La Luz y La oscuridad La Luz y La oscuridad Capitulo 1: el comienso de una nueva era <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--> Huvo un tiempo en el año 1235 que la luz y la oscuridad se enfrentaron , para crear una nueva era , fue una batalla larga que duro 1 siglo ,todo estaba destruido ,pero al no darse cuenta que habian peleado por mucho tiempo nadie habia podido obtner la potestad de la nueva era puesto que , ella ya habia comensado al final de toda la guerra la luz pudo sellar en una montaña llamada: montañas de sura Gracias al poder de tres legendarios guerreros llamados : Turín el templario ,takae el paladin y kira la maga divina Ellos sellaron a la oscuridad pero su sello no duraria por mucho , La nueva era fue gobernada por los 3 gurreros legendarios Ellos 3 llamaron a la era : la era de la luz Pasaron varios años sin darse cuenta 30 años habian pasado Aun quedaban recuerdos de la guerra de la luz y la oscuridad, los gobernantes de la era de la luz se habian dado cuenta que el sello que mantenia enserrada a la oscuridad se habia debilitado y pronto se romperia , por eso kira comenso a colocar barreras de protección por toda la montaña , los habitantes de el mundo sabian que estaban protegidos por los tres guerreros , la maga divina habia tenido una vision del futuro en el que la oscuridad gobernaria pero tambien vio el nacimiento de un ñiño que podria salvar al mundo Luego de varios meses , el cielo cambio de color drásticamente a rojo sangre por unos segundo , nadie supo por que . ____________________________________ bueno me dicen que le parecio esta parte de mi historia , e echo otras pero quiero saber si esta esta bien espero su respuestas , proximamente el segundo capitulo