No tienes ni idea, de cuánto me gustaría estar ahí para detener toda lágrima rebelde, toda sonrisa falsa, toda risa forzada, estar ahí como un apoyo, y estarlo siempre que lo necesites. Desde un principio mi propósito era que fueras feliz, desde un principio anhelé con toda mi alma poder encontrar la llave de ti, hacer que confíes en mí, hacer que puedas recurrir a mí siempre, que me muestres todas tus caras, tu complejidad, todos tus miedos, y todas tus necesidades, que compartas tus sueños conmigo, y puedas sentir que estoy contigo, que no estás solo, que yo siempre estaría aquí, buscando tu bien.
Es un escrito muy bonito, lleno de sinceridad ( o eso es lo que parece al leerlo). Mientras lo leía pude recordar a alguien que me dice una palabras similares a las que has escrito y es bonito cuando un texto te lleva a otro lugar.
Ains, qué lindo escrito. Tal y como lo describes, así debería ser siempre el amor puro, amor sincero. Me encanta. Me gusta que hayas usado el recurso de la llave, para llegar al interior de esa persona y saber lo que piensa, eso que esconde, sus temores, todo. Es hermoso y ojalá, todos puedan amar de esa forma y no tengan miedo a dar la llave a alguien y que pueda desentrañar todos sus secretos. La redacción y demás, están muy bien. Quizás es un poco cortito, pero eso no impide que sea bonito, así que bueno, me ha gustado. ¡Sigue trabajando! ¡Espero leer más cositas tuyas! ¡Un saludo! :)
Con la emoción con que se expresa, me parece que quiere más que ser su apoyo. Pero puedo pensar que no es todo lo que ella desea ser para él por como empieza el micro. Siento que es como un amor callado. Él no sabe lo que ella piensa, lo que quiere ser para él y ahí está lo triste u.u