¿Qué haces cuando encuentras a la persona de tu vida, pero no te enamoras por otras heridas? ¡Qué es lo que se hace cuando te das cuenta de que es todo lo que buscabas, pero ahora, al que no encuentras es a ti! A tu antiguo yo. ¿Qué se hace cuando tienes quemaduras por culpa de labios pasados, que sabían a todo menos a amor? De esos besos impares que te impiden seguir, que no te permiten vivir la Luna y las estrellas, porque como las primeras, no hay ningunas. ¿Qué haces cuando lo único que quieres es perderte entre poemas de aquello a lo que llamas amor? Tratándose de cuantas puertas abiertas a una sola salida. A un corazón roto.
Me encantó, me parecio simple y concreto. Mantiene el temor y la duda; aunque es una pena que se quede estancado en ese sitio.
Oye, sinceramente, me encantaron las expresiones que usaste y el sentimiento que trasmites, pero no me gustó la forma en que lo estructuraste, cortándolos de una forma que hace que la lectura no sea corrida. Ésta fue mi parte favorita, la ilustración es hermosa y poética y te hace pensar: ¿no deja siempre huellas el pasado? Esos besos dejaron huellas en mi piel y quemaduras en mi alma. En fin, un placer leerte.