Todos fuimos jóvenes alguna vez y sentimos lo que es estar perdido en situaciones que no son de nuestro agradado, en sentirnos solos sin que nadie nos comprenda, en dejarnos llevar por lo que nuestras amistades hacen y dicen. Esta historia remarca lo último dicho, dentro de todo lo que puedo resaltar de la etapa ¨dorada¨ llamada Adolescencia sin duda los amigos son los que les dan ese gran toque de color, risas y diversión que marcan nuestras vidas para siempre. Capitulo 1: El primer día de clases. Aún era verano, un hermoso día para darle la cálida despedida a las vacaciones y darle un lindo comienzo a la vida escolar en un nuevo año. Mañana las clases comenzarían y Mike Súleman, un chico de 14 años de cabello y ojos castaños, no se encontraba muy entusiasmado con esto pero en fin, su idea de ¨dar la bienvenida a un nuevo año escolar¨ era diferente a lo que nosotros pensamos: una alegría enorme por volver a ver a nuestros amigos, emocionados por los útiles que estrenaremos, mostrar y presumir el diseño de nuestra carpeta, mochila y cartuchera haciendo juego; para él era diferente: hacer bromas sin parar para que todos se dieran cuenta que estaba listo para otro año de travesuras. En la cocina Mike miraba por la ventana pensado en cómo marcaría su iniciar escolar esta vez con un chupetín de fresa en su boca, era su favorito. Su hermana mayor Andy, tenía 16 años y eran parecidos físicamente, entró para hacerse un café y lo miró curiosa. - ¿En que piensas Miki? - Pregunto cómplice y divertida. -En nada - Mirándola con una sonrisa fingida. -Vamos..No me engañas ¿A quién se la jugarás este año? - Batiendo el café - ¡Ya sé! ¿Jessie de nuevo? - Agregó. - ¡¿Qué?! Claro que no..Cállate - Dijo nervioso y pensó ¨Nota Mental: Andy sabe demasiado¨. - Si, y yo me chupo el dedo- Exclamó Andy con ironía. - ¿Aun lo haces? - La cuestiono burlándose un poco. -Idiota..- Golpeándose sin mucha fuerza su rostro - -Ok, ven dale que te muestro -Rió con fuerzas yéndose a su habitación. Una vez allí Mike saco de su cajonera un papel que tenía su plan para la broma que haría para su comenzar. Tal y como Andy dijo se la haría a Jessie, una amiga de él y su hermana que es rubia y de ojos celestes: le daría una carta de amor falsa de Jake, otro amigo que comparten de cabellera negra como sus ojos, y según Mike, ella saldría corriendo con tal entusiasmo que se le acabaría cuando llegara a la puerta principal: allí recibiría un tortazo de el en su cara. Empezó a reír como el malvado de las películas sin poder parar y Andy lo miraba pensando ¨¿Que diablos le pasa a este loco¨. -Emm Mike ¿Crees que ella sería tan ingenua como para caer en tus trucos - Golpeándole su espalda un poco asustada. -Es rubia hermanita, es rubia - Afirmó con seguridad -Eso no tiene nada que ver bobo - Le dio un toque con fuerza en su cabeza. -¡Yo solo decía! -Poniéndose en cuclillas tapándose en dónde sentía dolor llorando como niño. -Pues no digas - Marchándose tomando su café. Al día siguiente las clases comenzarían por la mañana y todos se preparaban para el regreso a la escuela. Jessie se levantó y se bañó como siempre hacía, al salir del lavado se miraba en el espejo grande en su habitación y le hablaba a Pompín, su conejito blanco, peludo y tierno, sobre cómo le quedaba el uniforme y como le iría. Al lado de ella había una cómoda en un lindo tono de madera y allí estaba la carta, ella la abrió y con atención la leyó. Sin grandes cambios en su humor bajó por las escaleras y saludó a su familia antes de irse pero se detuvo en la puerta. -¡Mike ya se que estas allí! - Gritó - No soy Mike, soy...soy - Explicó tratando de meter excusa pero no tenía nada en mente - ¿Quién soy Ronny? - Le susurró a su amigo, un chico de cabellera rubia con ligeros toques en castaño y de ojos marrones claros. -Eres..Un idiota con problemas mentales serios - Le respondió. -Soy un idiota con problemas men..¡Olle! - Reto a su compañero entre los arbustos al entender su jugada. - Perdona.. - Con una sonrisita en su rostro. -Ya chicos, otra vez no caeré - Dijo Jessie saliendo de su casa victoriosa. -¿Cómo te diste cuenta? - Preguntó Mike. -Porque eres el único capaz de escribir zapato con S y heladería sin H - Contestó. Ella se hecho a reír y vio pasar a Andy, la llamo y se fueron juntas al colegio, Ronny y Mike las siguieron. Durante el camino hablaron sobre todo lo que habían hecho en sus vacaciones y claro, los chicos se aburrían. En el colegio se encontraron con Jake y Jessie les contó lo que había sucedido, Andy no podía creerlo y los 3 se largaron a reír por la ignorancia de Mike preguntándose cómo hizo para llegar a 3° año. Pronto sonó la campana y cada quién se fue a su salón y, como cada año, Andy y Jessie juntas pero Ronny y Mike separados, juntos en la misma aula son un fastidio; Jake va aparte ya que es el más grande de los 5. Mike se escapó del aula haciéndose pasar por enfermo y llamaron a su hermana, él se vendo completo con vendajes y se escondió en el armario. Andy caminaba tranquila por los pasillos y cuando llego, Mike salio de su escondite asustandola con su actuación. - ¡¡Ahh!! ¡¡Una momia!! - Gritó aterrorizada. Tomó una escoba que estaba allí y amenazó al ¨monstruo¨, éste le rogaba que no le pegara pero con sus vendajes Mike era irreconocible y Andy no dudó en darle una buena paliza. Jessie pidió salir preocupada por Mike y la profesora la dejo, se fue a la enfermería para ver como estaba pero se tropezó con su ¨Amor Platónico¨ James. - ¡James! - Gritó y corrió hacia el con alegría. - Jessie¿Como has estado tanto tiempo linda? - Sonrió al verla y la abrazó. - Extrañándote desde que te fuiste a tu clase especial en otra ciudad - Dijo con pena y comenzó a fingir que rompería en llanto. -Yo también te extrañé, pasaba cada día pensando...en ti - Comentó acercándose cada vez más a ella hasta que gritos de ¨¡Ten esto!....¡Haaaa ya basta!...¡No!...¡Ten!¨ los interrumpió - ¿Y eso? -Malditos, ven yo se de donde salen - Lo tomo de la mano y caminó molesta hacia la enfermería. Cuando llegaron vieron una escena muy cómica: Andy pegandole a un chico cubierto de vendajes. Jessie los miraba divertida al igual que James pero Jake apareció y los detuvo. -¡Alto!¿Que les pasa a los 2? - Preguntó con enojo - Andy ¿Porque le pegas a Mike con esa escoba? y tú Mike¿ Que-Que diablos haces cubierto de vendas? - Con tono burlón. - ¿Mike?- Andy se sorprendió y se enfadó aun más - Maldito...¡Demonio ven para acá te dejare de tatuaje el palo de la escoba tantas veces que te confundirán con un paquete de Espaguetis! - Amenazó. - ¡No déjame no-no era para ti! - Mintió para que no le pegará. - ¡Mentiroso! - Empuñó con fuerza su escoba. Andy persiguió a Mike por toda la habitación tratando de darle con el palo sin cansarse. Jake los agarró de las orejas molesto para que acabaran con sus idioteces. James se retiró para volver a su clase y Jessie se le quedó mirando como una niña enamorada. -¿Que le vez a él? - Preguntaron Mike y Andy a coro. -Es tan lindo - Contesto encantada. -Parece una mujercita - Susurraron Jake, Mike y Andy a la vez. -No...Se metan...Con...¡James! - Dijo furiosa y tomo la escoba. Jessie los saco corriendo para pegarles con la escoba a los 3 que habían insultado a su Amor. El grito de los 3 se escucho por todo el edificio pero nadie dijo nada a Dirección ¿Porque? Simplemente era de costumbre oír sus escándalos en el primer día de clases. Continuará..
Hola Mirsuno Kazumi ^^ qué pudo decir ¿? ..........me gusto mucho tu historia, fue un momento agradable el leerla :) me morí de la risa xD ese Mike es un travieso xD no cabe duda, al final se merecía la lluvia de golpes que le dio su hermana por asustarla :p y lo mas tonto es que cree que las rubias son tontas, bueno eso entendí cuando dice "es rubia hermanita, es rubia" porque generalizaran con las rubias ¿?........bueno me salí del tema, me parecío chistoso, cuando Mike repite lo que le dice su amigo, creo que esa fue la parte donde mas me reí XD!!! Bueno narras bien y no tienes faltas ortográficas, espero la continuación :D Saludos y cuídate!! ^-^ @Crítico oficial y Crítico convencional
jajajajaja siiii a mi tambien me causo jjajajaja y mas ilustrado....en realidad es un manga q estaba haciendo y se llamaba Teen Life xD jajajaj y lo de las rubias es por aqui en mi pais, Argentina, se dice que las rubias son idiotas xD por eso jajajaja me parecio comico agregarlo....
Capitulo 2: Estúdipo y sensual Barney Advertencia: El contenido del siguiente capitulo puede resultar traumante para algunos espectadores, se recomienda discreción xD Un nuevo día comenzaba y Mike no podía ni levantarse por los golpes que su hermana le había dado ayer, uso eso como excusa para faltar a clases y sus padres estaban preocupados mirándolo, preguntándose ¿Cómo terminó así este chico? Y llamaron a Andy antes de que se fuera.-¡Andy puedes venir! – La llamo su madre.-¡Sí! – Camino hacia el cuarto y los miro - ¿Qué pasa?- ¿Por qué tu hermano tiene tanto moretones? – Le pregunto.-Se metió con la persona equivocada – Respondió.-Que graciosa – Comento Mike con ironía.-Tú ahora eres más inútil que antes, no sirves, así que cállate – Dijo Andy mirándolo de reojo.-No soy inútil, soy un chico educado y serio que quiere ser alguien en la vida – Agregó sonriente fingiendo orgullo.-Chico serio ¿He? – Cuestiono yendo al armario de Mike preparándose para abrirlo – Dime ¿Un chico serio tendría…ESTO?Andy abrió el armario y pudieron observar que estaba lleno de peluches tiernos, obviamente para niña pequeña de 5 años. Ambos padres estaban sorprendidos, esos ositos eran de Andy cuando era bebé y él los tenía guardados en perfectas condiciones.Ella se echo a reír y Mike estaba tan rojo como un tomate y rezaba para que no encontrara uno en particular, su hermana estaba buscando sin parar allí adentro y al cabo de un tiempo lo halló.-Saluda a tu peludo amiguito ¡Barney! – Exclamó sacando un peluche de Barney mostrándoselo.-No..Ya basta Andy – Preocupado por el muñeco.-¿Te gusta? Mira como te baila – Dijo burlándose haciendo danzar al muñeco ¨sensualmente¨ - I´m sexy and i know it – Cantaba una y otra vez.-Ya, detente chica llegarás tarde al colegio y no has desayunado – La madre estaba divertida tratando de mantenerse seria – Además eso trauma ¿Quieres traumar a tu hermano?-No mamá, si Barney lo excita ya es un problema grave – Comentó deteniéndose asustada.-¡Dámelo! – Gritó Mike quitándole el peluche y lo abrazó – No llores, tranquilo solo juega, es una chica mala – Consolándolo.-Niñita –Susurro Andy.-¡¿Qué dijiste?! – Estaba molesto.-Niñita y no me grites o te soplaré el dedito pequeño del pie ¡Y te dolerá! – Amenazo.-No no mi piecito no – Suplicó-Dedito sí – Afirmó acercándose a su pie y lanzando un soplido suave.-Dedi ¡Haaaaa! Maldita… - Exclamo sufriendo.Mike se sentó bruscamente para golpearla con el peluche de Barney en la cara pero quedo paralizado por su dolor de espalda. Al sentirlo gritar la madre entró corriendo a ayudarlo y Andy se marchó tomando la tostada en su boca con prisa a la escuela, llegaba tarde.Una vez en la escuela, se encontró con Jessie y Jake que estaban hablando de lo más normal, ambos la miraron a ella y a su tostada que colgaba de su boca. Andy se acercó a ellos para saludarlos.-Hogwa ¿Cgomoh egstang? –Dijo con la boca llena.- ¿He? Primero traga tontita – Jessie divertida.Andy se quitó la tostada de la boca y les habló como de costumbre. Al poco tiempo Ronny cruzó la puerta del colegio y pudo verlos en el pasillo conversando, pero más le llamo la atención lo que tenía su amiga morocha en su mano, Ronny se acercó a ella y le quito la tostada sin pedirla, empezó a comerla y todos lo miraron con cara de asco.-Ronny, eso estuvo en mi boca – Andy le explicó con disgusto.-Oh Por Dios – Escupió la tostada asqueado.- Espero que no vomite – Comentó Jessie preocupada.-Tampoco para tanto – Agregó Jake.El día siguió su curso con normalidad. Jessie y Andy salieron juntas hacia la casa de la segunda chica nombrada, durante el camino le contó sobre lo que le había sucedido a la mañana y la rubia no podía de dejar de reírse por el comportamiento ¨infantil¨ de cierto chico. Jake acompaño a Ronny hasta su hogar y se quedó allí para ver el programa favorito de ambos: Mil Maneras de Morir.Llegaron a la casa de Andy y Jessie corrió a la habitación para ver cómo estaba Mike, lo encontró durmiendo como bebé con un ridículo peluche de Barney. En la cocina la madre preparaba la cena, cenarían guiso de frijoles un favorito de toda la familia, de Jessie no mucho pero le gustaba. La mujer oyó las risas de la invitada, pensó ¨debe estar en la habitación de Mike¨ y siguió cocinando tranquila esperando la llegada de su esposo.En la habitación, ambas chicas molestaban a Mike y este las echaba, gritaba, lloraba, fingía pero siguieron molestándolo hasta la hora de la cena, donde juntos se sentarían para poder comer tranquilos en armonía o eso pensaban.-Te quiero yo y tu a mí ¡Somos una familia feliz! Con un fuerte abrazo y un beso te diré ¨mi cariño es para ti¨ - Cantaba alegre Mike en la mesa junto a su peluche.-¡Mike ya cállate! –Gritaron todos a coro.
Hola!! Mitsuno Kazumi ^^ aquí yo otra vez leyendo xD Es parte me dio mucha risa XD, parece un anuncio que dan en un canal que no me acuerdo xD aquí esta casi todo bien solo que te falto un acento en contó, nada mas ;) En esta parte igual, me di cuenta que agregaste una "i" donde no va xP "habitación" esa no mas XD Nada mas que decir, narras bien y poca falta ortográfica, ahora si se me pasó alguna, lo siento ^^ Bueno que te puedo decir, a parte que ME MORÍ DE LA RISA!!!! Los dos hermanos son igual de malos xD, i´m sexy and i konw it esa parte la amé xD Espero el proximo capi. :D Saludos y Cuídate!!^^
jajajaja perdona...es que escribo apurada y ni me di cuenta al leerlo xD jajajaj ya lo edito gracias por avisar
Capitulo 3: Operación Gas A la mañana del miércoles Andy despertaba de lo más tranquila y se dirigió a la cocina para desayunar, Mike tardaba mucho y por lo general era el primero en llegar, eso la preocupó pero los wafles de la madre eran más tentadores. Mike se había despertado con un malestar estomacal bárbaro por los frijoles de ayer pero, lento y seguro, se levantó y fue a la cocina para comer sin gran entusiasmo. Sus padres y su hermana lo vieron preocupados, él comía con tantas ganas y en gran cantidad que verlo así no era normal. -¿Pasa algo hijo? – Le preguntó la madre. -No…Mamá – Sonrió - No estás comiendo como acostumbras, algo te sucede – Le dijo el padre serio. -Eso es verdad tonto, no te hagas el importante fingiendo – Comentó Andy. -Cá-Cá..Huuum – Dejó caer su cabeza en los wafles. Sus padres le pidieron a Mike que se quedara en casa pero él no obedeció y se fue con Andy a la escuela. Mientras tanto, Jessie le hablaba a Pompím sobre lo que habían cenado ayer en la casa de Andy y lo que habían hecho allí. Bajó las escaleras, saludó a sus familiares y marchó rumbo al colegio. En el camino se encontró con los dos hermanos. -Mike te ves horrible ¿Qué te pasó? – Dijo mirando la cara de Mike. -Nada – Contestó. -Barney lo atacó anoche – Se burló Andy. -Barney es peligroso – Rió Jessie divertida. -Mucho, mira como dejo a mi hermano, peor que antes – Exclamó -Cállense las dos…La maldición de Pocoyo les caerá a ambas – Amenazó. -Oh que horror – Fingió Jessie estar asustada. -¡Sálvanos Dora! – Gritó Andy siendo irónica. -No quiero escuchar sus preguntas patéticas – Mike sorprendido. -Es cansadora, pero todo lo que se dé inglés de lo debo a ella – Declaró Jessie -Cuando tenía 5 años era tan mala que nunca le contestaba – Comentó Andy haciéndose la mala. -¡Que horrible se humano eres! – Le decía Mike asustado. -Sí, muy mala –Rió Siguieron su camino riéndose hacia la escuela, cuando llegaron se encontraron con Ronny y Jake hablando sobre las muertes en su programa favorito y los 3 se unieron a la charla hasta el sonar de la campana. Todos tomaron el rumbo correspondiente a sus aulas, aquel que veía a Mike le decía lo horrible que se veía ese día con sus ojeras y rostro pálido. Andy lo miró fijamente y muy seria le dijo: -Hermano, muérete de una vez Y siguió su camino, hoy a Andy y a Jessie les tocaba inglés. Mike quedó furioso al oír las palabras de su hermana y con ese rencor se fue a su salón, Ronny lo esperaba y se sentó a su lado. -Ya verás hermanita – Exclamó con desprecio. Poco a poco Mike fue recuperándose notablemente: paso de ser un fantasma hermano de Casper a ser el idiota de la clase como siempre. Empezó a molestar a la profesora, a sus compañeros y se escapó del salón a escondidas. Se dirigió a la clase de su hermana, estaba en inglés y la profesora era muy estricta en 5° año. -Muy bien alumnos, repita… – Fue interrumpida por un fuerte abrir de la puerta. -¡Boom Baby! – Exclamó Mike al entrar. -¡Revivió! – Gritaron Andy y Jessie asustadas. -Contigo quería hablar –Señalando a Andy. -Señor, hable en inglés o si no lo echare – Ordenó la profesora. -Entendido, Andy please decirmeichon que carajeichon te pasa a you con me – Dijo haciéndose el malo. -Señor, hable bien – Ordenó de nuevo. Mike se subió asustado a la banca mirando a la profesora dándole el trasero a Jessie por su cara, ella estaba molesta por esto. -¡¿Wazaaaaaap techer?! – Exclamo Mike con mala pronunciación. -Dios, le hare una evaluación ahora mismo ¿Cómo se dice ¨perro¨ en inglés? – Interrogó la profesora con desprecio al chico. -Perrhouw – Respondió. -¿Y ¨gato¨? - Gathouw – Mike con seguridad -Mal y mal – Corrigió - ¿Como saludas en inglés? -Hey Friend ¿Coca-Cola bitch window andachion? – Con una sonrisa en su rostro. -Es una vergüenza, bajará del cielo el creador del idioma Inglés y le pateara el trasero – Afirmó la profesora. - ¡My Ass nouw! – Gritó acercando más su parte trasera a Jessie, ella se hartó. -¡Maldito idiota quita tu culo de mi cara! – Exclamó enfurecida Jessie y se levantó. Los ojos de ella expresaban ira como fuego en ellos, le pateó su trasero y Mike no resistió: una explosión apestosa y violenta hizo que ella quedara estampada en la pared y la sala se pudriera, literalmente. -Jeje los fríjoles me causan algunos gases – Explicó con la gotita anime jugando con sus dedos. -¡Mike! – Gritó todo el curso a coro. Algunos se desmayaron, otros se asfixiaban, abrieron la ventana y salieron del lugar intoxicados con la peste de ese chico. En el patio vieron llegar a la patrulla de la policía SWAT para evacuar el lugar, era dañino para los que estaban allí. Al terminar la evacuación los policías dijeron que la escuela estaría habilitada para mañana, habría clases normalmente.
Hola ^^ espero que estés bien n_n Primero que nada ME MORÍ DE LA RISA XD!! algo inevitable, el nombre del capi lo decía todo :D Tienes que especificar quien habla, porque podría creer que la persona que esta hablando es Andy, no crees ¿? vi que en otras partes igual te falto especificar OK ;) Otro ejemplo de lo mismo. ¿Quien dejo caer su cabeza? ¿Quien amenazó? se que es algo obvio, pero igual deberías ponerlo, creo yo XP Bueno nada mas que decir, creo que no se me pasó ninguna falta de ortográfica, porque no vi que tuvieras :D Pocoyo n_n me encanta ese niñito, es tan tierno xD cuando prendía la tele en las mañanas a veces lo estaban dando Dora, bueno no tengo nada contra ella, igual la veía hace mucho tiempo xD Creo que mi parte favorita fue el final, por favor ese ingles es solo de él, creo que debería crear un diccionario XD y a si seria mas fácil entenderlo cuando habla ingles XD Me gusto mucho tu capitulo, espero la continuación :D Saludos y Cuídate!! ^-^
Capitulo 4: Fugitivos. Al día siguiente todos estaban decepcionados ya que hubo un gran escándalo que ¨tenía que cancelar las clases¨, pero no fue así. Jessie se despertó como de costumbre desanimada por lo anterior, se lo expresó a Pompím y bajó las escaleras hacia donde su madre la esperaba. -¿Porqué esa cara larga hijita mía? – Le pregunto su mamá preocupada. -Ayer hubo tanto lío para nada, no tendría que haber clases – Contestó Jessie mirando al suelo con enojo -Ya, ya, al fin y al cabo hay clases y quiero una sonrisita en esa carita – Agrego la madre picándole la nariz. -De acuerdo ma… - Le dijo Jessie resignada. Jessie se fue a la escuela sin ánimos y al llegar se encontró con Mike y Andy, los 3 coincidían en que no querían entrar a clases y en puntillas de pie empezaron a irse con sigilo del colegio pero Jake los vio. -Ustedes, pequeños pillos ¿A dónde van? – Les preguntó Jake con los brazos cruzados y su notable seriedad. -Em íbamos a… - Se quedó pensando Mike. -Íbamos a algún sitio que no sea la escuela, para nosotros no hay clases – Exclamó Jessie completando la frase de Mike. -¿A dónde exactamente? – Cuestionó Jake arqueando una ceja. -A un bar con Karaoke – Propuso la rubia divertida. -¿He? ¿Bar? – Gritaron Mike y Andy a coro. -Si Bar – Afirmó Jessie. -Suena divertido, vamos – Jake sonrió y se largo a caminar. -¿Jake ira con nosotros? – Preguntó Andy mirándolo confundida. -Eso se ve boba – Contestó Mike con ironía. -Pedazo de... – Agregó Andy molesta. -Vamos – Ordenó Jessie arrastrando a Andy del cuello del uniforme. Los 4 caminaron juntos por la ciudad rumbo al bar que estaba lejos de allí y Mike, siendo impaciente de naturaleza empezó a molestar a los demás con sus preguntas. -¿Cuánto falta? ¿Ya llegamos? – Cuestionaba Mike cada 5 segundos. Cuando todos se hartaron de él, le robaron cinta adhesiva de la mochila a Andy y se la pegaron en su boca pero no sirvió de mucho, los susurros de Mike aún se escuchaban y no querían dejarlo inconsciente ya que deberían cargarlo todo el trayecto faltante. Al cabo de una hora más o menos llegaron al Bar-Karaoke de Sue, una mujer de pelo rosa con su típica boina negra junto con sus anteojos oscuros que la distinguían. Los 4 se sentaron en la barra y Sue los miró extrañada. -¿Qué ustedes no son muy jóvenes para estar en un bar? – Preguntó ella limpiando un vaso. -Cállese y aprecie que le daremos su cena – Ordenó Mike. -Mi padre pagará todo, quédese tranquila que tengo una tarjeta de crédito – Exclamó Jessie sacando la tarjeta a ojos de todos. -Mmm de acuerdo – Dijo resignada la mujer. -Si… ¿Cómo la conseguiste? – Preguntó Andy a Jessie entre susurros. -Siempre tengo una en el bolsillo – Respondió Jessie. Y así convencieron a Sue para que les sirviera tragos a ellos, tan jóvenes. Luego de varios tragos la borrachera de todos se comenzó a notar: Jessie le coqueteaba a una lámpara del lugar, Jake jugaba al pool que había allí y erraba en todos los tiros, Andy se quedó dormida en la barra y Mike se subió al Karaoke para cantar. -Ahora les cantaré…una… canción… hermosa – Explicó y comenzó a cantar con su voz horriblemente desafinada. El cielo resplandece a mí alrededorAl volar destellos brillan en las nubes sin finCon libertad puedes cruzar hoy el cielo azul.La verdad huye a un golpe de pronto en ti.Como si un volcán hiciera una erupciónDerrite un gran glaciar,Podrás ver de cerca al gran dragón. ¡Cha la Head Cha la!No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré.¡Cha la Head Cha la!Vibrante mi corazón siente emoción, haré una Genkidama.¡Cha la Head Cha la!No pienses nada solo escucha sueños hay en tu corazón.¡Cha la Head Cha la!No importa lo que suceda sorprende al día de hoy. Todos allí presentes empezaron a abuchearlo y a criticar su canción tirándole tomates o lo primero que encontraban. Andy se despertó y lo vio en el escenario. Ella se subió y lo jaloneó de la oreja sacándolo de allí. -Maldito idiota, no aúlles, eso es para profesionales – Le exclamó molesta. -Perdona, ya me he humillado mucho mal, me gustaría ocultar mi cara como el camello en las piedras del océano en Marte – Dijo Mike ebrio. -¿He? Eso no tiene sentido – Comentó Andy, ella ya se había recuperado del alcohol. Andy miro a su alrededor y vio a Jake discutiendo con la pelota del Pool porque no quería entrar al agujero. -Estúpida bola, entra ya que te espera tu puta familia allí adentro, te denunciaré a la policía abandona hogares – Amenazaba Jake a la pelota en su mano tratando de meterla a la fuerza pero su ebriedad no le dejaba apuntar bien. -¿Jake? Dios, nunca pensé verte así – Exclamó Andy sorprendida sosteniendo a su hermano. -¿Qué? Tú me servirás como testigo…Estúpida pelota – Comentó Jake. Él tiro la pelota con fuerza contra la pared, esta rebotó y le dio en la cara haciendo que quede inconsciente tirado arriba de la mesa de Pool. -Dios… -Suspiró Andy indignada. -¿Por qué no me hablas amor? Pensé que me amabas – Dijo Jessie llorando porque la lámpara no le contestaba. -¿Jessie? – Pregunto Andy extrañada. -¿Qué? ¿Nunca viste a una chica lastimada? – Cuestionó Jessie a Andy. -¿Por una lámpara? No… -Respondió. -No la escuches tesoro, es una envidiosa –Exclamó tapándole los supuestos oídos al objeto. -¿De un Peter la Anguila? Naah –Negó Andy con extrema vergüenza ajena – Venga vámonos – Ordeno Andy jalando a Jessie de la pierna que no quería dejar a su ¨amado¨. Andy llamó a un taxi y al llegar subió a las 3 borrachos a bordo, se subió en la parte delantera junto al conductor y se dirigieron a su casa justo a la hora de volver del colegio. -Un momento, esos niños no me han pagado ¡Vuelvan aquí críos del demonio olvidaron pagarme! – Gritaba Sue como loca persiguiendo al taxi. Sue no pudo alcanzarlo y se rindió agotada a la cuadra y media. Andy y los demás ya despiertos y en buen estado llegaron a su casa y siguieron su día privando su historia de los demás. En la habitación, los 4 amigos empezaron a hacer preguntar y respuestas sobre lo sucedido: Jessie, Mike y Jake preguntaban y Andy contestaba. Todos quedaron sorprendidos por las idioteces que cometieron en aquel bar pero lo que más sorprendió fue Jake ebrio.
Hola, espero que este bien ^^ No vi ninguna falta de ortografía n_n a si que no tengo nada que decir XD! Me reí sola durante todo el capítulo, por suerte estaba en mi casa sola xD Aquí tengo una duda es "mal" por estar borracho o es "mas" Esta parte me morí de la risa xD Por dios, como se les ocurre tomar si son tan jóvenes XD y en las condiciones que quedaron, a la pobre de Andy le debería haber dado vergüenza ajena XD El pobre de Jake hablando puras estupideces, denunciar a una bola jaajajajjaa!! Mike, bueno el mato la música y la capacidad de audición de todas las personasen el bar XD Y Jessie.....esa es la pero de todas, llorando por una lámpara xD por suerte son borrachitos simpáticos, por ahí de todo hoy xD Espero el próximo capi :D Saludos y Cuídate!!
Jajajajajajaja me maté de la risa... me encanta!!! es muy gracioso jajaja me encantó la parte en donde Andy hace que Make se exite con barney(? xD Me encanta esta historia de adolescentes Mika-nee~ Esta genial! :3
Capitulo 5: ¿Un alumno nuevo? La venganza de Mike y Ronny Era un día común en la vida de los 2 hermanos, se despertaban tranquilos, iban a desayunar, se peleaban en la mesa por ver quién le ponía primero leche a su cereal y luego de que su madre los calmara y su padre los amenazara, se iban al colegio. En el camino se encontraban a Andy y a Jake, Andy y Jessie hablaban sobre ellas y temas de intereses femeninos mientras Mike y Jake hablaban de videojuegos y la cosa más hermosa en este mundo para ellos: la comida. Llegaron al colegio y al momento de formar la directora anunció un alumno nuevo en las aulas de 3° año, luego de pasar a los salones la noticia se hizo verdad: la profesora de Mike presentó a una alumna nueva en la clase, Christy Larensse, una joven de su misma edad con hermosa cabellera pelirroja con ojos verdes y un lindo listón en su cabello que lo ataba a un costado. La muchacha se sentó cerca de Mike, tenía una sonrisa y una mirada fría pero cálida a la vez, un pequeño misterio esa joven era para Mike, no quedó cautivado pero si intrigado. En el recreo los 4 amigos se reunieron en el patio. -La chica nueva está en mi salón – Afirmó Mike. -¿Y eso que bobo? – Preguntó Andy. -Parece extranjera – Dijo Mike extrañado. -¿Por? – Cuestionó Jessie. -No sé, parece rarita, alienígena – Contestó él haciendo muecas y jugando con sus dedos. -¿Rarita? No digas eso, eso es discriminación y no es correcto – Negó Jake serio. -Cállate señorito serio que tu amenazabas a una pelota inocente porque tú no podías acertar en tu tiro – Reto Andy a Jake. -Cállate niñita correcta – Ordenó Jake. -Cállate tú, señorito amenaza-bolas – Andy molesta. -Oigan basta ¿Empezaran ustedes ahora? – Suspiro Jessie cansada – Tú, Andy, te peleas con tu hermano y tú, Jake, ve y pídele disculpas a la pelota. -¡¿Qué?! Estás loca – Dijeron ambos a coro. -Yo no molesto a mi hermano, él me molesta a mí – Dijo Andy. Mike empezó a picarle en el brazo sin detenerse con una ramita divertido. -¡¿Ves?! – Agregó Andy. -Y yo no pienso disculparme con un objeto inanimado – Exclamó con enojo Jake. -¡Ya basta idiota! – Grito Andy a Mike y le pegó en su cabeza. -De acuerdo – Dijo lloroso Mike acariciándose en donde le dolía. Mientras esos 3 discutían, los ojos de Mike divisaron a la chica nueva que tenía un jugo de manzana en sus manos, él se acercó a ella sentándose a su lado. -Con que eres nueva ¿Eres de Marte o algo así? – Le preguntó Mike a Christy. -No ¿Por qué preguntas? Eso es incoherente – Contestó confundida. -No, nada ¿Me das jugo? – Pidió tomando el jugo -Olle, es mío, cómprate el tuyo –Decía al jalar con fuerza su jugo y por la pajilla salió un poco de jugo directo a la cara de ella – ¡Bobo! -Perdona…Yo solo quería jugo, tu eres la difícil – Excuso Mike. -No, toma – Le salpicó a él también. -Maldita, eres una maldita – Mike le dio un golpe en su hombro y se secó su rostro con el puño de su camisa. -Tú empezaste – Christy se cruzó de brazos y le devolvió el golpe tirándolo al suelo – Ya no quiero jugo, ten – Tiró su jugo encima de los pantalones de él. -¡Dios! Ya te encontraré y haré que te salga jugo de los ojos, estarás tan traumada con el jugo que soñarás con un saché de jugo stripper – Mike amenazó a Christy desde el suelo. Él se levantó y volvió con sus amigos, Jake y Andy seguían discutiendo y Jessie ya se había ido hace rato a algún lado, cuando ambos vieron los pantalones mojados de Mike empezaron a reírse en tono de burla y todos allí lo vieron divertidos. -Olle ¿Qué te paso Mike? Te viste al espejo ¿No? – Dijo burlona Andy. -Cállate, estúpida – Contestó Mike con enojo. -¿Qué dijiste? Ven aquí que te mato – Amenazó Andy. Andy sacó corriendo a Mike por todo el patio gritándole cosas como: maldito estúpido tú, cabeza hueca, ambiguo de porquería, aborto de la naturaleza humana, especie rara de primate súper peludo porque no se afeita, hijo perdido de King Kong. Todos los miraban con la gotita en sus cabezas, los insultos de Andy para su hermano eran interminables, parecía como si tuviese todo un diccionario de insultos sólo para ese chico. Por otro lado, Jessie se había encontrado con Ronny y jugaban a piedra, papel y tijeras, al pasar un rato ella había ganado todos los juegos y él estaba sorprendido por ello. -Dios ¿Cómo puedes ser tan buena en este juego? – Preguntó Ronny con asombro. -Tengo poderes telepáticos y por eso sé que sacarás – Contestó ella con orgullo. Huyendo de su hermana Mike calló donde ellos estaban y al verlos jugar vio que Jessie hacía trampa, ya que atrás de Ronny había una ventaja que reflejaba su mano. -Hola chicos –Saludó Mike. -Hola hermano, mira, Jessie tiene poderes telepáticos – Comentó Ronny ingenuo. -Si tener poderes telepáticos se refiere a tener a una ventana espía entonces te creo – Dijo Mike con ironía. -¡¿Me hacías trampa?! Gritó Ronny molesto. -Eem bueno, yo…Debo irme ¡Chaito! – Jessie se fue corriendo. -¿Tregua? – Preguntó Ronny mirando serio y de reojo a Mike. -Tregua – Contestó Mike de la misma manera. Ambos sacaron corriendo a Jessie por toda la escuela a más no poder, querían vengarse de ella por hacer trampa. Jessie quedó encerrada en un callejón sin salida en un pasillo, Ronny y Mike con picardía tomaron tijeras de sus mochilas y cuando se aceraron a ella para echar acción, el grito de Jessie retumbo por todo el edificio. -¡¡Malditos Idiotas!! ¡¡Los mataré!! – Gritó la joven de cabellos rubios con toda su voz.
Hola! espero que te encuntres bien y disculpa el retraso nunca me llego la alerta de que habías publicado un capítulo xD! No vi ninguna falta ortográfica, pero si unas dos cosas que se podría arreglar según yo :D Y está demás decirte que me morí de la risa xDD! Aquí me dio mucha risa de verdad, eso de recordar que había peleado con las bolas XDD! Me da risa cuando le dice que se vaya a disculpar con las pelotas :D Solo te falto poner un guion antes de "gritó" Aquí te falto poner "Dijo Andy molesta" nada mas Se me pasaba algo, como siempre con los signos de exclamación solo utiliza uno, bueno? es que vi que pusiste mas y con mayúscula, ya con la mayúscula y un signo de exclamación esta bien ^^ Y por último en una parte pones "Eem bueno yo" solo pon una "e" Em....bueno yo" Ahora si nada mas Estuvo muy entretenido el capi y bueno espero el próximo ^^ Un abrazo y Cuídate <3
Capitulo 6: ¿Jessie desaparecida? ¡Una desvelada sin igual! El día pronto se hizo de noche. 10:00 Pm y Jessie no volvía a su casa. Su madre, preocupada, llamó a la casa de los Suleman pero no hubo caso: su hija estaba desaparecida. Luego, los padres de Mike y Andy los llamaron para una reunión familiar y así tratar este delicado tema. —Muy bien, como todos sabemos Jessie ha desaparecido y no tenemos ninguna pista para que nos lleve a ella—Dijo el padre con seriedad— Ustedes que son sus amigos más cercanos ¿Tienen alguna idea de lo que le pudo llegar a pasar par que desapareciera de este modo? —No papá—Contestaron Andy y Mike a coro, el hijo menor estaba algo nervioso. — ¿Tienes algo que decir Mike? Te noto algo nervioso— Preguntó la madre algo preocupada. —No mamá quédate tranquila—Respondió poniéndose más nervioso. —No mientas Mike, si hoy en la escuela los vi, tu y Ronny sacaron corriendo a Jessie, no sé porque, pero quizás le hiciste algo malo y eso hizo que desapareciera—Acusa Andy sintiéndose segura. — ¿Q-qué? Y-yo jamás le haría algo malo a Jessie— Mirando a Andy. — ¿En serio?— Todos en la mesa miraron a Mike dudando de él. — ¡Bueno está bien! Lo diré…—Suspira resignado— Ella había hecho trampa al jugar con Ronny, por eso tomamos unas tijeras y…—Baja su cabeza y comienza a reír— Le cortamos el pelo muy corto, si tan solo la vieran. —Eres un tonto— Andy le pega en la cabeza a su hermano. — ¿Por qué siempre me pegas?— Cuestionó Mike con sus manos en su cabeza llorando. —Porque lo único que sabes hacer son problemas ¿¡Cómo le vas a cortar el pelo a Jessie!? Sabes que se preocupa mucho por su apariencia— Enojada. —Dejen de discutir, mejor váyanse a dormir, es muy tarde para ustedes—Ordena el padre. —Pero es viernes papá—Comentó Mike—Me gusta quedarme hasta tarde. —Hoy no hijo, váyanse a la cama. Ambos jóvenes se retiran de la sala sin hacerle reproches a su padre, Andy se encontraba muy preocupada ya que el talón de Aquiles de Jessie era el cabello rubio y largo que tenía. Mike estaba enfurecido por el hecho que debía dormirse, tomó a su muñeco de Barney y se fue a dormir pero no lo consiguió. Inquieto y desobediente como era, decide escapar por la ventana y dar un paseo, el árbol que daba cerca de su ventana le ayudo a bajar sin problema alguno. Mike iba tranquilo, paseando a luz de la Luna y los faroles de la calle que estaban encendidos. Tras un largo pensar, tomo la decisión de ir a buscar a Roony y a Jake para pasar la noche. Primero a Roony, no le costó mucho ya que ese chico tiene varios trucos bajo su manga: ya tenía un lugar secreto por donde salir sin ser captado por sus padres. Y por último Jake, como era el mayor del grupo sus padres le otorgaban permiso de salir con un límite, el cual nunca respetaba. Todos se pusieron de acuerdo en ir al paraíso: una sala de videojuegos. Caminaron por el centro, diciendo tonterías como siempre, sin preocuparse mucho. Al llegar a la sala compraron varias fichas y empezaron un torneo del juego de peleas ¨The King of Fighters ‘98¨, donde se le unió toda la sala. Nadie sabe que iban a ganar pero ellos igual jugaron, al decidir las posiciones quedaron así: 1. Mike vs Gregorie 2. Juan vs Frank 3. Roony vs Jake 4. Damián vs Louis Con los retos ya puestos comenzó el torneo, uno de los que miraba lo comparó con el torneo de Artes Marciales en Dragon Ball. El primer combate, Mike contra un chico de allí llamado Gregorie comenzó y Mike no tuvo problemas en acabarlo. —No puede ser, ¿Cómo pudiste vencerme?— Pregunta Gregorie derrotado. —Solo lo hago ¡Por el bien de Athena!— Contesta Mike sin sentido alguno. — ¿Te gusta Los caballeros del Zodíaco?—Cuestiona una voz femenina. —Pues sí, quién…pregunta—Mike se da la vuelta y observa que la chica nueva del colegio estaba allí, Christy. —Tú eres— Ella lo reconoce— El chico molesto de hoy ¿Qué haces aquí? —Bueno, solo jugaba un rato, aunque confieso que me escapé— Ríe un poco. —Eso no es bueno, tendrás muchos problemas cuando regreses. —No te preocupes, Mike es un experto en desaparecer de la casa— Comenta Roony apoyándose en el hombro de Mike. —Eso es cierto, nadie mejor que Mike para huir de los problemas—Agrega Jake sonriente. —Si, quizás parezca un tonto, sin vergüenza, idiota, distraído, algo…—Decía Roony hasta ser interrumpido por Mike. — ¡Ya entendió Roony!—Gritó Mike molesto tomando a su amigo por la cara fuertemente. —Chicos…—Susurró Christy. —Dejen de pelear o los haré tragar agua del retrete— Dijo Jake para calmarlos— Si tienen algún problema, ¡a la máquina! Ambos chicos miraron a Jake y luego se observaron entre ellos desafiantes, corrieron empujándose a la máquina y comenzaron a jugar. Con su enfado, comenzaron un enfrentamiento donde Mike sería Kyo y Roony Terry. El primer golpe lo dio Roony con una patada mientras saltaba, Mike no perdió tiempo y comenzó a pegarle piñas, Roony hizo que Terry hiciera un poder donde hacía una ola de fuego, no le dio a Ko y este enseguida lo atacó con un combo que lo acabaría. — ¡Eso es trampa! No uses combos, no me dejas pegarte, maldito infeliz— Roony molesto. —Eres un mal perdedor amigo, acepta que te vencí— Respondió Mike enfadado. —No me digas así Mike, te haré comer tus palabras. Roony tiró a golpearlo, pero Mike lo esquivo y lo enfrento pero Christy se interpuso entre ambos para evitar la pelea. Para que se calmaran, Christy los invitó a comer algo que ella había preparado por la tarde: galletas de chispas de chocolate. — ¡Gracias Christy!—Contestaron todos a coro tomando una galleta. —De nada chicos—Contestó ella sonriente— ¿Tú no comerás?—Le pregunta a Jake. —No gracias— Responde con algo de desagrado. Jake y Christy se quedaron observando con sorpresa como los chicos habían quedado paralizados y se ponían azules. —¿Chi-chicos?—Preguntó la chica acercándose a ellos. Pero cuando ella se acercó, todos salieron corriendo al baño de hombres para vomitar. Se escuchaban gritos y comentarios que buscaban expresar que no les había gustado las galletas. Jake se alegraba de no haber comido mientras Christy estaba sorprendida. —Quién diría, que de algo tan dulce salga algo tan cercano a la muerte— Dijo Mike entre dormido tirado en el baño. —¡Cierto!— Gritaron los demás a coro. —Yo no pienso limpiar los baños— Comento el encargado mirándolos. —Lo limpiarás tu niña ya que tú fuiste quién hizo que vomitaran— Dijo Jake dándoles la espalda. Christy solo suspiro resignada observando a los chicos tirados en el suelo del baño, parecían estar agonizando. ______________________________________________________________________ Jeje, perdón por tardar, pero tenía 2 problemas: no sabía como seguirla y la escuela me tenía prisionera!! Buaaaa......al menos ya lo escribí espero que sea de su agrado n.n