La Luz de mi vida. LA LUZ DE MI VIDA Me mire en el espejo y trate de desenredar mi castaños cabellos con los dedos sin obtener ningún éxito, observe detenidamente mi cara, viendo mis grandes ojeras y mis ojos sin brillo. Volteé a mirar hacia mi pared, donde tenia colgado un calendario; trate de recordar que fecha era hoy, y sentí como mi corazón se oprimía, este día era cuando en Konoha , específicamente en la gran mansión Hyuuga se celebraría la gran boda del heredero del bouke, el genio de Konoha, mi excompañero de equipo, amigo y amor: Neji Hyuuga. Mis piernas flaquearon, y me deje caer en el frío piso; sin darme cuenta mis mejillas se empaparon con lagrimas saladas, y sentí la vista borrosa. Me había enterado por una carta enviada por mi mejor amigo Lee desde Konoha, que Neji se casaría. Al saber esto sentí un tremendo dolor que recorrió todo mi cuerpo, pero no llore ya que frente a mi se encontraban los seres mas importantes de mi vida desde hace 2 años, y no podía derrumbarme frente a ellos. Hace exactamente dos años que había huido de Konoha, por el frío rechazo que Neji me había dado luego de avernos entregado uno al otro, el dolor comenzó a oprimirme el corazón otra vez .El solo hecho de pensar que el armaría su propia familia, sin saber que muy lejos de Konoha ya tenia una armada, que es aquí donde se encontraba la persona que mas lo a amado y que mas lo amara en toda su vida. Sentí unas pequeñas manitos, en mis mejillas tratando de calmar mis lagrimas, mire al dueño de la manitos, cabello castaños y unos opalinos ojos que me miraban con angustia y a su lado mi otra pequeñita con las mismas características. —Mamá no lloe—dijo mi pequeño conteniendo sus ganas de llorar, mientras su gemela solo me miraba con pequeñas lagrimas en su carita— me comee toa la comia, no lloe. —Hizashi no te preocupes ya se me paso—trato de no quebrar la voz para no asustar a mis bebes, y les sonrío—vallan al baño para ducharlos ya los alcanzo. Sin mas mis pequeños se levantaron y caminaron con dificultad al baño, observe la mesita de noche de mi habitación donde tenia una fotografía de mis dos grandes tesoros que la vida me había dado; Hizashi e Hikari Ama. Mi mirada se poso en el espejo, vi que en mi futuro se reflejaba algo mejor ya que en ella se encontraban la luz que me había sacado de la oscuridad: mis hijos. ______________________ Espero que les haya gustado es algo triste pero bueno Haci me gustan xD, este es mi primer fic publicado, en mis cuadernos tengo otros intentos de fic´s como este. atte. Mai Black
Re: La Luz de mi vida. hola, me gusto mucho la verdad si debo admitirlo, es triste pero es muy bonita la manera en la que ella sale adelante por sus hijos ToT tu puedes tenten!! eres fuerte!! shif, bueno, sin mas, me despido, espero ver mas obras tuyas un saludo, Ruriko-sama