Drabble de Dragon Ball - La mala decisión de Cell

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 5 Agosto 2018.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    La mala decisión de Cell
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    203
    Cell allí apoyado en la pared, notaba una gran cantidad de personas en un lugar, alimento perfecto para él en un lugar donde hay un extraño ruido y gente se mueve de forma extraña, suponía que era algo de los humanos y los datos instalados en él indicaban que se llamaba música.

Con una onda explosiva destruyo la entrada evitando que la gente pudiera escapar, notaba las babas caer por su barbilla hasta el suelo mientras con su lengua lograba mojarse los labios.

—Hora de comer—decía en voz baja para sí mismo mientras se escuchaban sus pasos.

Las personas horrorizadas se apretujaban mientras intentaban de forma inútil escapar a su destino, con el pincho de su cola fue uno a uno matando y chupando su energía para volverse más poderoso. Cuando termino de comer, sintió fuertes mareos cayendo inconsciente.

Se despertó al cabo de unas horas, le dolía la cabeza y le daba vueltas, no comprendía lo que ocurría así que consulto con su base de datos.

—¿Tengo resaca?, ¿yo, el androide más poderoso del Doctor Gero?—pero no le dio tiempo a seguir dado que se puso a vomitar.

Sin duda, aquella fue la peor decisión de Cell.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En ese momento, Cell sintió la verdadera cruda (?). Muy divertido ver como Cell se emborracha por haber entrado a un bar (o disco) y haber absorbido a esa gente.

Me pregunto que pasaría si absorbe a alguien con otra clase de condiciones. Una pena que los guerreros Z no descubrieran que lo podian derrotar con unas copas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ciertamente es gracioso imaginar a Cell borracho por absorber la energía de personas alcoholizadas en una fiesta... alucinante para morirse de risa

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pobre Cell con una cruda de segunda mano encima XDDD en ese momento, debió agradecer que fuera sólo alcohol y no hubiesen ingerido otro tipo de cosas XD De ese momento, debió empezar a ser más cuidadoso con la comida.
    ¡Un abrazo!

• Adorable Adorable x 1
Cargando...