Re: La Mansión Embrujada... SasuSaku (3 CAP UP) Que interesante tu ff esta muy bueno, ademas de que me encantan las historias de terroresta muy buena la trama. Continualo pronto
Re: La Mansión Embrujada... SasuSaku (3 CAP UP) hola me gusta mucho tu fic, solo te sugiero que no uses negrita ya que aveces encandila la vista. el color negro normal, es mucho mejor. como el que estoy usando ahorita. y te recomiendo que no uses emoticonos en los fic, eso le quita seriedad a la historia. Bueno nada te faltan esas dos cositas, tiene buena ortografia y la mayoria de las tildes estan en su lugar, te felicito sigue asi. espero que subas la conti pronto, y ya sabes usa el color negro normal. como el del foro
Re: La Mansión Embrujada... SasuSaku (3 CAP UP) lo siento, pero esta historia ya esta publicada y su autor es angelfan aqui esta la direccion, La Mansion Embrujada si esta historia no es tuya a eso se le llamaria plagio.... y no esta permitido en el foro.........
Re: La Mansión Embrujada... SasuSaku (3 CAP UP) oh no sabia que esa historia estaba publicada, ella tiene razon; el plagion no esta permitido en cemzoo asi que tendre que reportar este fic
Re: La Mansión Embrujada... SasuSaku (3 CAP UP) WTF, esto es inédito. MUERTE, el plagio en CemZoo no esta permitido. Nuestro apoyo es total a los autores originales que se ponen a pensar buenas historias para mostrar a los demás, no la gente que no puede crear sus propias historias y que por eso se roba la de los demás. Cierro esto por plagio, y MUERTE tendra una fracción.