la lucha de grandes amores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kandilind, 27 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la lucha de grandes amores
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1421
    la lucha de grandes amores (sasusaku-nejiten-naruhina-gaamat-shikatema)

    Soy Sasuke Uchiha hoy piso luego de muchos años mi ciudad natal , me fui a estudiar a Barcelona cuando tenia siete años , hoy a mis 17 años regreso a ayudar a mi padre con el gran imperio Uchiha, somos una familia con gran poder y dinero como dice mi padre somos casi invencible si no fuera por esa nefasta familia Haruno seriamos realmente invencible siempre metiéndose en nuestros negocios , desde niño mi familia me ha enseñado a odiar a esa familia .

    -¡Teme! Apúrate, que muero por comer ramen me he aguantado 2 días de viaje sin comerlo-el que grita es mi mejor y gran amigo Naruto Uzumaki fue el hijo de unos de los hombres de mas confianza de mi padre y desde la muerte de el mi padre se ha encargado de los estudios de el incluso al año de estar en Barcelona el fue enviado por mi padre ha que estudiara junto conmigo.

    -no molestes dobe – digo a mi amigo mientras cruzo mis brazos tras mi cabeza y empiezo a caminar a mi mansión , algo me dice que algo muy grande sucederá .

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Mi nombre es Sakura Haruno , hija de unos de los mas poderosos hombres , mi familia es muy conservadora , mis padres dicen que me tengo que casar con un hombre de una gran familia y que por ningún motivo a alguien que este ligado con la familia Uchiha, eso nunca le he dicho ya que al igual que ellos detesto a esa familia que lo único que ha hecho es tratar de matar a mi familia son unos asesinos .

    --Sakura ¿donde estas? -– a lo lejos escucho la voz de mi nana llamándome, ella me ha cuidado y entendido lo suficiente , por no decirlo ella se ha comportado como una verdadera madre conmigo , en cambio mi madre lo único en que piensa es en vestidos joyas y reuniones con sus amigas y la entiendo ya que para mi es demasiado difícil ser una señorita de sociedad y mas difícil ser una mujer de sociedad , eso es lo que no quiero llegar a ser así algún día convertirme en eso quisiera huir alejarme de este mundo que me rodea.

    --Aquí estoy –- le respondo y veo que ella me acaba de ubicar y es que no es que me encuentre muy escondida es que me gusta venir al bosque de konoha este lugar me da tanta tranquilidad.

    --Que bueno que la encuentro señorita os vengo a decir que ha llegado a visitarla su amiga la señorita Hinata Hyuuga y la esta esperando por favor apresúrese--me levanto y empiezo a correr a mi casa y es que hace algunos días que no veo a mi amiga ya que habíamos estado tan ocupado las dos que ni tiempo nos daba de juntarnos, ella es mi mejor amiga recuerdo que jugamos mucho desde niña y nos compartimos cada secreto.

    Por fin acabo de llegar ami casa dentro al salón y veo en ella sentada a mi gran amiga ella es hija de uno de los socios de mi padre tiene dos hermanos mas Hanabi la cual tiene catorce años y Neji el cual es mayor por un año a Hinata es decir tiene 18 años creo que el estuvo estudiando en el extranjero hace algunos años y entubo junto a uno de esos Uchiha y es amigo de el y a decir verdad a mi familia no le importa que algunos de nuestros socios tenga amistad con esos tipos.

    --hola Hinata como estas – le pregunto a lo cual ella sonríe.

    --muy bien a que no sabes de lo que me he enterado-- me pregunta y cuando se pone a si me da un revuelto en el estomago y es que soy muy curiosa.

    --¿de que te has enterado?—pregunto.

    --hoy acaba de llegar desde Barcelona el hijo menor de los Uchiha – me responde

    Y mi semblante cambia y es que ver a otros de esos asesinos no me causa gracia en lo absoluto

    -- que pasa amiga no te coloques a si mejor cambiemos de tema quieres—me dice mi amiga para que yo no este triste o de mal humor.

    --bueno eso seria mejor –

    - --sabes he estado sospechando de algo y no quiero ser mal pensad pero creo que mi hermano esta manteniendo algo con la empleada de la casa –- eso me toma de sorpresa y es que ver al gran Neji Hyuuga manteniendo un afer con una de sus empleadas es para no creerse.
    -
    - --y ¿con cual de todas?-- le pregunto con curiosidad.
    -
    - --eso es lo mas sorprendente de todo es con la hija de su nana la tal Tenten–me responde y quedo impresionada y es que esa chica si mis cálculos son correctos tiene mas o meno la edad de 15 años es una niña todavía .
    -
    - --Estas segura--le pregunto a lo cual ella me asiente.
    -
    - Si el otro día la vi. saliendo muy temprano del aposento de mi hermano y los he visto en muchas situaciones sospechosas , el es muy diferente con ella a las otras empleadas las trata mal en cambio con ella es una persona muy distinta—por lo que me cuenta mi amiga esto podría ser una verdadera historia de amor ano ser que el este jugando con ella eso seria muy malo .
    -
    - --- ¿piensas contarle a tu padre amiga?—le pregunto a lo cual ella niega con la cabeza y yo suspiro aliviada y es que no es que me caiga muy bien su hermano si no es por la muchacha de seguro que ella lo ama y si el padre de Hinata se entera de esto es capaz de azotarla .
    -
    - --no pienso interferir por una parte me alegro que mi hermano se halla enamorado me pone muy feliz y es por eso que no voy a interferir-responde mi amiga con determinación.
    - …………………………………………………………………………………………………………………………………………………


    Ya no puedo mas con esto se que lo que estamos haciendo esta mal que una sirvienta no se puede enamorar de su patrón y por mas que trato no me lo puedo sacar del corazón si se entera su padre me azotaría junto a mi madre y ese es el miedo no me importa lo que me podría pasar ami si no a mi madre ella no tiene la culpa de nada de lo que pasa aquí, se que aun soy niña acabo de cumplir recién 15 años y ya soy mujer por que el mi amado así lo quiso de mi y yo a el no me puedo negar , se que no lo merezco que solo soy una simple sirvienta de nombre Tenten que ni de apellidos tengo .
    --Tenten ¿en que tanto piensas?—me pregunta mi amado.
    --en que lo que asemos esta mal –le respondo con lagrimas escapando de mis ojos.
    --crees que esta mal amarnos—me dice mientras se para junto ami y con su pálida mano limpia mis lagrimas.
    --no es eso …es que yo no soy para usted—le respondo aun que aquellas palabras dichas de mi boca me hieren como un puñal en mi pecho.
    --si lo dices por que eres una sirvienta sabes muy bien que a mi no me importa eso yo te amo a ti no a tu puesto en esta casa-me aclara y están lindo cuando dice que me ama.

    --pero a usted pronto lo obligara a casarse y yo no quiero ser la otra ¡no quiero ser su amante!-con estas ultimas palabras caigo al suelo llorando demostrándome una niña frágil delante de el y es que no me pude aguantar, se que no soy una chica débil soy muy fuerte pero esto me supera.

    --no eso no yo no me casare con otra amándote a ti, no podría te juro que algo se me va a ocurrir para estar juntos-dice esto hincado al lado mío y de un momento a otro me abraza fuerte como si su alma se fuera en ello.



    Bueno no se si esta bueno o malo como hice mi fic
    Pero en realidad me gusto la historia y me lleno de motivaciones
    Me gustaria que me dijeran que les parecio la historia.
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: la lucha de grandes amores

    La historia me gusto muchisimo, me va agradando la idea de que Sakura y Sasuke se odien...ñaca..ñaca

    Solamente que la letra está muy chiquita y se me dificultó bastante la lectura, te recomeindo que uses la letra como la que yo ahora uso.

    Sigue así y me muero por saber que va a pasar después xD...

    Adiós!:)
     
  3.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: la lucha de grandes amores

    hola!! aqui estoy :)
    esta muy interesante la trama del que tengan compañías y seas rivales en los negocios jajaja esperemos a ver que pasa :) Neji con una chica de 15 u.u pocre de el haber que tal le va con esa relación :\ jajaja espero que sigas la historia me entretuvo mucho el primer capitulo haber cuando pones la conti :) nos vemos bye :) :D =D xD
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: la lucha de grandes amores

    Hola!!
    me encanto el ff esta super...Neji esta Enamorodo?!! O.o
    hay tan linda Hina-chan...^^ menos mal que ella puede
    guardar secretos, Naruto y su ramen... ._.
    esperare anciosa la conti
    zayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso