro o acero... conviertanse en un pico..

51, 55

Última edición: 12 Julio 2020
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Iulian

Escuchó mas pasos a su alrededor; el hombre Pico también había bajado, tan reservado como era su costumbre siguió su camino en soledad "Seguramente por eso es fuerte, ha tenido que soportar los golpes por su cuenta" a su vez Génesis también había bajado, la miró esperando alguna señal de conversación pero no fue así; ella también estaba allí para enfrenarse sola a lo que vendría en alguno de esos caminos. Iulian suspiró y miró al frente, tamabién bajaría al infierno solo, así que debía acostumbrarse.
    Arena; Fuego; Tierra; Agua; sus opciones eran muy variadas, en ninguna tenía gran experiencia. Si se llegaba a hundir en la arena no podría simplemente nadar por ella, el agua por otra parte era algo ameno, su sonido podría tranquilizarlo un poco. Los pastizales, seguramente allí habría algunos animales para Marga;y por último estaba la opción del olor a azufre "Parecen tierras de Vulcano, si algo puede ayudarme un poco son buenas herramientas que hagan un balance con mis pocas aptitudes físicas; si llego a encontrar algo allí será ideal. Y si no me pasa nada por esa ruta tal vez pueda después visitar aquel riachuelo, seguramente algunos peces pueden pasar por allí, además el sonido del agua tal vez tranquilice mi mente y me refresque después de la visita a aquel lugar de fuego"

Elijo la opción 84 y 111

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso