La Luz de Luna Llena

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Suzuno Fuusuke, 15 Agosto 2011.

1.  
    Suzuno Fuusuke

Suzuno Fuusuke Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Luz de Luna Llena
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1435
    Capitulo 1

Era un sueño extraño y comenzó con el sonido de unas alas… en retrospectiva se dio cuenta que era una mala señal… había cuervos viene siendo una pérdida de todo, pero en su sueño solo era una música de fondo algo como un zumbido del televisor o del ventilador.
    En el sueño ella estaba parada en una hermosa pradera… era de noche pero había una hermosa luna llena comiéndose por los arboles que estaban en la pradera, despidiendo una luz azul plata lo suficiente mente fuerte para arrojar sombras para que todo pareciese estar debajo del agua y la impresión de aquello fue reforzado por la apacible brisa que hacia volar las suaves hierbas contra sus desnudos brazos en barridas y remolinos como olas que se sobreponen dulcemente contra una orilla. El mismo viento movía sus cabellos blancos.

Pero por su mala suerte tenia puesto un maldito vestido buck skin seria mente corto, la parte superior se redujo a una V trasera dejando mucha piel visible.
    El vestido en si era asombroso!

Era color blanco, adornado con flecos y plumas plateadas, los cimientos parecían brillar a la luz de la luna, por todas partes estaba intrincado con diseños. Era imposiblemente hermoso…

Su imaginación era malditamente genial!

Ese mismo vestido hizo cosquillas en la memoria de ella pero lo ignoro. Ese era un sueño cual no quería despertar… era el momento para reflexionar en un momento de deja vu.

Ella bailaba con gracia en el prado… preguntándose si Ricky Martin o incluso William Levy podían aparecer en el prado tratando de fliparla…

-Creo que sea imposible que aparecieran- contesto ella a su pregunta desanimada..
    Miro a su alrededor, giro y se abalanzo contra el viento pensando a ver visto un parpadeo entre las sombras que se movían exageradamente.

Se detuvo para indagar para ver si podía ver una vista más atenta de lo que sucedía en la oscuridad.
    Ella se conocía también que asta en sus extraños sueños podía imaginarse botellas de coca-cola colgando en las ramas como excéntricas frutas.

Fue cuando apareció…

En la oscuridad aquella sombra se materializo, pude ver su figura gracias a la hermosa luna que lo alumbro y dejo ver su figura desnuda.

-¿Desnuda?-se pregunto a sí misma.

Se detuvo su imaginación había perdido la razón… ya no estaría divirtiéndose alrededor de un prado con un tipo desnudo incluso si fuera Ricky Martin.

-Vacilas…Mi amor?-dijo aquella persona.

Cual con solo oír su voz ella sintió un gran escalofrió que paso por su cuerpo y una terrible risa burlona que se oía de los arboles.

-Quien eres?-pregunto agradeciendo que su sueño no la traicionara al miedo que ya estaba sintiendo.

La risa del hombre fue profunda y hermosa como su voz, al igual aterradora.
    Eso re sonó en la parte de los observadores arboles hasta derivar de manera casi visible en el aire de su alrededor.

-Pretendes no conocerme?- me pregunto aquel hombre.

Su brazo roso contra su cuerpo, haciendo que sus pequeños vellos del brazo se enrizaran.

-Si te conozco, te cree… este es mi sueño…eres una mescla de Ricky y William- vacilo aquella muchacha mientras miraba detenida mente a él.

Hablando indiferentemente, aun cuando su corazón golpeara insensatamente porque era evidente que ese hombre era una mescla de ellos dos.

-Bueno, puede que, seas Superman o el príncipe encantador- dijo, para llegar a algo más que la verdad.

-Yo no soy producto de tu imaginación. Tú me conoces, tu alma me conoce- dijo aquel hombre misterioso.

Ella no había movido sus pies pero su cuerpo se estaba moviendo lentamente hacia él, al igual como su voz la tiraba.
    Ella llego lentamente hacia él.

Edward...-Lo reconoció al verle la cara…

-como pude soñar con el- se pregunto en su mente.

-Es porque me amas- le respondió este.

-No es verdad- le dijo la muchacha enojada.

-Como quieras…- le contesto el hombre ahora nombrado Edward.

La muchacha se dio cuenta que el cuerpo de ahora Edward estaba desnudo, pero era completamente trascendental.

Su forma cambio a tiempo con la caricia de una briza. Detrás de él, en las oscuras sombras verdes de los arboles, podía ver formas fantasmales de niños…

-Sigues aclamando de que no te gusto?-pregunto.

Lo miro a los ojos, pero se quedo embobada viendo sus ojos… eran como el sol resplandeciente. Parecían la cosa más importante acerca del. Eso y su liquida voz.

Incluso aunque eso fuera una pesadilla… ella seguiría siendo de el…

*Quiero despertar, quiero despertar!* pensó ella.
    -
    Despierta!- grito la muchacha pero al parecer no funciono.

La Muchacha ya no podía despertar... su cuerpo ya no era de su control. Edward tenía todo el control de ella. El había construido ese sueño, esa oscuridad y ese prado de la pesadilla... ya no había salida para ella.

Solo eran ellos dos en ese terrorífico lugar que antes era un hermoso lugar para la muchacha...

-Que es lo que quieres?- le dijo ella con rapidez palabras.

-Sabes lo que quiero, mi amor?... te quiero a ti- le contesto.

-Yo no soy tu amor!- ella le contesto con puchero.

-Por supuesto que lo eres- dijo eso y rápida mente se acerco a ella pudo sentir su cuerpo caliente tan cerca.

-Mi Alicia- susurro mientras me daba un beso.

Estaba en shock.... pero por suerte ella pudo reaccionar y apartarse de el...

-No debes haberme confundido con alguien mas... yo no soy Alicia- dijo ella tratando de engañar al hombre.

-Claro que lo eres- diciendo eso el hombre volvió a besar a la chica.

La chica se alejo del hombre... haciéndose para atrás... en eso cae a causa de una piedra y se da un fuerte golpe en la cabeza.

Gracias a eso la chica pudo regresar de su sueño... no podía creer que el la pudo alcanzar asta en su sueño...

Fin Cap. 1

Bueno, espero que les aya gustado, me pueden regañar por esa parte donde escribir del cuerpo desnudo?, luego pongo la continuacion... Sayo~
    P.D: Me pueden corregir si hay algun error .

Meresco Coment?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakury  kurai

sakury kurai Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOLA
    jeje me gusto ,no hay problema sobre el cuerpo desnudo , siempre y cuando no pase de ahí.
    tienes faltas ortográficas.
    deberías usar guion largo , cuando escribas lo diálogo.
    estuvo bien para tu primer fic
    bueno me voy bye.

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Suzuno-san!!! Muchas gracias por la invitación!
    Bueno.... deberías emplear el guión largo, (—) lo puedes obtener presionando alt+0151, puedes leer en las herramientas para escritores el porqué es adecuado y necesario para los diálogos. No dejes los signos incompletos debes usar ambos (¿?, ¡!)
    Y los acentos, ten mucho cuidado con ellos.
    Aunque, yo no soy Beta-Reader, ojo. No puedo decirte a profundidad tus faltas.
    Me gustó mucho la trama, es interesante e intensa.
    Está bien para ser tu primer fic, sólo debes pulirte, y ésta página te ayudará!
    :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso