La llegada de Shamiru

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shamiru Sombra, 3 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shamiru Sombra

Shamiru Sombra Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2013
    Hola, hola a todos los usuarios de Fanficslandia, pueden llamarme Shamiru, estoy aquí por que escuché que puedo publicar ''Fanfics'', escritos originales y de varios tipos en este lugar, así que pensé en pasar a ojear un poco y la verdad me fasinó el lugar...

Entonces, aquí me tienen, espero llevarme bien con todos ustedes. ^^

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos, y bienvenido al foro. Espero que te guste este lugar y que puedas sentirte adaptado.
    En efecto, aquí puedes publicar todas tus obras, siempre y cuando lo hagas en el sitio correspondiente ;) Si tienes alguna duda, no olvides acudir con los líderes o tu orientador asignado. Nos leeremos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Hola, date por seguro que te vas a llevar bien con la mayoría, la gente aquí es muy amigable y solidaria con los nuevos. Si buscabas un lugar donde leer fics y escribir elegiste uno muy bueno, en este foro hay mucha gente escribiendo y también leyendo, con ganas de comentar en tus escritos y corregirte, para ayudarte a progresar.
    Bueno, recuerda darle una leída a las reglas así te evitas los problemillas. Si te surge alguna duda me mandas un mensaje, nos vemos.

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, otro chico :3 Bienvenido seas querido.
    Ultimamente han entrado del sexo contrario al foro ._, pero las mujeres dominan :D. Te deseo de corazon que todas tus metas se cumplan y que los escritos que publiques vayan mejorando con el tiempo, que encontreis amigos que se haran inseparables y sobre todo que te diviertas.
    Cualquier duda, pregunta o simplemente para hablar, podreis visitar mi perfil :B
    Sin mas, exito.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenido espero que la pases bien aquí, que hagas muchos amigos, que te lleves bien con todos (incluyéndome) y que también puedas leer y publicar tus fanfics y que en base a lo que leas o publiques vayas mejorando.

PD: vas a ver que los hombres dominaremos aqui jajaja

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Bienvenido a FFL, si lo que buscas es fics y escribir, este es tu lugar, xD Espero te sientas cómodo y pronto poder leerte. Suerte! =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso