la luz lila

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kokone, 29 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kokone

kokone Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la luz lila
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    447
    -Zapato comido- dijo con algo de enfado, pues ya llevaba en esa roca aislada buen tiempo, “espera aquí ahorita vuelvo” fue lo que Lirio avía dicho pero eso fue hace 10 horas, Akari podía aguantar esperando 8 horas, pero asía un gran esfuerzo por aguantar más tiempo, así que decidió ver las cosas que avía abajo de ella, se puso en posición vertical y vio asía el valle que radiaba a la roca como estaba a una gran altura podía ver la belleza de las flores, esas flores que lirio le contaba, las copas de los arboles, mas verdes que la gelatina de limón o el verde del semáforo, y el lago que estaba en medio de las flores con un pequeño ojo donde brotaba el agua como si de una fuente se tratara, se trato de concentrar en el sonido del agua, y el del viento al acariciar las hojas y el pasto, todo era hermoso y relajante, tanto que ni se dio cuenta de que un ser con alas la había visto.
    Lirio estaba nervioso avía dejado a Akari en el acantilado hace mas de 5 horas, y sabia que la niña estaría aburrida y le daría por hacer algo que la pusiera en peligro o que alguno de los guardia la pudieran ver y dar la alarma, en eso un dragón uno de los más grandes del grupo hablo – y por último, el dragón mayor está enfermo, de tristeza y cólera, si alguien sabe del porque y/o su cura por favor díganlo- poco después de un rato de discusiones entro uno de los guardias –un humano, hay un humano mediano femenino en nuestro territorio, a osado entrar en nuestra región justo cuando se está llevando a cabo la reunión más importante de todas, ya tenemos una pequeña tropa alrededor de el ser en cuestión esperando las ordenes señor- dijo el recién llegado, poco avia pasado antes de que todo el mundo empesara a entrar en pánico, ¿¡un humano, femenino?! ¿Como avia entrado?,¿ seria peligroso?, lirio era el mas asustado de todos pues savia que era cuestioin de tiempo que ordenaran aser algo contra ella, el lugar estaba echo un mar de nervios pero de pronto lirio abrió mas los ojos al ver cerca de el al mismísimo dragon mayor, -¡BASTA!-grito enfadado el dragon enfermo, asiendo que todos callaran e iseran una reverencia, cuando todo se calmo volvió a tragar aliento – un humano femenino, nunca e visto un ejemplar, y ya que a osado entrar aquí sin permiso, se ase acreedor de un castigo, tráiganlo frente a mi- finaliso el dragon mayor, a lirio le dio un vuelco el corazón, jamás devio traer a Akari.

2.  
    kokone

kokone Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la luz lila
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    412
    -Xenofóbicos-(gente con miedo a las personas desconocidas) fue todo lo que Akari dijo antes de dejarse capturar por los seres con alas que se la llevaron volando entre sus patas hasta una cueva muy estrecha lo más curioso es de que esa cueva de pronto se asía grande y espaciosa, pero avía algo que la tranquilizo un pequeño cosquilleo en la espalda le indico que lirio estaba allí, pronto llegaron a un lugar muy grande era más grande que el lobby del hotel más grande que Akari avía visto en su vida, estaba embobada viendo la galería que no se enfado cuando la pusieron en una jaula improvisada, pero al escuchar el golpe de la puerta, fue todo, se puso de pie e iba a empezar a salirse de la jaula cuando el dragón mayor hablo, -no te conviene salir de ahí, ahora dinos porque as entrado en nuestro territorio-, -si te digo, me sacas de aquí-respondió la niña , -no es probable-respondió el dragón mayor, Akari se le quedo viendo y luego suspiro, volvió a ver la galería y por ultimo al dragón mayor, -bueno y si yo salgo por mi cuenta después de decirte- dijo –entonces si-respondió el reptil , -he venido porque mi mayor ilusión era la de ver un hermoso valle lleno de flores tan hermosas como las estrellas o la luna, con arboles mas verdes que la gelatina de limón o la luz del semáforo, y con un hermoso lago con un ojo de donde brotara el agua como si de una fuente mágica se tratara, y para ver una cueva aun más maravillosa que la cueva donde viven las golondrinas de alas bonitas, y ayudar a los animalitos y flores que necesiten apoyo, jugar con los que no tienen hermanitos, cantar y escuchar las melodías del viento que sopla en este lugar y para ver las estrellas y la luna reflejadas en el lago y las flores, ahora que ya sabes ¿puedo salir?-finalizo la niña, el dragón asintió, -si es que puedes-contesto, la chica se deslizo por un pequeño hueco, ya fuera camino un metro cuando la cola del reptil le impidió seguir, -me temo que tendrás que esperar porque no me has dicho una cosa- dijo este viendo con ojos de pocos amigos a la niña, lirio estaba tan nervioso que accidentalmente tumbo una de las estatuas de la galería, haciendo que el entrevistador volteara con los ojos llenos de ira, lirio solo trago saliva.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso