Música LA MAGIA DE LA MÚSICA DE FONDO...

Tema en 'La Taberna' iniciado por JESSI-SAN, 28 Abril 2013.

1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    SE HAN DADO CUENTA DE LO MARAVILLOSA QUE ES LA MÚSICA? DE SEGURO QUE SI....

CUANDO ESTA DE FONDO ES MUCHISIMO MAS MÁGICA... Y PUEDE HACER CAMBIOS DRÁSTICOS EN ACTIVIDADES TAN COTIDIANAS COMO COMER, ES INCREIBLE LO QUE UN POCO MÚSICA E IMAGENES ALUSIVAS PUEDEN HACER...

ES ENTONCES CUANDO PASAMOS DE:

UNA PERSONA ESCRIBIENDO:

A OTRA PERSONA ESCRIBIENDO:

O TAMBIÉN UNA PERSONA COMIENDO:

Y OTRÁ PERSONA COMIENDO:

ES ALGO UN TANTO GRACIOSO O NO?

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNAS ESCENAS OTROS ANIMES DISTINTOS DE DATH NOTE QUE SEAN CAPACES DE HACER ESTO...

ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eh no... pero oir música normalmente cambia mi estado de animo, y de eso también depende primordialmente el que pueda escribir o no. Pero lejos del ambito literario es genial tener una especie de soundtrack de vida y andar derpeando por la calle con musiquita de fondo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Imágenes en spoilers...
    Pues no, a mí no me cambia mi estado de ánimo. Ni que fuera droga como para alterarme xD Lo que sí, es que puede inspirarme en algún momento de sequía en cuanto a ideas. Una letra puede crearme una chispa en la mente que detone en un escrito.
    Otra cosa es que sin música no puedo salir a la calle. Con ella, puedo andar horas y horas caminando sin ningún problema. Tampoco puedo trabajar si no es con los audífonos gigantes que tenemos por acá :)

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Eh... sí, le quité las imágenes, le restan la poca seriedad que tiene el tema. Bueh, en un anime-serie-lo que sea la música te ayuda a entrar en ambiente, es tan genial cómo un par de acordes menores o mayores hacen la diferencia; pero tampoco digo que sea lo más maravilloso, un OST puede ser de pasable a brutalidad en composición hermosas.

5.  
    cuenta que ya no uso

cuenta que ya no uso Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    La musica de fondo depende de cual calidad sea. Cuanto mejor sea y mas tenga que ver con la ecena mejor. Hay series o juegos que tienen mucha banda sonora pero es mala, en cambio hay muy buena banda sonora pero escasa, ojala existiera un punto medio. Por cierto ¿alguien se detiene a escuchar la musica a parte de los dialogos? yo siempre la busco el youtube en off para escucharla mejor. :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso