La luna en tus ojos...mi amor en tus manos (NXT)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por godfan, 29 Junio 2009.

1.  
    godfan

godfan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    907

Neji lo ha perdido todo, su amor, su vida, todo por su culpa...ya s muy tarde para recuperarlo. O al menos eso cree él.
    AVISO: Las partes del fic que están en cursiva son los recuerdos.

CAPÍTULO I
    (Querida) Tenten: Ahora que estoy sentado solo, en una banca de iglesia…en nada, por fin me doy valor para pensar en el pasado, te amo, no sé si logras entender eso…creo que no. No te culpo…no tienes razón para creerme. La fiesta a mi alrededor no se compara con el horror, con el terror que estoy sintiendo, no quiero ver lo que estás a punto de hacer…no lo quiero creer. No quiero creer como fui tan estúpido de perderte, no quiero creer como fui tan ciego de no ver cuanto te necesitaba, tan sordo de no oír tu voz cuando me decías que me amabas. Ahora estarás con él de seguro, serás feliz…no lo sé, él quien decía ser mi mejor amigo, quien estoy seguro nunca pensó estar aquí contigo seis años atrás, que ni siquiera sentía nada por ti…pero yo lo obligué a hacerlo…no lo odio, me odio a mí mismo por haberte perdido mi vida por meros ratos de placer.

“Neji estás bien”

No respondo, ni me importa quien sea…lo único que quiero es que me dejen en paz…en paz. Me voy, no puedo ver lo que va a pasar…me destruiría, me siento a morir…quiero morir. Sólo contigo fui feliz, solo tú y yo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola amor!-me dijiste con ternura mientras rodeabas mi cuello-que tal amaneciste?

Siempre que hacías eso me volvías loco, te amo ¿lo sabes?

-Pues estaba bien hasta que llegaste-me miraste extrañada-ahora me siento más que bien…me siento en el paraíso

Me besaste, sabía a la perfección que te gustaba que fuera cariñoso contigo y frío con los demás, te hacía sentir especial.

-Vamos, que ahí llega Lee con Gai-sansei

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos momentos felices en nuestra juventud? Más de uno, estoy seguro, en esa época ya llevábamos dos años juntos y todos decían que nos casaríamos, tus amigas decían que yo era el hombre de tus sueños, a mí me decían que tú eras la mujer de mi vida…se equivocaron? No estoy tan seguro de ello. Tal vez él que se equivocó fui yo…sí, yo me equivoqué. Recuerdo que en ese mes e señor feudal me había propuesto de parte de su guardia, al igual que lo había hecho con Shikamaru una vez anterior. La presión de mi clan sobre mí era inimaginable, sin embargo, aceptar significaba separarme de ti por al menos un año, así que tuve que persuadir a Tsunade-sama para que me ayude en este asunto…pero el estrés y el miedo de perderte me tensaban increíblemente.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vamos al “Sunset” entonces?-te propuse para celebrar nuestro anvierasrio, era la discoteca de moda en esa época, me moría de ganas por ver como era, tenía que ir, cueste lo que cueste…maldito orgullo que me hizo perderte

Me miraste raro, “¿eres tú Neji?” parecías preguntar, no te dije nada, sólo quería escuchar que me dijeras que sí…que tonto fui

-Neji…yo no voy a esas discotecas, no me gustan…y pensé que a ti tampoco, sólo hay licor y…mujeres-dijiste tratando de no herirme al ver mi emoción, yo me enojé- pero si quieres puedes ir solo…no tengo problema con eso-trataste de arreglarla escondiendo tus celos.

Iba a estallar, me molesté contigo, ¿querías que vaya solo? Eso era tonto para mí, no existía en mí una concepción de salir sin ti.

-Problema! –exploté, no me importó ver tu sobresalto- el problema eres tú Tenten…se supone que eres mi novia no? Se supone que debes acompañarme...se supone que debes amarme, pero tienes razón, no hay problema, iré solo-me sentía herido por tus palabras y tú, pues te sentías peor por lo que acababa de decir.
    Te marchaste, tú no eras de las que lloraban, yo me marché también…no me importó, sí la verdad que no me importó, me daba rabia cuando te molestabas por gusto...cuando me dejabas solo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nuestra primera pelea fuerte, ahí entendí cuanto te necesitaba, ahí entendía que no podía vivir sin ti…te llame toda la tarde, no me respondiste…irte a buscar era una humillación que según yo no me podía permitir. Y tú tampoco lo hiciste…me moría por dentro, la noche llegó.
    FIN DEL CAPÍTULO

godfan ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 1 $dice
    godfan ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 5 $dice
    godfan ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso